¿El técnico de la Reserva será una sorpresa?

El Tanque Gerk y la Reserva de Racing

Nunca antes Racing demoró tanto como ahora en contratar un técnico de Reserva. Después de la salida de Mauro Gerk tras cumplir el contrato en la Academia, las aguas internas se dividieron por las distintas preferencias de dirigentes, asesor deportivo (Rubén Capria) y coordinador del fútbol amateur (Miguel Gomis). La falta de un acuerdo dilató tanto la elección que la Navidad pasó y el selectivo sigue sin tener un conductor asignado. ¿Quién será el técnico de la Reserva? Por lo pronto, algunos nombres parecen haber quedado relegados, otro tomó fuerza y hasta podría haber un tapado.

MÁS NOTICIAS  Cómo le fue a la Reserva de Racing ante la Primera

A raíz de que no se logró consenso por un apellido, tomó algo de fuerza la posibilidad de que se recurra a otro entrenador, cuya identidad todavía no salió a la luz. Mientras que Juan Fleita mantiene chances de volver a ese rol (hoy es coordinador de técnicos de las Inferiores), las de Fernando Quiroz y Pablo Gomis se achicaron considerablemente. Al Lagarto lo quiere Claudio Velo (encargado del área) y otros directivos, Capria va por Teté y Miguel Gomis por su hijo, Pablo, técnico de la Cuarta División que viene de perder la final con Newell's. En su momento, incluso, se especuló con que Fleita y Pablo Gomis hicieran dupla.

MÁS NOTICIAS  Cómo le fue a la Reserva de Racing ante la Primera
La renovación que hizo Racing en Reserva
Gerk cumplió su contrato y se alejó de la Academia. @RacingClub

El misterio que hay en el predio Tita Mattiussi por el técnico de la Reserva de Racing

Se acerca fin de año y en el Predio Tita Mattiussi hay una incertidumbre total. Los jugadores no saben quién será su entrenador, es una incógnita cómo estará formado ese grupo y así es imposible encarar una planificación para la pretemporada. Lo que sí es un hecho es que el selectivo también arrancará el 3 de enero, al igual que el plantel de Primera que conduce Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Cómo le fue a la Reserva de Racing ante la Primera

Desde hacía tiempo era un hecho que Gerk no continuaría en la Reserva por decisión dirigencial y por propio deseo del Tanque. La cuestión es que nadie de los encargados quiere tomar la difícil decisión y Victor Blanco, presidente, dejó en ellos la responsabilidad. "Blanco les sugirió que si no se pone de acuerdo con los candidatos que hay, que piensen en otra alternativa", le contaron a este portal desde el predio Tita Mattiussi. ¿Será una sorpresa el técnico de la Reserva de Racing?

Fotos: @RacingClub

10 comentarios en “¿El técnico de la Reserva será una sorpresa?”

  1. Espero la sorpresa de la dirigencia no sea ubeda. Como a muchos me gustaría la vuelta de Radaelli al club quien demostró q sabe. De no ser el me gustaría q sea Pablo Gomis. Que ya esta en la institución.

    1. Estoy de acuerdo, también me gustaría que vuelva Radaelli pero no como técnico de reserva COMO COORDINADOR GENERAL DE LAS INFERIORES DEL CLUB.
      En la reserva me gustaría el Lagarto Fleitas que un DT ofensivo y no cagón y defensivo como era Gerk.
      Por otro lado tampoco estoy de acuerdo en que haya tanto apuro como dice Nico en la nota, "que así no se puede planificar nada" es cuestión de que lo elijan antes del 3 de Enero, no es la primera división, no hay tanto que planificar y la pretemporada la hacen en el predio Tita como siempre.
      Saludos cordiales.

      1. Totalmente de acuerdo Marcelo, coordinador general Radaelli. En su momento fue Barbas el dt de reserva. Hacían buena dupla ambos, están a la vista los resultados. Es cierto que Fleitas con Pablo Gomis a mi humilde entender harían un buen laburo también. Y también habría q hacerle un lugar a Miguel Gomis también. Pero bueno todo es opinable. Abrazo.

  2. En mi opinion. Si Pablo Gomis viene de jugar una final y ya conoce a varios pibes de imferiores y reserva, debería agarrar él. Mi hincha interno choca contra mi uso de la razón, porque con el corazón celeste y blanco elegiría a Teté. Pero la lógica indica que debería ser Pablo Gómiz.
    Saludos!!!

  3. Temdria q ser clave y sumamente importante el nuevo tecnico de reserva hay q traer uno q sea bueno de verdad no como este Gerk q terminamos ultimos los valores de inferiores son los q traen siempre dividendos al club, traten de initar un poco a river q pibe q suben anda y se le da confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba