Diego González festeja el gol de Donatti.

El Pulpo se queda en Racing, al menos por ahora

Junto a otros 32 jugadores, Diego González se presentará el lunes en el regreso del plantel a las prácticas luego de las vacaciones. ¿Eso significa que seguirá en el club? No necesariamente, aunque hoy no hay razones firmes para pensar en que se dirige hacia la puerta de salida.

A saber: desde el entorno del jugador desmientieron que haya recibido una oferta del Tijuana para ir como moneda de cambio por Damián Musto. Cuentan que desde el club mexicano, que ya contrató a otro mediocampista central (el Torito Rodríguez, ex Independiente), ni siquiera hubo un sondeo por el Pulpo. Sin embargo, si Musto llega a Racing, no se descarta que Xolos haga un intento por el ex Lanús porque que a Diego Cocca, DT de Tijuana, le rindió mucho en la Acadé y le gustaría volver a tenerlo en sus filas. Así le comentaron a este portal desde México.

Diego González, en Racing.
El Pulpo renovó contrato hace poco con Racing.

González no tiene propuestas concretas de otros clubes y hoy por hoy continuará en la Academia. Más allá de no tener la titularidad asegurada y sabiendo que podría arrancar como pieza de recambio, el futbolista se siente a gusto en Racing y sólo se iría en caso de que aparezca una oferta económica muy inportante que le convenga a él y al club.

MÁS NOTICIAS  Gago ya da indicios sobre el puesto de Nery Domínguez

Contrato subido

Hace muy poco renovó vínculo con la Acadé hasta junio de 2021 y con una mejora sustancial en los números, lo que hace que desde lo monetario no sienta un deseo fuerte de buscar otros horizontes. Racing es dueño del 100% del pase de González y se firmó una cláusula de rescisión de 8.000.000 de dólares netos. Santos Laguna obtendrá el 50% de una plusvalía en caso de que el jugador sea transferido nuevamente a México.

6 comentarios en “El Pulpo se queda en Racing, al menos por ahora”

  1. Federico guisande

    Acá hay m uchgas cosas raras de repente tenemos nomas 50%de Brian Fernández y ahora 50% del pulpo? Que está pasando acá? Nunca dicen q venden porcentajes? Se quien será el otro 50%tmb de bragarnik? Que turbio

    1. Leiste bien la nota? dice que tenemos el 100%... se le da una plusvalía al santos laguna por si pasa a mexico, que no quiere decir que se le vayan a dar los 4 palos correspondientes a la mitad del pase...

  2. Y ahora??? Donde estan todos los críticos del chacho y la comisión directiva que decían que le dan al pulpo como moneda de cambio por musto... Hay q saber callar hasta q este todo firmado

  3. Es ovbio con la mejora de contrato sin ofertas de otros clubes donde va a ir,otro que nos quedara de relleno,y por lo visto ultimamente sin aporte futbolistico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba