Conmoción en Racing: la gravísima lesión de Arias

Racing

Era lo único que faltaba para que el 2021 de Racing sea nefasto. Si los malos resultados y el riesgo de no entrar a las Copas del año que viene parecía demasiado, la noticia que sacudió el domingo se transformó en lo peor de este año. Cuando nadie lo pensaba, el golpe que Gabriel Arias tuvo contra River fue mucho peor de lo pensado. Gaviota, la gran figura de Racing, estará muchos meses alejados de las canchas. Tras realizarle algunos estudios, se confirmó la gravísima lesión que sufrió Gabriel Arias. Nada menos que una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Serán de seis a ocho meses de parate para el arquerazo que tiene Racing.

MÁS NOTICIAS  Problemas para Cortez: otro caso de Covid en Racing

Sobre el final del partido, el nacionalizado chileno fue a buscar una pelota dividida, chocó contra un palo y quedó tendido en el suelo. Con Racing ya siendo goleada por el Millonario, no quiso salir a pesar de que de afuera le pedían que saliera. Con orgullo, se quedó defendiendo el arco de Racing con los ligamentos rotos aunque sin saberlo, claro. Horas después llegaría la peor noticia para una Academia que parece sufrir un golpe de nocaut como nunca antes.

MÁS NOTICIAS  Problemas para Cortez: otro caso de Covid en Racing

Ante la lesión de Arias, ¿qué decisión tomarías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El panorama ante la lesión de Arias en Racing

Ante este panorama de la lesión de Arias, si bien es cierto que Racing podría incorporar ahora otro arquero, lo más seguro es que atajará Gastón Gómez hasta final de temporada. Serán tres partidos finales los que ataje Chile y luego la dirigencia deberá ir a buscar a otro arquero para, de mínima, pelear mano a mano con el surgido en le predio Tita Mattiussi. En las últimas horas, Racing de Alma hizo público el interés por el arquero Fernando De Paul, a quien se le termina el contrato con la Universidad de Chile y hubo contactos en el mercado pasado. Podría ser una opción para lo que se viene. Todos problemas...

31 comentarios en “Conmoción en Racing: la gravísima lesión de Arias”

  1. Tras un año terrible, una mas y van . . .Lo que no mata, te da mas fuerzas, a juntar "tripa corazon" y seguir peludeando !
    Chila Gomez y Tagliamonte pondran el pechito argentino, 2 buenos arqueros.
    QUE SE RECUPERE ARIAS, LO ESPERAMOS !

    1. Coincido Osvaldo, un año de terror y ésta es, ESPERO, la única que nos faltaba!!
      Igual aunque cueste hay que tratar de ver lo positivo dentro de lo malo de la situación, como vos decís, Chila Gomez y Tagliamonte son dos excelentes arqueros y también está el chico León que pinta para crack del arco, Ojalá no vayan a buscar otro arquero, creo que estámos bien cubiertos, además Chila se bancó todas sin irse de Racing se merece ésta oportunidad mas que ningún otro jugador de inferiores!
      Saludos cordiales.

  2. Bueno carro lleno, paremos la máquina de críticas e insultos. Y qué todo el mundo salga a buscar a los gatos que nos mearon. Por qué ya no se sabe que pensar. Arias desde ya se olvida del salto que buscaba. 8 meses. Volverá con 35 anos y terminará su carrera en Racing.

    1. Esto no es mala suerte son cosas del futbol y el año malo de racing es consecuencia de las malisimas decisiones futbolisticas de lis dirigentes. Un desastre y para mi lo peor es la contratacion de Gago.. un tecnico cin experiencia y perdedor

  3. Durísimo golpe anímico,muy difícil de levantar para el próximo partido.La derrota del jueves y ésta lesión es un martillazo a las pocas ilusiones de sumar puntos en las últimas tres fechas.

  4. NOOOOOOO.........Que mala leche....!!!...no te puedo creer........!!!
    Gaviota, estamos con vos, nos diste muchas alegrías y eso no se olvidaaa......!!
    Pronta recuperación y mucha fuerza........!!!

    Lo que nos faltaba para terminar un año para el olvido....!!

  5. alejfernando nicolaandro

    Pobre tipo,se quería ir para hacer una diferencia económica,ojala se recupere y vuelva a ser el q fue,fuerza GABY ARIAS el mejor arquero de Argentina

  6. Mas sal imposible!!! Que año por dios..... Me parece al pedo gastar en un arquero.. Esta Chila y Tagliamonte y en 6 meses Arias... Es mas necesario que lo que se gaste sea en donde no tenemos: un central, un 5 con marca, un volante creativo y dos delanteros.

    1. Muchachos subieron la noticia en un lado y todos repiten son corregir, ES ROTURA, ruptura es para cosas intangibles como ruptura en x agrupación política, rotura es para cosas físicas. Por otro lado no hay caso, a la suerte tenés que ayudarla, si hacés todo como el traste, se suman estas cosas, recuerden en los 90 nos pasaba mucho esto, causalidad y no casualidad.

  7. Blanco renuncia YA y que se vaya ese tecnico trucho baratito fracasado con todos
    El lunes a tomar el cilindro por los verdaderos dueños de Racing al que SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE UNO SOLO

    1. Perfecto. Y cómo siempre lo que no mata ,fortalece. Arias, cuya lesión lamento muchísimo, volvió mal de la Selección Chilene. Excedido de peso y con una leve dificultad en su rodilla. Esa dificultad estalló el jueves. Lo mejor para vos Gaby. Ahora que ataje tiene condiciones y las demostró. . De la dirigencia no se puede esperar NADA. Entonces es el momento que nosotros y cómo siempre alentemos y no nos sumemos a la lacra actual. Vamos Racinguistas. Hoy y siempre y contra todos, primero Racing. Saludos. Y lo mejor para Arias. Lo merece.

  8. Muchachos subieron la noticia en un lado y todos repiten son corregir, ES ROTURA, ruptura es para cosas intangibles como ruptura en x agrupación política, rotura es para cosas físicas.

    1. No querido Esteban, esto no es meada de elefantes ni gatos,son los horrores que se cometieron en esta nefasta CD,si vos en la vida comets error tras error tenes asegurado lo que mal se llama suerte esquiva,la suerte es hacer las cosas medianamente bien y aca desde hace dos años se hace todo mal,es la unica realidad.

  9. Creo no es necesario buscar ningún arquero sino para que está Chila,es un excelente arquero y Tagliamonte también, gastemos en el resto del equipo que salvo Sigali y Mena el resto son unos quesos inbancables (Licha no lo es pero ya fue)

  10. Hace mucho tiempo que el club no tenía un año tan negro y nefasto como este. Por supuesto que para quien escribe la lesión de Arias, uno de los mejores arqueros que hemos tenido, es tan significativa como quedar afuera de las copas y la pésima campaña. Que Gaviota se recupere y sepa que todos los académicos haremos fuerza por él y lo acompañaremos en su recuperación

  11. Meados por la manada de elefantes.
    De momento, no traigo a nadie y que el puesto lo peleen Chila y Tagliamonte.
    De éste último, muchos acá hablan maravillas. Yo le vi falencias en los centros en Copa Argentina, pero creo fueron 2 o 3 partidos apenas los que jugó, no?

    Pondría la plata en los puestos donde nos urge: un 4, un central, un 5, un creador de juego y 1 o 2 delanteros de cierta jerarquía.

    FUERZA GAVIOTA!!!

  12. esto es una fatalidad que le puede acontecer a cualquier futbolista. separarlo del año negro por otras cuestiones. Un abrazo akd para todos

  13. Lamento muchísimo lo que le paso a Arias, estamos meados no hay otra, de todas formas chila y tagliamonte pueden pelear el puesto ya que el año que viene sólo jugamos el torneo local y la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba