Licha López - Cristaldo, dupla goleadora en Racing

El regreso más esperado en Racing

La protección le dio paso a la acción del capitán nuevamente. Racing lo recuperó al mismo ritmo que los demás compañeros. Por una molestia física, Lisandro López no viajó a Mar del Plata para el amistoso ante Central. Después de ser preservara, Licha volvió a entrenarse a la par del plantel en la mañana de este lunes.

El emblema de la Academia llegará en óptimas condiciones al partido del próximo sábado, ante Aldosivi. Se disputará en el estadio José María Minella en lo que será para Racing la reanudación de la Superliga que lo tiene puntero en soledad. 

Lisandro viene de una dorsalgia (contractura en la parte superior de la espalda) que lo llevó a practicar diferenciado el jueves y viernes pasados. Se había perdido la práctica de fútbol contra la Reserva y, al día siguiente, los ejercicios de pelota parada.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

En el regreso del grupo a las labores en la cancha auxiliar, ya terminada la pretemporada en el predio de la AFA, Lisandro trabajó con normalidad. Lo hizo junto a quienes no jugaron de arranque frente al Canalla. Estuvo en la entrada en calor con movilidad y la aparición de la pelota, esto seguido de acumulación de pases y posesión en cuadrados.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Mientras tanto, el grupo de los que fueron titulares el sábado realizó pasadas intermitentes. Sobre el final llegó el turno del fútbol en espacios reducidos.

Con el Churry adentro

Sin la presencia de Licha, Chacho armó, ante Central, una delantera con Jonatan Cristaldo (autor del gol del triunfo) y Ricardo Centurión. Darío Cvitanich fue al banco e ingresó en el segundo tiemp. Se le vieron buenos movimientos de pivoteo y asociaciones con los volantes. El dueño del brazalete volverá a hacer dupla atacante con el Churry y Ricky regresará a la zona media, su lugar habitual. Habrá que ver quién sale de ese sector. Los candidatos son Pol Fernández y Augusto Solari.

Foto: @Prensa_Racing

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasa con Lolo Miranda?

4 comentarios en “El regreso más esperado en Racing”

  1. VOLVE LICHA POR FAVOR Y QUE NO TE PASE NADA DE NADA. SIN VOS RACING NO JUEGA A NADA. EL TECNICO NO EXISTE. VOS Y DIAZ CAMBIAN TODO.

  2. Lo primero que quiero cuando termine el campeonato es que renueve el contrato el Chacho Coudet , que se quede a vivir en Racing si quiere.

  3. Lo primero que quiero cuando termine el campeonato es que renueve el contrato el Chacho Coudet , que se quede a vivir en Racing .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba