Uno x Uno: Racing 3 - Lanús 1

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Lanús por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 3 - Lanús 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (4): Tremendo error en el gol de Lanús. Se le escapó la pelota y se la dejó servida a Sand. Tuvo dos buenas tapadas clave, pero otro error en el que la dejó pasar y dio en el travesaño. No dio seguridad.

4-Iván Pillud (5): Sin grandes complicaciones en defensa, trató de ser opción en ataque. Salió lesionado.

30-Leonardo Sigali (7): Pilar de la defensa. Solido atrás, no perdió nunca. Con responsabilidad del arquero rival, marcó el 2-1. Bien con la pelota.

23-Nery Domínguez (5,5): No tuvo problemas en el mano a mano, pero si se lo notó lento en algunos regresos con el equipo tan arriba.

MÁS NOTICIAS  El último gran antecedente entre Racing y Aldosivi

12-Fernando Prado (4,5): No mostró mucha seguridad y estuvo muy impreciso con la pelota. Tampoco aportó en ataque. Eso sí, tuvo un cierre clave.

https://youtu.be/_Y-bb-CoEDQ

29-Aníbal Moreno (6,5): Manejó los tiempos y distribuyó bien la pelota. También estuvo rápido en los relevos y bien en la marca.

16-Mauricio Martínez (3,5): De lo peor del equipo. Regaló una pelota que no terminó en gol de milagro. Trasladó demasiado y no estuvo firme en la marca.

26-Carlos Alcaraz (7,5): Volvió a ser el mejor de Racing. Por momentos algo incómodo cuando estuvo por las bandas, aunque no perdió cuando fue por el centro. Otro lindo gol de tiro libre para liquidar el partido. Mucha dinámica.

15-Licha López (7): Otro que volvió a ser el de antes. Bien con la pelota, seguro en los pases y pisando el área para ser opción. Avisó con un cabezazo cerquita y luego puso el empate que le dio vida a Racing. Se hizo cargo.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Racing 5 - Aldosivi 0

28-Tomás Chancalay (3,5): No logró hacer pie y perdió muchas pelotas. También chocó mucho con los rivales. Se fue con un golpe en la rodilla.

9-Enzo Copetti (5): En el primer tiempo participó poco, perdiendo mucho con los centrales. En el ST, más a la derecho, logró algo más de participación.

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Lanús

Uno x UNo Racing Puntajes Lanús
Lisandro volvió a su nivel.

27-Javier Correa (4): Se lo vio con movilidad, aunque muy impreciso y perdiendo muchas pelotas.

2-Juan Cáceres (5): Le tocó ingresar con Lanús atacando mucho por esa zona y sin ayuda, y sufrió. Mostró carácter y vehemencia.

6-Lucas Orban (6): Sólido en la marca, bien de arriba y bien en los mano a mano.

8-Fabricio Domínguez (5): Se ingreso le dio algo de equilibrio a la mitad de la cancha.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

50-Ignacio Galván (5): Entró para dar una mano por la banda izquirda.

DT: Fernando Gago (5): Un planteo inicial que hizo a Racing protagonista y dejó sin reacción a Lanús, que casi ni pateó al arco en el primer tiempo. Le faltó profundidad, pero controló y manejó los tiempos. Tuvo muchas bajas por lesionados que tuvo que ir cambiando durante el partido. La posición de Martínez no pareció la ideal y con el ingresó de Correa Racing perdió movilidad en la banda. Tardó mucho en hacer los cambios para equilibrar el medio, cuando Lanús se venía. En un partido chivo, pudo sumar de a tres.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Lanús?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

50 comentarios en “Uno x Uno: Racing 3 - Lanús 1”

  1. Con el esquema del segundo tiempo (todos atras y metidos en nuestra area) tendriamos que haber jugado en el monumental, y aprovechando las que tenes arriba y cuando haces la diferencia defenderla con uñas y dientes. El Cholo Simeone dijo si hay que sufrir se sufre... El lirismo para los que les sobra, como Liverpool o Real Madrid a los que tenemos poco, pico y pala... como hoy.
    Parece que Gago se dio cuenta porque hoy nos metimos atras y aguantamos la diferencia que pudimos sacar. 4 4 1 1 y que te ataquen, a veces se confunde jugar lindo con jugar bien, para mi hoy jugamos feo pero mejor que algunos de los pártidos anteriores que muchos dijeron que jugamos bien.... La figura es Alcaraz, que va a terminar jugando en Europa. Los pibes del tita, ahi hay que seguir poniendo la lupa porque hay valores que pueden llegar a rendir

      1. Alcaraz tiene solo 18 años, pr si no lo sabes. Capaz crees que tiene 28. Recien acaba de cumplir 18 este mes. Hasta aca todo lo que jugo fue con 17 años. Alcaraz cuando madure un poquito, va a ser suoerior a Zaracho. Largamnente superior. Va a jugar en Europa sin dudas.

        1. Si, yo creo que tiene que madurar, tenemos que pensar que tiene 18 años. Algunos se olvidan de Milito a los 23 años, cuando se fue a Europa, las cosas que le decían en los partidos que jugaba, en Europa maduro y se hizo un gran jugador. Al contrario que Lautaro, que a los 20 ya era un gran jugador. Abrazo.

      2. Alcaraz no tiene techo!! Tiene 19 años nada más!! En cada partido va tomando mas confianza y jugando cada vez mejor, hoy en el primer tiempo se mandó una apilada de crack dentro del área de Lanús que merecía terminar en gol, TIENE DESTINO EUROPEO SIN DUDAS, tiene Cabezazo y gran pegada en los tiros libres, un gol y otro en el palo.
        Por otro lado NO ÉSTOY DE ACUERDO CON QUE EL RONCO LE HAYA PUESTO EL MISMO PUNTAJE A CORREA QUE A CHILA GÓMEZ!!! CHILA TUVO UN ERROR DE PRINCIPIANTE EN EL GOL, PERO TAPÓ DOS MANO A MANO QUE PODÍAN CAMBIAR EL PARTIDO, PARA MI CON UN 5,5 O 6 ESTABA BIEN PUNTUADO Y CORREA ES PARA UN 2 OJALÁ LO DEVUELVAN EN DICIEMBRE Y NO EN JUNIO.

        1. Milito hay uno solo

          De a poco nos vamos acercando jaja
          Alcaraz tiene 18 años.a veces es barullero.pero te das CTA que es distinto .gambetea.va al frente.es. Guapo cabecea bien .creo que es la joya
          Ahora como no podemos coincidir en todo.el arquero no es principiante.tiene 25 años .o más.no da seguridad.se come gol .salío 3 veces mal y con los pies armó 3 contragolpes increíbles .para mí es un desastre.y de correa y yo pondría a copetti no podes aspirar a nada.con dos delanteros de categoría primera b

          1. Totalmente de acuerdo, el Chila Gomez no es buen arquero. Ayer ganamos pq el arquero de Lanus fue (es?) malisimo. Pero lo podriamos haber perdido por errores de él. Con lo que nos cuesta hacer un gol, no estamos para regalar nada
            No da seguridad a sus compañeros, y con los pies es un espanto. Me hace acordar a De Olivera que cada vez que descolgaba un centro lo gritabamos como un gol

      3. Coincido con todos los que dicen que Alcaraz es superior a zaracho y tiene destino europeo. Deseo con todas mis fuerzas que “no se maree” y no entre en una debacle como Ricky Centurión y otros tantos mal guiados por una fama prematura. Que siga “paso a paso.”

  2. Yo rescato a Alcaraz, a Sigali y a Nery; el resto una banda.
    No me gusta este Racing.
    En vez de Correa debió entrar Garre o Cordoba por Chancalay.
    Igual, contento porque ganamos.

    1. Garre es malísimo, ningún técnico lo pone y no es casualidad. Ojalá la dirigencia y su representante lo puedan poner en un club o en el extranjero y recuperar parte de los U$S 3 M de dólares que se invirtió en el.

  3. "Javier Correa (4): Se lo vio con movilidad, aunque muy impreciso y perdiendo muchas pelotas."
    JAJA, posta? Tiene menos movilidad que mi vieja de 88 pirulos, Agustín! 😀
    A Copetti le rebotan todas, pero al menos va. Este ni va ni viene. Es un espanto.
    Con ellos dos arriba, lógico la pelota volviera como en un frontón, más aún si en el medio no hay nadie que la pueda tener.
    A Chanca 3.5 lo mataron. No la estaba rompiendo ni ahí, pero al menos le ponía ganas para tratar de revertir la situación de su mal momento.
    Coincido, Chila cero seguridad, Licha y Sigali lo mejorcito luego de Alcaraz que fue la figura.
    Cuando este pibe se termine de soltar, la va a romper toda.

  4. QUE TERMINE RÁPIDO ESTO POR FAVOR!!!!
    Y VAMOS A EXIGIIIRRRRRRR!!!!!!!!! QUE EL AVARO PONGA LA PLATA QUE ENTRÓ POR LAS VENTAS DE EXCELENTES JUGADORES QUE NUNCA HAN QUERIDO REEMPLAZAR (POR DECISIÓN DE LA MISMA COMISIÓN DIRECTIVA )

      1. HAY QUE DECIRLO JUAN !!!!
        HAY QUE EXIGIRLO A LOS CUATRO VIENTOS SIEMPRE!!!!
        NO TENEMOS QUE CALLARNOS LA BOCA Y CUANTO MAS PUBLICO LO HAGAMOS MEJOR. ESO ES LO QUE MAS LES MOLESTA!!
        LA GUITA AVARO!!!!!! LA GUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hasta el ingreso de Correa estábamos jugando bien. No entendí el cambio de correa por chanca. Jugar con uno menos y con el resultado a favor es un peligro, terminamos en nuestra área. Pero se ganó, se volvió a zona de copas y algunos muchachos levantaron su nivel. Vamos academia, a terminar bien este año horrible!!!

  6. alejfernandonicolandro

    chila no es arquero para RACING,no da muchas garantias,no hay q comprar a chancalay,ES MALISIMO,si a copetti lo compran para negocio bien,sino chau,ES MALISIMO,correa y martinez x favor no jueguen mas,SON MALISIMOS,gago ojala esto no sea una ilusion,ganamos bien,pero seguimos siendo un equipito

    1. Sigali, Moreno, Alcaraz y Licha fueron de lo mejor del equipo.
      Con Prado creo que tienen un prejuicio. Juega de central y de tres, alterna posiciones partido tras partido, es un juvenil, tiene algunos errores pero de los que se fueron probando es el que tiene más personalidad, ganas y garra para jugar en esa posición. Además para mí va a mejorar.
      Digo que son parciales porque son más tolerantes con Caceres que me parece que también es un proyecto de cuatro y que hizo sus cagadas pero siempre le ponen más puntaje. No hubo una diferencia significativa en el partido de ambos.
      Estos dos jugadores con Galván, Mena o Sanchez y con Fabricio o con el 4 que sea en Atlanta del otro lado pueden volverse jugadores interesantes.
      El plantel del segundo tiempo 4 4 2 me pareció lo más sensato que vi en Racing en todo el año. Muy estilo Coca.
      Hacen falta dos delanteros con gol y jerarquía y sacar Copetti y Correa.
      Por favor que no venga Centurión a hacer quilombo. Sería el colmo.
      El arquero por seis meses lo dejo.
      Basta de tres delanteros porque no tenemos ni uno.
      Garre, Chancalay, Lovera, Rojas,
      Miranda, Caramelo, Schelotto y Cortez son jugadores sin puesto. No se sabe de qué juegan bien. Son de todo y no son nada.
      Última. Ronco por favor basta de decir que Nery puede jugar de cinco. Esta muy lento y lo vemos todos. Sos muy parcial con Nery, Rojas y con el
      Técnico (No pasemos por alto River que fue un desastre el planteo)

  7. Comparto el tema cambios de Gago. Yo estaba desesperado porque iban 20 minutos del 2do. tiempo y no hacia los cambios que eran necesarios para reforzar el medio que hacia agua. Justamente yo pensaba en Orban pero por Licha y subir a N.Dominguez al medio. Quiza salio por alguna lesión. Me parece que los jugadores cuando la ven fulera hacen lo que saben y no siguen a Gago. Cosa que no pasó en el 1er. tiempo.

  8. MORO DE U. S. A
    CONTENTO POR HABER GANADO.Y POR. VER. A UN=CRACK=COMO===ALCARAZ===
    TRISTON.....MUY. TRISTON......POR. QUE EN ESTE FUTBOL ACTUAL.....LOS. DIRIGENTES DEL. CLUB...LES INTEREZA....MAS. VENDER .......UN JUGADORAZO..COMO...EL. ...... QUE
    LOS. SOCIOS. Y HINCHAS. PUEDAN UN CAMPEONATO. FESTEJAR............QUE NO. VA A. QUEDAR OTRA...QUE. SE. VAN A ACOSTUMBRAR........ ..PARA FESTEJAR. ........ LA. GUITA EN. EL. COBAN====...ACORDANDO LAS. DISTANCIAS. SERIA COMO PREFERIR HACERCE LA. DEL MONO. QUE..ESTAR.EN UNA CATRERA...... HACIENDO. EL. AMOR ((((((aprendan. nada de fratachar o. un polvoroso.hechar o Garchar...aprendan...se dice .....haciendo. el. amor))))))))..===EN. FIN ..ESTO. SE LLAMA DE. GRUPO. VIVIR..==ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A.

  9. Hoy creo q licha dijo hay correr y corrió, Martinwz por momentos no jugó tan mal, si perdió algunas pelotas de forma infantil pero creo q el puntales q le diste es por no lo queres, Copetti corrió a todos le hicieron más de 8 infracciones, ayuda al medio al lateral y tenía q pelear con un tanque y le tiran mil pelotazos, que mas podes pedirle? Caceres horrible como siempre, nunca anticipa, deja eecubir solo y después sale a la.desesperada, por un quite no.merece un 5

  10. Bien. Para mí J. López por Martínez y vamos mejor, y en lo posible Gago debería pensar en una alternativa antes de mandar a Correa, porque generalmente no aporta nada. Y Gómez pifió pero, para ser justos, también tapó algunas clave.

  11. Agustin dijiste que el chila la dejo pasar y dio en el travesaño.
    No fue así pegó en el caño.
    No digan cualquier cosa por favor.
    Y para mi salvi el gol el chila atajó bien.
    Si no fuera por el hoy perdiamos

  12. No diò seguridad Chila, pero para traer un mediopelo que sigan el y Taglia, hoy dijeron de Monetti, por Dios ! Si Neri està bien que juegue por Moreno, una pena la amarilla hizo un buen partido y Orban de central. Prado es muy limitado y Galvàn me gusta en esa posiciòn de lateral volante, no es marcador pero tiene buen manejo y cubre bien la posiciòn. Lo que no entiendo es el ingreso de Cono Correa, Alcaraz y Licha los mejores, està muy dificil pero si ligamos un poquito quizàs lleguemos a la Sudamericana

  13. Para mi Chila atajó bien. Es verdad que en el gol la tendría que haber mandado al corner, pero más allá de eso estuvo bien, con muchos reflejos. Ese centro que quedó a mitad de camino es un error que corrije con una mano bárbara. El pibe quiso salir a cortar y eso es confianza, a veces puede fallar el cálculo pero estuvo atento y corrigió. El tema es que no creo que Gago lo quiera porque con los pies regaló varias, aunque también metió buenas bochas largas, inclusive una a Copetti que si no hubiese estado tan en la banda era una contra de gol. Yo creo que con más partidos este pibe puede ser titular tranquilamente, ya lo demostró varias veces.
    Saludos!!!

  14. Cuando salió Changalay lesionado,NADIE EN SU SANO JUICIO pensó que entraba Correa,junto con Prado y Martínez no tienen nivel para jugar en Racing,me gustó cuando Gago gritaba que la tengan,con estos tres jugadores la pueden tener si la toman con la mano

  15. Una afirmación y tres preguntas:

    Qué bien le pega a los tiro libres Alcaraz.

    Por qué juega el muerto de Correa?

    Por qué juega el torpe de Copetti?

    Por qué no juega Cvita?

  16. Este equipo me hace acordar al de sava sobre todo en el primer tiempo, es un equipo partido mucho ataque y mal parado atrás, no perdimos porque Lanús jugó muy mal las contras, además de la falta de equilibrio tampoco tenemos jerarquía yo creo que hay que traer de 6 a 8 refuerzos. Y hacer una limpieza grande.

    1. Nooooo.... Mucho refuerzo no que no sabes lo que te meten. Prefiero pocos pero titulares indiscutidos. Un Malcorra; un Licha López de Boca o Insaurralde del Bojo o Goltz de Colón, o mismo ese Gianetti que quiere Gago; ese Tissera que ofreceiron, después del triplete de hoy, traiganlo ya; un buen 4 que compita con Cáceres, a Pillud de 8 o nada, aunque hoy jugó bien dentro de todo; un buen 5 recuperador y rápido, de la jerarquía de Prediger pero joven, y en lo posible, poner platita por W. Bou. Con eso, algunos de los que están, más los pibes, estamos bien para pelear una Sudamericana.
      Chila
      4 - Sigali - Licha López - Mena
      Moreno - Nery - Charly
      Malcorra
      Tissera - W. Bou

  17. Sigali nery dos fenomenos. Los demas, moreno alcaraz y fabricio dominguez quedaran en un plantel que necesita el mayor recambio de los ultimos 10 años minimo.. arquero, marcadores de punta, mediocampistas y delanteros. Es lo hora de invertir fuerte, de otra manera es obvio que estaremos peliando otras tablas.

  18. Mi diferencia con vos es por el puntaje al arquero. Se equivocó en el gol de ellos y en un centro que no cortó , donde la acamos barta. Después todo bien. Nos salvó en una muy fea con el Lopez de ellos. y mostró bastante seguridad . HAY QUE BANCARLO, NO HAY QUE PEGARLE. Es muy buen arquero. Banquemos a los jugadores del Tita. Le estamos teniendo paciencia a cada muerto, cómo no lo vamos a bancar a Chila ?

  19. Que tema Martines aveces es lo que necesitamos y hace bien las cosas.pero otras se manda estos partidos malisimos o macanas aisladas graves. La movilidad de correa es al pedo porque acompaña nomas.esta para hacer sombra.corre mal siempre y no marca pases.
    Me quedo con lo de Orban que lo vi bien estos 2 partidos q entro.mas alla de la macana con river. Saludos

    1. Estoy de acuerdo, Orban jugó bien. De arriba saca todo y con los pies no es ningún negado. Me parece una buena opción como segundo marcador central.

  20. prefiero conceptos y no números. el arquero es joven y como dice la ley de arqueros con edad para hacer macanas hasta que se afirme en primera. con los juveniles no hay chance ninguna para abrir la boca y más en la situación futbolística que se está viviendo donde hay mayores también. nery nació y debe continuar en el medio, con un tipo como marcelo díaz al lado, hay futbol de sobra en el medio para cortar, crear y hasta enfriar el juego cuando las circunstancias lo imponen. cuando termine esta odisea subir los macadores de punta de la reserva, el cinco, los centrales y algunos más que deben estar en la conversación del futuro plantel profesional. que la primera y la reserva tengan la misma preparación física, lo que el muñeco de nuñez llama" estar bien entrenados". rescatar aquellos jugadores potables, hilar muy fino el uso de las opciones y traer poco y necesario estando consolidados en el futbol de primera y nada de apuestas que el Club no es un laboratorio para experimentar y luego ver si resulta o no. por entrega y no regalar los puntos, así sea amontonados todos atrás, celebro la victoria de anoche. no son tiempos de champán y caviar y sí de gaseosa y mortadela. Vamos RACING por los últimos seis puntos en juego, por la alegría de continuar vivos para luego reconstruir lo que deba reconstruirse. Un abrazo akd para todos

  21. Prado,despejó lejos todo el segundo tiempo y eso me gustó, porque no estábamos para los toques corto y arriesgado con semejante planteo._habia que ganar

  22. Hacer entrar a Correa y dejar a Cvitanich en el banco es una falta de respeto hacia Darío.
    Gómez no dio garantías. Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero creo que Tagliamonte tiene más recursos. Me gustaría que Gago le diera una oportunidad.
    Yo le pondría un punto más a Prado. Cuando el malón de Lanús se venía, el cumplió.

  23. Al fin una victoria....Mejoramos en algunas cosas y en otras falta...Bien Alcaraz, por lo menos patea mejor los tiros libre que Chancalay, que se para como Ronaldo y patea como yo....Ya se que pido mucho, pero a este equipo le falta un 4, 6, 5, 10 (armador, enganche o como quieran llamarlo), y 2 delanteros....

  24. AÑO 2022

    ARIAS / MENA / SIGALI / NERY / ALCARAZ / MORENO Y LOS JUVENILES.-

    TODOS LOS DEMAS, QUE SE VAYAN TODOS EN FILA.

    BLANCO TRAGIA BUENOS REFUERZOS NO SE VUELVA A EQUIVOCAR,
    POR EL BIEN DE RACING SE LO PIDO.-

  25. Gente va seguir jugando Correa porque no hay variantes esa es la realidad, no es que el técnico no sabe nada. Gago mira el banco y lo único que tiene es Garre y Piatti

  26. La verdad porq no se dejan de romper las pelotas con Chila es un gran arquero y llegamos a la final del torneo pasado por el, siempre q entro a suplantar un monstruo como Arias respondió bien , hasta en Libertadores ayer se lo noto nervioso tapo tres pelotas de gol y entro en un Racing q es un desastre. Van a hacer lo mismo q con Musso ahora triunfa en Europa y en la selección. Una cosa mas todos se equivocan en el partido contra colon los dos goles se los come Arias, lo sacamos por eso??? Ronco no era menos q un 6 y le pones 5 a Pillud q no marco a nadie corrió a todos de atrás??? 4 a Correa??? y 5 a Coppetti??? Por favor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba