Uno x uno: Racing (2) - Aldosivi (0)

Racing aldosivi

Te dejamos los puntajes de lo que fue el triunfo de Racing ante Aldosivi en el Cilindro. El Uno X Uno de Racing 2 - Arsenal 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6,5): Prácticamente no tuvo trabajo. Estuvo rápido para salir a tapar un mano a mano a Verón. Aportó mucho desde el fondo con su juego con los pies. En el ST tuvo algo más de trabajo y respondió.

4-Iván Pillud (4,5): En este caso no sufrió demasiado por su zona ya que Aldosivi atacó poco. No estuvo del todo preciso a la hora de manejar la pelota en ataque. Pierde un tiempo cada vez que decide enganchar.

23-Nery Domínguez (7): Otra vez volvió a jugar de central y se lo notó cómodo. Seguro en los cruces, bien de arriba, le aporta claridad y manejo desde el fondo. Ya es un central más. Gran pase a Cristaldo que estuvo cerca del segundo.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

30-Leonardo Sigali (6,5): Otro que es una garantía. Se la banca de central derecho, también de central izquierdo. Un jugador de gran categoría que muestra una enorme clase cada vez que lleva la pelota.

3-Alexis Soto (5): El Chacho lo puso porque ataca mejor que Mena, pero prácticamente Racing no utilizó la banda izquierda para lastimar al rival. Intentó ser opción siempre.

21-Marcelo Díaz (6): Control y manejo de pelota. Por momentos hizo que el juego se hiciera un tanto lento y predecible en el medio. le faltó cambiar de ritmo y animarse al pase filtrado.

32-Walter Montoya (6): De a poco se está viendo un jugador mucho más activo. Se lo vio más ágil y con decisión para entrar en juego. Aportó bastante a la hora de la presión alta. Le faltó ser más claro con la pelota.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

28-Matías Zaracho (4,5): Jugó por el centro, donde más cómodo se siente, pero volvió a estar muy flojo. Le falta cambio de ritmo, está impreciso en los pases y pocas veces pisa el área rival. Racing necesita mucho más de él y se nota.

10-Matías Rojas (6,5): Mucho más participativo que en los partidos anteriores. Trató de hacerse eje y de manejar los tiempos, pero no estuvo del todo claro. Linda gambeta y centro exquisito para el gol de Racing.

15-Lisandro López (7): Entró poco en juego. Se peleó bastante con los centrales rivales, bajó a pedirla seguido e intentó darle peligro al ataque de Racing. El capitán de la Academia, cuando no salen las cosas, traba con la cabeza. Y tuvo su premio: cabeceó, cortaron con mano y él mismo convirtió de penal.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

9-Jonatan Cristaldo (7,5): Mucho juego de espaldas y de roce físico con los marcadores rivales. Ayudó en la presión alta y se sacrificó por el equipo. De un gran cabezazo suyo llegó el 1-0.

Uno x uno Racing
Arias gana en el mano a mano con Verón. Muy rápido.

El uno x uno de los suplentes de Racing

20-Darío Cvitanich (5): Entró para liquidar el partido, pero no tuvo ninguna clara.

2-Alejandro Donatti (5): Ingresó porque Marcelo Díaz salió con molestias. Casi no tuvo participación.

11-David Barbona (6): Hermosa tijera que reventó el palo. Le aportó cambio de ritmo a la mitad de la cancha.



3 comentarios en “Uno x uno: Racing (2) - Aldosivi (0)”

  1. Primero PILLUD esta para defender y despues atacar si le bajas punto pq no maneja bien la pelota? el es 4 te lo acalro no 10!!!!.- Despues que me digas que a SOTO lo puso pq va mejor para adelante que MENA??? Mena venia jugando bien solo contra Central no jugo bien como todos!!! me gusta mucho MENA y SOTO mas o menos.-ROJAS no estuvo del todo claro decis pero le pones un 6.5??!! y digo que andubo para un 7 y va a seguri mejorando porque es bueno bueno.- y a LICHA se le pone un 7 pq es Licha pq adelante anda bajo, y se hace el enganche y contagia con sus corridas como lo dijo Cristaldo, no creo que SIGALI haya andado para un 6.50 creo 5.5, pero bueno lo demas creo esta bien puntuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba