El Racing femenino aplastó a Morón

El envión que tiene el equipo de fútbol femenino de Racing arrasa con todos los rivales que se le ponen enfrente. Al igual que el plantel de Eduardo Coudet, las chicas siguen mirando a todos desde lo más alto. Esta vez superaron 5-1 a Deportivo Morón, alcanzaron su quinto triunfo en igual cantidad de partidos y continúan sin dar ventajas en la punta que defienden en soledad en la Zona A del campeonato de Primera División. El conjunto de Avellaneda demuestra a cada paso que no le costó nada adaptarse a una categoría a la que ascendió en el pasado semestre.

Conducido por Antonio Spinelli, el equipo aplastó al Gallo en el predio Tita Mattiussi con una lluvia de goles que se inició temprano: a los 10 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Aylén Medina. Hossana Petruso aumentó, Estefanía Piazza hizo lo propio en dos ocasiones y Karina Merlo selló la paliza con el quinto tanto.

El Racing femenino arrolla.
Las chicas ganaron los con juegos que disputaron. Foto: @RacingFutbolFem

El resultado del encuentro reflejó el baile de un desarrollo en el que la Academia no dejó reaccionar nunca al adversario de turno. Las chicas se impusieron en todos los sectores de la cancha, con una confianza abrumadora que iba creciendo a medida que sacudían las redes. Incluso, de haber acertado algunas chances más, hasta podría haber metido dos o tres tantos más. Con esta victoria, la Academia llegó a 15  puntos y engrosó una racha contundente: venía de vencer 1- a Independiente, 3-1 a Platense, 1-0 a Lanús y 2-o a Estudiantes. El próximo rival, en condición de visitante, será Atlanta. 

Datos del equipo

Racing formó con estas 11: Débora Erra; Romina Díaz, Florencia Romero, Mariana Laviña, Daiana Leguizamón; Estefanía Piazza, Paola Sergio, Milagros Paiva, Hossana Petruso; Aylen Medina y Karina Merlo.  

Cambios: ST: 15m Dalila Cáceres por Merlo y Brisa Campos por Sergio, y 27m Fiamma Romero por Piazza.

Fuente: @solchuamato

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio