Gastón Gómez: "Arias me retó a mantener el cero"

Fue el más importante del equipo y estuvo a la altura. Gastón Gómez se convirtió en un buen suplente de Gabriel Arias en el arco de Racing. Cada vez que le tocó jugar por la figura de Racing, Chila lo hizo de buena manera. No es fácil reemplazar al mejor del país. Y menos en una Academia que no es garantía de nada. Sin embargo, el marplatense va dejando su huella en el arco con el correr de los partidos. Ante Banfield fue el mejor del partido y se convirtió en el principal sostén de Racing. De no ser por sus manos, seguramente el equipo de Claudio Úbeda se hubiera ido con las manos vacías. Le tapó un mano a mano a Álvarez y un cabezazo a Lollo.

"La más difícil fue el mano a mano. Y también la más linda. Si bien no fue muy fuerte, la intentó colocar a un palo y a veces eso lo hace más complicado", analizó el arquero una vez terminado el partido. Y reconoció la charla que tuvo con Gaviota: "Estuvimos hablando con Gabi ayer a la tarde y me propuso como reto mantener el cero. Gracias a Dios lo pude lograr así que me pague lo que me debe".

Según Gómez, a Racing ya se le va a abrir el arco

Lo cierto es que el partido de Racing no fue vistoso, aunque el uno no se haya ido tan molesto por la actuación. "La verdad es que fue un partido cerrado. Sabíamos que ellos iban a jugar a las pelotas paradas y a los centros. Buscamos ganar pero no pudo ser. Falta que entre, después de eso empezaremos a convertir y ganar. Se nos va a abrir el arco", sostuvo. El último partido de Gomez había sido en la final contra Colón y ahora reapareció de la mejor manera. "Siempre es un gusto atajar en el arco de Racing. Uno se prepara con total dedicación para hacerlo", cerró Chila en el campo de juego.

7 comentarios en “Gastón Gómez: "Arias me retó a mantener el cero"”

  1. Racing Club, cada partidos juega peor, paupérrimo sus jugadores no son de primera clase calidad Capria debe abandonar el puesto que ostenta su decisiones fueron todas erróneas.El técnico debió ser Hernan Crespo.

  2. Nos salvó el Chila y los zagueros centrales. Después, la nada. Terminemos con Cáceres que cada día juega peor, con Julián López que no puede jugar ni en la reserva, Rojas, Piatti y Correa ni siquiera al banco. Chancalay si no entiende que el fútbol es un juego de equipo pasará a ser suplente y la línea media conformarla con Nery y Martínez. Novillo al fondo. Al cuerpo técnico cobrarle entrada por ocupar lugar privilegiado y anteojos para ver si ven mejor el funcionamiento del equipo. Me están por techar de mi casa pero no puedo contener de putearlos permanentemente. No los miro más porque me va a agarrar un infarto. Que tengan la suerte de Pizzi.

  3. no lo puedo creer, veo a Martin Ojeda romperla en Godoy Cruz, a Fertoli en Talleres, a Reiniero en Argentinos y a Mansilla en Platense y nosotros tenemos que bancar a Correa y los otros. ya no es problema de Ubeda, es problema de los que manejan las contrataciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba