Racing Chancalay

Uno X Uno: Arsenal 0 - Racing 3

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Arsenal por la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Arsenal 0 - Racing 3. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): Siempre importante. Esta vez no lo hicieron trabajar demasiado, pero respondió bien ante un remate peligroso de Alan Ruiz.

2-Juan Cáceres (5,5): Pasó mucho al ataque, aunque sufrió un poco en las espaldas.

30-Leonardo Sigali (6): El Oso siempre da seguridad. Se mostró bien con la pelota.

23-Nery Domínguez (6): Mejoró mucho su nivel, se lo notó más rápido y seguro. Buenos cortes a las espaladas de Mena en varias ocasiones que el chileno quedó pagando.

5-Eugenio Mena (5): Como siempre, no para de pasar en ofensiva, pero perdió bastante en la marca. No se lo notó fresco y con fútbol, luego de una semana en la que casi ni se entrenó.

19-Lolo Miranda (6): Fue muy importante en la presión alta y para recuperar bien arriba. Tuvo una clarita en el segundo palo, pero no llegó a definir. Mejoró.

29-Anibal Moreno (5,5): Esta vez no sufrió tanto en la marca y fue correcto a la hora de manejar la pelota más cerca de los centrales.

28-Tomás Chancalay (8): Otra vez determinante. Arrancó impreciso, pero apareció en dos momentos justos. Puso el 1-0 con un bombazo y liquidó el partido con el 3-0. Su poder de gol es vital para la Acadé.

20-Darío Cvitanich (8): Otra vez no se sintió tan cómodo en esa posición de enganche o punta retrasado, pero demostró dónde debe jugar con dos apariciones en su puesto natural: dentro del área. Asistencia a Chancalay y gran definición en la que tuvo.

34-Maximiliano Lovera (7): Su mejor partido desde que está en Racing. Fue muy regular, encaró siempre, generó espacias y parece haber aprovechando la chance de quedarse en el equipo.

27-Javier Correa (6): Tuvo una muy clara para definir y lo hizo de mala manera. Bien en la asistencia a Cvitanich.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Arsenal

Racing Arsenal Puntajes
Chanca y un grito que es de todos los hinchas.

8-Fabricio Domínguez (5,5): Entró bien, para tratar de darle más claridad a Racing por derecha.

10-Matías Rojas (6): Ingresó con actitud y ganas. Recuperó, levantó la cabeza y asistió a Chancalay en el 3-0.

9-Enzo Copetti (5,5): Muchas ganas y actitud.

26-Carlos Alcaraz (5): El pibe debe ir tomando ritmo de a poco. Ingreso para equilibrar la mitad de la cancha.

12-Fernando Prado (5): Entró para darle descanso a Mena que está con lo justo en lo físico.

DT: Claudio Úbeda (7): En sólo 10 días logró que Racing mejorara y se empiece a ver una identidad de juego. Con algunos cambios y otra actitud desde la postura en el campo, la Academia dio un paso adelante. Acertó en poner a Lovera en el puesto donde mejor rinde y fue clave la intención de presionar alto e ir a buscar el partido. El doble cinco sigue siendo una incógnita y lo mejor de Cvita fue cuando juego de nueve y no de enganche, donde lo puso el DT. Su Racing volvió a ganar y se vio un claro crecimiento.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Arsenal?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

62 comentarios en “Uno X Uno: Arsenal 0 - Racing 3”

    1. De acuerdo en casi todo Agustín, solo no coincido con que Miranda jugó mejor que Moreno, para mí Moreno estuvo para 5,5 y Miranda para 4,5, lo más flojo del equipo de hoy para mí junto con Mena y Cáceres.

  1. Racing jugó contra un equipo malísimo
    El equipo sigue mostrando un nivel pobrísimo , conformado por jugadores de un nivel deplorable salvo honrosas excepciones .-

    1. Cáceres, Fabricio y Alcaraz 6 puntos. Insisto con poner en el medio a López en lugar de Miranda. Excelente el triunfo de nuestro querido Racing!!

      1. Estoy de acuerdo, pero si lo ponen que le den partidos, porque un partido y sacarlo no motiva ni le da confianza a nadie.
        Ademas Miranda hace rato que no esta ni para la reserva, AFUERA!!.

    2. jorge de Palermo

      No creo que Cvitanich, haya jugado para 8 puntos, a pesar del gol, yo le doy 6,5 puntos. Caceres, un 4, como casi tofo el mediocampo, flojo Mena(4).los mas rescatables Lovera, (6), Chsncalay, (7) Correa (6). Seguiremos esperando cambios contra Boca, en el medio y en el costado derecho, porque Favra se va a hacer una fiesta. Salud academicos!

  2. Hoy ganamos los contrarios eran maliismos
    Pero eso es lo que yo le reclamo a blanco.con un par de jugadores de categoría de 3 campeonatos de aca .uno ganas seguro..no digo para la copa porque los brasileros traen jugadores de Europa
    No estoy de acuerdo con los puntajes de cita.hizo un gol.pero los primeros 30 min fue malo.lovera es intrascendente .correa.se cree que es ibrahmocih.y basta de ponerle puntos a copeti por las ganas .para mí rojas entro bien

    1. Gabriel, Cvita jugó mal los primeros 30. Y a quien le importa? Una asistencia y un gol. Un nueve jugando de volante a los 37. Sin continuidad y recuperando la confianza. Te parece poco? Por favor...

      1. Martin no digo que me parece que definió bárbaro.solo digo que no está para 8 puntos
        Otra cosa caceres porque vive lesionado.me parece que es el pilud negro

    2. Que lastima que algunos no puedan disfrutar ni cuando nuestro querido Racing gana. Si hubo algo que siempre nos diferenció de los hinchas de Independiente fue nuestro entusiasmo y alegria hasta para alentar a equipos que no jugaban a nada. Si van a insistir con su amargura a lo mejor deberían pensar en cambiarse de vereda. Un saludo Racinguista.

  3. Muy contento por la victoria , yo pondría a novillo por Nery , en el medio me gustaría a Julián o a Mauricio por Miranda, este campeonato está para cualquiera , quien te dice , por ahí hasta lo ganamos

    1. Leí todos los comentarios y no entiendo a los hinchas,¿Qué nos pasa?Tengo amigos de Boca y Rivero y dicen que tenemos muy buenos jugadores. DEBEMOS TENER PACIENCIA.Racing tiene un plantel ampliado y vamos a pelear

  4. Ronco que viste de Miranda distinto al desastre de siempre,no recupero jugó siempre para atrás ,lo pones x debajo de Moreno que fue más claro al recuperar y distribuir.
    Sigo sin entender el xq está desplazado July López.

    1. En los entrenamientos debe andar mal.los partidos que entró después de la lesión jugó mal,y cuando tuvo la chance se hizo expulsar a los 17 minutos. Confiemos en lo que ven los técnicos toda la semana.

    2. Ubeda está haciendo cambios de a poco, uno muy significativo (Dario) que es todo un mensaje para los jugadores, y si mantiene alguno que no esta funcionando será que no vé bien al reemplazo, el cuerpo técnico los vé todos los días. DEJEN TRABAJAR TRANQUILO, QUE ELLOS SABEN LO QUE ES PONERSE EL MANTO SAGRADO.
      Es verdad que no cambió mucho el juego, pero al menos se ven ganas que no es poco, y recién van dos partidos.

  5. INEXPLICABLE que Pizzi no hacía jugar a CVITANICH !!!
    Mena debe DESCANSAR vs C. Córdoba y hacer diferenciado Lu. Ma. y Mié. para llegar bien y ENTERO vs Bosta
    GRANDE SIFÓN !!! en Racing:
    6 PJ. - 5 P.G. - 1 P. E. - 0 P.P.
    Sangre Celeste y Blanca, tipo líder y GANADOR !!

    1. Con todo respeto Jorgec,el equipo es de un nivel pobrisimo,como casi todos los demas,salvo 4 o 5 jugadores el resto es de un bajisimo nivel,pero esto es Argentina donde casi todo es muy pobre.

  6. Fuimos de mayor a menor en el primer tiempo, con una suma de errores en los pases increíble. Sufrimos en defensa toda la primera parte por el lado de Mena y no lo supieron resolver. En los centros a nuestra área ganaron casi siempre ellos y sigue empecinado Correa en patear los tiros libres. Hay mucho para trabajar pero con los triunfos es más fácil. Vamos Racing!!!

  7. alejfernandonicolandro

    MIRANADA 6 puntos? en el 2do tiempo no toco la pelota,sera q los hinchas d RACING no entendemos d futbol?Ubeda hizo 5 cambios y no lo saco?Correa es el 9,tiene calidad (q copetti no tiene) habilito a cita y en el 1er tiempo con un toque a chancalay,ROJAS creo q entro bien habilito a chanca para el 3ero,ganamos q es lo q vale,pero a un equipo muy malo

  8. Racing , jugó para 7 puntos, muy bien toda la defensa, aunque no fue muy ordenada, bien los cambios ...., bien cvitanich.., bastante bien Lovera y Rojas (un excelente jugador a recuperar).... Correa se comió 2 goles pero asitió perfecto a cita.... en fin volvimos a la realidad....

  9. Que comentarios amargos. Alquílense una platea en la cancha del Bojo. Yo feliz y vamos por muchos más. Tenemos muy buen plantel. Alcaraz pide pista. Lovera muy bueno. Chancalay excelente. Etcétera. Yo estoy feliz. Ustedes duerman con su hiel. ¡¡¡¡¡¡Vamos Racing carajo!!!!!!

    1. El rojo está inhibido, san Lorenzo también, a River se le van los jugadores gratis (borré Pratto).boca es un cabaret y hasta ayer estaba último. Si tu problema es que los baños del cilindro son feos tan mal no se están haciendo las cosas. Evidentemente no conoces más canchas que el cilindro.

  10. Lo que este campeonato que con este equipo.estemos segundos .que malos son los delanteros que tenemos
    No nos engañemos .los contrarios eran muy malos
    Blanco trae 2delanteros un 5 y un central.si en el próximo mercado no hay esas compras.habria que preg adónde está la plata

  11. el equipo sigue jugando mal. el doble 5 hace rato que no funciona , no entiendo como Ubeda sigue apostando con esos dos jugadores, Correa es muy malo , copetti estando en un bajo nivel es superiora ese jugador. Es un equipo descompensado . no ponemos un volante x las bandas .Lovera cometiò los mismos errores que Garrè enel partido pasado. No estoy para nada de acuerdo con los puntajes, especialmente el de Lovera .jugò los primeros 10 minutos , despues nada, La defensa en la pelota parada perdiò todas. Mena en el segundo tiempo subiò una sola vez, Caceres muy fragil. se lesiona seguido.... Estamos segundos....este es el futbol argentino.

  12. Luele: todos nos jugaron igual!!! Cáceres es un aparato; Miranda y Moreno son dos aparatos y Correa: es horrible!!! Lovera es nuestro único jugador de futbol, y después lo que hizo Alcaraz me gustó mucho. El resto es lo mínimo que debían dar; perdón... Sigali y Nery me gustaron dentro de un partido donde el rival: fue horrible.

  13. Hay que ganar los partidos "ganables" como este y pelear contra los candidatos (Colón, Lanús, River y el rojo). A un punto de la punta y si se alimenta la racha estamos para mucho más. En 7 fechas un solo gol en contra, la defensa bastante bien y en los últimos dos partidos 5 goles. La diferencia con Pizzi es absoluta. Creo que se puede pelear el campeonato.

    1. Por fin un comentario como el tuyo. Bueno, hay alguno que otro que también es bueno. Totalmente de acuerdo contigo. Comenta seguido, todas las veces que puedas. Que si no acá nos come la amargura. Estamos en Argentina. Si quieren fútbol nivel España, Italia o Inglaterra vean esos partidos. Acá vamos a pelear el campeonato. Y si toman más confianza vamos a ver unos cuantos lujos. Esto recién empieza. Hace unos días leía que Chancalay no puede jugar más en Racing. ¿Qué les pasa? Suerte que el presidente es Blanco....

    2. Sinceramente no creo que se pueda ganar el torneo pero sí tengo claro que para pelearlo hay que ganar estos partidos, son los más accesibles y valen igual que cualquier otro.

      Hay que darle tiempo a Úbeda (no me agrada como dt pero comparado a Pizzi no puedo decirle nada salvo apoyarlo, si venimos del infierno)... en tres o cuatro fechas veremos bien para qué estamos, y si el dt mete los cambios que muchos pedimos (al menos a mí no me gustan ni Miranda ni Correa), si vuelve Licha y algún que otro jugador levanta un poco su nivel (Garré, Cáceres, Nery Domínguez, por ejemplo) quien te quita la ilusión, si con Pizzi (un burro total) llegamos a la final, por qué no con el sifón.

      PD: Pizzi lpmqtrrmp!!

      Lo puteé desde que llegó hasta que se fue y lo seguiré puteando un tiempo más.

  14. Es cierto que se le gano bien a un equipo malo. También es cierto que antes estos partidos los ganábamos 1-0 colgándonos del travesaño los últimos 15 minutos, o terminaban 0-0. Mas que los puntos individuales, me gusto que hoy el equipo parecía con mas hambre y menos miedo. Eso si puede ser el cambio de DT.

  15. Ya a esta altura estoy convencido que Correa es muy malo. 6 pts ? Que tenemos jerarquía en Arias, Sigali, Neri, Mena, Licha, que Chancalay apareciendo pocas veces es el goleador que tenemos y el resto acompaña, es lo que hay. Si acertamos en los partidos ganables entramos en la Copa del 2022. Ah este pibe Prado entró muy asustado, no me gustó cuando Becca lo puso en primera, ni cuando lo vi en Reserva, se necesita mucho mas para jugar con la gloriosa. Por favor roguemos que no se enferme Mena y que Galván se recupere pronto

  16. La gente dice que jugamos con un equipo malo y por eso desmerecen el triunfo. Muchas veces jugamos con equipos malo y no podemos demostrar la diferencia. Si, es verdad que Arsenal es flojo. Pero Racing puso la diferencia entre un equipo y otro. Hizo 3 y podia haber hecho 6. No me gustaron ni MIranda ( no puedo saber a que juega) ni Moreno, ( muy retrasado y pasando la pelota siempre ara atras). Me gusto Lovera, Sigalli como siempre, hoy mejor Nery, flojo Mena, y maso Caceres. Despues, cuando Cvita paso a jugar de 9 mostro como se juega en ese puesto. Cuando lo pusieron de enganche, obviamente no es lo mismo. Chancalay muy bien, no tanto hoy con la pelota pero muy concreto y certero a la hora de definir. No dio vueltas. Creo que si lo pusieran de nueve-nueve de area, Copetti seria mas que Correa. Aunque tampoco es horrible Correa como dicen algunos. Me gusto mucho como entro carlitos Alcaraz, encarador hacia adelante, generando un par de faltas y tiros libres cerca del area, y aunque jugo solo un ratito, le dio movilidad al medio. Inexplicable que siga jugando Miranda. Debe haber algo en los entrenamientos que los hinchas no vemos. No puede ser que todos los tecnicos lo pusieron de titular. Y estos tecnicos son de la casa, conocen las inferiores como nadie, y lo siguen poniendo y dejando afuera a Juli Lopez. Por algo debe ser, Yo no lo se, pero algo debe haber. Nadie conoce mejor a los pibes como estos tecnicos, y si no los ponen...... por algo sera.

    1. MORO DE U. S. A
      JORGE ALBERTO..A. TU. ESCRITO ........QUE. SE PODRIA AGREGAR..
      DE MI. PARTE..AGRADECERTE. POT. TU..CLARIDAD...DE LA NOTA QUE A MEDIA NOCHE. NOS. LLEGASTE A MANDAR... DESDE YA
      EL. EQUIPO ES DISCRETO..DIRIA. ESE ES EL. FUTBOL ACTUALL YA QUE. HOY EN. DIA ES IMPOSIBLE...FORMAR UN EQUIPO. ..DE. GRAN. CALIDAD..==RACING==JUGO. CON UNA CAMISETA..BLANCA..COMO
      LA QUE. USABA EL. ==SANTOS DE PELE==EPOCA PASADA.....QUE. .QUEDARA .....EN. EL. RECUERDO. COMO ..LA. VOZ. DE==EL. GRAN. ==CARLOS GARDEL==..Y. TENEMOS QUE ADAPTARNOS..OTRA NO QUEDA..MAS. QUE LA PENDEJADA..DE. AQUELOS TIEMPOS DE...MIL PEBETES 995 JUGABAN AL. FUTBOL HOY.......DE MIL PEBETES..995
      NI. TALOPE ....LE DAN A LA TALOPE......TODOS.... ENGAYOLADOS CON
      EL. CEDULAR.VIVEN SU. VIDA.GOBERNADAS POR..LA. TEGNOLOGIA.
      ===========================================================
      NO. SE. SI. ES MEJOR O PEOR..... PERO...===ESI. ESTAMOS==Y..COMO AQUEL DICHO===EL. QUE SALTA PIERDE==..BUENO PERDON ......Y LARGO ..POR. QUE SI NO. ME VAN A LARGAR..ABRAZO. MACHAZO. Y. VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==
      CARAJO..CHAU MORO DE U. S. A

  17. Bien Sifón!!!Acomodando los tantos,empezaron a rendir,Rojas,Cvitanich,2 jugadores importantes y volver a ver Alcaraz un jugador distinto ,toque ,desequilibrio y aceleración, un crack!!!!

  18. Si señores 3 goles hacia 8 o mas meses que no haciamos 3 goles. Va cambiando la cosa, hay otra actitud, hasta los jugadores me parecen mas tranquilos jugando, metiendo. Todo va cambiando hasta ROJAS que entro enchufado lo unico que no cambia es MIRANDA porque no lo sacas UBEDA??? aunque sea en el 2 do tiempo Me encanta Alcaraz hay que ponerlo. CORREA necesitas unas clases de Cvita para definir (2 jugadas parecidas le pegaste con la chancleta a las manos del arquero EL SE LA MANDO A GUARDAR. Probaria a Maggi
    A CACERES le falta una horneada, es buen jugador pero le falta.

  19. .....parece que todavìa hay hinchas, que no comprendieron que los partidos los gana el equipo que mas goles convierte, sin considerar si se juega bien, regular o mal.....en fin con el tiempo se aprende.......grande la ACADEMIA...//

  20. .....parece que todavia hay hinchas, que no comprendieron que los partidos los gana el equipo que mas goles convierte sin considerar si se juega bien , regular o mal.....en fin con el tiempo se aprende.......grande la ACADEMIA...//

  21. Contento por el triunfo y por la solidez defensiva (ájala siga jugando Mena porque no tiene reemplazo). Lovera y Chancalay bien, el doble cinco sigue sin convencerme, sobre todo Lolo Miranda (6 puntos !!??) no juega, no marca, en mi opinión intrascendente. Arriba me gusta mas Copetti de 9. Pero bueno, a bancar a Ubeda.

  22. RACING necesita que venga un 5. después hablamos de miranda, moreno, rojas. julián lopez debe ser alternativa una vez que se resuelva lo anteriormente dicho. ubeda ni loco va a tirar a la parrilla un juvenil. anoche lo dijo en TV. irán paso a paso para aprender lo que les falta. el dt. viene de estar en los seleccionados juveniles de afa. algo debe haber visto y aprendido para opinar de ese modo. Un abrazo akd para todos

  23. Néstor Szyldergemein

    Lo que mejor hace Rojas (quizás lo único) es patear los tiros libres. Sobre el final del partido hubo uno muy cerca del área y lo pateó Correa! El técnico debe definir estas cuestiones, entre otras...

  24. Yo creo que quedan algunas cosas claras.
    Por un lado, me parece que hay que tener en cuenta que el fútbol argentino es una cosa y que el europeo otra. No tenemos esos presupuestos, ni esa estructura, basta de mirar la Champions y querer eso para Argentina. Acá todos los equipos son "malos" en términos relativos. Ni siquiera Brasil logra sacar campeones en el mundial de clubes y eso que mueve muchísima más guita en sus ligas que nosotros.
    Comparémonos con Boca o River, ¿en serio tenemos taaanto menos plantel que ellos? Hay jugadores de selección como Mena, Sigali, Arias, incluso Rojas en buen nivel. Tenemos a jugadores de jerarquía, con rodaje internacional como Licha y Cvitanich. Y otros que tienen un futuro muy prometedor, como Cáceres, Chancalay o Lovera. Incluso Copetti podría considerarse en su etapa de crecimiento, porque solo jugó en Rafaela y viene del nacional B.
    Y, con respecto a esto último, ¿Entendemos que Chancalay y Lovera tienen 22 años? Tienen un montón para crecer. No entiendo como siguen criticando a Lovera (de Chancalay ya ni me gasto, porque hay que ser del rojo para criticarlo), siendo un pibe que tiene enormes condiciones, es cuestión de darle rodaje y de llevarlo, pero puede ayudar mucho a crear situaciones adelante. Creo que, en general, el equipo está orientado. Coincido en que no me cierra del todo el medio, pero atrás y adelante, incluso Pizzi con lo malo que era, tenía más o menos bien armado el equipo. Hay bastante material, el tema es cómo usarlo. Yo, personalmente, prefiero a Lovera y Chancalay donde están, Cvita o Licha (el que esté mejor) y de nueve puede ir Copetti o Correa, eso depende, creo que Copetti es más 9 de área, pero Correa se nota con más calidad, lo que no siempre quiere decir goles.

  25. Primero disfrutar del triunfo! Llegamos al arco varias veces y eso ya es novedad!
    A Miranda le regalan puntos, como siempre, 4,5 como mucho
    Alcaraz x Miranda ya.

  26. Racing en el primer tiempo fue como en la era Pizzi..Después mejoro algo..A mi gusto cuando la pelota sale de atrás son muy lentos para armar el ataque ..Eso no se vio con Pizzi y hasta ahora con Ubeda. .Cuando juguemos con Equipos de más talla veremos dónde estámos parado...Repito a mi gusto las jugadas que quiere armar en ataque y medio campo son muy anunciados y lentos..Y Correa no me gusta ..

  27. No hay que ser tan críticos. el contrario malo. si puede ser , pro hay muchos otros malos o igual.
    Racing va mejorando con actitud y yendo para adelante. Cita es fundamental y Pizzi no lo ponía.
    En general me gusto Racing.

  28. Adrián Medici vitalicio 6295-2

    Miranda y Moreno!!! Esa media cancha no va a funcionar nunca. Y cvita tiene que ser el 9 junto a Copeti, Correa debe esperar. El resto bastante bien.

  29. A los hinchas no nos gusta morenomiranda...a los periodistas partidarios tampoco...a los demas periodistas tampoco..pero pizzi los ponia y ubeda tambien....hay algo q no sabemos?????

  30. A los miles de hinchas no.nos gusta morenomiranda...a los peroodistas partidarios tampoco...a los demas peridistas tampoco...pero pizzi los ponia y ubeda tambien....hay algo que no sabemos?????

  31. Paciencia debemos tener.Moreno y Miranda(este sobre todo)hacen el juego lento y los 2 juegan de lo mismo.Lo único que rescató,es que en los 7 partidos (salvo Indesingente) no nos patearon al arco,ya que ambos cumplen funciones defensivas y juegan bien contactados y sin espacios en sus espaldas con sigali y Neri. El tema es la pelota en los pies.Debemos entender que gana el que más Gomes hace y al que no le convierten (nos hicieron 1 gol en 7 partidos récord) .Si miramos el partido, cuando defiende Racing,los centrales juegan bien junto a los cemntrales (fundamentales orden en el juego).A corregir:Miranda o Moreno deben acelerar el juego cuando la recuperamos (Miranda eres muchos pases a veces).Evidentemente el DT los aguanta juntos porque entiende que es fundamental la continuidad de los jugadores y la confianza.
    Debemos esperar NO INSULTAR (juega n por plata y quieren ganar más que nosotros )Abrazos académicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba