El semáforo de Nando de Racing contra Godoy Cruz

Pasado el partido contra Godoy Cruz, llega el análisis de los puntos más destacados de lo que dejó la derrota de Racing por penales en la Copa Argentina. Lo más rescatable, lo más preocupante que dejó el partido y también el punto a reflexionar de cara a lo que viene. Un rojo, amarillo y verde donde se resume la actuación de la Academia en poco más de cinco minutos. En esta oportunidad, en medio de una derrota dolorosa, lo más destacado del semáforo de Nando fueron las palabras de Lisandro tras la eliminación. ¿Será un antes y un después? El amarillo y rojo son para dos jugadores que siguen en caída y necesitan levantar cuanto antes.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

El semáforo de Nando es la nueva sección del canal de YouTube de Racing de Alma, donde cada vez tenemos más programas para que puedas vivir todo lo que pasa en la Academia con nuestros videos totalmente actualizados. Opinión de los partidos, polémicas, puntajes y mucho más en el canal líder que tiene Racing.

Además del semáforo de Nando, Racing Vivo es el programa estrella

Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba