Pulga Rodríguez Colón Racing

El Pulga Rodríguez, la clave del rival

Racing se verá las caras este domingo ante Colón sabiendo que enfrentará al puntero de la zona 1 y que un triunfo puede ser fundamental pensando en pasar de ronda en esta Copa de la Liga Profesional. Enfrente, los dirigidos por Eduardo Domínguez, saben que un triunfo les asegura la clasificación.

Único puntero del certamen con 21 puntos, el Sabalero acumula seis triunfos, tres empates y una sola derrota. Con 19 goles a favor y siete en contra, lo cierto es que en esta competencia ha ido de mayor a menor. De hecho, hace tres partidos que no gana. Sin embargo, por la realdad que vive Racing, Colón es un rival de temer.

La gran figura que tiene el conjunto santafesino es el Pulga Rodríguez, delantero de 36 años con un talento superior a la media. Un jugador de esos que parece lucirse como en el potrero, con gambetas, caños y definiciones sutiles. Sin dudas, la figura de esta Copa de la Liga. Si la Academia quiere llevarse los tres puntos, no deberá concederle espacios a Luis Miguel Rodríguez.

En cuanto al arquero y la línea de fondo, han mostrado mucha seguridad a lo largo del certamen. Burián es un guardametas confiable y de buenos reflejos mientras que en la zaga tienen a un líder como Paolo Goltz.

En el mediocampo, Lértora y Aliendro son los encargados de recuperar el balón mientras que Alexis Castro es el volante creativo que abastece a los delanteros: Farías y el mencionado Rodríguez.

Los once de Colón para enfrentar a Racing

Si bien Eduardo Domínguez no confirmó la alineación inicial, todo indica que ya tiene decidido quienes saldrán desde el arranque en el Cilindro, con un dispositivo táctico basado en un 3-5-2 ¿Los 11? Leonardo Burián; Facundo Garces, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

1 comentario en “El Pulga Rodríguez, la clave del rival”

  1. Ojala tenga colon hoy un mal día. Q la habilidad del pulga Rodriguez sea parecida a la de pillud cuando quiere gambetear rivales. Vamos Racing hoy hay q ganar no podemos quedar afuera de los 4 primeros. Espero muestre un mejor funcionamiento q en el partido contra rentistas. Estos jugadores no se pueden haber olvidado de jugar. Vamos Racing!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba