¿Y si Racing se mete en la final de la Copa Maradona?

¿Y si el Racing de Beccacece sigue en la Copa Maradona?

El anuncio de Sebastián Beccacece dejó de lado una cuestión fundamental para lo que resta de la temporada en Racing. El DT expuso en conferencia de prensa que dejará la institución una vez que finalicen los tres encuentros que restan de la zona de grupos de la fase complementación. Pero hay una pregunta que surge de inmediato y que tiene relación directa con la competencia. ¿Qué pasará con el técnico si el equipo pasa de fase?

A pesar de haber perdido ante Vélez y empatado ante Estudiantes, si Racing obtiene (muy) buenos resultados en los tres cotejos que restan todavía tiene chances matemáticas de avanzar en la Copa Diego Maradona. Recordemos que sólo se clasificará el conjunto que termine primero en el grupo que integran: Vélez, Newells, Central Córdoba, Godoy Cruz, Estudiantes y Racing.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?
Beccacece se va de Racing
Beccacece se va de Racing

Con un sólo punto, la Academia está a cinco del Fortín y la Lepra, los líderes del certamen. Parece difícil pero lo cierto es que la chance está latente. Sin embargo, Beccacece no puntualizó sobre lo que puede ocurrir en el caso de que el conjunto de Avellaneda siga en la competencia luego del 10 de enero, jornada en la que Racing cierra su participación en la zona ante Newells en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, otra vez noticia en Racing

¿Qué pasa si el Racing de Beccacece termina primero?

En el caso de terminar en la cima de la tabla, Racing accederá a un partido decisivo frente al ganador del grupo A de la zona complementación. El ganador de ese encuentro, accederá a la final ante el equipo que culmine subcampeón en la zona campeonato. En esa final estará en juego un boleto rumbo a la Copa Sudamericana 2022, un premio que no vale la pena desperdiciar. Por lo expuesto por el DT, no queda claro si él estará al frente del plantel profesional en caso de avanzar en la única competencia que le queda a la Academia hasta mediados de febrero, cuando comience el nuevo certamen doméstico.

18 comentarios en “¿Y si Racing se mete en la final de la Copa Maradona?”

  1. Es todo una mentira ,este tipo Bkcc se encargo de que diéramos lástima en todo lo que jugamos desde que llegó al club ,pónganse a pensar Vélez y los rosarinos están a 5 puntos cuando quedan 9 en juego ,y simplemente para ir viendo el 2022 , gracias Bkcc, gracias Milito

    1. Pedro si a bkcc no le salieronbien las cosas pero si le digo graciasaMilito por hacer un racing positivo y que siempre estuvo ahi enlapelea yo quiero ver q pasa ahora en Racing. Vamos a ver

  2. Creo que ahora eso no tiene importancia... Si pasamos sería milagroso, tan milagroso como el partido que encontró la bosta en cancha... Creo que ni ellos se esperaban esto.... Thanks for Best..

  3. ¿Cuándo se termina el contrato de becacecce? yo pensaba que duraba hasta junio2021.
    si es asi porque no respetarlo y buscar un tecnico con tranquilidad.
    no hizo un trabajo malo y puede darle mas rodaje a los juveniles.

  4. De no creer. 6-1. Se festeja? Lo dudo, pero es un alerta que demuestra que si quieren pueden o el rival fue muy malo. Cuánto tiempo sin golear así? No pude por trabajo ver el encuentro, entré e íbamos perdiendo. Creí que me jorobaban. Espero opiniones. Saludos. Desconcertada pero tengo ese no sé qué! Te quiero Racing!!!

  5. Y si lisandro se va a pescar y le deja el lugar a otro. Solo vi el segundo tiempo, pregunta. En la previa del cuarto gol, alguien me puede decir xq el licha corria de un lado a otro como si lo estuvieran persiguiendo y nadie le daba ni cinco de bola, los pibes ni la pelota le daban, xq es lento y los pibes iban a otra velocidad. Todo el segundo tiempo en offside, corria solo como si lo siguiera la policia. Espero q ya te des cuenra q los pibes no kieren correr mas para vos, no te da el cuerpo y tampoco la edad para jugar con pibes de 19 años. Anda diciendole a las lichitas q te preparen el partido homenaje, asi le dejas el lugar a otro. Gracias por todo

  6. Que no estuvimos a la altura contra boca es cierto pero eso no significa que este equipo paso de milagro a flamenco, ubiquémoslos en la realidad, los jugadores ya lo conocen, creo que con 3 o 4 jugadores de buen nivel más los juveniles le damos pelea a cualquiera. No nos olvidemos que traer un técnico nuevo es darle tiempo y se viene la otra libertadores enseguida.

    1. Hola Soy el otro Carlos, estoy de acuerdo con vos, con respecto al de arriba que defenestra a el Licha y dice que los pibes no se la pasaban, que le avisen que habia un solo pibe jaja, algunos que escriben tienen problemas cerebrales!!!

    1. Estoy de acuerdo con vos monica, coudet jugo 6 competencias y gano 1, BKCC jugo 3 meses, y 8 meses de pandemia, tuvo q formar un equipo para la copa en 15 dias, y encima 12 lesionados, y encima tuvo q jugar con Flamengo y boca, y encima no le trajeron jugadores, y encima tuvo q jugar con Fertoli, Soto, Rojas, Miranda, cvitanich, lisandro, etc. Los kiero ver a Costas, Crespo y al indio dirigiendo ese equipo, a ver hasta donde llegaban. Por suerte nunca lo vamos a saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba