Uno X Uno: Racing 0 - Banfield 0

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Banfield por la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Racing 0- Banfield 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (7): Dos grandes tapadas que fueron clave. La primera a Álverez en un mano a mano y la segunda un cabezazo tremendo a Lollo.

2-Juan Cáceres (4,5): Le ganaron seguido por su zona y no fue agresivo en ataque.

30-Leonardo Sigali (6,5): Siempre sólido, ganó todos los mano a mano y fue muy limpio en las salidas.

23-Nery Domínguez (6,5): Seguro en los cruces y bien de arriba. No falló nunca y fue claro con la pelota.

12-Fernando Prado (5,5): En defensa se mostró sólido, sin complicaciones y con mucha actitud. Poquito en ataque.

24-Julián López (4): Tuvo su chance y no la aprovechó. Se lo notó lento, impreciso y un tanto perdido en la cancha. Un pase atrás que pudo costar caro. Jugó muy suelto y se lo vio incómodo.

29-Anibal Moreno (5,5): Un poco más suelto, por momentos, no generó juego ni presionó alto. Luego paso más de cinco y corrió un poco de a tres. Mostró actitud y ganas, más que nada en el ST.

28-Tomás Chancalay (5): Intentó con algún que otro remate de lejos, pero sin claridad. Está perdiendo su poder de fuego, que era determinante.

11-Ignacio Piatti (4,5): Sin mucha participación y bastante mal con la pelota. La intención era que le diera fútbol al equipo, pero eso no ocurrió.

34-Maximiliano Lovera (5,5): Intentó encarar e ir para adelante, aunque le faltó claridad. Se animó más en el segundo tiempo y trato de marcar el camino, pero no tuvo pimienta.

27-Javier Correa (4): Muy flojo lo del delantero que otra vez fue de lo peor de la cancha. Estático, no se generó espacios ni exigió a los centrales. Se lo nota algo lento.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Banfield

Racing Banfield puntajes
Lovera intentó, pero sin claridad.

10-Matías Rojas (4,5): Su ingreso fue para generar más juego, pero esta vez no se hizo cargo. Le costó entrar en partido y hasta hubieron veces en las que se trastabilló con la pelota.

17-Benjamín Garré (5): Sin claridad y con mucha imprecisión cada vez que le tocó entrar en juego.

15-Licha López (6): Su calidad se nota cada vez que toca la pelota. Hermoso taco para dejarle claro el camino a Rojas y dos toques de primera parea romper líneas. Le falta ritmo de juego.

9-Enzo Copetti (5): Con poquito de fútbol, pero con ganas y actitud, le alcanzó para ser mejor que Correa.

26-Carlos Alcaraz (5): Entró tarde, casi no participó del juego.

DT: Claudio Úbeda (4): Muy flojo lo de su equipo que otra vez tuvo a su arquero, y los defensores, como figuras. Racing juega mal, no tiene una idea clara de juego y por momentos deambula por la cancha. Otra vez le costó generar peligro y patear al arco. Con los cambios no arriesga ni va a buscar los partidos.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Banfield?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

83 comentarios en “Uno X Uno: Racing 0 - Banfield 0”

  1. BASTA DE JUGADORES MEDIOCREEEESSS!!!!
    DONDE CARAJO ESTÁN QUE NO PROTESTAN!!!!
    COMPRA BLANCO NOS ESTAS CAGANDO EL PRESENTE Y EL FUTURO DE ESTA FORMA!!!!
    UNA COSA ES TOLERANCIA Y OTRA QUE NOS TOMEN POR BOLUDOS!!!

    1. Son malisimos .blanco vas a terminar peor que Lalín.,que malo es el 4 .y el perro López por eso tiene ese apodo.un equipo malísimo y un dt horrible

      1. Me importa solo Racing !!! Pero vieron a los otros ? Todos son un desastre. Un club aparentemente mas ordenado que los demas deberia tener una actualidad futbolistica mucho mejor que esta mediocridad alarmante

    1. Un desastre el equipo, jugadores que no generan nada, sólo impotencia y bronca, no se puede jugar tan mal. Piatti no tendría que haber entrado en el 2do tpo, Alcaraz entró 8 minutos, y Uds le ponen 5, a Correa no.le llega una pelota, pq el equipo no genera NADA. Lo voté a Blanco y nos está decepcionando

    2. Primero quiero decir q aca el q escribe siempre como agustin ..si pillud llega a jugar como jugo caceres le pone un 1!! Pero como caceres le cae bien no lo expone..pero eso es un detalle seguimos..julian lopez es un desastre no mes por asomo mas q miranda..y correa es un jugador sin empeño..y ubeda es un tecnico mediocre..ya cansan loco no pueden jugar asi..banfield va ultimo y no pateamos al arco..otra vez..de q sirve tener la valla invicta si somos un desastre de tres cuartos para arriba..una amargura este domingo

      1. Coincido totalmente y para aquellos que piden a los pibes está claro que salvo alguna excepción no hay, no estamos en la epoca de Vietto, Centu, Fariña, etc. Aparecieron Lautaro y Zarachin y no hay más. Creo que solamente Prado safa un poco , el resto es parte de la falta de interés que hay en los ultimos años por las inferiores, creo q desde que se fue Barbas. No parece que hubiera un proyecto de futbol. Buscan un reemplazo para Mena no porque se va a su seleccion, buscan otro, porque Mena es caro. Es lamentable.

    3. Sigue lo mismo.
      Creo que en diciembre hay que traer un nuevo técnico.
      Y una renovación del plantel, algunos ya cumplieron un ciclo.
      Blanco dejate de joder!! Y trae un nuevo técnico y jugadores de jerarquía

    1. Que generosos con Caceres. Hace rato que juega mal. Hoy merecía un 2. Muy flojo Racing, más preocupado en mantener el cero que en jugar y crear situaciones de peligro. Seguimos con mala suerte con los técnicos. Ubeda tiene un planteo mezquino, no arriesga. Correa, no sirve, no está para jugar en Racing y menos para titular. Como se extraña la presión que mandaba el Chacho ya en zona alta.

      1. Mucho pesimismo.
        Cuando Licha nos de más fútbol y los ordene, el equipo cambia.
        Faltan jugadores que la pidan y se desmarquen pero corriendo para el arco rival. Eso se llama confianza y con Licha y luego Citanich lo vamos a lograr.
        Estoy loco????? Esperen y verán que peleamos por otra estrella.
        VAMOS RACING ¡¡¡CARAJO!!!!!

    1. Desastroso, cualquier equipo viene a la cancha de racing y nos maneja el partido, y nos complica, nadie nos hace un gol, pero hay que ver que tampoco le hacemos un gol a nadie. No era culpa del técnico, sino del nivel de los jugadores que actualmente están en un muy bajo nivel.

  2. Cáceres jugó para un 2, si Pillud hacía las macanas que hizo este pibe lo mataban, y encima no es la primera vez. Julian Lopez sigue en el debe, mal muy mal.-Así, salvo un giro de 180 grados, hay que tratar de entrar a la sudamericana, para mas arriba no está, ojalá me equivoque.-

    1. Meli en el medio...... cuesta tanto intentarlo.... J.López no da el piné .... y si ponemos un solo delantero, pongamos el mas fuerte, el mas guerrero, el que se lleve todo por delante, Correa puede ser pero en tándem, solo es imposible.... lo de Cáceres es increíble, pero bueno es lo que hay... pido un aplauso para el ARQUERO, con mayúscula que además habló y muy bien del titular ...... 10 puntos para "chila" Gómez

  3. Perdón a todos los hinchas de Racing.
    Pero.. ….
    que equipo espantoso que tenemos …
    Por DIOS!!!!!!
    No hay un solo jugador que merezca lucir esta gloriosa camiseta.
    No saben dar un pase. No saben controlar la pelota ..no saben nada.
    0 calidad
    Hay que barajar y dar de nuevo.

  4. No juega a nada. No se le cae una idea. Pases imprecisos, falta otra actitud en los jugadores. Son buenas individualidades pero falta juego colectivo

  5. Si Pillud tiene un partido como el de caceres, le ponen 2 puntos. No marca, la pierde seguido, no tira un centro. Volvé Iván!!!
    Hoy quedó demostrado porque los técnicos anteriores no lo ponían a Juli López. La culpa no es del Lolo Miranda.
    En cuanto al partido, muy malo, tácticamente, pero los jugadores se tienen que revelar un poco, salirse del libreto, encarar, cambiar posiciones, no se puede jugar estáticos. Vamos Sifón, a dar vuelta pronto la página. Se puede jugar mucho mejor!!!

    1. hector de flores. hola willy. tenes mucha razon al pibe caceres lo inflaron pronto. yo ya lo habia notado muy impreciso, sobre todo marca mal, da muchas ventajas. pillud, lejos de ser un cacho gimenez, un martin o un de vicente, pero en cada partido deja todo. y pese a las criticas que le llueven seguido, lo prefiero a este chico. tal vez en un futuro podra estar a disposicion para jugar en 1ra., por ahora no. caso similar el pibe juli lopez. muy tiernito. en esa posicion tenes que imponer presencia, temperamento, tenes que animarte a mandar, nada de eso se le ve al chico. y la lista sigue, hay jugadores ,muy limitados. y lo malo es que ya lo han demostrado en varios partidos y sin embargo los siguen poniendo. piatti, rojas, correa, y la lista puede seguir. aun con actuaciones desparejas, en el medio lo prefiero a martinez. el partido muy malo, tanto tacticamente como estrategicamente. no se ve nada de nada. de los jugadores acotas que se tienen que rebelar - acordate que va con b larga -, . y es cierto, nunca encaran, no hacen combinaciones en ataque, lo peor aun, no patean al arco. cuando no podes entrar tenes que probar de afuera. ademas son muy estaticos, tambien tenes razon. de ubeda que podemos decir. creo que hace lo que puede. lo buscaron a el y dijo que si. no es que el se propuso para el cargo . y estoy seguro que, si despues de este parate, en los proximos dos o tres partidos no le encuentra la vuelta, se va a ir. bueno amigo, yo estoy mucho mas amargado que vos. es que ya lo venia presintiendo a partir de la politica de mercado que implementamos, muy pobre por cierto. abrazo de gol. socio vitalicio bodas de diamante

  6. A ver pobre Juli no está para jugar. Primera conclusión. Garre tiene que estar. Chila es horrible saliendo.
    Salvo licha nadie juega al fútbol. Salvo el osito y Nery no tenemos nada. No compren un tres compren un cuatro pobre paragua es muy malo. Vamos Racing

    1. Espero que ahora se den cuenta que Lopez y Caceres no pueden jugar en Racing, Licha esta para técnico o ayudante. Los mejores Chila, Sigali y Domínguez. Mejorando Moreno, Garre y Copetti tienen que ser titulares. Alcaraz otro exponente que no esta para jugar en Racing.

    2. Oh...creí que era yo solo...
      Aquí hay una encuesta de más de 3000 y pico de casos que pide como num 5 a un chico con piernas de papel,no posicional,sin timming,sin cabezazo sin media distancia sin sin...
      Otro facha Gutiérrez,no hay un Videla suelto en la B Nacional,un jugador con carácter para el puesto,cuántas chances desperdicio ya...
      Ojo,con este plantel mal armado no podría destacarse tampoco,no es por caerle solo al chico,no hay uno que genere una gambeta,no hay fútbol asociado... juego y del banco tampoco viene una idea clara y solo se cambia puesto por puesto,jamás se arriesga, claramente jugamos peor que contra bosta.

  7. FUE EL PEOR PARTIDO DE UBEDA COMO TECNICO, SE PERDIO EL POCO EQUILIBRIO QUE HABIA CONSEGUIDO, SE QUE ALGUNOS NO LES VA A GUSTAR, PERO CACERES, ESTA DE ADORNO, NO MARCA, NO ATACA LOS CENTROS FUERON A LA TRIBUNA! PERDIO PELOTAS QUE NOS COMPLICARON:3 puntos.LOS QUE RECLAMARON POR LOPEZ, AHI LO VIERON, REPITIENDO EL DESEMPEÑO DE LA RESERVA! CONVENZANSE QUE LOS CHICOS, SON ESO, POR SUPUESTO DEBEN MADURAR Y TALVEZ SE PUEDA OBTENER UNA MEJORIA. SIN EMBARGO, ME PARECIO ALENTADOR, LO DE PRADO!. POR FAVOR BASTA DE PIATTI, DE CORREA!

    1. Ceballos Lara Víctor

      La verdad creo que no podemos seguir poniendo a correa, cuando ya viene jugando muy aucente, tenemos en el banco a citanich, licha, copetí y no lo usamos, después malísimo lo de rojas no se porque se lo sigue teniendo en cuenta, sacan a chancalay cuando era lo mejor que teníamos de medio campo hacia arriba, la verdad no sé porque seguimos equivocando nos con los cambios... La verdad un desastre total. Ojalá la delantera sea citanich licha y copetí, en defensa estamos bien solo que probaría. Con pillud, después necesitamos en el medio a alguien urgente, Piatti se tendría que haber ido hace rato vergüenza tendría que tener es un hombre menos cada vez que juega, Julián López no puede estar en primera división no está a la altura que requiere el equipo, ojalá Úbeda vea como mejorar el equipo urgente o que traigan a un técnico de verdad no como el último que teníamos que jamás logro hacer un buen juego!!! Cambios pronto para que racing siga en camino!!!

    2. Si, yo creo que son pocos los chicos de las inferiores que puedan jugar en primera , sin una adaptación previa.
      Por eso lo mejor es prestarlo a otro equipo, para que se puedan foguear. Los Lautaros, Zaracho,Centurion no son muchos....

  8. Milito hay uno solo

    Horribles que se vayan todos desde blanco a licha y los 20 muertos más del plantel
    No pateamos al arco
    Blanco andate y los balances a la cdtm

  9. Seguimos sin rumbo..vienen cualquier equipo a nuestra cancha y hacen capote ..tenemos miedo de jugar J Lopez hoy se vio que le queda grande la camiseta..Rojas que vaya a jugar a la reserva piatti lo mismo Correa no te corre una ..prefiero a copetti...tenemos tanto miedo de jugar ..Ubeda estas com la 1ra de RACING..esto no es la reserva acá te equivocas y chau ..así ahora tenes 10 días para ordenar al equipo espero que lo encuentres...

  10. De acuerdo en casi todo Agustín, solo te cambiaría la nota de Moreno que para mí fué de lo mejorcito dentro de lo feo que jugó Racing, estuvo a la altura de Sigali y Dominguez en los quites creo que un 6,5 estaba bien.
    Un dolor de ojos Racing hoy, no se puede jugar mas feo, asi que creo que con poquito que se mejore se puede pelear y hasta ganar este mediocre campeonato.
    Saludos cordiales.

  11. Rubén Francisco Jelinek

    Muy simple esto es mas mismo de lo.mismo, Ubeda? vos jugaste al futbol o al rugby, como podes seguir enviando a la cancha a Correa, no te das cuenta que no solo tiene un balde en la cabeza, sino que arriba tiene un fuenton, que hace Piatti, como podes sacar del area a Cvitanich, Lovera vive en un barullo constante que arrastra a Changa a ser improductivo y para cerrar tu circulo de cagadas pones a Rolito Rojas, hay, hay, hay, que futuro incierto tenemos. Ubeda vos escuchaste a Serrat alguna vez?, pone los juveniles, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un dia nos haran muy felices, tenes duda? Mira la seleccion, Musso, Acuña, De Paul, Lautaro,

  12. MORO DE U. S. A
    NO RECUERDO. EN MI LARGA VIDA VIENDO. FUTBOL DESDE. 1936/7........UNA DELANTERA. MAS .MALETA QUE LA QUE TENEMOS ACTUALMENTE....DESDE YA. ..DESLIGANDOLO A ==CORREA==QUE DEBE SER....... EL MEJOR. TIPO DEL MUNDO...PERO. NI LO CONSIDERO JUGADOR DE. FUTBOL......DE LOS. QUE EN
    ==RACING==MANEJAN EL. FUTBOL..NO. ME.DA .EL. BOCHO PARA EXPRESAR. LAS. PALABRAS ADECUADAS.COMO ENTENDIDOS PARA CUMPLIR SU MISION ..CHAU MORO DE U. S. A

    1. hector de flores. hola querido moro. por dios, que espanto. vos traes el recuerdo de un racing , dicen los libros, que en esos años andaba muy mal. sin embargo, por los nombres que aun habia y por lo que cuentas tu, seguro eran todos mas rescatables que estos matungos de ahora. yo, de muy purrete, de la mano de mi viejo, llegue a ver al racing de ricardo, uzal y filgueiras, fonda, strembel y quiroga, caserio, di pace, ruben bravo, aguirre y sued. todos esos que te nombre, aun sin salir campeon, al lado de estos muertos de hoy dia, eran el santos de pele. son tan horribles que no saben el ABC del futbol. que es lo que dice, si no podes entrar, si ni siquiera podes acercarte al area, tenes que patear al arco desde afuera. NI UN SOLO TIRO AL ARCO. te pregunto, como podes aspirar a ganar un partido si no pateas al arco. por eso siempre caemos en la misma. primero sufrimos, luego nos descargamos diciendo lo que vimos, lo que hay que hacer, que jugadores no van mas, donde hay que reforzar este mediocre equipo, y llegamos a la conclusion, nadie nos escucha.no nos dan bola. somos hinchas, somos socios, seguimos a racing desde nuestra infancia, pero para los jerarcas de turno, no existimos. como se dice en el juego, somos de palo para ellos. y te preguntaras cual es el resultado de toda esta politica de porqueria, mezquina, agobiante, improvisada al maximo, terrorifica, y te respondere rapido. LO QUE VES TU Y TODOS NOSOTROS. jugadores y tecnicos que deambulan por la verde gramilla dando lastima. de algo no me tengo que arrepentir. por lo menos, no voy mas a la cancha, viendolo por TV estoy convencido que el mal que nos hacemos es menor. solo los ojos sufren mas que cualquier parte del cuerpo. aferremonos al refran que dice, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, pero olvidemosnos de lo que sigue - y no hay cuerpo que lo resista. te mando un abrazo de gol, saludos a tu familia, y un gusto siempre poder intercambiar mensajes contigo y el resto de los hinhas. hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector - socio vitalicip bodas de diamante

      1. MORO DE U. S. A
        DON==HECTOR DEFLORES==MI MADRE. QUE EQUIPAZO..CLARO TODOS LOS. EQUIPOS ERAN. NUTRIDO. DE. JUGADORES DE CALIDAD..=RICARDO= VINO..DE==LA ACADEMIA== ROSARINA== ROSARIO. CENTRAL.=COMO TAMBIEN EL.TORITO. AGUIRRE=Y EL. MAESTRO=RUBEN BRAVO=EL. NEGRO QUIROGA=(tapazo)
        DE. UNION DE == SANTAFE=...JUAN CARLOS FONDA=VINO DE
        =PLATENCE=STREMBER=DE =LANUS=CASERIO=DE=CHACA
        DE =MONTE GRANDE= DONDE ==RACING==TENIA.EL.PREDIO
        PARA LAS. DIVICIONES INFERIORES..DE ALLI SALIERON..LOS FENOMENOS=EZRA SUED=USAL=FILGUEIRAS.=Y =DI PASE=
        ======================================================
        TODOS ERAN GRANDES JUGADORES=RICARDO=CASERIO= =USAL=FILGUEIRAS=Y=EL. TORITO. AGUIRRE=SE LOS PASARON
        A==HURACAN==MAS..150 MIL.SOPES.POR =TUCHO MENDEZ= =SALVINI=Y=SIMES=.QUE CON ESOS TRES FORMAMOS LA MEJOR DELANTERA DE LA HISTORIA DE==RACING-=EN EL
        PROFECIONALISMO...A TODOS LOS. VI JUGAR ASTA EN LOS. ESTRENAMIENTOS..EN. FIN.EPOCAS DORADAS. DONDE..ERA COMUN QUE ..LOS JUGADORES. JUGABAN..MUCHOS. POR LA
        CAMISETA..PODRIA NOMBRAR INFINIDADES DE JUGADORES QUE.CUANDO PERDIAMOS.SALIAN DELA CANCHA..LLORANDO
        ENTRE LOS QUE NOMBRASTE. UNO DE ELLOS ERA=DI PASE=
        =======================================================
        A GREGANDO==CON FILGUERAS.==. SALIMOS CAMPEONES EN ..LA. CUARTA DIVISION..EN LA CANCHA=DE. ATLANTA=UN DOMINGO POR LA MANANA..CONTRA= ARG.JUNIORS=SALTE A LACANCHA AL LADO. DE EL.DI LA VUELTA OLIMPICA TAMBIEN ..UN. AMIGAZO....... QUE SE FUE JOVEN DE. ESTE. PLANETA. LLORANDO. DABA LA. VUELTA.OLIMPICA..PERDON..PERDON ..POR. ESTOS RECUERDOS ACOMULADOS EN. MI VIDA
        ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

        1. hola moro. que tal. sabes una, me hicistes emocionar. claro, como no iba a llorar di pace, nacio en racing, se crio desde chiquito con los colores blanquicelestes en el pecho, hizo todas las inferiores en racing, era un verdadero cra. ck, de perfil bajo. otro que queria como ninguno a racing era cacho filgueiras. al principio no queria ir a huracan, pero lo convencio uzal que tambien se iba a ese club. y sabes otra cosa, al rememorar esos recuerdos, algo recorre todo mi ser y me da escalofrios. pensar que se paso casi toda la vida. pero no nos podemos quejar nosotros, los mayores, ya que si bien racing nos dio algunos momentos amargos, tristes, muchas mas fueron las alegrias. y las mas grandes, las que todos querian tener pero que, lamentablemente para ellos, las atesoramos nosotros. y bien ganadas las tenemos. te mando un abrazo gigante, siempre un gustazo poder hablar contigo, espero sigamos en contacto, saludos a toda tu familia y sera hasta todos los momentos si dios quiere. hector

          1. Héctor: Por edad vi con la nueve a BRAVO, BLANCO, ANGELILLO,
            SANCHEZ (EL QUE ROMPIO NUIN) MANSILLA, OLENIAK, MENOTTI, CARDENAS, EL CHINO BENITEZ, CARDENAS, MACHADO DA SILVA, DANIEL ONEGA, JORGE, TOTI IGLESIAS,MEDINA BELLO, LICHA, BOU, LAUTARO, ETC porque también por edad no me acuerdo de otros.
            ¿Qué imaginas que siento al ver a Correa que ni siquiera tiene las mínimas condiciones atléticas para jugar en primera?
            Más allá que me parece que cuando Julián pasó a jugar detrás de un buen jugador como es Moreno, yo ya subiría a NUÑES.
            UN ABRAZO

  13. Entiendo ahora por qué no lo ponían a Julián López, hoy jugó horrible, como un principiante. Otro horrible fue Correa. Otro horrible el sifón. Podríamos habernos acercado a la punta.

  14. Yo todavía no entiendo que le ven a rojas, a moreno y mucho menos como carajos cayó correa a Racing. Me duelen los ojos ver así a Racing. Ojalá reviertan está situación antes de que sea tarde.

  15. Parece que pasaron muchos años desde 2018, un equipo sin ideas sin brújula. Alguien que salga a decir que van a hacer. Me mandaron el diploma de buen hincha para que si después compran mediocres. Hagan algo

  16. Alguien puede explicar a qué juega Racing?? Cual es la impronta q debe tener un equipo grande de local?? A cualquiera de los jugadores le rebota la pelota, controles largos. Salvo Chila Gómez q jugó xa 6 , Sigali y Dominguez q a lo sumo 5, el resto no pasa d los 3 puntos, incluyendo a todo el cuerpo técnico. Duelen los ojos

  17. Que se vayan todo no..Empecemos primero por el Sifon, lo aprecio pero como DT no la pega y el funcionamiento cada vez peor, por mas cambios que hacia jamas hubo juego y todas malas las salidas y las divididas todas perdidas, poca presion, ni ideas. Bien los de siempre Sigali, Nery, algo por asi decir algo de Lovera. Caceres pesimo hoy, Prado pobre hizo lo que pudo pero no va como titular.., Julian horrible.. En fin ..Primero que se sepa a que se juega que hoy es nada. Si nos meten un gol equipo que fuere termina asi o peor.

  18. EQUIPO SIN IDEAS, SIN ALMA, SIN REBELDIA, SIN CAMBIO DE RITMO. Y HAY QUE EXPLICARLE QUE HAY Q DARLE LA PELOTA A LOS Q TIENEN CELESTE Y BLANCA LA CAMISETA.

  19. No puedo entender que le pasa a Cáceres, uds le ponen 4,5 porque es del Tita o porque Blanco pide q no lo maten. Hoy estuvo para un 1 y con suerte, un espanto. Julián López sigue sin entender que es poner fuerte y meter. Juega muy al límite y no aporta nada solo la chance de que lo expulsen. Compra jugadores de verdad ratón Blanco. Damos vergüenza. Si no fuera por los centrales y el arquero y que jugamos contra equipos mediocres no sacabamos empates ni ahí.

  20. A partir de hoy no miro mas a este equipo, no solo es culpa de los tecnicos, es un equipo de mediocres, salvo algun que otro jugador, no es razonable que juegue nada mas hasta tres cuartos de cancha y reculan, vuelven a empezar, pero se van tirando piedras entre ellos, no saben que es redonda la pelota? Tiran centros a la nada, confunden la sombra con sus compañeros, no patean al arco, a que juegan por favor!!
    Basta!!! Racing no se merece esto y por supuesto nosotros los hinchas tampoco.Tengo 72 años y no tolero lo que veo con nuestro equipo.

  21. Caceres no mas de 2, julian lopez tendria que bajar a reserva o prestamo, correa muy mal.. en mi opinion meli hoy tiene que ser el 5 de racing, no entiendo como no lo ponen, denle la oportunidad y van a ver que va a ser el mejor mediocampista de racing.. arias, caceres, sigali, nery, mena. Meli, moreno, lovera, rojas, licha copetti.

  22. Por favor Blanco contrata un DT , Ubeda no se le cae una idea y no acierta un cambio, la formación con la que comienza los partidos es la misma de Pizzi , necesitamos un DT con más conocimiento y que se animen a jugar siendo protagonistas..por favor todavía estamos a tiempo faltan muchas fechas , somos dl club más ordenado económicamente pero somos un club de fútbol y somos RACING.....BLANCO es ahora que necesitamos un buen DT.

  23. Los que piden al perro López, ahí tienen porque no juega, porque es un perro que encima es lento y no tiene sangre.
    Piatti no puede jugar nunca más en Racing, es uno menos en la cancha, lento, no aporta absolutamente nada y es apático.
    El perro López denlo a préstamo y a futuro se verá si sirve para algo o es otro facha Gutiérrez.
    Correa es espantoso y encima jugando solo arriba peor.
    Y bueno Úbeda no puede dirigir ni la quinta, jugamos igual o peor que con pizzi y encima es temeroso porque no arriesga nunca cambios para ganar el partido. Gracias a la dirigencia, al títere de Capria, tenemos un futuro oscuro, sin plantel, sin DT y sin inferiores...

  24. Vengo sosteniendo desde que debutó que Cáceres no es firme en la marca y en vez de centros tira misiles. Julián López me defraudó, Piatti no está para jugar en primera porque el físico no le da, y hoy lamentablemente pensé lo mismo de Licha. Correa pasa inadvertido, pero creo que en un equipo que no tiene sorpresa alguna, hasta a Lewandowski le pasaría lo mismo. Los centrales una maravilla. Y Chila Gómez sacó un cabezazo magistralmente pero al principio del partido en un centro salió a cazar mariposas.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Gustavo Osvaldo, tranquilo, primero a Milito no lo echaron, se fue solo, y lamentablemente, dejo en su salida una estela de cagadas, primero le presento la renuncia a Blanco una semana antes de la elecciones, fue al vesturia antes del partido con Boca, a hacer que?, si ya se habia retirado, arrastro a Bkcc a dejar Racing, el rubio, nunca se hubiera ido, lo hizo por respeto, su deber hubiera sido haberlo convencido de quedarse, porque mal o bien tenia iniciado un camino, y creo que la mas grande confusion del Principe fue no entender que Racing no es el Inter, y que Argentina no es Italia. Conclusion quien perdio? Racing, y seguimos sin aprender, mirando a los costados, lo primero, darle la mano al incapaz de Capria, una palmadita en la espalda y decirle Graciad y Adios, lo mismo con Ubeda, gracias y segui donde estabas, ir a buscar a Ruben Paz de mananger y Gustavo Costas de tecnico y darles tiempo, total perdimos tanto con toda esta caterva de inutiles

  25. Tenemos muchos problemas en ofensiva. ¡¡¡¡Basta de este sistema!!!!! ¡¡¡Ubeda es 4 4 2, con Licha de enganche y dos delanteros!!!! Somos Racing hermano basta de jugar con un solo punta!!!! El problema es el sistema!!! Va a jugar Correa y vamos a pedir que entre Copetti y cuando juegue vamos a pedir a Correa... no se puede jugar asi y pretender que un tipo solo nos gane el partido... Tenemos miedo a perder y eso ni es de equipo grande. Yo banco a Ubeda... pero hasta Diciembre. En Diciembre hay que traer un DT que esté a la altura de Racing, y que pare un equipo ofensivo. Si perdemos perdemos, pero por lo menos intentamos salir a ganar... Esto que estamos viendo desde hace mas de un año. de jugar sin ambiciones, es desmoralizante y te sacan las ganas de ver los partidos... ¡¡¡Ubeda ponele huevos y cambia es sistema de juego!!!!!

  26. Malísimo, pero no se puede pedir más, con estos jugadores sin categoría y un técnico que fracasó siempre que dirigió un equipo, Capria es mediocre no le llega a los talones a Milito. Pero el mayor culpable es el Sr. BLANCO que debería dar un paso al costado

  27. Creo que no hay que esperar más para traer un técnico. Como siempre los 2 mejores Neri y Sigali, hoy sumemos a Chila. Porqué será que todos nuestros canteranos le dan la pelota a los contrarios ? Lopez (quedó claro porque juegan M y M?, Caceres, será porque no se trabaja bien en inferiores ? Los cambios de Ubeda no aportan nada, no se le cae una idea, son todos puesto por puesto. Me gustaría que pruebe con sistema 4-1-3-2, con Licha cerca de Copetti (Correa es muy malo, dicho esto siendo muy generoso) y Garré mas como delantero, es muy rápido y en el uno contra uno desequilibra.

  28. Queridos académicos es lamentable el equipo de medio pelo que tenemos como así también es de medio pelo la reserva,las inferiores ,el selectivo se está tirando por la borda todo el buen trabajo que izo barbas,radaeli y los caza talentos que habían ,es lamentable a dónde vamos ,no hay un proyecto serio de inferiores y no hay equipo ,solo un puñado de mediocres jugadores,sin un técnico y sin una secretaria técnica ,lo siento mucho pero esa es la realidad que veo .

  29. Paupérrimo, te duelen los ojos ver jugar a Racing, volvé Milito, que desastre que hicieron, y no encuentro más palabras, dan ganas de llorar, es impresentable, si tienen dignidad renuncien, dediquense a otra cosa lpmqlpario

  30. Cada partido juegan peor, no son malos son HORRIBLES se salvan Chila, Sigali y Nery. De mitad de cancha en adelante son picapiedras. Si se propusieran jugar mal no se si lo lograrían como hasta ahora.
    Blanco hacete cargo de estos muertos que trajistes.

  31. DOLOR DE OJOS ES POCO
    Ubeda o cualquiera que venga con estos postes es lo mismo.
    CHILA, OSO, NERY, PRADO, LICHA = 8 porque son los destacados
    CACERES = 0 (que vuelva PILLUD o que le revisen los ojos todos los pases a los contrarios)
    CORREA = 0 es el mejor defensor de los contrarios
    Los demas no existen.
    Ubeda que practiquen pases y centros todo a los contrarios CANSANNNNN

  32. Los equipos se arman de atras hacia adelante ....x favor tener paciencia ...falta muy poco ...generar juego ofensivo en 3/4 ....la falta de tolerancia puede llevarnos a cometer errores como nos pas´con Simeone ...q cuando el equipo empezaba a andar ya le habían bajado el pulgar y resulta que el ingresante fracasa tambien y este saca campeon a estudiantes y luego triunfa con Atletico Madrid....abrazo a todos...vamos acadé......

  33. Un equipo muy partido y predecible. Si juegas con doble 5 tenés que soltar las bandas, nunca atacaron no sé si por orden del técnico o capacidades, pones dos extremos y solo llega correa al área, piaty muy lento no está nuca. Acá falla el técnico más que los jugadores.

  34. Aunque sé que muchos no van a estar de acuerdo, creo que: 1) Chila no da garantías. Puede mandarse tanto una atajada magistral como salir a cazar mariposas en un centro. Yo le veo más condiciones a Tagliamonte. 2) El mejor de la defensa viene siendo Nery Domínguez, y un poco más atrás Sigali. 3) Moreno viene levantando el nivel partido a partido, pero está más solo que Hitler el día del amigo. Por qué no prueban hacer el doble 5 con Meli? 4) Licha jugó para un 3. En su defensa, y sólo porque es Licha, puede que sea porque viene de un parate largo que a su edad se siente. 5) Correa es menos que Copetti, y Copetti es mucho menos que Cvitanich. Ubeda no lo ve?

  35. SACANDO A SIGALI, NERY, EL ARQUERO (Q NO SALE NI Q LO INVITE PAMPITA) Y LA ENTRADA DE LICHA, EL RESTO AYER, FUERON JUGADORES DE UN EQUIPO DEL ASCENSO DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO...
    GRACIAS BLANCO, JIMENEZ Y CIA

  36. Me tome el trabajo de sumar y promediar el puntaje de los titulares...
    5.32 me dió... muuuy generosos muchachos, Racing jugó 3 puntos ayer.

  37. Bueno blanco es hora de escuchar a la gente me parece... Anda pensando que racing necesita una renovaciòn de plantel.. tienen tiempo para ir viendo jugadores.. y ojala sean del medio local, y no de mexico o es jugadores.. magnin el 9 de tigre estubo en litigio, erq el momento y nooo fueron x correa.. lanus, talleres, colon, ahi estan los jugadores que hay que buscar... Proximo mercado de pases urgente cambio

  38. Esta situación lo acomoda la hinchada cuando vuelva el público.
    Creo que ni Copetti se salva...jugadores con muy bajo rendimiento (Correa, Copetti, Rojas, Moreno, Miranda, Martinez, Novillo, Lovera), otros que ya no pueden estar en Racing (Orban, Pillud, Schelotto), otros de gran categoría pero que no tienen reemplazo (Cvitanich, L. Lopez, Piatti), otros de gran futuro pero que no encuentran su lugar (Garré. Alcaraz, Maggi, F. Dominguez, J. López) más los jugadores a préstamo que tampoco encontraron su lugar (Raniero, Fértoli, Soto, Oroz, Piovi, Rosales, Mansilla, Oroz, Gutiérrez).
    Y una masa salarial que debe ser una fortuna...después nos preguntamos donde está la plata de las ventas....

  39. MORO DE U. S. A
    MI ,MADRE..QUE TRISTEZA ME DA .......VER LA REALIDAD......JUNTO. A ..EL.
    DOLOR QUE SIENTEN EN. SU HABER........ LA GLORIOSA HINCHADA N-1...DEL. FUTBOL ARGENTINO...??SOLUCION??..NO LA VEO..YA QUE EL. BUEN FUTBOL
    A. DESAPARECIDO..Y SI. APARECE UN BUEN JUGADOR. ..BASADOS EN. SUS. COTIZACIONES..DE LOS MISMOS..LOS DIRIGENTES...... CASI. DE. TODOS LOS
    CLUBES. ..SE DESESPERAN..POR. VENDERLOS..Y BUENO. TODO. A CAMBIADO
    ====================================================================
    SIN HACER COMPARACIONES..ALLA POR LOS. ANOS==40.== BUENOS AIRES==. ERA..LA CIUDAD ..MAS. LIMPIA. Y MAS. SEGURA DEL PLANETA......Y NUESTRO. FUTBOL..NO LE HIBA EN. ZAGA.........LLEGO. A SER. CONSIDERADO. EL. MEJOR
    ENTRE LOS MEJORES.....DESDE YA. ((bolado. ..yo).ALGUIEN PODRA DECIR..Y..YY
    BUENO ..TODO. A CAMBIADO.LOS. BEPIS. DE HOY EN. DIA ........POCAS PELOTAS
    LE. DAN. A LA PELOTA........ESTAN ENGAYOLADOS. CON .EL ==CELULAR==Y..
    YYY.PUNTO ..QUE LO AREGLE. MAGOYA..((si. puede))..ESO. SI===EL. QUE SALTA. PIERDE==??LA EXPERIENCIA ACOMULADA??...MMM. CUANDO. PREVALECEN LOS PATAGONES....====.LA EXPERIENCIA. TIENE EL MISMO. VALOR QUE..UN BILLETE DE LOTERIA....... DESPUES DE EL. SORTEO====ABRAZO. MACHAZO..
    CHAU MORO DE U. S. A

  40. No creo que Racing tenga plata para traer jugadores, salvo que sea a prestamo, ni siquiera Boca y River la tienen, lamento que no se haya invertido en las inferiores no podemos sacar un jugador que este a la altura, estoy siguiendo a la reserva por las redes y me doy cuenta que no tenemos nada

  41. QUE CARAJO HACEN DURANTE LA SEMANA? REALMENTE, ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER?
    ANTES, LE HECHAMOS LA CULPA A PIZZI, Y AHORA?
    ES IMPOSIBLE JUGAR TAN MAL AL FUTBOL!
    CUANTOS TRENES VAMOS A DEJAR PASAR?

    TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA, BASTA DE MEDIOCRIDAD Y JUEGUEN AL FUTBOL DE UNA VEZ POR TODAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba