El sentido mensaje de Arias tras la grave lesión

Con la rodilla izquierda maltrecha, apenas unas horas después de conocer su grave lesión, Gabriel Arias, una de las figuras de Racing, sacó fuerzas desde su interior y expresó su sentimiento. Tras enterarse de que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, el arquero escribió un mensaje destinado a los hinchas. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

"Ya estoy pensando en recuperarme lo más rápido posible. Voy a trabajar con las ganas de siempre para estar en la cancha de nuevo cuanto antes. Nunca dejé de soñar y no voy a dejar de hacerlo ahora que, como es de público conocimiento, me va a tocar estar sin jugar durante algunos meses", arrancó Gaby, quien se mantendrá al margen de los partidos entre seis y ocho meses y en los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

MÁS NOTICIAS  Cvitanich también volverá a visitar a Racing
El mensaje de Arias tras su lesión.
El mensaje de Arias en Instagram (gabrielarias_21)

Arias continuó con su relato y transmitió impotencia por ser baja justo cuando Racing necesita de todos para superar su mal presente deportivo. "Siento bronca porque no voy a poder defender la camiseta de Racing en este momento que nos toca transitar como equipo. También me duele, por supuesto, no poder estar con la Roja en los próximos desafíos de las Eliminatorias. Sepan que voy a alentar como un hincha más a mis compañeros". Por último, Gaviota mostró gratitud. "Les agradezco los mensajes y los abrazo uno por uno. Les prometo que vamos a reencontrarnos pronto".

MÁS NOTICIAS  Matías Rojas fue citado a la selección de Paraguay

Por la lesión de Arias, Chila Gómez atajará en Racing ante Lanús

Con Arias de baja, este lunes ante Lanús volverá al arco Gastón Gómez y en el banco estará Matías Tagliamonte, a préstamo hasta junio de 2022 (desde Atlético Rafaela) y con opción de compra de 500.000 dólares por la mitad de la ficha. Los dirigentes deberán definir si van a ir a buscar otro hombre en el puesto o si le darán continuidad a Chila.

25 comentarios en “El sentido mensaje de Arias tras la grave lesión”

  1. Milito hay uno solo

    La mala suerte que tenemos es increíble .volvimos a los 90
    Ahora que había que venderlo que no agarraba una..ya pienso que el chila Gómez .puede atajar un partido .8 meses es mucho es un paquete

    1. Denle confianza a los arqueros que tenemos y con esa plata BLANCO CAPRIA Y A LOS IMPRESENTABLES DE ESTA CD TRAIGAN X DIOS!!!!!! ALGO DE JERARQUIA LPM!!!!!

    2. Le caen a Arias, si no fuera por el 0 puntos en el torneo tendríamos, pretenden que nos salve en todas cuando somos un desastre. Al Chila hay que darle rodaje, llamarlo paquete gratuitamente deja a las claras que SOS un plateista de la San Martin de River, esos que ni ellos quieren.

  2. Fuerza Gaby. Estaremos esperando tu regreso. El Único Grande de verdad te lo va a hacer el aguante. Con fe y esperanza te vas a recuperar más rápido.

    1. Querido Gaby Arias, espero tu pronta recuperación, te lo mereces por excelente persona y jugador. Siempre diste lo mejor por nuestro querido Racing, está es una prueba más para probar tu fortaleza. Recordá " LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA ". Adelante que dentro de poco estarás de nuevo defendiendo los colores de Racing. Tus compañeros sabrán honrar el arco que tan bien cuidaste en este último tiempo. Gracias por todo, adelante...

  3. Es la oportunidad para Chila Gomez es un gran arquero y ya lo demostró varias veces, hasta penales atajó en primera, además se las bancó todas y se merece más que ningún jugador de inferiores la posibilidad de tomar el arco de Racing, SI DE MI DEPENDIERA NO ME PREOCUPARÍA POR IR A BUSCAR Y GASTAR PLATA EN UN ARQUERO, Con Chila Gomez y Tagliamonte, mas el pibe León que pinta para crack del arco, estamos muy bien cubiertos.
    Y para Gaviota: RECUPERATE PRONTO CAMPEÓN, TE MANDO TODA LA FUERZA DEL UNIVERSO!!

  4. Fuerza Gabi. Te rompiste intentando salvar el arco cuando ya estábamos 0-4, eso demuestra como defendes nuestros colores. Aguante y pronta recuperación, y a apoyar al chila más que nunca.

  5. Menos mal que Milito hay uno solo, porque si hubiera 2 como vos, sentiría doble vergüenza ajena... Arias, arquero campeón y quien solo, nos llevó al subcampeonato anterior por sus notables actuaciones. Hoy, quizás más terrenal, le reprochamos que esté a la altura de un equipo ultra limitado. Fuerza Gaby y pronta recuperación.

  6. Yo vi jugar a Perfumo

    Tranquilo Gaby volveras y seras campeon, la academia te espera.
    Menos mal que tenemos al Chila porque tagliamonte no va, lo mismo que maggi.
    Basta de mediocres.

  7. Gabriel cuanto lamento lo que te pasó. Pero quiero que sepas que SOS UNO DE LOS NUESTROS y que estamos espiritualmente con vos, sabiendo que este tiempo de recuperación pasa rápido y ya te vamos a estar viendo nuevamente defendiendo como un león nuestro arco. A NO CAERSE LAS BUENAS (AÚN MÁS BUENAS DE LAS QUE VIVISTE Y NOS HICISTE VENIR) YA VAN A VENIR

  8. Chila Titular.Arias, que te recuperes pronto, los Racinguistas siempre vamos a estar con vos.No traigan otro arquero, necesitamos en todos los puestos menos en el arco.

  9. Fuerza Gaviota !! Ojala para cuando te recuperes ya no este ni el Vago Capria ni el incapaz de Gago y tengas un equipo acorde con tu categoria y podamos empezar a ser el Racing que fuimos que por culpa de Blanco y de su miseria y poco interes en el hincha y el socio estamos como estamos en caida libre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba