Uno X Uno: Racing 0 - Central Córdoba 0

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Central Córdoba por la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Racing 0 - Central Córdoba 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6,5): Tapadón en el primer tiempo, a puro reflejo cuando la pelota se metía y era el 1-0 de Central Córdoba. Siempre seguro y sólido

8-Fabricio Domínguez (5,5): Pasó al ataque y fue de los que más intentó. Buen centro a la cabeza de Cvitanich.

30-Leonardo Sigali (6): Correcto partido del Oso que no falló en la marca y fue claro con la pelota.

23-Nery Domínguez (6): Sólido en los cruces y bien a la hora de salir jugando.

12-Fernando Prado (5): Tuvo la difícil tarea de suplantar a Mena y aprobó. Le costó la parte ofensiva.

19-Lolo Miranda (4,5): De los dos cincos, fue el que estuvo más suelto. Tuvo un remate que pasó cerca y nada más. No generó juego y estuvo impreciso.

29-Anibal Moreno (5): Se animó más con la pelota y comenzó mejor las jugadas. Juega muy atrás y sigue fallando en la marca.

28-Tomás Chancalay (5,5): Esta vez no fue la llave del gol. Intentó y buscó con algunos remates, pero le faltó claridad.

20-Darío Cvitanich (5): Se lo notó activo, con ganas y pisando más el área. Tuvo un cabezazo claro y no mucho más.

34-Maximiliano Lovera (5,5): Por momentos encaró, se animó y hasta se asoció bien con Copetti. Le faltó animarse más y ser más profundo.

9-Enzo Copetti (4,5): Mucha voluntad pero poca claridad. No le quedó ninguna clara y tampoco se las generó.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Central Córdoba

Racing Central Córdoba Puntajes
Lovera, por momentos, se animó a encarar y jugar.

27-Javier Correa (5): Ingresó para darle más peso ofensivo al ataque pero no lo logró. Flojo

10-Matías Rojas (6): Entró bien, con ganas y actitud. Intentó conducir y hasta probó con algunos remates desde lejos.

17-Banjamín Garré (5): Úbeda le dio un puñado de minutos y no alcanzó para demostrar sus condiciones. No tuvo claridad en los últimos metros.

16-Mauricio Martínez (5): Entró por un agotado Fabricio Domínguez y ayudar a Moreno en el medio, ya con un equipo desequilibrado.

11-Ignacio Piatti (5): Lo poco que estuvo en cancha no alcanzó para cambiarle la cara al equipo.

DT: Claudio Úbeda (4): Esta vez no fue bueno lo que se vio del equipo del Sifón. Le faltó juego asociado, agresividad ante un rival pobre y vocación ofensiva. El equipo generó muy poco y muchas veces hasta quedó mal parado. Tanto es así que los mejores terminaron siendo el arquero y los dos centrales. Respecto a lo que venía mostrando, el equipo dio dos pasos hacia atrás. Tenía la chance de quedar solo en la cima y no la aprovechó.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Central Córdoba ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

59 comentarios en “Uno X Uno: Racing 0 - Central Córdoba 0”

  1. A miranda y a copetti le estan regalando puntaje. Sigalli y arias lo mejor d racing.
    Equipo mediocre en un futbol mediocre en un torneo de mediocres.

    1. Creo que no estamos viendo algo que está pasando en el fútbol argentino hace rato, NADIE GANA CON LA CAMISETA, cualquier equipo con un poco de ganas y disciplina y bien entrenado le hace partido a cualquiera y las pruebas de lo que digo están a la vista, Colón empató cagando con Sarmiento de Junín de local cuando si ganaba quedaba puntero solo, el amargo vecino, no puso de local con DyJ la semana pasada y hoy perdió con atlético Tucumán 2 a 0 que venía de perder 3 a 0 con Sarmiento!!!! Y nosotros que veníamos de dos victorias con 5 goles y 0 en contra no pudimos hacerle un gol a lis santiagueños que tienen 9 en contra en 7 partidos, solo porque los nuestros se los notaba ansiosos se ve que habían visto que ganando quedabamos punteros solos, pero el tema es que ellos con un buen planteo y jugadores con ganas se llevaron un punto del cilindro.
      Lo que quiero decir que NUNCA EN LA HISTORIA VI AL FÚTBOL ARGENTINO TAN PAREJO, cualquiera puede ganar este torneo donde cualquiera le gana a cualquiera sea grande o chico.

      1. Es lamentable el presente futbolístico, 1ro le dábamos a Pizzi pero el problema central son los jugadores. Miranda es peor Jugador de Racing, lo mejor que hizo Ubeda fue animarse a sacarlo por Rojas que tuvo actitud, Lolo No genera juego, para que esta suelto si no gravita ni filtra un pase, eran todos pelotazos cruzados de los centrales, es más [email protected] académicos si vieron el partido completo habrán notado que en reiteradas ocasiones los mismos compañeros no quieren pasarle la pelota porque la termina perdiendo. Alguien sabe cto pago el club por este Hdp !????

        Otra veo comentarios que le dan a Cvita, le dio una pelota mano a mano a Copetti, que la verdad está como Reniero en su momento.
        Esto es de pechos fríos y mercenarios, pesima campaña de Blanco que es claro no es de Racing solo son negocios, un mediocre mercado de pases y un desacertado cuerpo técnico/ Mánager ( Pizzi) Dos Finales dos Estrellas perdimos humillantemente.
        Me parece que lo mejor sería hacer una verdadera limpieza drástica
        ( futbolística/dirigencial) y volver a empezar, lamentablemente aunque hayan gastado mucho dinero estos jugadores no representan la Gloriosa Institución de Racing Club.

        1. Toto Olmedo tu comentario me dieron ganas de vomitar, duele mucho Diciembre todavia? Jajaja tomatela con la política partidaria a otro lado, acá hablamos de fútbol, pavadas como que Blanco no es hincha de Racing a otra parte gil.

      2. Totalmente de acuerdo Marcelo, y dentro del nivel que tiene hoy nuestro futbol, nosotros tenemos el plantel mas completo y con mas variantes (por primera vez en años mejor plantel que River y Boca).
        Solo falta que algunos jugadores recuperen su nivel, el DT haga los cambios que debe hacer y vamos a pelear el campeonato hasta la última fecha.

      3. Jose Eduardo Felipe

        Totalmente de acuerdo, lo que queda demostrado es que no tenemos un 5 de quite y primer pase y tampoco tenemos un 9 de area que inquiete a los rivales, ni Copetti, un tosco, ni Correa un mediocre, deben ser titulares.
        Prueben con Cvitanich o Maggi, mucho mas no tenemos en esa poscicion.

        1. Antes de escribir hay que pensar José, sino escribimos cualquier gilada, 5 de quite y toque: tenes a Julián Lopez y a Martinez cuantos más querés? El DT debe sacar a Miranda.
          Copetti o Correa nunca vam a funcionar, no porque sean mediocres o toscos como vos crees, vos ves que éste equipo juegue para el 9? No? Bueno entonces para jugar como lo hace Ubeda o lo hacía pizzi con un falso 9 que bien podría ser Lisandro o Chancalay, si ponés un sistema que no juega para el 9, como el Boca de Bianchi y de Palermo, el 9 no tiene la culpa de que no se pueda destacar si solo le llega una o dos pelotas en 95' minutos.
          Copetti ya demostró en los primeros partidos de pizzi que bien asistido se cansa de hacer goles, el problema es que después ese Burro de DT lo puso de lateral bis y lo arruinó.
          Saludos cordiales

  2. Milito hay uno solo

    Terminemos con este equipo.ahi tenemos la culpa de blanco ya lo dije con 2 delanteros. Salís campeón caminando del fútbol local
    Estos jugadores no ganan un partido clave hoy quedabamos punteros solos
    Cita de enganche no puede jugar no pasa a un árbol.denle confianza a rojas es mas que cualquiera.
    Reniero si se ponía bien era más que todos los horribles delanteros que tenemos

    Correa malo .lovera muy malo y sacrifiquen a copetti es un burro que está sufriendo
    Ahora Juli LopeZ debe ser malísimo.para que los 3 chiflados del bco.que lo conocen de las inferiores no lo ponen nosotros pensamos que es otra cosa

    1. Le faltas el respeto a los jugadores,al cuerpo técnico y al presidente del club.... Quien te crees que sos? Soberbio y maleducado aguante racing , fuera los amargos!!!!

  3. Que juegue rojas de enganche tiene pegada y por de culo hace un gol.racing no pateo al arco con central Córdoba de local
    Cita me cae bien.es positivo .buen tipo .la mujer está buena.pero que no juege mas no puede pasar a nadie.
    Y por fvr que el ladrón de blanco no haga negocio y no compre a copeti.es un pésimo ni jugador puedo decir

  4. Gabriel el unico

    Estos jugadores son malísimos
    No ganan un partido clave .no pateo al arco en todo el partido.basta de miranda y por fvr saquen a copetti.es un espanto

    1. Milito hay uno solo,Gabriel y Gabriel el único son la misma persona??? Escriben el mismo comentario y ponen fvr en vez de favor.... se te cayó la careta amargo.no servis ni para troll

    2. Jajajaja Milito hay uno solo. Gabriel y Gabriel el unico. Los 3 son uno solo. Basta mirar como escriben, el error del punto seguido..... que berretada por favor. Sin contar que en 7 minutos están los 3 mensajes. Trolls baratos.

  5. No entendi porque saca a Fabricio y pone a Martinez, que lo poco que jugó fue un espanto! Copetti estuvo para 3, el sirve para presionar a los defensores rivales y poco más que eso y hoy no lo hizo. Prado es un jugador con futuro. Porque insisten con Moreno y Miranda, es una orden de Blanco ? Inexplicable, hasta prefiero a Melli con Rojas.

  6. Blanco este es el plantel que formaste
    Que buen cambio metió un Úbeda a martine de 4 .tirando centros a 1000 metros de altura
    Por fvr que no juegue más lovera .cita.y copetti son muy malos
    Ahora entran todos y Juli LopeZ no juega. Y juegan miranda moreno y Martínez .o es malo o.el pase no es de ninguno de la banda de blanco

  7. Verdaderamente exasperante ver jugar a nuestra querida Academia,estos partidos se ganan arriesgando desde el minuto 1 caja ya que al meterles un gol se les acaba el libreto...o no fue así con Newell's, Arsenal o con quien sea toda la vida.
    Juntemos para regalarles una radio a C.T y jugadores para que se enteren que ganando éramos punteros solos !!!!!

  8. Si el uruguayo jugó para 5 puntos y cumplió es porque estaban viendo La Voz argentina... un burro que no defendio no la paso bien no llego al fondo no tiro un centro y Sigali debió salir a la izquierda para enmendarle las cagadas. Morneo juega atrás falla en la marca (segun describen ustedes y tiene 5 jajaj es un inutil con esa descripción ajaj ponganle 3)

  9. Copetti,no puede ser titular.Falta un 5 de marca.Prado esta verde y Cvitanich es mas que Correa.Ah,me olvidaba,me parece a mi o algunos que escriben cometarios,son la misma persona, y le ponen dististo nombre,jaja muy ocurrente

  10. Alejfernando nicolaandro

    Como nos engañamos con copetti,le rebotan todas es muy malo,como miranda no pueden jugar en RACING,si vamos a jugar con enganche q juegue Rojas y Cita d delantero xq en el medio se pierde

  11. hector de flores

    hector de flores. hola amigos. que mal estamos, hasta los hinchas queremos salvar las papas con comentarios tan absurdos como descabellados. acaso pasa esto por no tener memoria. pregunto, cuantas veces dijimos, propusimos, nos calentamos, insultamos, suplicamos, nos irritamos al maximo, con el amargo mas amargo de los jugadores que se pusieron nuestro manto sagrado y se lo sacaron tanto o mas limpio que cuando entraron a la cancha, me refiero a rojas. y ahora, primero el tecnico, que recurre a el como tabla de salvacion, justo a el, y nosotros, en esta pagina, si, estoy leyendo que muchos estan pidiendo por el. es que estamos todos locos. que se vaya, que no vuelva nunca mas. que ni se acerque por el cilindro. y que se lleve a miranda. y que se lleve a moreno, y si no se va resentido, que nos haga otro favor, que se lleve tambien a copetti, piatti, lovera, y todos los medio pelo que andan deambulando por ahi. y no se la tomen con ubeda, al fin y al cabo el esta tratando de salvar el incendio. el no se propuso para el cargo de DT, lo pusieron los dirigentes. claro, era mas barato que cualquiera. lo malo es que, como estamos tan ansiosos de revertir todo lo que padecimos, nos ilusionamos - me incluyo - con el resultado de los dos partidos anteriores. y a la primera piedra que encontramos en el camino, volvemos a ver la realidad. cuantas veces plasmamos que hacian falta jugadores para cubrir puestos con urgencia. cuantas veces hicimos notar que con lo que habia, iba a ser imposible aspirar a ganar algo. sin embargo, no quieren escuchar al hincha. es de afuera para los dirigentes. y asi nos va. ilusiones del viejo y de la vieja, van quedando..... solo me resta decir, no nos hagamos mas malasangre. cuidemos nuestra salud que vale muchisimo mas. cada vez me convenzo que es mas de lo mismo.. hasta siempre si dios quiere. AGUANTE MI RACING QUERIDO.

  12. Estamos siendo muy injustos con Copetti ya que si hay 1 jugador que identifique a este equipo es COPETI.De arriba y fajandose contra todos en las 2 areas es nuestro soldado mas fuerte,vamos COPE,lo tuyo tiene valor y hasta sos idolo de los pibes.

  13. El equipo, Arias, prado o cáceres, sigali, Novillo, Mena, Martínez, Nery, rojas(o Moreno más adelante) , chancalay, cvita o Licha(cuando esté) y copetti o correa ( si no hay otro.,ti pienso que con Nery y Martínez más adelantados vamos a tener mejor manejo de pelota, y los delanteros bien arriba, cuando licha esté asociarse con el medio

  14. Este plantel parece no haberse enterado que humillaron a la gente perdiendo estrepitosamente con River y con Colón y hace 3 fechas perdieron el clásico con tipos que no cobran su sueldo desde Mayo. Horroroso. Espantoso. Que se vayan todos.

  15. Lo mejor de Racing ARIAS, OSO, MENA, CVITA, LICHA los demas son horribles, a veces alguno se equivoca y juega aceptable (Chancalay, Caceres, Lovera y algun otro) pero ayer no le salio nada a ninguno de estos horribles y los cambios no fueron buenos
    Si tenes un 9 con un balde no podes poner dos 9 con un balde (CORREA / COPETTI no estan para titulares) hubiera probado con Maggi y porque no entro Alcaraz hubiera puesto mas ganas. En definitiva una oportunidad perdida y un dolor de ojos.
    VAMOS CONTRA LA BOSTA

  16. El problema grande que tenemos es el medio,no tenemos un 5,los muchachos que están le ponen ganas pero se ve a la legua que les falta oficio,Cvitanich bien hasta que se cansó,a medida que tenga más continuidad es importante,creo que Rojas levanto y es el enganche que necesitamos,el partido era muy chivo,un equipo se te mete atrás y sale a los pelotazos y tiene buenos jugadores para la contra es jodido,bien el Sifón

  17. La realidad nos ha dado el duro mensaje de que no debemos esperar nada de estos jugadores. Son paupérrimos, a excepción del arquero y los centrales. Que Racing y el Rojo luego de ocho fechas sean los punteros es un aborto de la naturaleza y solo se explica porque los otros veinticuatro que participan son tanto o más asnos que nosotros. Una nueva decepción y van.... Cuando se trata de trepar a la cima siempre se resbalan. Delanteros sin habilidad, sin ambición, sin fuerza, blanditos y siempre un segundo tarde que el defensor rival.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola jorge, el primero. tal cual. es como lo haces notar. coincido con tu comentario. pero lo que me llena, me recontra llena, lo que me dan ganas de vomitar, es lo que leo en varios mensajes anteriores. PIDEN A ROJAS. y lo piden estos señores que despues se tildan de hinchas de racing. que verguenza, me pregunto puede ser. por ultimo, muchachos, memoria, tan solo memoria, por favor. abrazo academico y hasta siempre si dios quiere.

  18. Creo que con Copetti, RACING juega con uno menos no se sabe a qué juega parece un defensor del equipo contrario, Úbeda le regala minutos en el campo y de puntaje no puede tener más de dos, Miranda es otro que siempre le regalan puntaje. Me pregunto porque no juega Alcaraz

  19. Es así tiene que jugar rojas de enganche y cita que está muy mal .pero alguna vez fue bueno.al lado d copeti que nunca jugo al fútbol.y los que dicen que pone fuerza que vaya a la guardia imperial a pelear

  20. Me faltó decir que en ningún momento vi un equipo enfocado y enjundioso dispuesto
    a ganar el partido y quedar único puntero a dos puntos del rojo y tres del resto poque
    ni estudiantes ni lanús van a ganar sus partidos. Los jugadores no me transmitieron
    deseos de llevarse por delante al rival y ganarle como sea, no veo ganas de campeonar.
    Jugaron a reglamento y mal, sin ambición, sin alma , sin fútbol.

    1. hector de flores

      hector de flores. jorge the first. si, te faltaba la frutilla del postre. y tambien es tal cual sucede. sin ambicion, sin alma y sin futbol, es la trilogia perfecta del que sale a la cancha vencido. que lejos de las palabras de Almafuerte que las tendrian que aprender de memoria, NUNCA TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO. abrazo de gol. hector

  21. no coincido con los puntajes de Prado para mi jugo bastante bien teniendo en cuenta que jugo dos partidos, martinez para que entro? Garre si lo vas a poner dale por lo menos 20minutos quiero que a Ubeda la vaya bien por la forma de jugar a Racing me parece le conviene jugar de visitante lo hace mejor que de local

  22. Jose Eduardo Felipe

    Muy mal juego de Racing, es cierto que cualquiera le gana a cualquiera en este futbol mediocre argentino, pero Ubeda y Cia. deben comprender que ni Moreno ni Miranda, pueden jugar en el puesto de 5, los dos no hacen uno, prueben con Julian Lopez o Meli, que tienen mas marca, y Fabricio Dominguez de 8 y Rojas de enganche, y de 9 Cvitanich y mientras Licha no este, prueben con Maggi.

  23. Una pena, una gran pena, ver la realidad. Aunque me puteen no estamos para ser candidatos sin juego ofensivom un enganche con juego asociado, un 9 real de area, y un 5 que podian haber traido tranquilamente . Tampoco creo estaremos tan mal , pero uno pretende lo mejor, pero anoche lo comprobe, asi traigan al DT que quieran. Espero equivocarme, igual muy mediocre este torneo y todos los equipos

  24. Nery 6 y Sigali 6? Nery los primeros 30 fue un desastre, erró pases peligrosos, pasó de largo en unas cuantas y una casi es gol; regaló la contra q termina sacando Arias, en cambio Sigali jugó muy bien, increíble que le pongan el mismo puntaje

    1. Solo concuerdo con el puntaje de Changalay .. creo que vimos partidos diferentes , creo que no se analiza el partido del rival , que hizo un partidazo táctico . La vara muy alta , creo yo .. saludos Ronco !

  25. Que mal Ronco. Si opinas que los 2 centrales estuvieron firmes en la marca y bien con la pelota no podes ponerles 7 nomas. Es incoherente. Son centrales q mas querés. Ayer jugaron 7 puntos y sigali 7,5.

  26. El 90 por ciento de los goles en todo el mundo se producen por desbordes por las puntas y centros atrás para que los centrales reciban de frente al arco. Ayer Racing no tuvo desbordes (ausencia de Mena), Chancalay jugó más cerca de Arias que del arco rival, no hubo mediocampo. El cambió Obligado era Alcaraz por Cvitanich y Copetti a la punta derecha y adelantar a Chancalay. Los cambios que hizo Úbeda no tienen explicación!

  27. Un consejo para la gente de la página. Si no quieren que les pase lo mismo que a los de racing.com.ar fijense que se les está llenando de gente con distintos nicks pero que son los mismos. Si tienen un poco nomas de conocimiento, es sencillo descubrirlos por la ip.
    Frenen a tiempo a los trolls (Gabriel, Milito hay uno solo, Gabriel el unico, Racing positivo, etc. etc. etc.) porque les pudren los foros. Abrazos

  28. Novillo Por Nery , Martínez por Miranda , Lovera detrás del delantero
    GARRÉ por cvitanich , Arias Cáceres Sigali Novillo Mena Moreno Martínez Garrè lovera Chancalay y Correa , jugar de contragolpe , defender con 5/6 y atacar con 4/5 ( Mena y los 4 de arriba ) con novillo y Martínez ganamos dos cabeceadores , estos partidos duros , trabados se pueden destrabar con pelota parada , Nery es lento , bajo y pierde mucho en el cuerpo a cuerpo , me extraña que habiendo Sido central UBEDA siga poniendo a un volante central a marcador central , además fíjense siempre como pierde un tiempo en la salida por no ser zurdo

    1. Nunca entendí por qué dejaron ir a Cristaldo, tenía categoría, visión de juego y sacrificio.
      Copetti es muy limitado....muy tribunero siempre gesticulando en vez de enfocarse en aprender a correr la cancha y saber donde pararse.

      Miren al Pepe Sand con 41 años el olfato para saber donde pararse, hubiese preferido mil veces al demonio Hauche que quería volver.

      Me gustaría que traigan a Pedro de la Vega de Lanús un media punta con juego, potencia y gol, va a quedar libre.

      Moreno va seguir jugando mal que nos pese porque quieren recuperar el disparate que pagaron por alguien apenas regular.

      Para seguir con Miranda prefiero mil veces a Rojas, siempre y cuando se comprometa a jugar en serio ( ese es trabajo del Sifón)....tiene mucha calidad y talento para hacer alfo distinto y una pegada increíble

      Está bueno que nos pongamos exigentes, un monumento para Arias junto a Cejas y el pato Fillol el mejor arquero que ví hasta ahora

  29. Nunca entendí por qué dejaron ir a Cristaldo, tenía categoría, visión de juego y sacrificio.
    Copetti es muy limitado....muy tribunero siempre gesticulando en vez de enfocarse en aprender a correr la cancha y saber donde pararse.

    Miren al Pepe Sand con 41 años el olfato para saber donde pararse, hubiese preferido mil veces al demonio Hauche que quería volver.

    Me gustaría que traigan a Pedro de la Vega de Lanús un media punta con juego, potencia y gol, va a quedar libre.

    Moreno va seguir jugando mal que nos pese porque quieren recuperar el disparate que pagaron por alguien apenas regular.

    Para seguir con Miranda prefiero mil veces a Rojas, siempre y cuando se comprometa a jugar en serio ( ese es trabajo del Sifón)....tiene mucha calidad y talento para hacer alfo distinto y una pegada increíble

    Está bueno que nos pongamos exigentes, un monumento para Arias junto a Cejas y el pato Fillol el mejor arquero que ví hasta ahora

  30. Yo leo los comentarios de muchos foristas, y me dan entre risa y/o pena. Algunos putean a los directivos, otros a algunos jugadores y otros ya al DT que asumió hace dos partidos. Me parecen que carecen de realidad esos comentarios, porque Racing hizo incorporaciones de gente con potencial, para hacerlos entreverarse con los mayorcitos que tenemos y rearmar un equipo competitivo COMO EL QUE ARMO, Y QUE ESTA A LA ALTURA DE LOS MEJORES DE NUESTRO FUTBOL. Por ahí River tiene un mejor plantel, y nadie más! El resto es pobre y acorde para nuestro mercado. Faltan ajustar algunas piezas, algunos jugadores, afianzar a otros y dejarnos de joder con pedir renuncias y despidos, porque alguno jugó mal. Ayer jugó mal y como siempre Miranda, y todos queremos que no juegue y lo reemplace MONTOTO, que no sabemos si va a jugar mejor. Porque no dejamos al DT que se de cuenta de ello, y haga ese cambio, en vez de pedir ajusticiamientos, sacarlos del plantel, echarlos y mil boludeces más, sin darnos cuenta que tenemos un PLANTEL ACORDE PAREA ESTE CAMPEONATO. El nivel fe futbol que se va a jugar - de por si ya lo verán en otros partidos - va a ser bajo, Y CUALQUIERA LE HACE PARTIDO A CUALQUIERA. CC de Sgo. vino a sacar un 0 a 0 y se lo llevó!!! Critiquemos para mejorar nuestro nivel, no para hacer un golpe de estado contra los dirigentes. Voten cuando llegue el momento, y hablemos de futbol y no de política. Ayer aparte de Miranda, jugaron muy mal Cvtanich, Correa, y Copetti, y Lovera no cumplió con la tarea que debió hacer, pero que sabe hacerla muy bien. Ajustémonos al partido de ayer, y no a toda la gestión Blanco!!! Seamos honestos en nuestros comentarios y no "politiquiemos"!

  31. Siempre en las finitas vamos para atrás, las finales, estos partidos, esta era para ganar, licha te extraño!
    Caso aparte el arbitraje.

  32. Desididamete da bronca criticaban a Pizzi y es lo mismo peor diría nos quejamos qué no tenemos un 5 Martínez y Domínguez porque no ponerlos a jugar en sus puestos o al menos Martínez y sacar a Miranda porque saco a Cvita. Fabricio Domínguez no es 4 juega mejor de 8 no sabe marcar siempre los corre de atrás prefiero a Iván Pillud lejos en fin siempre que estamos ahí dejamos pasar la oportunidad igual vamos Racing carajo

  33. La mayoria son muy livianitos
    No ganan ninguna pelota dividida. Hablo sobre todo de Dominguez (el 4), Miranda, Lovera, Correa
    Copeti es horrible , es el Luguercio de ahora
    Ubeda tardó mucho en los cambios, era psra sacsr a un 5 y neter a Martinez, porque el partido se ganaba de arriba
    Es feo, pero la verdsd es que no hay que gacere ilusiones

  34. a pesar de que como persona dejo mucho que desear cuando estuvo en Racing, se nos ofreció casi gratis para venir YACOT, que la esta rompiendo en el mediocampo de Huracan y grande y todo como esta porque MIRANDA y MORENO no le llegan ni a los tobillos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba