Uno X Uno: Boca 0 - Racing 0

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Boca por la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Boca 0 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (8): Dos grandes tapadas que fueron clave. La primera a Izquierdos, en el primer palo y ante un fuerte cabezazo. La segundo a Vázquez, achicando bárbaro y con todo el cuerpo en un mano a mano. Siempre determinante.

8-Fabricio Domínguez (4,5): Le ganaron mucho por su zona, más que nada en el segundo tiempo. No fue claro en ataque.

30-Leonardo Sigali (7): Siempre sólido, ganó todos los mano a mano y fue muy limpio en las salidas.

23-Nery Domínguez (7,5): Seguro en los cruces y bien de arriba. No falló nunca y sacó un cabezazo de Vázquez en la línea que era el 1-0.

5-Eugenio Mena (5): En defensa no tuvo grandes problemas, pero esta vez no gravitó en ataque.

19-Lolo Miranda (4,5): Se soltó y, en el primer tiempo, fue el que tuvo la más clara. Rompió líneas, tocó, fue a buscar pero falló en la definición. Perdió muchas pelotas

29-Anibal Moreno (4,5): Algunas pérdidas que pudieron costar caras, pero que fueron resultas por sus compañeros. Le costó otra vez la marca y mejoró en el rato del ST que Racing tuvo más la pelota.

28-Tomás Chancalay (5): No estuvo del todo preciso y se dedicó más a marcar que a jugar. Tuvo que recorrer muchos metros para entrar en zona de peligro.

20-Darío Cvitanich (5): Sin mucha participación, otra vez volvió a jugar lejos del área. Generó algunos espacios.

34-Maximiliano Lovera (5,5): Intentó encarar e ir para adelante, aunque le faltó claridad. Otro que estuvo preocupado por la marca en el PT. Buscó asociarse con Mena, pero sin mucha eficacia.

27-Javier Correa (4): Muy flojo lo del delantero. Estático, no se generó espacios ni exigió a los centrales. Se lo nota algo lento y le falta pimienta.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Boca

Racing Boca puntajes
Lovera y otro partido hibrido.

26-Carlos Alcaraz (5,5): Le dio algo más de movilidad a la mitad de la cancha, aunque lo cambiaron tantas veces de posición que terminó desorientado.

10-Matías Rojas (5,5): Entró con ganas. Primero por derecha, buscando encarar y asociarse con Domínguez, Luego pasó a la izquierda y siguió en la misma tónica. La pidió y se mostró.

16-Mauricio Martínez (4,5): Ingresó porque Miranda estaba con una molestia y para equilibrar el medio, pero fue todo lo contrario. Racing empezó a perder en esa zona y se lo notó lento y a destiempo.

9-Enzo Copetti (5): Un puñado de minutos en los que buscó exigir. Tocó muy poco la pelota.

DT: Claudio Úbeda (5): En cuatro partidos, todavía sigue sin quedar clara su idea. Ante Boca comenzó de contra, pasó a intentar tener la posesión y terminó partido, sin defender bien y aguantando con Arias. Los cambios no cambiaron la ecuación y modificó varias veces de posición a los que ingresaron, lo que desordenó al equipo. Insiste con Correa y con un doble cinco que no funciona...

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

77 comentarios en “Uno X Uno: Boca 0 - Racing 0”

    1. Arias 10, Fabricio 6, Mena 6, Miranda 2, Moreno 6 Lovera 6. El resto comparto. Los que Tienen menos de 6 (corregidos estos 6 que mencioné). Úbeda tiene que meter cambios!!!! Banfield, San Lorenzo y Talleres son oportunidades para GANAR!!!!

      1. Parece que hay gente que se cree que ganamos siempre en la bombonera donde la mayoría de las veces nos fuimos con las manos vacías, hay un DT nuevo trabajando que todavia no perdió, sacó 8 puntos de 12 y no le convirtieron goles, que se piensan que somos el Real Madrid?
        Querían rajar a pizzi y un dt con identidad racinguista, Ubeda, Arano y Fleita lo son, a ver si alentamos un poquito y nos bajamos del poni, que antes vivíamos peleando el descenso y ahora damos vueltas olímpicas seguido y jugamos copas internacionales todos los años cuando antes las veías por TV.
        Hay que apoyar a Ubeda a menos que sean AMARGOS COMO LOS BECINOS.
        saludos cordiales.

        1. Ordenar el medio campo es la prioridad.....ahi no hay volumen de juego......claridad ni profundidad.....es muy pobre lo de Correa es abulico...no gana de arriba ni de abajo...los centrales trabajan tranquilos...muy pobre

        2. Totalmente de acuerdo, pero me preocupa el nivel del equipo, cierto es, que los jugadores, aunque no tengamos "juego", muestran tranquilidad, no se desbocan, siempre en el aspecto psicológico tenemos una tranquilidad, que años atrás, no teníamos, creo que despacio vamos a ir mejorando, seguimos prendidos......, por ahora es bastante...esperemos un saltito de calidad

          1. Es ironico, (me quiero imaginar, jeje)

            Dan ganas de llorar mirando a Racing. Nada de juego y 0 jerarquía de la mitad para adelante que compense la falta de juego

            Lo preocupante es que se sigue intentando con lo mismo que no funciona. (Fabricio al medio no?? Rojas, Alcaraz, Garre... tratar de jugar a algo por favor. Y si no sale bueno, volver a fortalecer lo defensivo)

        3. Respeto pero disiento con la opinión de Marcelo porque peleábamos el descenso nos tenemos que conformar con la situación actual?donde se vendieron las joyas que teniamos, tenemos un plantel que si no fuera por Arias, Sigali y Mena es de mediocre para abajo, donde se desmantelo las inferiores, donde se fue Milito por sostener a un barra, donde no sabemos en donde esta la plata de las grandes ventas que hizo esta CD.-
          Todos estábamos contentos con el Racing +, ojala VB se de cuenta y enderece el rumbo.-

          1. Franco, las joyas había que venderlas para pagar la deuda que dejaron los tres peores presidentes de la historia de Racing, Di Stefano, Otero y Lalin, Milito se fué porque fracasó rotundamente trayendo a Bkcc y haciéndole gastar al club 17 millones de dólares en jugadores mediocres como Montoya, Ibarguen, Miranda, Rojas, Melgarejo, Casierra, Reniero, Fertoli, Ibáñez, etcétera
            Si querés saber dónde está la plata y no asistís a las asambleas o no sos socio, tenés disponible el último memoria y balance en la página oficial del club, no es difícil si podés comentar acá lo podés buscar en vez de poner en dudas a Blanco y toda la CD, pero como no sé si lo vas a buscar telo dejo acá asi no reclamas cosas que cualquiera puede encontrar si tiene ganas de buscar.
            https://www.racingclub.com.ar/club/nota/2020/12/12085_un-trabajo-virtuoso/
            Saludos cordiales.

        4. Marcelo. Yo tengo bien en claro las viejas épocas porque las viví todas. Vi a Racing campeón de la Intercontinental. Y lo vi descender también. Vi al mejor presidente de Racing de la historia (Santiago Saccol) y también al segundo (Blanco). Vi el gerenciamiento. Que mas?. Ahora, si no reconocemos que este plantel ES UN ESPANTO, no tenemos chance de modificar el presente. Si no vemos que la elección de Capria fue un error de Blanco, entonces no hay salida. No somos el Real Madrid pero hay muchos equipos argentinos que tienen un mejor 5 y un mejor 9. Miranda, Moreno, Copetti y Correa no son jugadores serios de fútbol. Y eso por nombrar a 4 nada mas... Saludos

          1. Hola Eugenio, coincido con vos en que Capria fué un error y se lo sigue sosteniendo equivocadamente, traer a Pizzi, el peor DT que vi en Racing en decadas, debió costarle el puesto.
            Después no estoy de acuerdo con lo del plantel, salvo excepciones como Miranda y alguno que otro más, Racing tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y se lo discuto a cualquiera, hacé jugador por jugador a ver que equipo tiene más que nosotros, el problema de Racing fué Pizzi, Copetti venía muy bien y este Burro lo puso de lateral bis y lo mató, para mi el y Moreno son jugadores que sirven pero con otro siatema y Ubeda lamentablemente por ahora sigue jugando con el mismo sistema que usaba pizzi y así ni correa, ni Copetti, ni Suarez se destacaría si nunca les llega el balón, este siatema no juega para el 9 y asi es imposible que se destaquen, pensá en los últimos tres partidos, cuantas pelotas o jugadas terminaron buscando al 9? Casi ninguna.
            Entonces amigo, no es el plantel, son los DTs y sus sistemas que piensan más en defender y lo logran 1 gol en 9 partidos esto no es un "espanto, que en atacar donde si somos un espanto, si se dedicara a atacar más y presionar arriba con éste plantel sos candidato a ganar lo que juegues porque defensivamente está bien ahora falta lo más importante el gol, si encuentra el gol, Racing es campeón, guardá este comentario, recién van 9 fechas de 25.
            Saludos cordiales.

        5. No defiendas lo indefendible Marcelo, Ubeda no ha mostrado nada diferente a PIZZI, sigue con el mismo dibujo y los mismos intérpretes, esperar otro desarrollo es perder tiempo, es tan ciego como el Dt anterior, además no entiende que el solo hecho de haber jugado en Racing no le da más espalda que un par de partidos si sigue con los mismos, con gente en la cancha sería un coro de insultos .....juega mal y ni siquiera declara de manera conveniente.....y sabes que es lo peor que en la próxima fecha va a formar igual.... parece que los últimos 8 meses no vio un solo partido de Racing mientras lo dirigía el dt anterior......te parece que Cvita puede jugar a 60 metros del arco? Te parece que Miranda - Moreno tienen que seguir?, Si ya se me vas a decir que Moreno es un crack que lo viste en la selección y que se olvidó de como se juega al fútbol y como parar la pelota por culpa del dt....basta de defender ciegos, necios, inútiles o burros sean ex jugadores nuestros o que no hayan pasado jamás por el club,un poco de sentido común, ahora resulta que el lugar a reforzar es el puesto de " lateral izquierdo" para cuando no esté Mena déjate de joder ,no generamos una situación clara en ataque y buscamos un defensor suplente como prioridad....

          1. Hola Waltert, no me leíste bien, estoy diciendo lo mismo que vos, Ubeda utiliza el mismo sistema que pizzi lo único que cambió fueron un par de nombres pero no sacó al que más tenia que sacar que es Miranda, además el 9 nuestro no solo Cvitanich, Correa también juega en el círculo central y los extremos de laterales bis así es imposible que ataquen si cuando se recupera el balón están a 70 metros del arco rival.
            Estoy diciendo que el Problema es Ubeda, porque creo que juega igual que Pizzi.

      2. Totalmente de acuerdo, Martinez Rojas Copetti y Correa no pueden (ni deben) jugar en Rácing.
        Piatti y Garré están lesionados? ya estoy extrañando a Fértoli y a Cristaldo.

    2. Realmente con este señor que califica a los jugadores, no pierdo mi capacidad de asombro. Es el dueño del portal? , caso contrario no se entiende como trabaja como periodista. Patético

  1. Arias 8???
    Mena 5???
    Cuando le van a poner 10 a Arias???? El día del arquero???
    Mena no fue al ataque??
    Ubeda no encuentra el rumbo???
    Dejo de mirar, leer, twittear, etc, a Racing de Calma!!!

  2. No coincido con el puntaje de Moreno, para mi después de Arias y los centrales fue el mejor, robó, distribuyó y relevó a todos los del fondo. Tal vez te quedaste con las 2 pérdidas seguidas al comienzo del 2do tiempo. Pero en los 90 minutos tuvo un buen partido.
    Saludos

  3. Agustín: Si vos viste que Miranda jugó para 5, 5 puntos, vos viste otro partido; Racing jugó muy mal, y entro a temblar en como arma el equipo Ubeda y sus ayudantes: no tienen idea de nada!!!! Un equipo sin sentido de nada!!! HORRIBLES..

  4. Seamos objetivos.
    Tenemos un plantel lamentable. Si, lamentable..
    Salvo. Arias. Sigali mena Cáceres y un poquito de Lovera que viene levantando , el resto es de una pobreza exasperante.
    En algunos casos. , ( F . Domínguez. Moreno. Miranda CVITANICH. Correa Copetti ROJAS ) …No pueden jugar más en Racing. Por Dios. Hay que venderlos o dejarlos libres y jugar lo que bueno el resta con chicos de las divisiones inferiores. Es una vergüenza. No saben dar un pase. No saben dominar la pelota. Lentos sin energía. Es un dolor de ojos verlos jugar.
    Digo con dolor porque es la triste realidad.
    No le hicimos UNA SOLA jugada de gol a este boca que es HORRIBLE.
    Hay que barajar y dar de nuevo.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola dardo. tenes razon, este racing es un verdadero espanto. y lo mas triste es que lo sabian todos. y en especial los dirigentes, desde el presidente hasta el que ocupa el ultimo escalon en el directorio. y no hicieron nada para que nosotros, los hinchas, pudieramos aliviar ese maldito dolor de ojos que nos produce ver a nuestro querido racing. jugar de la forma que juega. se llenan la boca diciendo que esta la plata, pero los mercados de pases pasan sin pena ni gloria. lo unico que se incorpora son jugadores bajo el seudonimo de apuestas a futuro, o los jugadores libres, o los que arrima algun empresario representante a nuestro club. ademas, fijate que los hinchas, los que vemos y notamos las falencias, les marcamos a diario que es lo que deben cambiar y que puestos que hay que reforzar, pero es en vano. para esta dirigencia, aburguesada, el hincha no existe. fijate que poca bola que nos dan, solo con recordar como contrataron a pizzi te daras cuenta de todo. pero lo mas indignante es que olvidan que en un pais agobiado sistematicamente por la inflacion, lo peor que poder hacer es no invertir. y ojo, estamos hablando de un acreditado empresario de negocios que seguramente estara bien informado de como se cuidan las empresas. asi que, estimado dardo, de no haber ya un cambio drastico, estamos practicamente en el horno. otra, ya cambiando tema, yo particularmente, sabia que cuando, entre comillas, se sorteo el fixture, habiamos sido perjudicados totalmente. ya esto es historia. pero ayer, de casualidad, me entero que asi como a nosotros nos tiraron al bombo, a las gallinas, si a riber, todos los clasicos y-o partidos que pueden ser considerados mas dificiles, se los dieron de local. estimado amigo, que se puede esperar de semejante desatino. absolutamente nada. te mando un abrazo y hasta siempre si dios quiere.

      .dicen que esta la plata, dicen que hay que reforzar si o si los pu

  5. Estimo que con estos jugadores mucho más no va a rendir el equipo,es lo que hay,si lo que no entiendo es porque pasan los DT y siguen insistiendo con el tibio tirando a frío de Rojas,otro inexistente Correa,de todas maneras insisto, con éste plantel no se puede hacer milagros.

    1. Cambiamos el tecnico y todo sigue igual. Entonces son los jugadores. Igual creo que con lo que tenemos podemos armar un equipo mejor. Si metemos todo el equipo a defender vamos a tener la valla menos vencida, pero no pasaremos de la mitad de la tabla. Ya ni siquiera usamos la celeste y blanca, para confiar en la fuerza de nuestros colores. Usamos la blanca, que me hace acordar la de ir a dormir, y eso es lo que mostramos, un equipo de dormidos.

  6. Daniel el hermoso

    Racing es un equipo muy chico, salvo ARIAS, juega esperando que se equivoque el contrario y aguanta y por ahí algo pesca. Mañana a primera hora vuelvo al oculista. No habrá algún técnico que le cambie la mentalidad. Sodita es un pibe barbaro pero no alcanza.

  7. Preocupante lo de nuestro equipo.
    Estamos jugando horrible y ya no está Juan para echarle las culpas.
    Salvo la defensa , habría que meter muchos cambios en el medio y adelante porque así no vamos a poder pelear el campeonato .
    Jugadores que están muy flojos tienen que ir al banco , no sigan insistiendo, les hacen peor poniéndolos qué haciéndolos descansar.

  8. Este equipo no tiene convicción. Propongo que del medio para adelante todas las fechas jueguen 3 o 4 socios, con cuota al día, a ser elegidos mediante sorteo. Al menos los partidos van a ser más entretenidos...

    1. hector de flores

      hector de flores. fernando, ja ja ja ja. si que me has hecho reir. y siguiendo con tu proposicion yo me anoto. en algo les voy a ganar seguro. EXPERIENCIA. no creo que alguien tenga mas que yo. en un tiempo la movia bastante bien a la caprichosa. antes de salir al ruedo tendriamos que practicar un poquito, aunque sea para conocernos.. y quien te dice que a la vejez viruela. abrazo de gol.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==HECTOR DE FLORES==SIEMPRE DA GUSTO. DE LEER TUS OPINIONES...PERO............... VOS SABES..MUCHAS VECES .......LA EXPERIENCIA SE PARECE .....MUCHAS VECES.... UN. PEINE QUE
        PEINE QUE LE REGALAS A UN PELADO..Y..... EN. EL. FUTBOL SE.
        ACEMEJA..ES DECIR..SI. EL. JUGADOR. TIENE APENAS 17.A.20.
        ANITOS. SI. ES. UN TRONCO..NINGUNA EXPERIENCIA DADA.. LO PODRIA TRANSFORMAR.............HABLANDO. DE. EXPERIENCIA LIGADA A LO. QUE DIJO. UN GRAN ARTILLERO CON LA TALOPE
        Y UN CATEDRADICO..HABLANDO. DE. FUTBOL..QUE. FUE.....DON ==GUILLERMO STABILE==CUANDO ==RACING ==LO CONTRATO EN UNA CONFERENCIA.........EN LA CEDE. DE. AVELLANEDA....
        =======================================================
        SE LA PASO. VARIAS. HORAS. HABLANDO. DE FUTBOL. LO MAS
        RESALTADO. ..FUE QUE DIJO.==PARA PRETENDER DE TENER UN EQUIPO PARA SALIR CAMPEON.....DEPENDEMOS DE. LOS JUGADORES QUE DEBEN SER. DE LO MEJOR..... LES HICIERON CASO. ..QUE A PESAR QUE TENIAMOS EN. ESA EPOCA.. BUENOS SEMILLEROS. ...SE. REFORZO. EL. EQUIPO Y ASI. CON SOLO..DOS JUGADORES HECHOS EN. EL. CLUB.=HIGINIO GARCIA=Y=EZRA SUED= SALIMOS CAMPEONES DESPUES DE..23 ANOS EN. EL .1949.....ES DECIR..EN. EL V==RACING =ACTUAL..MAS....... TODOS LOS. QUE JUSTIFICADAMENTE. O. NO......SE LA. TOMAN CON LA DIRECCION TEGNICA..SI. ==RACING==TUBIERA. .....UN. GRAN EQUIPO..EL. D.TEG....===((sea el. que sea ))..LOS PARTIDO LOS PUEDE DIRIGIR.....DESDE. ...SU. CASA..MIENTRAS. MIRA. UNA PELICULA. .MUDA..DE. CHAPLIN.........RECAGANDOCE DE RISA..
        =======================================================
        TE MANDO. UN ABRAZO..MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  9. Milito hay uno solo

    Otro partido espantoso de racing.tenemos una a favor.no nos hacen goles porque el arquero es muy bueno.pero es imposible que nosotros hagamos un gol.con los delanteros que tenemos.no creamos 1 situación de gol en los últimos 2 partidos .
    Cita.correa.copetti tocó 2 pelotas y las 2 hizo foul.y algo hay con Miranda no hace nada.prefiero que juegue rojas.que por lo menos.lo veo con más ganas y puede dar un pase un tiro libre algo.miranda es uno menos.y para mí moreno se mando un par de cagaditas pero lo veo mejorando

  10. Empate en la cancha de boca
    Sin recibir goles
    No está mal.
    Pero la ambición de racing tiene que ser ganar siempre.
    No tuvimos llegadas claras
    Solo aproximaciones.
    Arias fenómeno
    Sigali y nery muy bien.
    Despues todo medio flojo...
    Insinuaciones de ataque...nada más
    Faltó desequilibrio a la hora de atacar
    Llegar con más claridad....
    Me hizo acordar a pizzi....

    1. El problema no es tanto el resultado... es la forma. A los santiagueños tampoco les pateamos al arco y se comio 4 con Central que venia ultimo

  11. Norberto de Lomas

    Sr blanco.esta llevando a racing a los 80/90 cuando hacíamos tiempo y nos poníamos contentos cuando empatabamos con boca. Empatamos con el peor boca y perdimos con el peor independiente.por fvr invierta en jugadores .saque al oso Fernández del fútbol amateur y a gerk.vuelva a las fuentes con barbas.radaelli.todo es un desastre desde usted para abajo
    Blanco si verdaderamente quiere a racing .denuestrelo

    1. Exigimos cambios de nombres que cuando entran demuestran porque están los que están. Miranda salió y con M. Martínez fue peor, Copetti no estuvo mejor que correa y Alcaraz, a quien todos pedimos esta lejos de hacer diferencias, al contrario, se lo ve faltó de confianza. Tenemos un buen equipo pero con falencias que solo dándoles confianza, ritmo y trabajo puede mejorar. El fútbol argentino está bajisimo en general, racing no es la excepción

      1. Milito hay uno solo

        Willy akd.que problema tenes conmigo idiota.
        Que perfil trucho decís.porque no opinas y cerras la boca.ya me imagino lo que SOS .musculosa.amigo del oso .birra y el tatuaje de Cristina
        Imbécil no tenes nada en la cabeza

        1. Sabes que pasa? Que el que no opina sos vos,si tiraras mierda vaya y pase, pero para generar un mayor malestar opinas desde 5 perfiles ( gabriel, gabriel el único, milito hay uno, racing positivo y ahora norberto de lomas). Puedo debatir diferentes opiniones pero lo que haces vos es muy pobre. Ojalá la oposición te paguen bien por ese trabajo.

  12. Del medio hacia atras el equipo esta muy bien. El doble 5 que tan criticado esta, hace un desgaste muy grande ocupando espacios y cerrando caminos para asistir a los centrales, pasa que cuando la recuperan ninguno de los 4 que tienen adelante se les acerca para empezar la jugada y los volantes rivales les comen la salida. El tema preocupante esta arriba... Los 4 (los que sean) juegan en posiciones fijas (no hay nada de movilidad y sorpresa), No se cruzan, no tiran una diagonal... El 9 queda estaqueado entre los dos centrales rivales y los tres de atras nunca pisan el area. Sin movilidad y sorpresa este sistema no funciona para atacar... los 4 de adelante son muy faciles de reducir por los defensores contrarios.

    1. Coincido, ya lo dije en un comentario anterior. Usamos una blanca que parece la camiseta de ir a dormir, es la que mejor los representa, es un equipo dormido.

  13. Miranda entregó dos pelotas a un compañero y perdió muchas cerca de nuestro arco. Ni considero sus remates al arco contrario. Es un DESASTRE

    1. Pizzi 8 pts en 5fechas.Úbeda 8pts. en 4 fechas.Llegamos a la tercera parte del torneo.No es malo el puntaje sumado,con cómo se está jugando.Úbeda tiene varios días hasta llegar a jugar con Banfield y San lorenzo,para trabajar y en la tabla general estamos ahí,muy cerca.Sé lamenta él empate frente al ferroviario.Éste ayer perdió de local con Central por una goleada.Úbeda tiene que sacar su impronta,más tiene tiempo para TRABAJAR.!!

  14. Estamos viendo que, es un campeonato para el equipo que sea más regular. Nuestro Racing se está armando de atrás para adelante, pero no tenemos definición, por lo que se nos puede complicar el acceso a "la" copa. Espero que Licha vuelva iluminado, es nuestra única esperanza...

  15. Ud mira el partido de espaldas, no? Ud critica a Copetti? Corrió y ganó más de cabeza en 5’ , que “el poste telefónico “ que debería jugar de delantero. Un desastre!!

  16. Está bien no perder, pero mejor sería ganar. Contra Central Córdoba podríamos haber ganado y hoy también si no fuera porque tenemos algunos contrapesos cómo Miranda, Tron Correa y algún otro que no está para Racing.
    27-Javier Correa (4): Muy flojo lo del delantero. Estático, no se generó espacios ni exigió a los centrales. Se lo nota algo lento y le falta pimienta. Yo diría que más que pimienta a este muchacho le falta SANGRE.

  17. Alejfernando nicolaandro

    Lo mejor se lesiono Miranda,si vamos a jugar con enganche q sea Rojas,Cita no siente el puesto,a Correa no le llega una limpia, después lo puteamos,q bajo el nivel d Martinez,entro y amarilla luego regalo una pelota x la banda,muy parecido a el equipo d pizzi

  18. Arias 9, sigali 8, moreno 6,5, miranda 3, correa 3 , lovera 7. Cvitanich 2. Para mí va por ahí.. mejorando moreno y lovera.. correa y cvitanich no estan para titular en racing.. el que viene licha urgente.. y no veo la hora que llegue el proximo mercado de pases para exigir refuerzos..

  19. Juan Carlos Diperna

    Miranda, Cvitanich, (no puede jugar ahí no gravita, es mas molesta.) Correa si le dan un medio mundo para que aguante una, aunque sea, todo le rebota, Rojas, Alcaraz, Fabricio Dominguez, Chancalay, Martinez y Copetti horribles no se salvaron del aplazo, Moreno y Lovera hermosos tibios...ARIAS ( Iule que tiene que hacer para que le pongas 10 un gol ??? ) SIGALI, NERY DOMINGUEZ Y MENA CONTRA TODOS. AGUSTIN IULE a mi no me engañas o lo escuchaste por radio o te lo contaron, no puedo creer que vos lo hayas visto y regales los puntajes.

  20. Miranda, cansa, pobre pibe hasta él se agarró la cabeza porque una vez más al intentar una contra la tiró AFUERA! en un pase... Pero lo más preocupante es que Ubeda se nubló cuando le preguntaron por qué sigue jugando Miranda... evidentemente hay algo detrás...

    1. Creo que Ubeda quedo aplazado, es cierto que los jugadores del medio para adelante no ayudan, pero podria intentar alguna estrategia, alguna idea, con algunos cambios. En la conferencia de prensa titubeo en todas las preguntas para ver como safaba, pura saraza, saraza, saraza......Y no estemos esperanzados con Licha, puede poner un poco mas de orden adentro de la cancha, pero no puede hacer magia.

  21. El campeonato que estamos viendo es muy malo, con eso alcanza que cualquier equipo tenga tres o cuatro fechas algo de nivel y se prende, no somos la excepción pero se nota demasiado que se cayó a pedazos desde que perdió a Chelo Díaz por lesión primero y luego por su ida, el medio trabaja exclusivamente para ayudar en defensa, y eso está bien, pero no los dos haciendo lo mismo, creo que ahí está la diferencia sustancial al equipo que jugaba hasta marzo del año pasado, el chileno se paraba cerca de los centrales cuando retrocedía y era salida clara y limpia para adelante, Moreno y Miranda no están haciendo mal lo primero, pero para atacar están muy complicados más allá que los de adelante ayudan bastante poquito. Ojalá algún 5 aparezca en el horizonte o esto va a ser bien feo.

  22. Arias, jugó para un 10, Sigali y Nery Dominguez para un 9, Mena para un 6...,el resto para 5 puntos y el mas flojo, un 4 para el 4.... pero al equipo le falta VELOCIDAD , CASI TODOS LOS EQUIPOS NOS GANAN en velocidad, pero lo del arquero es increíble, creo que si ya no es el mejor de la historia de RACING, LO SERÁ ..

  23. Entro Alcaraz (le tenia confianza pense que podia darle mas velocidad) no hizo nada. Entro Martinez y fue peor. MORENO MIRANDA NO GENERAN NADA PERO LA REALIDAD ES QUE NO HAY JUGADORES MEJORES PARA CAMBIAR ESTO entonces no se puede calificar a los delanteros porque no les llega nada. La unica situacion de gol en vez de llegarle a CORREA le llega a Miranda y la tiro a los caños no sabe ni poner el pie.
    Ademas de pobreza tecnica estos jugadores no tienen viveza. Patean al arco desde 50 metros y ni siquiera al ARCO (EN LA SEMANA PRACTIQUEN EN COMO TIENEN QUE PONER EL PIE PARA PATEAR ES ELEMENTAL EN ESTE DEPORTE Y SINO VAYAN Y PONGANSE UNA VERDULERIA)
    LA DEFENSA CADA VEZ MEJOR SALVO FABRICIO DOMINGUEZ TIENE UN BALDE PARA DEFENDER Y ATACAR
    UBEDA HACE LO QUE PUEDE

    1. Juan Carlos Diperna

      MUY BUENO, NO PUEDO ENTENDER QUE ESTÉN TODO EL DÍA CON LA PELOTITA Y NO LE EMBOQUEN AL ARCO, BURROS QUE ES LO ÚNICO QUE HACEN Y ENCIMA LO HACEN MAL, LA VERDULERIA O QUE AGARREN LA PALITA QUE BIEN LES VENDRÍA !!!

  24. Ya me cansé de apoyar a éste Racing insulso, los hinchas no merecemos ver está mierda de equipo que nos representa, basta de mediocres que solo pasan por mi glorioso Racing sin dejar nada, Blanco contrata a alguien que se le caiga una idea, ubeda y sus acompañantes, que sin lo más parecido a los tres chiflados, NO SE PUEDE JUGAR TAN MAL!!!. Racing se merece ser un equipo competitivo, nada de nada , ni una situación de peligro, vayanse a cagar blanco, ubeda y su dúo dinámico

  25. El equipo bien atras...el medio ayuda a defender pero no crea juego.
    Cuando tiene la pelota no hay movilidad ni espacios para llegar.
    Nos toman a los dos por afuera y Correa no es alguien que aguante la marca y sea rapido tampoco.AHI SE ACABO EL ATAQUE.
    ESO SI NOTO UNOS COMENTARIOS LAPIDARIOS LLENOS DE CRITICAS QUE A NADA LLEVAN.
    ESTAMOS CON ESTE EQUIPO A 3 PUNTOS NADA MAS DE LA PUNTA Y ES UN CAMPEONATO LARGO.
    Nos falta el mejor jugador.Que por calidad y visión de juego hace jugar a todos.
    YA VAMOS A MEJORAR Y SEGUIR ESTANDO ARRIBA.
    Claro nadie esta muy conforme como juega pero tampoco estamos abajo de la tabla y este campeonato lo gana cualquiera.
    VAMO LA ACADEEEE.!!!!

  26. Un empate es buen resultado en la bombonera,pero nos salvo el granarquero que tenemos .los centrales bien.Moreno levanto un poco.Pero cero idea de juego.No hay plantel.Comparto que el señor blanco es buen dirigente. No comparto las desisiones futbolisticas para nada. Desde el manager,. el tecnico y muy basico la eleccion de jugadores.

  27. Lo que si está claro y a la vista, que racing ultimamente no está a la altura de los partidos importantes.. y eso para mi, tiene que ver con la calidad de jugadores que viene incorporando.. hasta coudet todo fue bueno.. otra cosa.. a los que pagamos la cuota cuando un llavero por lo menos a domicilio?

  28. para nada de acuerdo, Miranda jugó para el aplazo, Cvitanich lo mismo (si sigue parado en tres cuartos Ubeda le adelanta el retiro). Alcaraz 5,5,??? cuando entra parece que juega un amistoso. El único que se salvó y con creces, como siempre Arias. Sin él vamos a sufrir muchísimo.
    Ya el discurso del técnico es el mismo que el del vago de Pizzi. Esto va camino al naufragio. Lo único que le queda al trinomio es cambiar el esquema, plantear 4-4-2 y dejarse de joder con un delantero que no existe y dos por afuera que no gravitan, al margen de un "doble 5" vomitivo.

  29. Para mi que el representante de Miranda es Blanco o el oso Fernandez sino no se entiende que esté quien esté como DT lo pongan siempre de titular y ademas para este espacio parece que la nota mas baja de miranda es 5, es muy rarooooooooó todo cin este muchacho. Además o yo no entiendo nada como varios aqui que vemos que Moreno sin ser nada del otro mundo está jugando algo mejor y siempre le ponen menos nota que al lolo siempre. Raroooooooo

  30. Creo que lo primero es traer un DT profesional, estos 3 chiflados que tenemos, nunca ganaron como DT ningún campeonato, no tienen idea de nada, regulares jugadores, los chicos de abajo muy verdes todavía y estos DT vamos a la mitad de la tabla para abajo y para ganar hay que patear al arco rival, últimos 2 partidos no hubo un tiro al arco

  31. Hay errores conceptuales preocupantes en Ubeda. El medio Miranda Moreno no funciona e insiste. Cvita no es Lisandro, no puede hacer esa función por lo tanto nadie está en condiciones de generar juego. Si vas a jugar de esta forma, es mas útil para fajarse con los defensas Copetti que Correa.

  32. Para mi la figura fue Sigali que jugó un gran partido, ganando todas las divididas y dándole claridad en la salida desde el fondo. La de Nery que saca "en la linea", no iba ni al arco... mirenla bien... Las tapadas de Arias, si bien fueron buenas, son dos pelotas mal definidas al cuerpo del arquero. No subestimo el partido de Arias, que es el mejor arquero de Argentina, solo resalto el gran nivel al que está volviendo Sigali, que con su simpleza muchas veces resuelve situaciones complejas. Es cierto que el cabezazo de Izquierdos, que tapa Arias, es una marca que tenía Sigali, pero si repasan el partido no debe haber tenido menos de 6 o 7 cruces que resolvió con maestria. Otro dato a tener en cuenta es que el 9 de Boca jugo por afuera del area, ingresando en diagonal hacia el centro, porque lo sacaron del area para que Sigali no lo borre de la cancha, eso demuestra como perciben a nuestros jugadores los rivales. Gran parte de la solidez defensiva que tiene Racing se la debe a Sigali, que hace años mantiene un nivel de los mejores del pais.... Por ultimo, me parece que Ubeda lo está mandando a Moreno a que se meta entre los centrales en las salidas, para que Sigali pueda explotar sus subidas y tenga sus espaldas cubiertas, como alguna vez supo hacer el Chelo Diaz. Sigali es un jugadorazo y junto con Arias, Mena y Licha son los 4 que tenemos que estan por encima del resto, y, cuando está bien, se les puede sumar Nery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba