El refuerzo de jerarquía que puede llegar a Racing

Cáseres el refuerzo que quiere Racing

De un momento a otro, se filtró el nombre al que Gago le apunta como refuerzo de Racing y sería un salto de jerarquía para Racing. Por edad, nivel y rendimiento, da la sensación de que este futbolista le traería buenas soluciones a Pintita. Y justo como volante central, el puesto que más conoce el entrenador de la Academia.

El refuerzo elegido por el DT como número 5 es Santiago Cáseres, futbolista cuyo pase pertenece al Villarreal de España. De 24 años, jugó la última temporada a préstamo en Vélez Sarsfield sosteniendo un muy buen nivel. Finalizada la cesión con el Fortín, club que lo formó como futbolista, el jugador regresó al viejo continente. Ya en tierras ibéricas le avisaron que la intención del Villarreal es volverlo a prestar, por lo que allí se abren las expectativas en Racing de sumar un importante refuerzo.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Cáseres es un volante central de muy buenas condiciones técnicas, despliegue y capacidad de recuperación. Gago lo conoce en profundidad porque compartieron plantel en el conjunto de Liniers años atrás. Ya sabe lo que le puede ofrecer a Racing y confía ampliamente en sus recursos para ser parte del cambio en el funcionamiento de juego que pretende el entrenador. Las negociaciones comenzaron en las últimas horas y desde el entorno del futbolista son optimistas respecto a las tratativas. Será vital la fuerza que pueda hacer el jugador y lo que decidan desde España. Mientras tanto, Gago lo vuelve loco por teléfono seduciéndolo con su idea de juego y el enorme protagonismo que tendrá Cáseres en la Academia. ¿Será refuerzo de Racing?

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

Santiago Cáseres puede ser refuerzo de Racing ¿te gusta?

Cargando ... Cargando ...

Racing y las chances de contratar un importante refuerzo

Racing refuerzo
La chande que Santiago Cáseres, el refuerzo que quiere Racing.

Santiago Cáseres emigró hacia el Villarreal a mediados de 2018 y permaneció dos temporadas en la Primera División de la Liga de España. Ya en 2020, el Submarino Amarillo decidió enviarlo a préstamo al América de México, sitio en el que se destacó la temporada pasada. Este año volvió a Vélez, club donde realizó las inferiores y la primera parte de su carrera profesional. Allí jugó 23 partidos, siendo una de las figuras del equipo de Ma

MÁS NOTICIAS  Racing se bajó y no contratará a Montecinos

uricio Pellegrino. Por edad, rendimiento y proyección, asoma como un refuerzo de jerarquía en un mercado de pases en el que Racing se viene moviendo a toda velocidad. Además, en caso de concretarse esta llegada, Pintita tendría cubierto un puesto en el que las alternativas no le sobran. A Nery Domínguez lo considera únicamente como defensor central, Mauricio Martínez se iría a Central y tanto Moreno como Miranda no son naturalmente mediocampistas centrales, pese a haber sido utilizados en ese sector por el propio Pintita. Dime quién es tu 5 y te diré cómo quieres jugar. Una frase del fútbol moderno que se adapta de manera perfecta a la búsqueda de Cáseres, el elegido por Gago.

30 comentarios en “El refuerzo de jerarquía que puede llegar a Racing”

      1. Hola Nicolás, vengo preguntando, sin respuesta de nadie, por la situación de Matías Núñez, jugador que, a juicio de varios amigos que vimos la reserva, es un crack.
        Sabés algo al respecto?
        Los que preguntamos no somos ni amigos de la familia ni de su representante.

      1. A Matias Nuñez le hicieron un contrato por el sueldo mínimo culpa de su representante que lo chamuyo al pibe y no aceptó firmar el primer contrato con lo que Racing, CLUB QUE LO FORMÓ, le ofrecía que no era el mínimo, se lo quiso llevar del club y el club haciendo el primer contrato se asegura que el jugador se quede un año más y no se vaya sin dejar un mango como pretendía el hdp del representante, PERO ESTO YA LO CONTARON ACÁ EN RDA, NO SE POR QUÉ SEGUIS PREGUNTANDO, QUE BUSCAS? TE MANDA EL REPRESENTANTE? OJALÁ EL PIBE SE AVIVE Y CAMBIE DE REPRESENTANTE POR QUE YA LE ESTÁ CAGANDO LA CARRERA POR ANGURRIENTO Y MISERABLE A COSTAS DEL PIBE.
        Ojalá leas esto asi no seguís preguntando lo mismo en cada nota, Mati Nuñez es buen jugador pero todavía no demostró nada en primera, sabés cuantos pintaban para cracks y después terminaron en sacachispas o Barracas Central?
        Saludos cordiales y felicidades.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Me parece que no lo viste jugar Carlos, y si no lo viste, como podes decir si es o no "profesional"
      Sería un gran refuerzo! ojalá se pueda hacer...

  1. OJALAAAA!!! JUGADORAZO SANTIAGO CÁSERES!! ESTE SI SERÍA DE JERARQUÍA PURA!! Espero que Racing lo pueda traer vamos a disfrutar a un 5 con mucho quite y calidad para tocar el balón, un crack! Ojalá se dé!!

  2. Cuando comenzó era un jugadorazo y después se fue apagando...

    No venía siendo titular en velez... Lesión o Poblete y Mancuello le comieron el puesto?

        1. En ningun momento dije que Mancuello era 5 sino que el mediocampo de velez en las ultimas fechas era Poblete-Mancuello y pregunte que habia pasado que no jugaba... Si era por lesión o bajo rendimiento!

          Se entendio o les hago un dibujito??

          1. Si ponés Poblete y Mancuello le comieron el puesto se entiende una cosa.
            Ni haciendo un dibujito te salvás.
            Aprendé a escribir y a no ser tan canchero.

  3. Era suplente en Vélez,el abuelo Mancuello se lo comió,tienen que ir por el Chileno,encima cuando se acabe el préstamo nos piden 10 palos y terminamos con algún Lolo de 5 otra vez

  4. todos tendríamos que tener paciencia, el tema es que se acerca la pretemporada y por ahora nada, estoy confiado que para Reyes tengamos alguna sorpresa agradable, Hauche lo quiero siempre en mi equipo pero solo no puede y Mura espero recupere el nivel que se le vio en la época del juvenil, después puro nombres ayer SAVEEDRA hoy Caseres, Montecinos, Farias antes Disanto, Walter Bou, Avila, creo que a la CD le da lo mismo cualquiera, el tema es decir compramos tantos jugadores, deberían haber tenido claro lo que querían y apuntar la compra de ese jugador; mas allá de la situación económica general seria entendible porque Blanco sabrá de números pero de futbol le falta, Capria por ahora erro todo, le falto en la cabeza la precisión que tenia con los pies y Gago es por ahora un aprendiz

  5. Hay que reconocer que lo del refuerzo top con Messi en la foto es todo un acierto.
    Yendo al grano, es increíble que para muchos de nosotros traer un jugador de afuera, que últimamente apenas lo hemos visto, o es suplente, o se lo devolvieron al club que lo prestó, nos genere expectativas que justifiquen erogar millones y luego verlo durante muchos partidos para recién ahí sacar conclusiones, mientras que sobre los jugadores surgidos de nuestro semillero abrimos juicio con argumentos tan ridículos como la ubicación de la reserva en la tabla de posiciones, o que no haya brillado en en unos pocos partidos en primera, en algunos casos jugando un par de minutos en un único partido, o que no se haya adaptado a jugar en potreros de tercera categoría.
    Veo que se festeja lo de Chancalay y Copetti, pero no como una garantía de que nos darán alegrías con su fútbol sino como un éxito financiero, digamos un símil de una inversión inmobiliaria o de la compra de acciones en la bolsa a bajo precio.
    Para mí tranquilidad he coincidido con varios amigos en el hecho de que nos daba más satisfacciones ver a la reserva que al equipo de primera, y no solo por el verdadero desastre que tuvimos que padecer sino también por la alegría de ver varios jugadores de la reserva que realmente tienen nivel de primera.
    Lo lamento por la extensión pero quiero hacer justicia con ellos nombrando a los que me vienen a la memoria y sabiendo que de alguno me olvidaré, Coyete, Rubio, Segovia, Machuca, Sánchez, Alan Ortiz, Matías Núñez, Rojas, el ya conocido Gonzalo Córdoba y el, por suerte ya en parte adquirido, arquero Tagliamonte.
    Espero fervorosamente no volver a oír nunca más a un DT de Racing decir, sin que le cueste el puesto, que él no fue contratado para promocionar jugadores.
    Mañana es el último día del año, un fuerte abrazo para todos, que tengamos muchas satisfacciones con nuestro querido Racing y el deseo de que el 2022 en lo personal les sea pleno de salud y éxitos en todo lo que
    emprendan.

    1. Todo muy cierto salvo por lo de "erogar millones" por que vendría a prestamo sin cargo, solo gay que pagarle el contrato y ojalá tuvieramos en reserva un jugador como Caseres, Matias Nuñez es muy bueno, pero todavía no lo pudo demostrar en primera.
      Saludos cordiales y felicidades.

    1. Tenés razón Dipi, a veces no se si son hinchas del vecino o es por cuestión de que vienen a hacer politica partidaria berreta detrás de esos comentarios tirando caca siempre en contra, parece que para esta gente Racing nunca hace nada bien, SON MUY BÁSICOS Y OBVIOS ALGUNOS, VERGÜENZA AJENA DAN.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba