El sol le dio un aviso a Racing

El sol le dio un aviso a Racing

Si el que avisa no traiciona, Racing deberá hacerle caso a lo que ocurrió este viernes por la mañana. De cara al partido del domingo, desde las 15:30, en el Alfredo Terrera por la cuarta fecha de la Superliga, la Academia tuvo un antecedente con protagonistas de celeste y blanco.

La Reserva conducida por el Tanque Gerk venció 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. El encuentro se jugó a las 10 de la mañana y, pese al horario, el sol estuvo en el centro de la escena. Racing se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Luca Andrada y dominó las acciones. Pero por un culpa del factor del que se habló toda la semana, casi se queda sin el triunfo.

Sobre el final del encuentro, un defensor del conjunto santiagueño sacó un tremendo rechazo desde su propio campo con destino al arco visitante. Carlos Olses se elevó pero quedó encandilado por el sol y se le terminó escapando el balón de las manos. La pelota fue rumbo al arco vacío pero se fue picando a centímetros del palo izquierdo.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

El arquero argentino nacionalizado venezolano era una de las figuras del cotejo tras tapar dos situaciones claras de gol de Central Córdoba. Pero casi protagoniza un blooper por culpa del poderoso febo que brilla sin piedad en Santiago. Así, tal cual lo viene contando RDA desde que comenzó la semana, el sol le dio un aviso al equipo de Chacho.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

El calor, otro rival de Racing

De acuerdo a lo que dijeron integrantes de la Reserva de Racing, el calor en Santiago es difícil de tolerar. A tal punto que el día jueves, la delegación salió a recorrer la ciudad y debieron volverse por lo agobiante que les resultaron los 24°. El plantel profesional jugará bajo más de 30 grados el domingo en un combo que junto al sol, será un obstáculo en la búsqueda de obtener el primer triunfo de la Superliga.

9 comentarios en “El sol le dio un aviso a Racing”

  1. Bueno , un nuevo blooper de Olses ya no sorprende a nadie , no hay que tomarselo tan en serio , haya sol o este nublado parece que tuviera manteca en las manos se les escapan todas.

    1. Yo sugiero que la próxima pre temporada , en vez de ir a Miami...los lleven a la pre a Marruecos .. asi tienen una mayor aclimatación ... y se dejen de ser tan ñañeros ¡¡ . #PonganHuevos

  2. NO EMPECEMOS QUE EL SOL ,EL CALOR ,LA CANCHA ANGOSTA,EN CASA CUANDO HICIMOS UN PAPELON ,,LOS FOCOS DE ILUMINACION .ESTABAN DESPINTADOS ,EN CILINDRO HABIA MUCHA GENTE ,SI GRITAN NOS DESCONCENTRAMOS,CUANTA MANIVELA PARA DAR VUELTA LA COSA .HABER SI LOS JUGADORES SE TIRAN DE CABEZA POR SU GENTE .ME LEES CAPITAN LICHA LOPEZ ,TRATEN DE NO OLVIDARSE DE JUGAR PARA NO DECIR COSAS SIN SENTIDO,USTEDES RECIBEN PLATITA,NO ES GRATIS.CUANDO HABLES EN LA CONFERENCIA MIRA LA CAMARA ,LA FRENTE SIEMPRE ALTA.

  3. Y que decir mas que estas cosas no deberian ocurrir a esta altura de la vida si queres participar en el campeonato de primera division tenes que estar a la altura del resto sino perjudicas a todos el tema del calor mas el problema del sol encandilando a los jugadores deberia ser parte del pasado ademas que este club de Santiago no cuente con buena iluminacion para poder jugar de noche es mas decepcionante aun andate TAPIA sos un don nadie si queres manejar la AFA tenes que estar en todo y ni siquiera para esto servis volvete a tu club y dejate de robar asi el futbol puede crecer de u a buena vez

    1. Juan Edelmiro Coria

      Estimado Esteban. Como se nota que no estás actualizado en información de los próximos rivales de tu querido Racing Club, te informo que Central Córdoba se convirtió en el primer estadio de la Superliga que tiene iluminación 100% LED. Trabajos efectuados por la empresa Mach Led, encargada dela instalación del moderno sistema de luminarias. Te recomiendo un enjuague bucal a base de lavandina para hablar de mi Provincia.

      1. todo bien con tu provincia, pero la iluminación es una poronga, si dicen que no se puede jugar de noche porque alumbra menos que una vela, de que carajo estas hablando????? o la empresa que nombras hizo un trabajo de mierda, o el sistema moderno no sirve para nada. boludeces no!!!!!!

  4. Esta gente hermosa que defiende a González catalogado como volante interno con llegada, que nada aporta, que es un irresponsable total dentro de la cancha, con una lentitud alarmante, que fue separado de este equipo antes de que llegue Mauricio Martínez y Marcelo Díaz y ahora viene a ser el jugador 12 tras ser poco usado en un fútbol mediocre como el de México (alguien sabe quién es su representante??) y a orban, ese central europeo de basto rendimiento, que comete dos millones de horrores amateurs y el otro día en cada corrida le sacaron 15 metros, ahora pone al calor y al sol como excusa. Les cuento que el sábado estaba fresco y el Estadio contaba con una hermosa iluminación y nos comimos la peor humillación que vi en mis 26 años de vida. Basta de excusas, hay que ganar, esto es Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba