Racing cortó la racha de visitante

El talismán de Racing

No todo es táctica y estrategia. En fútbol hay muchos factores que juegan y que aportan su cuota importante dentro de una cancha. Y, parece, Racing tiene un talismán que le viene dando resultados. Y vaya que tuvo desafíos complicados que supo atravesar. ¿De qué se trata? De Javier García, el arquero suplente de la Academia que aporta lo suyo pese a no ingresar al campo.

Su influencia, según contó un compañero suyo, es en la previa. En esos momentos donde cualquier dato sirve para alimentar la confianza antes de pisar el verde césped. Así lo cuenta Diego González, quien concentra con el arquero y se siente afortunado por eso. "Antes concentraba con Alexis Soto, pero como ahora él no está empecé a hacerlo con Javi García. Él siempre concentraba con Lautaro Martínez, que no paraba de meterla y desde que yo comparto habitación con él hice dos goles seguidos". contó, entre risas, el Pulpo en diálogo con ESPN.

Claro, esos dos cabezazos del volante de la Academia, que parece haberse ganado un lugar entre los 11 que paró Coudet, le dieron dos triunfos a Raicng. Y ahora el Pulpo no quiere alejarse ni un pase del arquero suplente de la Acadé. "Me parece que me lo llevo a mi casa en lugar de mi mujer, je", bromó González.

Talisman de Racing
García concentra con Diego González y le viene dando suerte.

Racing y el Pulpo, por tres la hilo

Racing se puso de pie. Dos triunfos seguidos le dieron aire y confianza a un equipo que la estaba pasando mal. Ahora el equipo de Coudet quiere ir en busca de los tres puntos ante Arsenal y así meter su tercer triunfo al hilo. En la misma sintonía está el Pulpo González, quien buscará volver a convertir y festejar para seguir su racha goleadora de dos goles en dos partidos... ¿Tiemblan Licha López y Cvitanich?

2 comentarios en “El talismán de Racing”

  1. Sería muy bueno que tambièn le transmita ganas de esforzarse por sus compañeros y el equipo en vez de jugar al trotecito todo el partido haciendo sombra en vez de quitar alguna pelota. Por algo fue suplente en México y salimos campeones cuando no estuvo.

  2. El pulpo es un gran jugador!!! con una visión que creo que ningún jugador de la actualidad de éste plantel tiene. Mientras se dedique a jugar y a no discutir pavadas es un jugador que le está dando frutos a Racing. Tal vez esté más maduro, en otro momento se hubiera hecho expulsar. Gran jugador!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba