Uno x uno: Racing (0) - Banfield (0)

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de Racing ante Banfield en el Cilindro. El Uno X Uno de Racing 0 - Banfield 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Tuvo poca participación, pero respondió cuando el equipo lo necesitó. Lo mejor fue un mano a mano que le sacó a Arias yendo rápido al suelo

4-Iván Pillud (5,5): Estuvo bien en la marca y sólo lo desbordaron una vez. En ataque estuvo bastante participativo en el primer tiempo y metió un tiro en el palo. En el ST fue correcto, pero no gravitó tanto arriba.

23-Nery Domínguez (7): Siempre seguro en la marca, fue vehemente al piso y ganó cada vez que se lo propuso. Muy claro para habilitar a compañeros y generar peligro desde el fondo.

2-Alejandro Donatti (5,5): Bien de arriba, mostró presencia y oficio para ganarle a los puntas rivales.

3-Alexis Soto (2,5): Pésimo partido del lateral de Racing. Le ganaron siempre por su lado, perdió pelotas insólitas al querer salir del fondo y hasta hizo mal un lateral. En ataque no tuvo participación.

21-Marcelo Díaz (4): Otra vez lento e impreciso. Racing necesita mucho de él, pero el chileno no aparece. Perdió una pelota tremenda en el arranque del segundo tiempo que fue una jugada clara de gol de Banfield.

32-Walter Montoya (5): No terminó de acomodarse nunca. Buscó por el medio y por la banda derecha pero no estuvo del todo claro. Un remate suyo casi se mete en el primer palo. Se cayó en el ST.

28-Matías Zaracho (4): Muy bajo para ser un jugador de Selección. Impreciso, cayó siempre en el embudo que le propuso Banfield. Le faltó cambio de ritmo y precisión en los últimos metros. Otro que si está mal se nota.

10-Matías Rojas (7): Uno de los mejores jugadores de Racing. Aportó claridad en la mitad de la cancha, buscó siempre el pase más claro, intentó romper líneas y generar peligro. Tuvo una clara que le tapó Arboleda y otro bombazo que pasó muy cerquita. Pidió el cambio porque estaba extenuado.

15-Lisandro López (5): Lejos de la pelota y muy fastidioso. Otro que cuando no está bien Racing lo siente. Cuando bajó a buscarla la pelota fue por arriba y cuando subió no le llegaba clara. Tuvo una tras un gran centro de Domínguez pero falló.

9-Jonatan Cristaldo (4,5): Perdió casi siempre de espaldas, estuvo bastante flojo con la pelota y no generó peligro. Una que ganó terminó siendo de las más claras de la Academia.

uno x uno Racing
Licha buscó pero no pudo ante los defensores de Banfield.

El uno x uno de los suplentes de Racing

29-Nicolás Reniero (4,5): Entró para darle algo de juego a la Academia, pero prácticamente no gravito. Tuvo una clarísima, pero lo dio de zurda y, inexplicablemente, la desperdició.

20-Darío Cvitanich (5): Con su ingreso Racing logró algo más de movilidad en ataque. Generó faltas, rebotó bien de espaldas y le hicieron un penal que Abal no cobró.

11-David Barbona (5,5): Difícil entender por qué tardo tanto en ingresar. Aportó desborde, velocidad arriba y cambio de ritmo. De un centro/arco suyo casi llega el 1-0. Estuvo poquito en cancha.

DT-Eduardo Coudet (4): Al equipo le sigue faltando ese cambio de ritmo y vehemencia que supo demostrar antes. Se lo nota un tanto predecible en los últimos metros, aunque hizo figura a Arboleda. Tuvo que sacar a Rojas porque pidió el cambio, pero no se entiende por qué Difícil entender por qué Barbona no ingresó antes ya que el partido pedía desequilibrio individual. Terminó tirando centros y muy poco juego asociado.

61 comentarios en “Uno x uno: Racing (0) - Banfield (0)”

  1. Estimado:
    El periodista de la TV lo explicó dos veces en el campo de juego y Coudet lo repitió otras dos veces al término del partido: Rojas le pidió el cambio.

  2. Otra vez horrible Racing,ya nos tomaron la mano,mientras la tengan Pillud,Soto,Díaz,Zaracho(hay que venderlo rápido)no le hacemos un gol a nadie...se terminó un ciclo...

    1. La figura es Rojas? De verdad? No hubo un destacado, es verdad...pero Rojas lo único que hace es dar pases fuerte de 30 metros a pillud que esta sólo porque es inofensivo. Rojas no desequilibra, no genera, es jugador para pelota parada, nada más.

  3. Cristaldo hizo algo mas que Licha y Cvitanich y son injustos con Reniero que se movio bastante bien. Coudet aclaró que Rojas salió por una lesión. El error de Coudet fue no sacar a Soto y a Díaz por Mena y Martínez . Pero es dificil con un equipo que se cierra y no comete errores.

    1. Jose Eduardo Felipe

      Coincido, Soto era el primer cambio y Montoya no se entiende como sigue jugando, estando Barbona en el Banco; otro que para mi debe descansar porque esta muy bajo es Diaz, hay que darle la oportunidad a Mauricio Martinez de 5. Lo que no alcanzo a entender bien es como toda la gente ve las necesidades de los cambios de estos jugadores y Coudet no lo ve asi.

  4. Licha no puede jugar más. Todos incluso Coudet giran en torno a su lentitud y falta de reacción. Dejemos de mentirnos. Quiere mucho a Rácing tanto como nosotros pero no puede estar de titular y Barbona en el banco. Ya estâs para mirarlo por tv con nosotros

    1. Licha no puede jugar mas, jaja muy buen chiste si también Blanco se tiene que ir y etc etc.El campeonato pasado el mejor jugador fue Licha ahora unos meses después no puede jugar mas, jaja , por eso el dt hay uno solo,simplemente el que nos sacó campeón.Vamos Racing!!!

  5. MORO DE U. S. A
    BUEN PUNTAGE...AUNQUE ..CRISTALDO..NO MERECIO A MI ENTENDER..........NI UN PUNTO.......IGUAL QUE...CHACHO........INCONCEBIBLE..QUE .............NO JUEGUE ====BARBONA=== DE. ENTRADA..DESDE YA LA DEFENZA BIEN......... ADELANTE......EN. GENERAL ...DA. CALAMBRES....BUENO ES MI OPINION..NO. SIGNIFICA QUE TENGO. RAZON....Y...A NO...CALENTARCE.QUE........EN ESTE. FUTBOL. CHOTO....CUALQUIERA
    LE GANA A CUAlQUIERA......AGREGANDO SI. CON ESTA DELANTERA...JUGAMOS LA ..LIBERTADORES.....HAREMOS......PAPELOLES......MAS ...PAPELONES.....ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

    1. Hay que estar en la cancha por tv parece q no se puede apreciar bien el Churry fue el mejor delantero el primer cambio era x Licha pero Rojas se lesiono y salio él

  6. Chacho saco a Rojas porque estaba cansado, ademas tenia una molestia y por seña del propio jugador, afuera.. Si tenes la posesión del balón casi 70 % y las jugadas terminan casi siempre en los intrascendentes laterales que tenemos, es improbable que terminemos ganando.. Debemos traer jugadores en esos puestos o cambiar las formas de llegadas con volantes por afuera.. Si los laterales no llegan por sorpresa y determinacion, mejor que se queden atras.. Cada vez que se juega con un equipo que se defiende en los ultimos 40 metros, se termina o chocando o tirando centritos para los centrales o el arquero rival, lo positivo fueron la firmeza de los centrales y la intencion de tiros de media distancia que fue lo mas peligroso que generamos.. Hay que mejorar.. Aguante Racing carajo!!

    1. La transicion de defensa a ataque de racing es super lenta, no tenemos cambio de ritmo. Trato de ir por afuera con centros pero los centrales de ellos son gigantes y despues no se nos cayo una idea

    2. Los marcadores de punta no aciertan un centro de hace rato pareciera un deficit que se repite de hace tiempo ojala barbona y rojas lo mejoren

    1. Estoy de acuerdo. Esta página lo ningunea a Pillud. Ayer fue constante salida y no es un lateral que solo recibe y patea centros. Se asocia y avanza mostrandose. De hecho, se mando esa jugada donde pateó y pegó en el poste. Pero los puntajes son caprichosos y tribuneros. Banco a Ivan porque se mata dentro de la cancha. Y cuando armemos la pareja de centrales habituales, volverá Dominguez al medio hasta que Díaz vuelva a su nivel. También creo que Barbona aporta más que Montoya que lo veo perdido sin saber bien como jugar. Seguimos prendidos y seguimos remontando historia

  7. Es incomprensible la estrategia de Coudet y los comentarios tontos y con falta de fundamento luego del partido. Integrar el equipo, con Pillud, Soto, Cristaldo, Montoya y el chileno Diaz es dar muchas ventajas. Con todo el respeto que me merece el Licha , no esta para jugar 90 minutos al igual que Civita. Zaracho, un descanso o venderlo urgente. En este momento es importante que juegue Barbona y Raniero , evaluar a Martinez como batallador en el centro, la vuelta de Mena y cualquier pibe en reemplazo de Pillud.

  8. No tenemos equipo para ser candidatos en este torneo y ni pensemos en tener una actuación destacada en la libertadores . Se ne
    cesita una renovación de jugadores y pienso q el ciclo del chacho está cumplido.reemplazarlo y volver a tener el nivel de equipo q logró el el primer semestre del año pasado q alcanzó para un campeonato es difivil de conseguir

    1. Si, deberíamos incluso tirar el Cilindro abajo, refundar Racing, que renuncie Blanco y Milito, cambiar el color de la camiseta y mudar el Tita.
      Todos los boludos que no vivieron los años del horror y hablan al pedo no tienen idea de donde estamos.
      Pero, escribir es fácil
      Lo difícil es pensar

      1. Bien Cacho, estos que escriben la mayoria no pisan el Cilindro, a veces lo ven por tv y otras solo leen los diarios.-No vivieron las realmente malas que pasamos.-

  9. Dice Coudet que no tiene un hombre con gambeta, que el único que podría hacer eso es Barbona y entonces por qué no lo puso de entrada? y la verdad es que en 15 minutos generó más que Montoya todo el partido. Lo que pasa es que el DT quiere que sus jugadores sean caballos corriendo, y como Barbona no siente la marca, afuera. Los cambios deberían haber sido antes, Reniero jugó bien mucho más de lo que esperaba. Ahora lo de Soto es increíble, no aporta absolutamente nada. Yo lo hubiera sacado en el entretiempo.

    1. Coincido con lo de Barbona, el Chacho se está volviendo cada vez más defensivo. Solo le interesan jugadores q corran metan. De gambetear, romper lineas, nada

  10. Pillud jugó bastante más que 5,5 fue de lo mejor....hasta te diría el mejor con Arias, Nery y Donati. El resto....mamita!
    El chileno está para suplente en la reserva, hay que probar con Martinez urgente. Barbona de titular de cabeza. Rojas empezó a tirar algún lujo bobo cuando sabía que lo iban a sacar. Montoya...eh...jugó?
    Zaracho juega mal por el desorden que hay en medio.
    Ojalá el Chacho pegue un volantazo fuerte, que ponga aires nuevos (los pibes) y que VAYA PARA ADELANTE. Abrazo

    1. Si el equipo termina tantas veces dandole la pelotita a Pillud es porque el equipo no encuentra otro camino. O sea el equipo está perdido. Y Chacho que es el conductor perdió el gps.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==ROBERTO IU..SIN DESPRECIAR A EL. COMENTARIO. DE NINGUNO.......PERO
        EL. TUYO...MAS PERFECTO. NO PUEDE ..SER......AGREGANDO .......QUE ..==PILLUD==
        FUE EL UNICO ..QUE TOMABA LA TALOPE AUN QUE SEA A ..40 METROS DEL. ARCO..
        LLEGABA ..CON PELOTA DOMINABA..MAS. NO. SOLO. AL ARCO PATEABA SI NO. QUE. SE CANSO. DE .ALIMENTAR A...LOS DELANTEROS....PARA QUE AL. ARCO ..PATEARAN
        =====================
        A PESAR QUE..LA DELANTERA...... ES DEL MONTON .......Y.......EL .D.T....UN JETON...
        Y ..OTRAS COSAS NO LO ESCRIBIRIA PERO. SI LO VEO A... CHACHO.......SE LO. DIRIA BRAZO. MORO DE U. S. A

  11. Los planteos aburridos, previsibles, sin cambios de ritmo, etc. de los partidos que juega Racing desde que asumio este mono hacen que la gente vaya en contra de Pillud (el unico que por lo menos genero un tiro en el palo y que intento buscar algo) y lo peor que se critique a Lisandro que tiene que arreglarselas para hacer algo con los adoquines que le tiran y contra Zaracho. No el problema es que no se juega a nada, Racing va al ponchazo. Estoy cansada de decir que este tipo se tiene que ir. No se va entonces que mire a su idolo Gallardo y aprenda algooooo.
    La Libertadoressss. Chacho lo unico que podes hacer vos es jugar en Libertador y Sarmiento

    1. Los marcadores de punta no aciertan un centro de hace rato pareciera un deficit que se repite de hace tiempo ojala barbona y rojas lo mejoreneste DT sslio campeon algun merito tieneno?? Parece que aterrizaste en Racing ahors sin haber vivido nada antes
      Cuanta hipocrecia

  12. Increible lo mal que juega Soto por favor..se nota en la cancha que hasta los compañeros no se la qquieren pasar..Rojas muchas veces tuvo la cancha de frente , pasaba Soto y volvia para atras o al costado...imposible jugar o aspirar a algo con 3 que no defiende no ataca...nada....

  13. El partido resultó como lo imaginó, idem al último en Avellaneda tb 0x0, miserable conformismo en Chacho, decir, me gustó el equipo tuvo paciencia para atacar, recuperó rápido y lo buscó en todo momento, que esperaba que Banfield saliera a atacarlo!!! Falcioni propuso lo que él contra Boca, tiene un plantel muy pobre (así y todo en el primero casi nos embocan), cuando dice buscamos por las puntas, ese buscar es solo abrir los laterales y enviar centros sin destino, es lo mas básico de un método de ataque, no hay desequilibrio en el mano a mano, no aclaramos la jugada para colocar el pase gol preciso, por tanto, sin espacios generados por méritos propios, no cedidos por el sistema rival!!!, llegamos con envíos obligados buscando un rebote o un mal despeje o que la fortuna juegue a favor, aveces se da, pero "la buena ventura no siempre dura". Ayer hubo algo distinto, trabajado, se intentó la media distancia, muchas se fueron finitas otras encontró al arquero bien ubicado. Creo que para las aspiraciones de estar entre los punteros, es poco lo que mostró ayer Racing.

  14. En general mal jugado, con pocas ideas, eso hace que se valore más lo de Iván que al menos intentó romper con velocidad ( la suya obviamente ) lo lento que transita el equipo por el medio.
    Bajo el nivel de Díaz, muy pobre lo de Soto ( pierde siempre en la marca ) y Montoya y Licha aportando muy poquito, párrafo aparte para Cristaldo, entiendo que por TV es difícil seguir un partido por la visión parcial del mismo, no se imaginan lo complicado que es jugar entre dos centrales enormes y que todo ( todo ) te llegue por arriba, se fajó a lo animal y generó faltas, que más se puede hacer cuando nadie te acompaña por abajo. Entraron bien Barbona y Reniero
    Saludos

  15. Mas allá del nivel de algunos jugadores (Soto, Díaz, Zaracho) faltan ciertas cosas básicas q son tema del entrenador, ves jugadores tratando de zafar de la marca de tres rivales y no se le acerca nadie para ser opción de pase. No jodamos! eso es asunto del entrenador. Con vamos, vamos no alcanza.

  16. Como me dijo un amigo : varios partidos ganamos sin merecerlo, hoy la moneda se dio vuelta para el otro lado.
    Dejamos 2 puntos de oro y hay que trabajar mucho, porque cuando nos plantean este tipo de partidos no se encuentra la manera de romper defensas cerradas.
    Pero siempre miremos el vaso medio lleno, es preferible mejorar desde los primeros puestos que en la mediocridad de mitad de tabla o la angustia de los últimos puestos.
    Vamos Racing querido !!!!!

  17. Apoyo todo lo dicho por Cacho Martino. Hablemos de futbol, donde es logico que nos gusten distintos jugadores, tacticas etc. Pero no deberiamos meternos en donde no sabemos nada. Racing esta bien dirigido y confio en todos que elijan bien sus colaboradores. Si no estoy de acuerdo con los resultados votaré en contra. Desde el teclado y el HD se opina facil y se imaginan cosas que ni sabemos. El reemplazo de Rojas ayer es una demostracion: criticamos que lo saque pero no sabemos que el jugador estaba mal. Hablemos de futbol y Racing necesita algunos cambios importantes que Coudet espero que haga: Para mi deben entrar Mena, Martinez, Barbona y Reniero y arriesgar con algun pibe. Y nosotros alentar porque hay una institucion grandiosa y hay que apoyar...

  18. Arias;pillud, sigali donati y mena (un 3 nuevo en diciembre); evelio,zaracho, nery(rompe lineas con sus pases, juega de central cabecea bien y es mas rapido que diaz)Rojas (excelente pegada y calidad (va a seguir levantando) ,barbona (rainiero en el 2 do tiempo) y lisandro (cvitanich o cristaldo en el 2 do tiempo)_los 3 son lentos no pueden hilvanar un contragolpe.
    En diciembre hay que traen un 9 alto que cabecee y que sea rapido (cuando se nos cierran atras) y un volante con cambio de ritmo .Saludos

  19. Y pensar que hay gente que no quiere que vuelva Yacob. El Chelo Diaz ya no puede jugar mas con ese nivel fisico.
    Y en ataque seguimos sin nadie en el medio que cambie el ritmo y a los de arriba les falta polenta y gambeta.
    Si quieren pelear de verdad la libertadores del año que viene vamos a necesitar un recambio importante de jugadores. 4 o 5 jugadores de verdadera jerarquia

  20. MORO DE U. S. A
    LAS OPINIONES ES EL. REFLEJO. DE. QUE. TODOS DEMUESTRAN SER==RACINGUISTAS DE CORAZON==QUE.?? CADA UNO LO VE A SU MANERA..??..ES. COMUN....ASI. SOMOS..
    Y PUNTO....PERO A NO OLVIDAR..EL. DICHO DE..===EL..MESSI.... DE LA FILOSOFIA==
    ==========================DON..SIGMUND FREUD======================
    ====LA. CIENCIA MODERNA NO A PRODUCIDO UN MEDICAMENTO...TRANQUILIZADOR TAN....EFICAZ.COMO........LO SON UNAS POCAS PALABRAS......BONDADOSAS====
    =======================
    PERSONALMENTE CON SOLO RECORDARLO.......ME. CONTAMINO DE. VERGUENZA...
    ??A LOS. QUE. LOS AN LEIDO.Y..... LO RECUERDAN...LES PASARA LO MISMO??.......BAH ..NO ME DEN. BOLA....POR QUE .ASI. SOMOS. Y PUNTO..??RACING??..ESTE EQUIPO
    A MI. ENTENDER. SU. DELANTERA....ES ..UNA TOMADA DE PELO..AL BUEN. FUTBOL...
    =========================
    DOMINANDO. TODO EL PARTIDO..SUS TIROS AL. ARCO. FUERON. MAYORMENTE. TIRITOS......DESDE YA EN...... ESTE FUTBOL BERRETONGO..QUE VEMOS...... JUEGUEN QUIENES..JUEGUEN....EJEMPLO.....EL. CILINDRO....ME ENTRISTECE .....TAN POCOS HINCHAS..VER......MAS. BIEN LO MIRO Y...NO LO PUEDE. CREER......ME DICE UN. HINCHA HOY..MIRA CON EL. EQUIPO QUE SALIMOS CAMPEON EN EL. ACENSO .....SALIAMOS CAMPEONES INVICTOS...EN. EL. FUTBOL DE HOY EN. DIA....???A QUE SE. DEBE???
    ============================
    POR FAVOR...DE. CADA. MIL CHICOS. HOY JUEGAN ..EXAGERANDO.......CINCO CHICOS CUANDO. EN. OTRAS. EPOCAS DE CADA. MIL ..JUGABAN..1005....ESO SI.....TODOS SON GENIOS .....PARA PASAR SU. TIEMPO .....AL. DOPE...........EN. LOS. TELEFONOS... BAH
    OPINIONES DE UN JOVATO. NO LES DEN. BOLA....UN ABRAZO MAYOR ..YYYYYYYYYY
    VAMOS. ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING ==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A..==AGREGANDO ..==EN ARGENTINA..2018.......CASI ..... 4.MIL
    ACCIDENTES........POR BULUDIAR EN LOS. TELEFONOS..OJO....OJO....... NO. DIJE. MASTURBACION CELEBRAL..QUE A LO MEJOR LOS QUE LO. LEEN LO PUEDEN..PENZAR
    CHAU. CHAU. CHAU

  21. Es verdad q la falta de ideas nos lleva a depender de él y eso no deberia ser ssi. Pero qué jugador Pillud!!! Q entrega. Que ganss de ir al frente siempre. Se equivocara alguna vez por su propia conformsción física. Pero en el futbol srgentino no hay muchos 4 mejores q el Titán Pillud. Ayer, 7.

  22. Hace mucho que digo lo mal que debe estar Mena para que juegue papelito Soto. Uno de los peores jugadores de Racing en la última década

  23. QUE QUERES DE PILLUD, JUGO RE BIEN, PARA 6,50 SE MANDO TODO EL PARTIDO JUGO A TOQUES CORRIO METIO, QUE QUERES AL DECIR NO GRAVITO EN ATAQUE QUE TE ELUDA 4 JUGADORE SY HAGA 3 GOLES.- MUY BUEN PARTIDO DE PILLUD!! CONCUERDO BASTANTE CON LOS PUNTOS. SOTO EL PEOR, DIAZ MUY BAJO COMO ZARACHO Y SON MUY BUENOS, ROJAS NO SE SI PARA 7 PARA 6 SI, JUGO MEJOR EN EL 2DO. PERO LICHA TENDRIA QUE TENER IGUAL QUE DIAZ-ZARACHO, NO GRAVITO JUGO POCO Y NADA, TIENE 5 O 6 PORQUE ES LICHA NADA MAS

  24. Pillud jugo para 6 , o mas, ponganselo . también porque no lo atacaron , no es un crack , pero no le pongan menos de 6 cuando juega bien . Montoya no arranca, encima erro un gol muy claro en el 2T. son dos puntos que duelen, al final pesan mucho. ojala que Racing enderece el rumbo , no es mal equipo pero no pasa los 6 puntos, con estos jugadores que como maximo juegan para 6.
    Falta un 10 de jerarquia y un 4 de jerarquia y un 3 de jerarquia y un delantero joven que vaya al frente.

  25. Las subidas de PILLUD sin efectivas ,y hasta ahí nomás, según el rival Pero su principal función es defender y ahí defecciona Lo desbordaron menos porque atacaron menos especialmente en el segundo tiempo y cuánto tuvo que despejarse cabeza le ganaron casi siempre como todos los partidos Del otro lado Soto pésimo y Menna no es solución Aunque duela Licha ya no está par todo el partido ,pero parece que está prohibido sacarlo y ayer nuestro ídolo estaba para sacarlo y lo del Chileno Diaz ya es intolerable sigue jugando por el recuerdo del año pasado En resumen en esta mediocridad generalizada nos alcanza para estar peleando ahí arriba pero da la impresión que si River se lo propone nos saca 5 pts a todos Lo seguro es que con este equipo no podemos ni solar con la Libertadores Si no aprovechamos el libro de pases con 3 o 4 jugadores de calidad ( que no tengan que venir a bajar de peso a Racing) vamos a pasar sin pena ni gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba