El Turco García recreó el histórico gesto en el clásico

Nunca se va a olvidar de esa noche de fiesta contra Independiente. Por el triunfo de la Academia y por una reacción personal que tuvo mucha repercusión, por supuesto que muchísima menos que lo que sería en estos tiempos de redes sociales. En ese partido del Torneo Apertura de 1993, además de mandarle el centro al recordado Néstor Adrián De Vicente para que el volante cabeceara hacia el gol de la victoria de Racing por 1-0, el Turco García sorprendió com un gesto inédito: en el entretiempo, de espalda a los hinchas del Rojo, se bajó los pantalones y se quedó mostrando los calzoncillos en su parte trasera, a manera de revancha por los insultos que había recibido durante el partido. Después de 28 años, el ídolo de la Academia recreó esa histórica ocurrencia.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: debate caliente del partido

Miembro del área de captación de talentos para las Inferiores, el ex delantero también forma parte del equipo Senior de la Academia. Compañero de Claudio Marini, entre otros, quiso aprovechar la visita de Jorge Reinoso en el lugar porque los tres habían aparecido en aquella imagen inmortalizada como testigos incrédulos. Por idea de uno de los utileros, previo al partido contra Tigre, los "actores" rápidamente aceptaron hacer la producción con el protagonista este jueves por la noche, en la cancha de césped sintético del predio Tita Mattiussi. La disposición de Coco fue tal que se cambió sólo para la puesta en escena. Los tres se ubicaron de la forma más similar a la de aquella celebración y se divirtieron un rato, algo sencillo de lograr si el Turco está cerca.

Racing, Turco García, pantalones
Así celebró el Turco tras mandarle el centro del gol a De Vicente, el del triunfo por 1-0 sobre Independiente.

El Turco García, ídolo de Racing, subió a redes la recreación bajándose los pantalones ante Independiente

"Recordando viejos tiempos, @elbabyderacing", publicó García en una historia de Instagram. En la imagen el Coco aparece de espaldas y el Cabezón, sonriente como si en ese momento tampoco pudiera creer lo que estaba observando. Después le tomaron una foto convencional a estos tres muy buenos ex jugadores que integraron aquel equipo que en el Torneo Apertura 1993 terminó tercero con 23 unidades (mismos puntos que Vélez, pero con menor diferencia de gol). El campeón fue River con 23.

El Coco Reinoso, el Turco García y el cabezón Marini.

3 comentarios en “El Turco García recreó el histórico gesto en el clásico”

  1. [email protected] [email protected] Estimado , apreciado , respetado , Akdemico ´´ Nicolas Montala ´´ Quizas la ¿ Recreacion por parte del Turco Garcia ? no habra estado nada nada mal, pero a los que amamos , añoramos estos unicos , misticos Colores ´ Blanquicelestes ´ y que siempre siempre queremos lo mejor para nuestra Institucion mucho , muchisimo mas nos hubiera alegrado leer una nota referida a su especifico trabajo en la institucion ´por el cual esta cobrando Creo ?? un muy buen sueldo y es el de captar valores en el Interior para nuestro querido Racing Club y yo y varios amigos que queremos tanto al Racing Club decenas , decenas de veces nos preguntamos en que momento del dia , de la semana , del mes , del año lo realizara si siempre siempre lo vemos en un progama deportivo a la Noche Madrugada en la señal T y C Sports y buehhhh asi estamos , solo deseo sueño en horas tengamos de una bendita vez un buen partido contra uno de los punteros de este muy muy mediocre Campeonato , que se nos abra el arco de una buena vez y un triunfo nos haga ir este miercoles venidero con la moral bien bien alta y al atardecer de ese dia podamos avanzar una ronda mas en esta para nosotros hiper importante te diria trascendental Copa Argentina que no la tendremos tan facil ya que enfrentaremos a un encumbrado hiper ofensivo Godoy Cruz , que sea lo mejor Abrazos Akdemicos Miles . Jose Luis Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba