Víctor Blanco economía Racing

El trinomio oficialista que manejan en Racing

A pesar de que a fin de año no se realizarán las elecciones que estaban estipuladas, son momentos importantes en la vida política de Racing. El jueves 22 se deben entregar las listas de quienes se presentarán a elecciones y en el oficialismo hubo reuniones durante los últimos días para comenzar a definir el trinomio que se presentará en los comicios, que podrían ser en marzo. Como es sabido, Víctor Blanco se presentará con el objetivo de volver a ser elegido presidente. A los 74 años, tiene ganas y fuerzas para seguir al mando de la Academia. Pero en su cabeza rondan ideas de hacer algunos cambios de cara a lo que se viene.

La hija de Blanco, sin trinomio pero de lleno en Racing.
Bárbara podría ser Secretaria General si gana Blanco.

Según le confiaron a Racing de Alma, habrá movimientos. Alfredo Chiodini, actual vice segundo del club, pasaría a ser el primero y ocuparía el lugar que hoy tiene Miguel Jiménez, quien no seguiría a pesar de tener una muy buena relación con Blanco. Y como vice segundo se sumaría Christian Devia, actual secretario general club y uno de los integrantes de la Comisión Directiva con mayor antigüedad.

Para muchos, una posible sucesora de Víctor Blanco es Bárbara Blanco. Hasta el momento es secretaria del club y la encargada de las Relaciones Internacionales de Racing, uno de los Departamentos que más creció en el último tiempo. Pues bien, a partir de las próximas elecciones, y si el oficialismo logra seguir en funciones, la hija del presidente pasaría a ser la Secretaria General. De este modo, seguiría cumpliendo pasos y adquiriendo experiencia para ser una futura candidata a conducir la Academia.

Trinomio en Racing con elecciones postergadas

La pandemia terminó por postergar las elecciones presidenciales en Racing. A pesar de que había intenciones de mantener la fecha del 20 de diciembre pasando los comicios de la sede social al Cilindro, finalmente Personas Jurídicas decretó la extensión de la vigencia de los mandatos de los órganos de gobierno, administración y fiscalización de las asociaciones civiles. "Por decreto del Gobierno de la Provincia se extiende el aislamiento hasta el 1 de enero. Supuestamente no se podrán hacer las elecciones. No es algo concretamente de Racing. Las instituciones siguen funcionando a distancia y cumpliendo con su estatuto. No es explícito de Racing", le confiaron a este portal.

16 comentarios en “El trinomio oficialista que manejan en Racing”

  1. Creo que V. BLANCO, debe estar al frente de nuestro querido Club. Y seguramente los que estén a su lado, estarán porque tienen sus mismas intenciones de trabajar por el Club, para que siga creciendo, aun mas.. Después Del Presidente Sacol, creo que, V. Blanco es lo mejor que le paso a RACING... Espero que pueda quedarse por mucho tiempo trabajando, y que los socios lo apoyen incondicionalmente.. Vamos Por Mas.

    1. moro de u. s. a
      don==VICTOR==TIENE CUERDA PARA RATO ..A. ASU. EDAD--74-- PIRULINES...ES LA EDAD IDEAL. PARA. GOBERNAR..SU.....HIJA. ==BARBARA==LLEGANDO. A SER...... SU. SECRETARIA .....EN LO GENERAL==VA A ESTAR AFILADA.SI LO.LLEGA A REMPLAZAR.. ES DECIR. CUANDO. DON== VICTOR==YA. TENGA. GANAS DE LARGAR..ESTA MUCHACHA. ..ES UNA JOYA.****..OJO.... ..NO. SOY TIPO DE. ALABAR..A NADIES****PERO LA. ESCUCHE .P/RADIO. Y LA E VISTO P/TELEVISION.....Y ME LLEGO. A IMPACTAR...POR SU. CALIDAD DE OPINAR..EN...... RELACION AL. FUTBOL...MAS..... SU. DISTINGUIDA PERSONALIDAD....QUE LO DEMUESTRA CON... SU. HUMILDAD.....QUE SE SUPO EXPRESAR.....DESDE YA ES SOLO UNA OPINION..QUE RELACIONADO. A MI ANDAR. ......LIGADO. A ......LA RELACION PUBLICA.........NO. CREO. QUE..ME PUEDA EQUIVOCAR. ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A..

  2. Excelente Presidente y fundamentalmente, trabajan en equipo, esa es la clave del triunfo, como en ajedrez cada pieza ocupa un lugar importante para triunfar

  3. La mejor CD presidida por Blanco en muchos años. Diria en vs decadas. Y con Milito como manager, bingo. Sigamos asi. 3 copas en 6 años y un plantel competitivo, lo demuestran.

    1. Nos puede gustar más o menos según sea el caso pero nadie puede discutir que desde que Blanco está al frente el club mejoró un montón, desde lo deportivo y sobre todo lo institucional

  4. Milito presidente, Blanco vice, y algun otro de 2do, el resto que se acomode, esa sería una buena transcicion para el principe, si es que queremos dar el gran salto,

  5. Blanco es un buen presidente. Gallego cuida el mango cultura europea comerciante y la hizo de abajo .ahora preparar a su hija para presidente mmmmmm. Alli no me prendo. El vivo es blanco no su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =

Ir arriba