Turco García y un desopilante análisis de Masterchef

A su manera. Ni más ni menos. Un personaje único. Un tipo carismático, de gran corazón y capaz de convertir a un plato absurdo en la tendencia de todas las redes sociales. El querido Turco García es protagonista de Masterchef versión famosos. En su gran debut en el programa televisivo, el Turco llamó la atención por una presentación que dejó sorprendidos al jurado, a los televidentes y a toda la opinión pública. Hizo nada menos que molleja con una cantidad insólita de caviar. "Pensé que era mermelada", le contó García, en exclusiva, a Racing de Alma. Como en la cancha, el ex delantero hizo autocrítica con este portal.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

"Nunca cociné en mi vida. Ni siquiera prendí una hornalla. No pensé que se iban a enojar tanto. Recién me enteré de que era caviar cuando presenté el plato al jurado... Pero la verdad es que molleja con caviar no va, eh... No tiene sentido. Es juntar a Racing con Independiente, es ponerles las camisetas", dijo el Turco. Y enseguida agregó: "Es un plato que va a quedar en la historia. Es el más caro de la historia de Masterchef. Vendí el departamento y el auto para hacer ese plato, ja".

Turco García quiere ir mejorando en Masterchef

Como si de un club de fútbol se tratase, el Turco confía en ir mejorando su nivel e ir pasando de fase en este reality show culinario. "A medida que pasen los programas me voy a ir sintiendo más cómodo, más suelto... En el debut tuve un poco de nervios, pero voy a dar para adelante", contó uno de los jugadores más queridos por el hincha de Racing.

MÁS NOTICIAS  El apoyo desde la experiencia de Chila Gómez a Arias

Roberto Moldavsky, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, Ignacio Sureda, Federico Bal, Analía Franchín, Claudio Villafañe, Boy Olmi, Patricia Sosa, Iliana Calabró, Victoria Xipolitakis, Belu Lucius, El Polaco, Sofía Pachacno y el Turco son los 16 participante de esta edición de Masterchef.

2 comentarios en “Turco García y un desopilante análisis de Masterchef”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba