Racing y el regreso más esperado

¿Cuándo será el regreso más esperado en Racing?

Fue fundamental para dar la vuelta en Racing. Goles, asistencias, sacrificio y corazón para ganar un título con el club al que ama. Pero no comenzó la pretemporada de la manera que a él le hubiese gustado. Tras una semana de intensas tareas en Orlando, Lisandro López debió volverse a Buenos Aires por una urgencia familiar.

El capitán interrumpió los trabajos con el conjunto de Coudet y volvió a la Argentina el martes 9 de julio. Pero ya tiene fecha de regreso: este martes 16 de julio, Licha se reintegrará a las actividades junto al plantel profesional. De cara al debut frente a Boca Unidos por los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo domingo en cancha de Lanús, el futbolista de 36 años estará disponible. Sin embargo, habiéndose perdido algunos entrenamientos debido a la situación mencionada, habrá que ver si Chacho elige colocarlo en la formación inicial.

Lisandro y la misma presión en Racing

Queda claro que Lisandro no se conforma con lo logrado. Si bien se sacó la mochila de salir campeón donde más lo deseaba, en la primera conferencia de prensa que brindó tras la vuelta a los trabajos, dejó claro que siente la misma presión por lograr más campeonatos con la Academia.

En aquella rueda de prensa, además de referirse a la idea de ir por el bicampeonato, dejó en claro que físicamente no arrastra ningún problema físico tras recuperarse de la lesión sobre el final de la temporada pasada.

“Estoy muy contento de volver a empezar, estoy bien preparado para lo que viene, sabemos que será una pretemporada dura”, comentó Licha en aquella conferencia de prensa. En el mismo sentido, aseguró: “Tengo las expectativas muy altas y estoy con mucha ilusión”. Con respecto a la dolencia, el capitán había afirmado: “Me pude recuperar bien de la lesión, por ese lado no hay ningún tipo de secuelas".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Ir arriba