Rubén Paz, ídolo de Racing, también jugará la Copa

El pronóstico de Rubén Paz para el clásico

A falta de 48 horas para el clásico de Avellaneda, Rubén Paz empezó a palpitar la previa del Racing-Independiente que se acerca. El sábado a las 21 será el inicio del juego y el ídolo de la Academia brindó sus sensaciones. Habló en el programa radial Cómo te va y se la jugó respecto al resultado del derby. "Creo que no habrá empate en el clásico. Las bajas que tiene Independiente le van a dar la responsabilidad a Racing, por momentos tiene una formación mejor que la del rival por este momento del COVID", dijo el 10, quien se tiene fe en los 11 que parará Pizzi para ir en busca del tercer triunfo consecutivo en el clásico. Y agregó: “El clásico primero tenés que ganarlo. Al vecino le han surgido problemas a montón, es una semana super complicada y hay que ver la formación que usan".

En cuanto a cómo llega Racing, el uruguayo reconoció los problemas en los que está inmerso Juan Antonio Pizzi, víctima del bajo nivel de juego que muestra su equipo. "Racing está en un momento incómodo con el hincha. El otro día no hizo un mal partido y le metieron cuatro goles. Hay nerviosismo de todo tipo. De la dirigencia, del entrenador que tal vez no le está encontrando la vuelta y tiene poco tiempo al frente del plantel".

La foto que subió el ídolo de Racing en Twitter (@rpazmar10). En la tapa aparece desparramando al Monzón, antes de un golazo.

Rubén Paz y los paños fríos de Blanco antes del clásico

De todas maneras, sí reconoció los paños fríos que puso Víctor Blanco durante la semana, al asegura que el futuro del entrenador no corre riesgos. “Creo que hay momentos que se debe tener tranquilidad, cabeza fría y creer. Escuché a Blanco y quedé mas tranquilo, porque cree en el trabajo del entrenador. Pizzi en los partidos no juega, juega en la semana, en la disciplina, en el manejo del grupo, en elegir los 11 que van a jugar. Cuando pita el árbitro está en la personalidad de cada jugador en que lo trabajado se plasme en los partidos".

@rpazmar10

12 comentarios en “El pronóstico de Rubén Paz para el clásico”

  1. MORO DE U. S. A
    SI=RUBEN PAZ=JUGARIA. Y =RACING=PARA. VENDERLO==LO COTIZA..AL. VALOR DE LOS. JUGADORES DE...HOY EN. DIA...==TENDRIAMOS A ==EL. MAESTRO==RUBEN PAZ==JUGANDO. EN LA==ACADEMIA==POR. VIDA
    YA QUE NINGUN CLUB DEL PLANETA...PODRIA ..JUNTAR LOS. DOLARES
    QUE ESTE. SUPER FENOMENO....VALDRIA..........ABRAZO. FRATERNO......Y
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAAAAAJO
    ================================================================
    Y ..LES PASO. DEL PARTIDO. DE HOY....EL. RESULTADO..SEGUN AMIGAZO
    BRUJO..QUE. DONDE PONE EL. DEDO. PONE. LA. LLAGA..==RACING==4==
    =AMARGOS=0=....CHAU MORO DE U. S. A

  2. Ruben Francisco Jelinek

    Creo que ese tendría que haber sido el manager de Racing, por tiene enquistado el sentimiento, y lo tiene a pesar de los años que transcurrió sin haber formado para de nada el sigue sintiendose parte de nuestra institución a pesar de ser de nacionalidad de otro país, el respeta, el sentimiento,la pasión al hincha, al técnico aunque no esté de acuerdo, el respeta al presidente aunque se halla equivocado, y alienta para seguir adelante, gente como está es la que falta hoy. Gracias

  3. Maestro ud. es el verdadero MAGO, todavia recuerdo el 3-1 en La Plata a Estudiantes (llorá CAPRIA) que recuerdos, bueno este equipo es una mierda al lado de otros no juega a nada, no tiene cambio de ritmos porque no tiene ritmo, no haces bien los pases no ataca no defiende, bueno nada de nada sólo que ARIAS se mate para empatar, renuncia PIZZI y llevate a CAPRIA, a UBEDA y a la Comisión de Futbol que te eligió

  4. Uno sólo que juegue la mitad de lo que jugaba Rubén. Menos preocuparse por el entrenador y más por la manga de pechos fríos cuando no tornados que trajeron. A ver si se creen que Copetti es Lautaro y Novillo es Basile y Melgarejo Zaracho. Armamos un equipo para la primera b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =

Ir arriba