Uno x Uno: Racing 0 - Boca 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing con Boca por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 0 - Boca 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (8): Enorme regreso de Gaviota. Tres tapadas clave para bancar el arco en cero en el mejor momento de Boca.

34-Facundo Mura (8): Vehemente en la marca, fue una lanza en ataque en el primer tiempo y en la última jugada del partido salvó un gol en la línea tremendo.

8-Jonathan Galván (4): Muy mal con la pelota. De dos fallas suyas llegaron dos claras de Boca. En la marca no dio seguridad.

48-Emiliano Insúa (5,5): Arrancó bien, yendo a los costados y ganando. Luego se fue diluyendo y perdió con Vázquez de un lateral.

5-Eugenio Mena (7,5): Profundo y punzante, llegó siempre y con claridad. Un par de grandes asistencias, la mejor a Rojas que entró sólo pero definió mal.

19-Lolo Miranda (6): Las dos caras de Racing estuvieron reflejadas en su nivel. Un gran primer tiempo, suelto presionando y llegando al área. Flojo ST, impreciso y algo cansino.

29-Aníbal Moreno (6): Estuvo firme en la marca y cortó cuando fue necesario. Otra vez muy mal con la pelota. Por una falla suya en el PT casi llega el gol de Boca y erró pases sencillos a los costados.

22-Carlos Alcaraz (5): Se nota su dinámica y cambio de ritmo. Pisa mucho el área, llega mucho y colabora atrás, pero falló muchos goles y varios pases. Lógico con apenas 19 años.

10-Matías Rojas (7): Fue una de las armas más peligrosas del equipo. Se cansó de habilitar y dejar solos a sus compañeros, pero ninguno la metió. Tuvo dos claras y definió mal, pero le dio mucho juego al equipo.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (6): Corrió y metió más de lo que pudo jugar. Asistió bien a Miranda y generó muchos espacios. Tuvo dos que no llegó a conectar.

7-Gabriel Hauche (4,5): De lo más flojito del ataque el Demonio. Las que tuvo no las aprovechó y no estuvo fino.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Boca

Uno x Uno Racing Boca
El Uno x Uno de Racing con Boca.

17-Johan Carbonero (4): Flojito y blandito en un clásico que pedía potencia. No ganó en velocidad pese a tener espacios, enganchó siempre hacia adentro siendo muy predecible y no marcó la diferencia.

Gago dijo que Racing luchará por el torneo hasta el final. ¿Están de acuerdo?

Cargando ... Cargando ...

11-Jonatan Gómez (4): Entró más a pelear que a jugar. Apenas un buen remate desde afuera que sacó bien Rossi. Hizo un penalazo en la última jugada que de milagro no cobró Rapallini.

15-Maxi Romero (4): Casi ni tocó la pelota. Poco y nada.

6-Lucas Orban (4,5): En los pocos minutos que jugó tuvo un buen quito pero un flojo rechazo en el área propia.

DT: Fernando Gago (6): Un brillante planteo en el primer tiempo, en lo que fue un verdadero baile a Boca. El equipo salió a buscar el partido desde el inicio y generó muchas situaciones. Hubo fluidez, se llegó por todos lados, pero la pelota no entró. Con los cambios fue perdiendo y empeorando Racing. Carbonero le quitó pimienta al ataque, Gómez no le dio claridad y el ingreso de Romero para pasar a jugar 4-2-3-1 terminó de empeorar a la Academia. Un cambio de sistema que cada vez que lo hace Racing juega peor.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

76 comentarios en “Uno x Uno: Racing 0 - Boca 0”

    1. Vengo de la cancha estoy más cansado que copetti.
      Racing jugo bien 70 min y despues se cayó a pedazos .no le ganamos al peor boca de todos.
      Creo que tenemos muy poca jerarquía arriba .mal moreno hoy .el que vino de huracán es malo y bien arias.sienpre dando garantías
      Racing hace 22 partidos que no gana 2 seguidos así es muy difícil pelear el campeonato

  1. 6 gago? Ya es clarísimo que el problema en Racing es psicológico y cada día que pasa se me hace más evidente que Gago no sabe como manejar el tema. Tikitiki intrascendente con técnicos que no contagian no sirven. Ya lo vimos con Russo con Ardiles, hermosos Racings, muy linda generación de juego, para qué? al pedo pq los jugadores en jugadas donde en los entrenamientos deben meter 9 de 10 en los partidos importantes erran 9 de 10 (caso Rojas, x ej). Un técnico que no sirve laburar la psicología ganadora NO SIRVE. Y Gago sigue demostrando que no sabe manejarla.

      1. Sin goles no se gana es BASICO
        Tu amado gago le regala campeonato a atletico a gimnasia a CUALQUIERA
        mientras tanto VAMOS A QUEDAR AFUERA DE TODO

      2. Con situaciones de gol no se gana. Boca llego muchismo menos y casi lo gana.. aprendamos por favor de nada sirve el tikitiki sin ser efectivos... trajimos al gordo que no juega ni veinte minutos y un nueve que no tiene gol ni genera. Y no tenenos un 5 suplente...que flojo se armo este equipo..

    1. Tikitiki intrascedente??? No sabes nada de fútbol. Ese tikitiki intrascendente que decia vos es tener la pelota y no patear al arco. Es jugar en tu campo, con la pelota de los dos centrales al arquero, a algún lateral y vuelta a empezar. Racing termina casi todos los "tikitiki" con una opción clara de gol, que en general se va muy cerca, o la saca el arquero o no llega alguien a defi ir por centímetros. Nooooo, cuando tocas, llegas y t3nes varios uuuuu, no es tikitiki intrascendente, es jugar bien al fútbol. Después si, es fútbol, entra o no entra, pero a no confundir. Lo único que pueden hacer los técnicos es lograr que el equipo tenga opciones de gol y le lleguen poco. Después, si entra o no es otra historia. Grande Gago, te banco a muerte

      1. Es la definición de tikitiki intrascendente: hacer muchas jugadas bonitas que terminan en nada. Lo acabas de describir a la perfección. UN partido sin goles, DOS quizá, son mala suerte. Lo de Racing ya es claro q es un problema que el técnico no sabe resolver.

        1. Enrique el justo

          Prefiero mantenerme equidistante de los optimistas y de los pesimistas. No tiene sentido tomar en cuenta sus comentarios. Estamos en el lugar que merecemos estar. Ni muy arriba ni muy abajo. No hay que hacerse dramas.

        1. Seguimos haciendo fulbito al divino boton porque somos incapaces totales para meterla. Reservamos jugadores en partidos de 3 puntos y los perdemos para jugar este gran psrtido y tampoco lo ganamos. Muy mal, diria pesimo el tecnico. No puede ser que la estrella que quieren de europa erre los goles que erro. Otro tanto Rojas. Parece que usan los botines al reves. Mejor es que empiecen a ganar todos los psrtidos o despidamosnos de este campeonato tambien

  2. En serio Rojas 7? Que pasa muchachos, usan el visor de Gago? Ni que decir del puntales del técnico. Hoy de terror lo de ustedes. Ah , espero no borren el comentario, como lo hicieron en el artículo anterior.

    1. alejfenandonicolandro

      Chauuuu campeonato y van?gago sos horrible haciendo cambios,carbonero no puede jugar ni en sacachispas y lo seguis poniendo y el gordo cardona?para q lo trajiste si no juega,tomatelas aprendiz d dt

  3. Lo de los puntajes, es totalmente relativo. Rojas es un hdp, erró un gol imposible y después en el 2do tiempo tenia dos jugadores solos en el medio del area y pateo de un lugar que sólo la mete Maradona o Messi. En el 2do tiempo ni la toco. Alcaraz un desastre, muy mal todo el partido. Entre Moreno y Galván se estuvieron preocupando de que boca nos haga un gol, todas las jugadas de gol de ellos con salidas y entregadas mal en la salida. Después, que decir ??? Ya van 5 partidos al menso donde tenes que ganar 3 o 4 a cero y no haces los goles, haces el desgaste y despues lo terminas perdiendo (empatando en este torneo es como perder) asi que el concepto de jugar bien es bastante más amplio que lo que parece, porque si tenes la pelota 80 minutos, creas 20 situaciones de gol, haces uno solo, no ganas, te atacan y te hacen el gol, la verdad que para mi eso no es jugar bien, o por lo menos no jugas bien en las áreas. Saludos

  4. No comparto el puntaje de Hauche. Lo mataron. Generó todo el tiempo, y tampoco le quedó ninguna clara.
    De errores de Galván nacieron casi todas las ocasiones de Boca. Y Gómez, tal cual. Lo comenté recién en el análisis del partido: entró para pelearse con todos y el partido pedía otra cosa.
    Tenemos un problema con los cambios, y no son siempre errores del DT. Ninguno de los que entra es solución, entonces, más allá que Gago se equivoca mucho ahí, los relevos no están ridiendo.
    Hay un 11 titular muy marcado y con ese equipo Racing juega mejor que nadie.

    1. Gustavo Imperial

      Aprovechen para escribir su opinión hoy mañana un par de súper hinchas les van a decir que critican por q son del rojito y negativos tira merdis o q hacen política en el club y no quieren a Blanco y bla bla bla
      entonces no critiquemos estemos felices con este DT por qué pronto se viene el campeona de tenencia y ganamos por afano.
      Les recomiendo queridos hinchas q miren algunos pedacitos nomás de partidos cuando chacho era el DT no teníamos 98% de tenencia pero al cilindro no quería venir...
      Por qué se podía atacar directamente sin 74 toques antes de pasar el medio por q al equipo le alcanzaba con ver al chacho a las putiadas para correr un poco más
      Gago no me gustó antes ( desde Cardona para acá) se puede tener mala suerte y ver a carbonero en gimnasia y pensar q acá tenía q jugar igual pero nosotros somos unos desagradecido y encima queremos ganar ... Si estamos compitiendo bárbaro !!! Somos re mala gente !!!
      No te creo Gago lo de la mala suerte y el piripipi de la declaración de hoy
      No tires la plata de Racing con tus compras volvé en 4 años y hablamos
      Y YO NO QUIERO COMPETIR A UN AÑO Y MEDIO DE TU LLEGADA

      1. A Racing le faltan caciques. En zonas claves.Volvio Arias. El oteo es el Oso. El medio necesita un Helo y arriba como te extrañi LICHA
        O sea son muy boludos y el futbol es para vivos no solo habilidosos.
        Y Oroz??? jugamos mejor sin Chancaleta. Orban pesimo creo q es yeta

        1. Muchachos, esto es para preguntarle a Hago. Sin mala leche, solo como consulta. ¿Practican patear al arco de media distancia? Yo creo que no. River tiene un juego parecido al de Racing y cuando no llega resuelve los partidos con tiros de media distancia y patean todos los delanteros y mediocampistas por lo que estoy seguro que eso se prática en la semana. Si alguien podría preguntarle esto a Gago o le podríamos dar una idea o por lo menos le hacemos notar que Racing patea ,20 veces y solo 1 o 2 van al arco.

  5. Creo que te quedas corto en el puntaje con Galván y el Demonio. Lo que veo es que los centrales no siempre tienen que salir jugando. La salida de Hauche arruinó el ataque, con Carbonero (el pibe este tiene pánico, parece que la camiseta de Racing fuera de plomo) jugamos con diez y Gomez hace una bien y diez mal. Aún con errores (muchos) Alcaraz fue mucho más. Y no lo castiguen a Maxi Romero, Gago lo mandó al muere. Abrazo académico.

    1. Alcaraz no puede ser mas titular en Racing, no tiene actitud para jugar en equipo. Racing carece de medio campo, Moreno solo no puede con los rivales. Miranda y Alcaraz son intranscendentes, puro marketing.

    1. Buen día esta vez ,voy a comenzar por la parte de socio, que compro platea E a primera hora del lunes y por una decisión personal no quise sentarme en la butaca y preferí verlo parado en la boca de la entrada ,de repente una invasión de cientos de personas empezaron a meterse por todos lados empujando y colmando cada éspacio de cemento, conclusión donde debía haber pasillo libre y acceso libre a las butacas había tres veces más de lo que probablemente puede soportar la estructura, primero un peligro segundo mandaron a los que no entraron en la popular, a que se amasijen en la platea ,había gente adulta mayor que se descompuso por no poder llegar a los sanitarios,ahora hablo de fútbol, Gago los cambios no te pueden hacer cambiar el esquema solo son cambios por agotamiento o rendimiento, chau

  6. RACING VUELVE A PERDER PUNTOS EN UN PARTIDO POR LA IMPERICIA DE SUS DELANTEROS Y VOLANTES COMO ROJAS Y MIRANDA. AL TÉCNICO SE LE PUEDE RESPONSABILIZAR POR EL ARMADO DEL PLANTEL, MUY CARO E INEFICAZ COMO TRAER A CARBONERO, CARDONA Y PEDIR QUE CONTINÚEN EN EL PLANTEL CHANCALLAY, ROJAS Y LO ÚLTIMO DE GALVÁN. PARA PELEAR UN CAMPEONATO SE NECESITA JERARQUÍA EN CAMBIO PARA COMPETIR ALCANZA CON ESTAS BUENAS INTENCIONES !!!!

  7. La verdad no se puede decir nada! El primer tiempo muy bueno, es normal que en el segundo tiempo se baje la intensidad. Si metes 1 o 2 de las que generas no terminas tan apretado. Me encanta que jueguen chicos de inferiores pero creo que a Alcaraz le falta mucho, pierde mas de lo que genera y deja huecos en el medio. Creo que este es el camino, racing juega bien pero no estamos plasmando ese juego en el resultado!!! A seguir siempre positivo!!! Racing positivo!!!

    1. El puntaje está más o menos de acuerdo al encuentro. Por ahí Rojas sería un 5 por el gol imposible que perdió era un penal y la tiró a la segunda bandeja. Hauche y Alcaraz no debieron salir ahí el equipo se cayó y se nos vino Boca y casi lo perdemos por la inexperiencia e impericia de Gago. Eso en caliente, ahora es increíble haber generado 10 u 11 claras situación de gol y no poder meterla. Mo único me conforma es el buen juego y superar al supuesto más grande del fútbol argentino....????

  8. OTRA vez Gago se equivocó en los cambios, sacó a Hauche ( no coincido en el puntaje que le dan) y puso al tibio Carbonero ahí empezamos a jugar con uno menos. Miranda e el segundo tiempo desaparecio, creo que el cambio debio ser por el y no Alcaraz. Galvan no da seguridad " por favor arreglen con el oso "

  9. Con bailar al contrario y no hacer goles no sirve para nada!!! Gago no entendes lo que es el futbol competitivo y eso que fuistes un excelente jugador. Sos un dogmatico empedernido y has arruinado a Racing otra vez. El futbol de alto nivelnecesita GOLES y tus equipos no los hacen !!!! Ademas te equivocastes con los refuerzos y ya este ano se termino par Racing.

  10. Mal Galvan.muy flojo lolo Miranda y.Moreno no sabe con la pelota hace falta el Facha Gutierrez. ....el supuesto penal no existe ....Gomez quiere levantarase y arrastra la pelota si. Verla ......o noooooooooo

  11. Todos los arqueros rivales son figura contra nosotros. Hauche no rinde por la izquierda
    y lo sigue poniendo. Este técnico no sabe hacer cambios. Ya perdí la ilusión

  12. Buenas!!!
    ¿Esto de que partido es?
    Arias 8
    Mura 7
    Galván 4
    Insúa 6
    Mena 6
    Moreno 8
    Miranda 3
    Alcarás 3
    Rojas 5
    Hauche 7
    Copetti 4

    Gago 5

    Carbonero 7
    Gómez 2 ¿Se olvidó que hay VAR? Menos mal que no cobraron.
    Orban 5
    Romero 5

    Con un 9 y 5 que nos permita liberar a Moreno y sentar para siempre a Miranda en el banco tendríamos 10 puntos más mínimo. Ojo, Copetti no sale eh, que juegue con el 9.
    Saludos!!!!

    1. Carbonero 7? No puede jugar ese chico. Romero no se lo puede puntuar. Creo que Hauche debería haber terminado jugando como doble nueve y poner a Chanca antes que a Carbonero. Hay que ver si vuelve Sigali y si es cierto que Galván sirve de 5 porque Moreno NO VA MAS.

      1. Ah bueno. Pedís a Chanca. Evidentemente sos hincha de otro club. Ningún hincha verdadero de RACING pediría a Chanca.
        Moreno erró un par de pases como mucho pero recuperó todas las pelotas del medio solito xq Alcarás y Miranda no paran a nadie y no hacen nada en el medio que sea productivo para RACING. Además, Moreno habrá tenido un 90% de efectividad en pases para adelante, cosa que Miranda y Alcarás hace rato que no hacen. Miranda agarra la pelota y lo primero que hace es mirar a atrás a ver a quien se la puede soltar, nunca un giro, una gambeta, un encare. En una quedó en la puerta del área de Bosta, era darse vuelta y patear, pero no, encaró para atrás. BASTA DE MIRANDA.
        Coincido conque Hauche no estaba para salir.
        Saludos!!!

        1. De acuerdo, el problema de Racing es el medio campo. Hace mucho tiempo que Miranda y Alcaraz no juegan a nada, sin actitud
          y mal técnicamente. Jugadores a ser negociados de forma urgente.

  13. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. OTRA VEZ SOPA. NO SE PUEDE SER TAN PREDECIBLE. NO SE PUEDE JUGAR MAS ASI. DE QUE VALE TENER LA PELOTA, CREAR CASI SIN PROPONERSELO JUGADAS CLARAS QUE PODIAN HABER TERMINADO EN GOL , SI EL ATOLONDRAMIENTO DE LOS SUPUESTOS DEFINIDORES RIFA TODAS ESAS POSIBILIDADES. PALO PARA MUCHOS JUGADORES, ALGUNOS SE OLVIDARON DE JUGAR, COMO POR EJEMPLO HAUCHE. MUCHAS ESPERANZAS CIFRADAS EN EL TIRADAS A LA BASURA. COPETTI, QUE LO GUARDAMOS Y DE ESE MODO PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE TENERLO CONTRA BARRACAS, PARTIDO QUE NO SOLO NO GANAMOS SINO QUE JUGAMOS DECIDIDAMENTE MAL, ROJAS, POR FAVOR, SE ASUSTA CUANDO TIENE QUE CONVERTIR Y LA TIRA A CUALQUIER PARTE, Y POR ULTIMO, EL CARBONERO QUE SE DEBERIA DEDICAR A OTRA PROFESION Y DEJAR EL FUTBOL PARA LOS QUE LO SIENTEN. PRIMER TIEMPO UN DOMINIO TAN CLARO COMO IMPRODUCTIVO, CERRADO CON EL TANTEADOR EN BLANCO. Y UN SEGUNDO TIEMPO PARA EL OLVIDO. GRACIAS RAPALLINI, QUIEN DIJO QUE ERAS ANTIRACING. ME PREGUNTO, QUE HACIA JHONATAN GOMEZ EN EL AREA DE RACING. NO BASTABA CON TODOS LOS DEFENSORES DEFENDIENDO. Y OTRA MAS, DE VUELTA LA PRESENCIA AL FINAL DE ORBAN. SR. TECNICO, LE PUEDO PREGUNTAR POR QUE INSISTE CON EL. ME LO PUEDE EXPLICAR POR FAVOR. NO, SI QUEREMOS SER CAMPEONES YA QUE TODAVIA SE PUEDE, HAY QUE CAMBIAR URGENTEMENTE EL CHIP. ASI NO VA MAS. UN ESTADIO LLENO ALENTANDO PERMANENTEMENTE NO PUEDE NI DEBE SALIR NUNCA MAS DEFRAUDADO. BIEN POR ARIAS. Y PREGUNTO, VIERON QUE HACIA FALTA. SACO TRES PELOTAS DE GOL. HOY BIEN MURA Y MENA. MAL LOS DOS CENTRALES. FLOJO, MUY FLOJO EL MEDIO CAMPO Y ADELANTE HUERFANOS. SIN IDEAS, SIN PAUSA, PURO TORBELLINO, Y POR DEMAS ATOLONDRADOS. ASI NO RACING, ASI NO. FALTA AUN MUCHO Y QUIERO PENSAR QUE SE PUEDE CORREGIR. DESDE EL CUERPO TECNICO - QUE MAL HACE LOS CAMBIOS - Y LOS JUGADORES SE TIENEN QUE PONER DE ACUERDO. PARECERIA QUE CADA CUAL TIRA PARA SU LADO. BORRON Y CUENTA NUEVA, EL JUEVES HAY OTRA POSIBILIDAD , NO LA DESAPROVECHEMOS. COMO SIEMPRE, ES MI HUMILDE COMENTARIO. ABRAZO DE LO QUE FALTA, EL GOL. HECTOR
    .

  14. Supongo que cuando vuelva Vecchio, Alcaraz irá al banco que es hoy su lugar.
    La falta de gol es natural, no tenemos un delantero que hoy pueda hacer una gambeta y además meterla, tanto Hauche como Chanca y Carbonero serian los indicados pero están en un bajo nivel. Copetti va a todas y alguna la emboca, corre mucho, pero no le pidan que haga una gambeta. Romero no se sabe que nivel tiene pero no parece que sea muy alto y si los mediocampistas no la meten se hace cada vez más difícil.

  15. Los puntajes son según uno vea el partido, con el único que no estoy de acuerdo que para mi es 1 por presentarse, el primer tiempo ya lo había visto en la cancha de Lanús, pero después al promediar el 2do tiempo desarmó el medio campo y la punta derecha para agrandar muertos y no conforme puso a Romero que no la tocó la fecha pasado y hoy menos.por favor si no se va el DT que traiga alguien que lo asesore con un gran plantel no sacamos puntos

    1. Yo me acuerdo de la era Becacecce, Pizzi y Úbeda y veo jugar a éste Racing y me digo no jugamos mucho mejor ?
      No se mejoró la jerarquía del plantel ?
      Verdad faltan títulos, pero si sostenemos una idea, mejoramos aún mas el plantel y el club está ordenado las buenas van a llegar.
      A Carbonero lo matan los hinchas y también los compañeros que le tiran ladrillos, hay que espera que se adapte y le encuentren la posición.
      Si Cardona estuviera al menos 7 puntos Carbonero sería otra cosa .
      Regresan Sigali y Vecchio, el panorama no es tan desalentador.
      Sigamos apoyando , no entremos en la modalidad de hacer catarsis cada vez que no se gana un partido.

  16. Mucha gente .mucha hinchada para un equipo que solamente le ganó a independiente .después no gano un partido clave
    Juega bien pero no le hacen un gol a nadie .entre todos los delanteros si. Hacen 15 goles en todo el campeonato es mucho
    Por fvr traigan a reniero y devuelvan al central y a Gómez .dentro de 3 fechas no entramos ni a la libertadores

  17. No entiendo cómo siguen aplaudiendo a este equipo, de que sirve tener 75 por ciento de posesión si no la vas a meter y por el contrario te llegan 3 veces y casi lo perdes. Es el equipo de Ardiles que jugaba lindo y no le ganaba a nadie. Quedamos afuera de la Sudamericana en fase de grupo, afuera en la copa argentina con agropecuario que tenía un slogan en la camiseta que decía gracias viejo por hacerme de Racing (nos cargamos solos) y ya quedamos afuera del campeonato más fácil de los últimos 10 años, con a mí parecer el tercer mejor plantel del fútbol argentino. Déjense de joder hay que cagarlos a puteadas, para que entiendan que estamos te calientes.

  18. Una patada en los huevos el partido,... a Hauche, que jugó mal , lo sacó porque estaba amonestado, el tal Romero, no tocó la bocha nunca,0 ptos. , Orban entró por lesión de Mena y cumplió, Carbonero, algo se metió en el partido, pero alguito nomás... Alcaraz, debe ser "potenciado" física y mentalmente creo que es el mejor proyecto del equipo, los demás ni fu ni fa, a mi me pareció que el árbitro fue parcial a Boca en un 75% de las faltas, el penal no lo vi, pero la sensación es que Gago, no sabe plantear los partidos, ni la pelota parada ni los cambios ni nada de nada, pero si, es evidente, que sabe manejar bien el grupo, , nadie se pelea, ni protesta.... mi sensación es que todo se fue a la mierda, pero dentro de la mediocridad "argenta" en una de esas quién te dice.... pero sería de RE..PEDO y ojalá sea así

  19. Creo que algunos puntajes estan mal.Galvan y Hauche cono mínimo 1punto arriba.Mura 8?un regalo la nota.Rojas se perdio 2 goles imposibles. Y parrafo aparte Carbonero un delantero que no encara y Alcaraz esta sobrevalorado.Por último Gago 2 puntos,desarmo el equipo en el 2do.tiempo,mal los cambios,hace un futbol lirico,nos quiere engañar con el relato del futbol ofensivo..

  20. penoso lo de boca, haciendo tiempo como Sarmiento de Junin o Patronato, cada saque de arco, lateral o tiro libre una ceremonia. Lamentable. Los puntajes los pone Dracula ?? Rojas 7 ?? paseo todo el segundo tiempo, erro un gol cantado (de los mas claros que regalo Racing) y en otra tiro al arco al segundo palo cuando habia tres de Racing habilitados y solos. Basta de Rojas. El tecnico desequilibro al equipo al sacar a Miranda y poner a Romero, se le facilito la tarea a boca para llegar mas facil, nunca se saca a un volante por un delantero cuando el partido esta empatado, es de manual. En cambio el tecnico de boca acerto al poner a Vazquez por Benedetto, mas presión a Galvan que es muy flojo. Los bosteros van a llorar toda la semana por el penal no cobrado

  21. No se puede mantener la intensidad que tuvimos, es lógico que decaigamos para el final, porq las q tuvimos no entraron y ya no nos qdaba energía para seguir de esa manera, para el segundo tiempo deberíamos haber jugado por lo menos 2 - 0 arriba y regulando, ahí era otro partido.
    Me encantó mi academia, no entiendo como no entran esos goles. Abrazoooo

  22. No sé pueden errar tantos goles, no es increíble que no ganamos este partido, el primer tiempo y parte del segundo, boca nos dio todo tipo de ventajas y no lo aprovechamos. No hay manera de pelear un campeonato con ésta ineficacia.No me gustó Galván, Moreno, después en el segundo tiempo se quedaron sin nafta, era más que lógico después de un primer tiempo muy bueno

    1. MORO DE U. S. A
      TODOS LOS REZONGOS ESTAN JUSTIFICADOs ..PERO NO PODEMOS NEGAR QUE.. ESTE EQUIPO..YA MAS MAL NO PUEDE JUGAR ..DESDE YA........ CASI IMPOSIBLE PODER...UN BUEN EQUIPO FORMAR...NO HAY JUGADORES DE CALIDAD..MENOS DELANTRS........JEMPLO..TENEMOS UNA DE LAS DELANTERAS MAS GOLEADORAS..ESO TE DEMUESTRA COMO ESTA EL FUTBOL.....EN GENERAL.....MAS CON SOLO PENZAR..QUE A JUGADORES DE LAS DIVICIONES INFERIORES ..EN EL CLUB..SE LES HIZO FIRMAR UN ACUERDO DONDE SE LOS COTIZAN EN VEINTE MILLONES..DE DOL.QUE NADIES LOS CONOCE..SIN PALABRAS.====.PERO PARECIERA QUE NOS ALIMENTAMOS DE.IMAGINACIONES====BAH ES UNA OPINION NADA MAS ABRAZO TRISTON MAS CON ESTE FUTBOL BERRETA...QUE....... SE PARECE A TENER HAMBRE...Y..NO TENER NADA PARA COMER..====....CHAU MORO DE U. S. A

      1. HECTOR DE FLORES

        HECTOR DE FLORES. HOLA MORO QUERIDO. TUS PALABRAS LO DICEN TODO. FUTBOL MEZQUINO. NO HAY DELANTEROS SIQUIERA DE MEDIANA CATEGORIA. PEOR NO SE PUEDE JUGAR. Y COMO DIJE EN MI MENSAJE DE ESTA PAGINA - TE INVITO A QUE LO LEAS - LAS OCASIONES DE GOL QUE SE PRESENTAN SON PRODUCTO DE LA IMPROVISACION, TAL ES ASI QUE HASTA NUESTROS JUGADORES SE SORPRENDEN AL VER QUE LES LLEGA LA BOLA Y SE ASUSTAN. LA TIRAN A LAS NUBES O DIRECTAMENTE AFUERA. CADA VEZ QUE VEO A ESTE RACING NO PUEDO DEJAR DE ACORDARME DEL MARQUES RUBEN SOSA. DECIA EL PRESTIGIOSO PERIODISTA ENZO ARDIGO, ES EL JUGADOR POR EXCELENCIA QUE EN EL AREA CONTRARIA, SE JACTA DE LOS NERVIOS. ERA SENCILLAMENTE UN VERDADERO CRACK. DECIDIA CON UNA VELOCIDAD Y UNA CERTEZA VERDADERAMENTE ENVIDIABLES. SI LA PELOTA LE VENIA A EL, PONELE LA FIRMA QUE TERMINABA EN GOL, SOBRE TODO DE CABEZA - LA PONIA DONDE Q UERIA - Y SI VEIA QUE NO ESTABA PARA EL YA TENIA A QUIEN SERVIRSELA Y TAMBIEN ERA GOL. MAMA MIA. Y NO ERA EL UNICO. PERO LOS QUE TENEMOS AHORA, DE DELANTEROS, SOLO TIENEN NADA DE CONFIANZA Y NADA DE EFECTIVIDAD PARA DEFINIR. Y COMO DIGO SIEMPRE, CARO MORO, ES LO QUE HAY. POCO, MUY POCO, DIRIA CASI NADA. YO PARTICULARMENTE LO SIENTO POR LOS MILES Y MILES DE HINCHAS QUE ESTUVIERON PRESENTES, MUCHOS DE ELLOS, COMO NARRA MAS ARRIBA UN HINCHA, PASANDO VICISITUDES Y EN MUCHOS CASOS DESCOMPOSTURAS. BUENISIMA TU COMPARACION, ES COMO EL QUE TIENE HAMBRE Y NO TIENE NADA PARA COMER. MI AMIGO, ERAN OTROS TIEMPOS LOS TIEMPOS AQUELLOS, LOS MUCHACHOS DE ANTES NO USABAN GOMINA. TE ACORDAS HERMANO LA RUBIA MIREYA, SE FORMABA FILA PA' VERLA PASAR, HOY QUE POR LA CALLE LA VEO TAN VIEJA DOY VUELTA LA CARA Y ME PONGO A LLORAR. QUE TUL. ABRAZO MACHAZO Y SERA HASTA CUALQUIER MOMENTO SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR DE FLORES

  23. 75 minutos ampliamente superiores donde tendríamos que haber estado 3 a 0. Es obvio que no se pueda mantener el ritmo, por eso se arrimó Boca. Crítico a Gago por los cambios, pero los goles de las 10 jugadas de gol que generamos no los erró él.
    Aguante Racing, solo faltó meterla.

    1. Tal cual, aparte de lo físico, que no entre a la larga te desmotiva y al rival lo agranda, si entraba una sabes que... Para un poster histórico iba ser el partido.
      Un tema nomas que todos los partidos pase lo mismo.

  24. Los suplentes no aportan y no es la primera vez. Ojalá vuelva Vecchio. Oroz ni unminuto.? Cardona en qué anda? Vino a cambio de un plan de Dieta Club?
    Que hay de Sigali? La defensa sin el es muy floja.
    Por favo Gagor no pongas más a Orban. Prefiero a Pillud y eso es mucho decir. Ese muchacho Romero Maxi, es delantero?
    Carbonero es el de Gimnasia?
    Todos estos hacen que hasta extrañemos a Correa
    No será que tenemos que traer un 9 9npara hacer relevos con Copetti que con su juego intenso los 90 minutos no dura?

  25. Don Gregorio coincido con usted menos en lo de Galván, creo que tuvo un mal partido y creo que Miranda está jugando cansado o anda de joda de nuevo, por lo menos la que tuvo le acertó al arco, creo que nos faltan delanteros picantes, carbonero no es más que Garre. y Oroz no entra ni del Banco...yo creo que perdimos el medio y boca con los picantes pibes casi nos gana

  26. 7,3 millones de dólares por el depredador de pasta frola y el pibe alcanza pelotas que vino de gimnasia y no hay delanteros que la emboquen.

  27. No entiendo las críticas a Carbonero. Entró, no regaló ninguna pelota, encaró, tiró un par de pases interesantes, bajó a recuperar balones y los ganó. El poco rato que jugó lo hizo todo bien. Si lo que esperan es que sea Vinicius Jr. entonces están todos equivocados.
    Lo peor es que siguen aplaudiendo a jugadores como Miranda o Alcarás que ya deberían irse. Y que se lleven a Rojas y Chancalay con ellos.
    Entiendan que siguen pasando DTs y ese mediocampo sigue siendo malo. No podemos pelear un campeonato con estos tipos en cancha. Se salva Moreno nomás, que de ser un enganche se acomodó a jugar de 5 casi como un 5 de toda la vida. Alcarás, Rojas y Miranda restan. Y Copetti me encanta lo que lucha pero es muy limitado. Si ofrecen guita hay que venderlos y no ser amarretes a la hora de suplantarlos.
    Saludos!!!

  28. MORO DE U. S. A
    DON==AGUSTIN==100+100 ESTOY DE ACUERDO EN RELACION A==CARBONERO==
    EN FIN..SI HUBIERAMOS EMBOCADO ALGUNOS DE LOS GOLES ERRADOS...SEGURO QUE NADIES HUBIERA REZONGADO ((((yo noooooooooooooooooooooooooooooo..no no noooooooo..los otros son los que se quejan..siempre ;los otros )))) ABRAZO MACHAZO Y A NO OLVIDAR ....VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  29. Creo en Gago y su estrategia, como planteó el partido y también coincido con varios, que hay jugadores como Carbonero, Cardona que se pagó mucho y sus bajos rendimientos no son para este presente de Racing. Primer tiempo fue un baile. Sí, faltó meterla, y para eso están los 9. Racing lo necesita urgente. Licha como te extraño!!!!! Copetti no es para la manera que quiere jugar Gago. Necesita un goleador, con el oportunismo y técnica. Con la voluntad, y las ganas, solamente, no se gana. Ayer debió aparecer en la red, cuando sus compañeros erraron goles increíbles (como en otros partidos)...y no tenemos un definidor o con olfato...Con un Lautaro o Licha esos partidos de 14 ocasiones de gol, no se nos escapaban....!!!! y primer tiempo ganábamos 4-0, por lo menos. SE BUSCA 9..... Igual sigo siendo optimista y Racing va a pelear el campeonato porque somos un equipo que juega bien al futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba