Uno x uno: Racing (2) - Arsenal (1)

Te dejamos los puntajes de lo que fue el triunfo de Racing ante Arsenal en el Cilindro. El Uno X Uno de Racing 2 - Arsenal 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Tuvo bastante trabajo en el arranque del partido. Atento para sacar un remate desde la mitad de la cancha que se metía y muy rápido para cortar un mano a mano. Nada que hacer en el golazo de Arsenal.

4-Iván Pillud (4,5): Me mayor a menor. Comenzó con confianza y atacando con criterio, con centros peligrosos e inteligencia para subir. Su nivel cayó notoriamente con el correr de los minutos. Le costó mucho en la marca. Se fue reemplazado en el entre tiempo por una molestia muscular.

30-Leonardo Sigali (6): Venía bien en los manos a mano, con firmeza y seguridad, pero se complicó cuando tuvo que jugar de lateral. De una falta suya llegó el gol de Arsenal. Fue claro y seguro para ser la salida del fondo de Racing.

6-Alejandro Donatti (8): De a poco se está viendo el defensor firme que supo ser. Mucha autoridad para marcar presencia en el fondo y un cruce tremendo en el primer tiempo para cortar una chance clara de gol de Arsenal, Ganó siempre de arriba y sobre el final se jugó la vida poniendo la cabeza para evitar una clara situación del rival. Lindo cabezazo en ataque que dio en el travesaño.

5-Eugenio Mena (6): Si bien su actuación no tuvo injerencia directa, fue siempre una opción de descarga y de pase para Barbona. Fue rápido y seguro en la marca.

23- Nery Domínguez (4): Le costó mucho con la dinámica que propuso Arsenal en el medio y casi siempre corrió de atrás a los volantes. Se fue expulsado por imprudente.

28-Matías Zaracho (6): Da la sensación de que por derecha queda un tanto perdido y arrinconado. Mucha dinámica e ida y vuelta por la banda. Por momentos se tiró al centro para intentar generar juego.

8-Diego González (6): Con un medio tan dinámico y rápido como el que propuso Arsenal, el Pulpo sufrió más de la cuenta. Intentó conducir, pero lo costó. Tuvo una clara que remató mal de derecha. Ya con la expulsión de Nery se retrasó unos metros y mejoró su nivel. Se bancó solito en medio de la cancha.

11-David Barbona (6,5): Empezó mal y algo impreciso, pero se acomodó y se convirtió en el jugador más peligroso de Racing en el primer tiempo. Tuvo un mano a mano clarísimo que le sacó el arquero rival y un cabezazo que pasó cerca del palo. Envió el centro que terminó en el gol de Cvitanich.

15-Lisandro López (6,5): Mucho oficio y criterio para conducir. Tuvo una clarita que le tapó el arquero. Bajó a pedirla e intentó hacer jugar al equipo. Apareció en un momento clave para empujarla con su pie derecho y marcar el 2-1.

20-Darío Cvitanich (7): Cabezazo de pique al piso en el gol y mucha jerarquía para jugar de espaldas. Muy vivo para fajarse con los centrales rivales.

uno x uno Racing
David Barbona, uno de los puntos altos de Racing.

El uno x uno de los suplentes de Racing

6-Lucas Orban (5): Arrancó un poco inseguro, pero se fue acomodando con el correr de los minutos. Por momentos abusó del juego brusco.

9-Jonatan Cristaldo (6): Entró para correr y pelear arriba. Fue más barullo que claridad, pero tuvo una gran asistencia para Licha López. Jugó muy bien de espaldas.

32-Walter Montoya (6): Ingresó para equilibrar el medio y para que aplaudan a Lisandro. Tres lindos remates para liquidar el partido.



31 comentarios en “Uno x uno: Racing (2) - Arsenal (1)”

  1. MORO DE U. S. A
    BUEN TRIUNFO ..BUENA ACTUACION...AGREGANDO..QUE. ......SE JUGO CONTRA. UN BUEN EQUIPO..DIRIGIDO. POR UN. BUEN D.TEG...ASI. Y. TODO==LA ACADEMIA==SE..... PERDIO..DE. MALA SUERTE VARIOS GOLES...PUCIERON..HUEVOS .Y. GARRA SOBRANTE. ..COMO EL. FUTBOL..ACTUAL..LO EXIGE....ESO SI.....SI. ELLOS. HUBIERAN TENIDO. A ==MESSI==Y..... A. ==MARADONA==EN. SU. MEJOR EPOCA........NO. NOS. HUBIERAN
    ===============================
    HECHO..TANTO. A. SU. FAVOR. COMO LA ACTUACION ..ESTRELLA..DE. SU. EQUIPO QUE FUE...EL. REFERE.....DIGO. YO???QUIEN ES EL. REPRESENTNTE DE ==RACING==EN. LA AFA???....COMO ES POSIBLE INFINIDADES DE VECES..NOS TOCAN BOMBEROS DEL. PEOR NIVEL.. UN ABRAZO..CHAU Y..VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO
    CHAU. MORO DE U. S. A
    ==============================

  2. alejfernando nicolandro

    donatti la figura,licha aparte del gol esta para un tiempo,antes los arqueros en un tiro libre d un costado ponian alguien en el 1er palo,mala d arias,zaracho y barbona aparecen d vez en cuando,lo bueno,se lesiono pillud,idolo del amigo Carlos

    1. Gran triunfo Academico,! Jugamos contra un gran equipo, muy bien Cvita, donati el pulpo y la oportunidad del licha .. de a poco barbona se va acoplando y también lo van a hacer Montoya y rojas Aguante Racing! Y mensaje para los CONTRAS y amargos que escriben aca A CHUPARLAAAA

  3. Hay que ser un poco mas imparcial, demasiado generosos con un Racing lento y muy impreciso. Orban siempre fuera de distancia, Nery en su peor partido y Zaracho perdido. Ya va siendo hora de probar con el Uruguayo de cuatro y practicar definiciones para cerrar los partidos porque no siempre la suerte va a estar de nuestro lado...

  4. No hay que ser injusto con Nery Dominguez. Sufriò en el primer tiempo jugar al lado del pulpo que hacìa sombra cada vez que iba a quitar. Te vuelve loco eso. El medio tiene que ser con Zaracho Nery Montoya y Barbona. Ahhh... cuando salieron Licha y Cvitanich fuimos más ofensivos y rápidos. Y eso que a Cristaldo no le sobra nada

  5. PARECIAMOS UN EQUIPO CHICO Y ELLOS LOS GRANDES!!!! QUE MAL QUE JUEGA RACING QUE PARADOS PARA ATRAS!! Y UN TECNICO QUE OTRA VEZ NIO SABE QUE HACER EN VEZ DE JUGAR CON 3 EN EL FONDO Y PONER MAS MEDIO DE BUEN PIE NO PONE UN 6 Y EN NUESTRA CANCHA Y TERMINAMOS JUGANDO SIN DELANTERO!!! MAMITA MIA QUE FRACASO EN HACER CAMBIOS Y EN TACTICA ES ESTE ANTI-PIBE DE COUDET.- NO COMPARTO EL PUNTAJE DE PILLUD, PARA MI JUGO PARA 6 HIZO MAS QUE VARIOS, DONATTI POR LEJOS EL MEJOR Y LICHA 6,5?! MMM NO CREO QUE PARA 5 Y DE LASTIMA.-MENA ME ENCANTA VA Y VA. Y ORBAN UN 5 , NO UN 3 Y SE SALVO LO ECHEN ENSEGUIDA, MUY MAL ESTE MUCHACHO

    1. Fabian que partido viste,Mena perdió varias pelotas, hace foules innecesarios fijate el del final. .Licha 5 y de lástima? Toco como el mejor, se corrió todo y encima hizo el gol de la victoria.-

  6. No lo toquen al MAESTRO que paso a ser SALVADOR, sino ya tendriamos un tecnico de verdad y no el payaso, con tanto movimiento de brazos porque no va a dirigir el trafico. En vez de una bufanda porque no salis con un poncho ya que RACING JUEGA AL PONCHAZO, no jugamos a nada

  7. Aqui, en este futbol, que no es tan vistoso como el de de Milito, todo vale.
    Sólo exigirle n poco más a Chacho para darle ánimo y virtud a un regular que puede ser muy bueno.
    La gracia es ganar... si solemente hacer goles.
    Cordial Saludo a la Gloriosa ACADEMIA, a sus jugadores en especial y porque no a esa gran hinchada IMPERIAL
    Soy Fana del tiempo de Boyé, Mendes, Bravo, Simes y Zued.
    Memoria, amigos y abrazos.
    Manuel de Flores

    1. MORO DE U. S. A
      DON==MANUEL R...100+100 DE ACUERDO..EN ESTE FUTBOL ACTUAL.. ES. COMO VOS DECIS..LA GRACIA ES. GANAR....SI..SOLAMENTE HACER GOLES...Y ..TODO. VALE..QUE
      SI. CADA. PATADON...ES DECIR..CADA INFRACCION..VALDRIA UN GOL....HACE FALTA UNA...... MAQUINA DE. SUMAR.........PARA PODER.........LOS. GOLES ANOTAR..
      =========================
      CLARO..... HABLASTE.DE..==MARIO. BOYE===NORBERTO .(tucho) MENDEZ===EL. MAESTRO==RUBEN. BRAVO==YAMIL SIMES==Y EL. TURCAZO====EZRA SUED====.
      ESA DELANTERA....SI LA VALORAMOS A LOS $$$$$$$$ QUE HOY SE. COTIZAN LOS JUGADORES......NI EL. BANCO MUNDIAL.. ESTARIA EN. CONDICIONES DE .JUNTARLOS..
      ========================
      PERO. BUENO....NO PODEMOS HACER COMPARACIONES PERO..ESTE EQUIPO ACTUAL
      PONIENDO. ..HUEVOS.... ..Y MUCHO. CORAZON......A PESAR QUE.SE COMPRO ....A VARIOS..QUE TODOS JUNTOS ..NO. SON........NI LA SOMBRA DE==CENTURION==
      SE PUEDE SALIR. ..CAMPEON....UN ABRAZO ...==DON==MANUEL.==..YYYYYYYYYYYY
      VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING ==CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

  8. Hay cosas que no comprendo: Pillud no puede jugar a nada pero es ídolo. Hace rato que Zaracho está desaparecido en acción y lo ponen. Sistemáticamente, sacan a Cvitanich y la cagan mal reemplazándolo por el chimi Churry. Nunca debe salir Lisandro López aunque falte un minuto. Creo que mataríamos dos pájaros de un tiro sacando a Pillud y poniendo a Zaracho de cuatro (es mejor que nada y en el medio ni la ve). Me gustaría probar con: Arias-Zaracho (o el uruguayo), Sigali, Donatti y Mena-Montoya, González, Barbona (Reniero o Rojas)-López y Cvitanich. Por ahora, fuera Cristaldo, Pillud y Zaracho. Saludos de el ex Metro Adelantado de la acadé.

  9. racing no tiene mediocampo, o estan mal ubicados, caso zaracho, sin 5 no se puede jugar,no llega cualquiera, el arquro se comio el gol, dt no sabe de tactica, plantel mal conformado, mientras gane sta todo bien.. pero....

  10. No se porque lo matan a pillud.. por lo menos 2 o 3 veces por partido pasa a alguno y tira un centro.. Ninguno de racing se saca un hombre de encima, ni hablar de tirar un centro.. cansado de ver al chileno mena que se la abren y lo tira mal o vuelve para atras... no termina una bien.. no pense q lo iba a decir pero "volve soto". Falta alguien en el medio o un punta que se saque un tipo de encima.. rojas y montoya nunca mostraron, parecen que estan lentos.. barbona no termina de romper.. aunque sea que lleve un pibe al banco el chacho, alguno rapidito (evelio) para que entre un rato, cuando vamos ganando para q agarre confianza... FALTA ALGUIEN Q SE SAQUE UN TIPO DE ENCIMA.. sino muy estatico racing.. por suerte ganamos!!

  11. ORBAN ES PARA PONERLE UN 2 LO TENDRIAN Q HABER ECHADOEN LAS 2 PRIMERAS Q PARTICIPÓ LLEGA 3 SEGUNDOS TARDE A TODAS, ES GARANTÍA DE GOL DEL RIVAL, Y EL DT, TENIA Q TOCAR CUALQUIER COSA MENOS LA DUPLA CENTRAL, DE 4 Q FUERA CUALQUIERA, PERO SIGALI-DONATTI NO SE PUEDE TOCAR JAMAS EN ESTE EQUIPO.

  12. hector de flores. hola que tal. siempre escribo despues de casi todos. es que antes de hacerlo quiero leer vuestros comentarios y despues opinar. y en razon a la verdad, a algunos no los entiendo. me canse de leer en mensajes anteriores que de matias rojas y de reniero mejor nos olvidamos, porque mas mal de lo que jugaron cuando los pusieron no pueden jugar. Y AHORA LOS PIDEN. de que este racing no juega a nada no es ninguna novedad. todos lo sabemos. lo que sucede que algunos somos audaces y lo decimos y otros no lo dicen vaya uno a saber porque. moro de u.s.a. y manuel r. son veteranos racinguistas, como yo, y te endulzan con recuerdos maravillosos, como el de mencionar a la mejor delantera del futbol argentino. y fijense que digo delantera - compuesta por cinco jugadores - y no como ahora que llaman delantera a los dos pescadores que estan arriba. entiendo que los tiempos cambiaron y soy conciente que tambien la forma de jugar, pero no los llamen la delantera, es una burla para nosotros los de antes, diganles los dos de arriba, suena mas a la realidad. y tambien es cierto lo que dijo moro, como se lo extraña a centurion. es que no hay ninguno que se anime a encarar para adelante, que desequilibre, que abra defensas, que exponga sus piernas como lo hacia el, a costa de recibir patadas a doquier, pero con el aliciente de que el que lo volteaba casi siempre terminaba o amonestado o expulsado. que bien le venia a racing, los defensores rivales casi siempre jugaban condicionados de entrada. eso ya no se ve. no hay quien rompa filas ni que encare, pareceria que o no tienen los recursos - lo mas probable - o que no se atrevan a hacerlo. en fin, lo unico para rescatar son los tres puntos y que estamos mas cerca de la punta. en cuanto al juego no evolucionamos nada. habra que seguir esperando que el susodicho se decida de una vez por todas a escuchar nuestros reclamos, que no son otros que se les de una posibilidad a los chicos de la cantera. un abrazo para todos, gracias a RDA y sera hasta cualquier momento. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba