El refuerzo para enfrentar a Racing

El refuerzo de Boca Unidos para jugar con Racing

Arranca la temporada y Racing dará el primer paso ante Boca Unidos, rival que enfrentará el 21 de julio por la primera fase de la Copa Argentina. El duelo será en el estadio de Lanús y ya podés conseguir tu entrada para estar ahí. Los del Chacho se preparan con todo, pero los correntinos sumaron una cara nueva en las últimas horas.

Luego del último partido de Boca Unidos, ante Sportivo Desamparados el 7 de abril por el Torneo Federal A, el conjunto correntino pasó por más de dos meses sin actividad y muchas novedades, la gran mayoría negativas. Sufrió la pérdida de varios jugadores más la de su técnico, Carlos Mayor, que pasó a dirigir en Almagro. En su lugar llegó Daniel Teglia, quien tuvo un breve paso por las formativas de Rosario Central en 2015. El último equipo que dirigió en Primera fue Guaraní Antonio Franco de Misiones en el año 2012. 

Para el arranque de la pretemporada, para el primer día de julio, Teglia sabía que no iba a contar con: Alejandro Medina (Quilmes), Marcelo Ortíz (Atlético de Tucumán), Gustavo Mbombaj (Sarmiento de Resistencia), Federico Crivelli (Temperley). Además, Oscar Carniello  Fabrizio Palma Julio Cáceres, Nicolás Ledesma y Gonzalo Ríos rescindieron su contrato.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasa con Lolo Miranda?

Pero para maquillar las bajas, la dirigencia correntina repatrió un jugador con vasta historia en Primera y la B Nacional: José Vizcarra. El Chino, delantero surgido de las inferiores de Rosario Central y con pasos por Gimnasia, Ferro y Platense, firmó contrato este miércoles. A pesar de llegar sin demasiado ritmo, sería titular el próximo domingo ante Racing por la falta de variantes en ese sector de la cancha. Una de esas ausencias es la de Cristian Núñez, histórico delantero del equipo correntino que padece una molestia muscular y no sería de la partida.

MÁS NOTICIAS  Lo que más les pide Gago a sus jugadores

Teniendo en cuenta el calendario apretado que tendrá, Copa Argentina y comienzo Federal A, su pretemporada fue con pocas cargas y sin demasiada intensidad para llegar bien al domingo, día en el que enfrentará al campeón de la Superliga.

Boca Unidos Racing
Boca Unidos, rival de Racing, se prepara para el partido. Foto: @ClubBocaUnidos

Amistoso de Boca Unidos, rival de Racing

El conjunto correntino tuvo su primer partido amistoso ante CUNNE, equipo que milita en la liga chaqueña. Como local y con todos sus titulares, se impuso por 1 a 0. El único gol fue de Gabriel Morales. 

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

De acuerdo a lo que se vio en este encuentro y por la coyuntura que atraviesa Boca Unidos, el probable once estaría conformado por Cristian Martínez; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Martín Ojeda; Antonio Medina, Martín Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel; José Vizcarra.

2 comentarios en “El refuerzo de Boca Unidos para jugar con Racing”

  1. Moro de U. S. A
    Este campeonato es realmente peligroso para equipos que valen millones de mangos contra equipos que sus jugadores. ...no...pueden mantenerse con lo que les da jugando al fútbol..para mi ...invendible.......un campeonato de morondanga...
    Desde ya es solo mi opinión chau Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba