Uno x Uno: Boca (0) - Racing (1)

Racing Zaracho Boca

Te dejamos los puntajes de lo que fue el triunfo de Racing ante Boca en condición de visitante. El Uno X Uno de Boca 0 - Racing 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6,5): No arriesgó de más a la hora de jugar con los pies y respondió bien ante un cabezazo de Soldano. Seguro en los centros, lo tapó un buen mano a mano a Fabra. Siempre una garantía-

4-Iván Pillud (5,5): Lo atacaron muy poco por su lado, pero respondió. Llegó bien a cerrar de cabeza un centro de Villa que llevaba peligro. Correcto en ataque, no pasó mucho, pero arrastró marcas y generó espacios.

23-Nery Domínguez (7): Por su parfil Racing salió mucho por su lado. Sus pases largos sirvieron para romper la presión alta de Boca. En el segundo tiempo dejó en claro que ya es un central más. Bien de arriba y muy rápido para salir a cortar a los costados.

30-Leonardo Sigali (6): Se lo notó un tanto incómodo con el perfil cambiado y por momentos perdió un tiempo para acomodarse. Por un corte en la rodilla se fue reemplazado.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

3-Alexis Soto (4,5): Le tocó bailar con la más fea: la velocidad de Villa. El colombiano lo desbordó varias veces, aunque en muchas ocasiones fue por pérdidas en el medio que lo hicieron correr de atrás. En el ST perdió una pelota increíble y casi llega el empate de Boca.

21-Marcelo Díaz (4): El chileno sigue irreconocible. Muy impreciso con la pelota, en el arranque del partido regaló una pelota en el medio que terminó siendo una jugada de peligro para Boca. Y no fue esa sola. El volante tuvo otras pérdidas y desde ahí salieron las jugadas más peligrosas del rival. Se lo nota lento. En el ST levantó un poquito, pero sufrió bastante.

32-Walter Montoya (5,5): Mucho ida y vuelta para ayudar a Pillud y para aportar en ataque. Lógico que se espera mucho de él, pero fue vivo para pisar el frento y manejar los estados de ánimo del partido. No dejó que Fabra pase al ataque.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

28-Matías Zaracho (7): Arrancó impreciso y un tanto desordenado, pero se acomodó y empezó a levantar. Vivo para encontrar el especio y meter el gol del triunfo de Racing.

10-Matías Rojas (6,5): Gran pase a Cristaldo en la acción previa al gol de Racing. Fue vivo para aguantar la pelota y para manejarla cuando Boca apretada. Otra vez por izqueirda, demostró una gran pegada para dos centros bárbaros.

15-Lisandro López (7): Licha siempre sabe cómo jugar estos partidos. Se puso el equipo al hombro para que Racing se acomode en el primer tiempo. Manejó la pelota, generó faltas, se tiró atrás e hizo jugar al equipo. Donde manda capitán.

9-Jonatan Cristaldo (7,5): Metió un pase bárbaro para que Zaracho convirtiera el gol del triunfo. Se fajó todo el partido, jugó muy bien de espaldas, aguantó todas las que le tiraron y volvió a meter un gran pase en el ST que terminó en las manos de Andrada por una mala acción de Soto.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut
Uno x Uno Racing
Racing festeja el gol de triunfo ante Boca.

El uno x uno de los suplentes de Racing

2-Alejandro Donattih (5,5): Entró por Sigali y cumplió. Empezó a ganar de arriba, en donde Racing la estaba pasando mal y generó contagio en sus compañeros.

16-Mauricio Martínez (5): Hizo su debtu en Racing y no le pasó. En una cancha complicada, con Boca atacando, el volante se la bancó y le dio una mano a Díaz. Se animó luego de un lindo pase de Cristaldo, pero lo cortaron con falta cuando se iba.

6-Lucas Orban (6): El Chacho lo puso para aguantar los centros de Boca y cumplió. Ganó un par de veces de arriba y cortó algunos ataques yendo al piso.

DT: Eduardo Coudet (6): Racing se paró bien en el primer tiempo y manejó los tiempos del partidos. Ya con el resultado a favor, se trió bastante atrás. Entendió que Boca sólo podía hacerle daño con centros porque no tiene circuito de juego y puso gente alta en el áre a propia para asegurar el triunfo.



48 comentarios en “Uno x Uno: Boca (0) - Racing (1)”

  1. Yo le pondría algo más a pillud. Que lindooooo ganamos y ya lo ve es el equipo de Coudet. Grande racing que trinomio Blanco, Milito y Coudet

    1. Uhhh con lo que acabas de decir ahora los hinchas amargos del teclado te van a saltar a la yougular, jajajaja, lo que ellos no saben es que somos mayoría y por mucho, los que creemos que el trío Blanco, Milito, Coudet nos ca a devolver la gloria perdida!
      Aguante Racing positivo!!

      1. Me encantó cuando el flaco donatti lo sacó del área con mucho oficio a Zárate, lastima lo de sigali, pero con reemplazos como estos estamos asegurados..

    1. Esuperó que todos los demás equipos que nos toque enfrentar pongan los suplentes , así podemos endiosar a nuestro técnico y jugadores

  2. ¡Qué alegría! Solo una cosa. Marcelo Díaz al banco, por favor. Casi regala el partido. Inflado por los comentaristas. Afuera por un tiempito.

  3. Muy de acuerdo en los puntajes!!! Pillud hoy jugó muy bien para mi; Domínguez y Licha: dos cracks!!! Hay que jugar e bien en estos partidos; no contra Villa Dálmine....

  4. MORO DE U. S. A
    Y. YA LO. VE..Y YA LO VE..A LOS. BOSTEROS LOS. COJIMOS. OTRA. VEZ.....Y YA LO VE..
    Y YA LO VE..A LOS. BOSTEROS..LOS. CULIAMOS. OTRA. VEZ....Y AHORA..AHORA..NOS
    CHUPAN BIEN LAS. BOLAS......ACADE..ACADE..ACADEE...SOMOS CANDIDATOS OTRA VEZ....ACADEE.ACADEE.ACADEE..A LOS. BOSTEROS.......LOS GARCHAMOS. OTRA VEZ
    ====================
    ESO. SI. POR FAVOR..A NO PERDER LA LINEA....A PESAR QUE A LOS. BOSTEROS LE ROMPIMOS..EL. TOOR........SEAMOS RESPETUOSOS....POR. FAVOR........UN ABRAZO. MAYOR A LOS. ADEPTOS A. ESTE RINCON....CHAU. MORO DE U. S. A

  5. Bárbaro Ganamos Pero este no se parece al equipo campeón en su primer etapa Hace rato jugamos mal Estamos segundos le ganamos a los suplentes de Boca Todo muy lindo pero no podemos pensar en la copa libertadores con jugadores como Díaz y Pillud en la cancha Si no aprovechamos buen el libro de pases estamos perdidos

  6. Marcelo diaz no jugo mal, que partido ven? en el primer tiempo fue de lo mejor, es verdad lo del error, pero solo fue eso, jugó de 5 para arriba, lo de soto si fue complejo, en el ST debería haber entrado mena por el.

  7. Y donde están Mónica, Pichi, Oscar, el que lo sigue desde el 58 y todos los que decían ciclo cumplido y demás boludeces. Este Racing se la banca en serio, tenemos equipo!!! No puedo entender cómo siguen viendo cosas negativas o remarcando cosas negativas... ahora este Dante "Con este equipo no ganamos la Libertadores"... indignación. RdA, a tipos como este hay que suspenderlos, son de la oposición y le hacen daño a Racing.

    1. Juan Angel Taglioli

      Estos suplentes de Boca son titulares en cualquier equipo.
      Y terminaron jugando cuantos titulares????.
      A mí gusto falta recuperar confianza en Diaz y ver como se arregla la franja izquierda de la defensa.
      Se recuperó a Martinez y es otra alternativa al 5 y a la defensa.
      Racing debe recomponer una línea de juego que no es la misma del campeón.

  8. Díaz muy flojo, no ha recuperado el nivel de juego que tenía, se llo nota lento e impreciso, Martínez el rato que jugó bien ubicado por que no probar con el de 5 y Soto mal, buen 1° tiempo, flojo 2°, pero ganó que es muy importante

    1. Es evidente que la forma de jugar cambió. Es como que el equipo está mutando y eso pasa xq hay otro tipo de jugadores. Rojas es más pensante pero que calidad x dios!! No hay vértigo como cdo estaba Centu o Lautaro ni siquiera Pol .
      Lastima la lesión de Solari,creo que para este momento que el equipo se está reacomodando sería fundamental.
      Y con los cambios este partido me hizo acordar contra Lanús cuando hizo entrar a Donati los últimos 15 para que cabecee todo lo que llegue al área pero esta vez con orban.
      Sí bien regalamos el ataque en el 2 tiempo creo que el planteo fue bueno,tampoco era cuestión de ir a suicidarse a buscar liquidarlo cuando la bosta no lastimaba.
      Buen triunfo vamo la ACADEEEE!!

  9. un triunfazo!!! no hay forma alguna para desconfiar de este GRUPO de jugadores. con graves lesiones y jugadores nuevos que de a poco se van acomodando al Club y a la idea del dt. queda muy ridículo disminuir la importancia de este resultado y no reconocer que los suplentes de los bosteros no es la primera de un equipo de aficionados. GANAR no admite reparo alguno. no hay lugar alguno para la gata de doña flora. con las monedas justas el equipo es este y no hay otro camino que el de alentar hasta el final. el futbol como cualquier actividad en la vida no es nada fácil y ahí es donde se debe colocar cada hincha , cada socio del Club. a RACING nunca le regalaron nada y no lo precisa, porque siempre debió vencer adversidades y envidias ajenas y siempre encontró la luz. tremendamente FELIZ por esta victoria de LICHA & CÍA, el triunfo de un grupo y no de pocas individualidades. un abrazo akd. para todos.

  10. Diaz se equivoco en dos o tres pelotas por el sistematico juego de jugar para atras, muy bien Dominguez que empezo a tirar pelotas en profundidad para pasar el medio y ganar las espaldas, ademas de defender con todo uno de los mejores. El cambio de Zarachito (hermoso gol) puede ser porque por ahi no esta 100% pero insistimos con ORBAN con mandar todo el equipo atras, sacaste a 2 de los mejores jugadores del partido porque??? porque SOS CAGON SOSCAGON CHACHO SOS CAGON y asi no se juega una Libertadores. Me quedo con el equipo de Jose, no falten el respeto

  11. Gente pillud jugo para 6 mínimo no sen que ven , ya se que lo odian pero paren la mano hoy jugo bien y Mos bosteros ni patearon al arco, vamos racing carajo

  12. Partido difícil bien sacado adelante. Muy bien Arias, Domínguez, Licha, Montoya y Cristaldo. Entraron bien Donatti y Martínez. Díaz bien recuperando y presionando pero flojo en los pases, un poco lento tal vez. Soto parecía que tenía una marcha menos, pero Villa es muy rápido. Lo vi ordenado al equipo, más paciente que yo jaja! Y dio sus frutos, Vamos Racing!!!!

  13. Si nos gusta el futbol y somos de Racing,ocupemosno de ver como juega el equipo y dar nuestra opinión,hay hinchas resultadistas, que cuando se pierde,ven todo mal.y cuando se gana está todo perfecto,vengo viendo a Racing desde el tricampeonato es decir 1949.me cuesta acostumbrarne a este futbol,pero somos asi no brillantes pero tampoco un desastre,eso si muy dificil para todos,(con >River lo encaramos mal ) Todos los rivales salen sumamente preocupados en anular a Diaz,le ponen uno o dos a marcarlo,es cierto a veces falla pierde alguna que otra pelota como está en el medio resulta peligroso,pero es preciso en el pase, no se le muestran mucho y cuando reciben se la devuelven,no encaran,Deberiamos tener mas velocidad en la salida,Sigali es muy lento ,con la pelota y no tan preciso esté con cualquier perfil,Defensivamente es un león,El mas completo en este momento atras es Dominguez, Respecto a los puntajes,me parece que ven solo cuando le llega la pelota,pero es mi opinión.Ademas quiero decir que este partido se lo ganabamos igual.con estos o los supuestos titulares.Otra me gustó mucho Martinez lo poco que jugó.Cuando entre mas minutoa va a ser despues dificil no ponerlo.

    1. Una alegria leer tus comentarios siempre de gran calidad; me alegra que juegue Martínez y Díaz, está muy bajo ultimamente; ayer se mandó dos o tres pases malos o comprometidos, pero no fue su peor partido. Al salir Licha, debió poner a Reniero o Cvitanich y no renunciar a atacarlos, pero seganó y eso, tapa todo. Abzo.

  14. MORO DE U. S. A
    HAY UN DICHO...SOMOS LO QUE SOMOS...??A NO?? EN UN RINCON DONDE TODOS
    SON =RACINGUISTAS DE CORAZON=UNOS SE BURLAN DE LOS QUE OTROS ESCRIBEN
    =============================
    NI. PENZAR EN. COSAS DONDE..LOS DESCONCHES DEL. MUNDO. SE PUEDA AREGLAR
    ============================
    DE MI PARTE FESTEJE ESTE TRIUNFO. COMO TODOS LOS QUE PARTIDOS QUE VEO GANAR AL. CLUB DE MIS. AMORES...SI. ME LLEGO. A ENGRUPIR QUE...TENEMOS UN EQUPO COMPETITIVO PARA ILUCIONARNOS COMO EN. 1967.QUE NOS. CONSAGRAMOS EN LA. CONTINENTAL..EL. MEJOR EQUIPO DEL MUNDO....ENTONCES LO UNICO. QUE LES. PIDO. A MIS FAMILIARES QUE ME INTERNEN EN UN MANICOMIO..POR QUE YA
    YA MAS....IDIOTA ..IMPOSIBLE PODRIA SER...ESO. SI. O SI..A TODOS LOS ADEPTOS A ESTE RINCON..ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN LO RESPETO PERO....... LASTIMA ME DA..LOS QUE ..SE LA PASAN..BURLANDOCE ..DE LOS ESCRITOS DE LOS. DEMAS...LO PEOR..ENTRE LAS. TINIEBLAS..QUE SIGNIFICA....BUENO..LO QUE ..AL. LEERLO. LO ESTAN PENZANDO...CONCLUCION..A NO CONFUNDIRCE..UNA COSA ES SER. HINCHA DE==RACING==Y OTRA COSA ES. SER.....HINCHA DE. SI MISMO...QUE A MI ENTENDER..
    CREERCE UN TIPO SUPERIOR QUE. SIGNIFICA UN COMPLEJO .......A LA INVERSA
    =======================
    TENER...MAS. QUE. NO EXISTE NADA PEOR QUE CREERCE SUPERIOR O INFERIOR A LOS. DEMAS..CHAU. PERDON POR MI ESCRITO..PERO NADA ES LAS. NEFASTO QUE CREERCE..UN TIPO SUPERIOR..O..UN COMPLEJO DE SER INFERIOR..BUENO ANTES QUE ME DEN EL OLIVO. LARGO. ABRAZO. PARA TODOS CHAU MORO DE U. S. A

  15. Gran triunfo en una cancha la cual ya nos resulta favorable últimamente. No lo vi tan mal al Chelo, solo un par de errores por demorar la entrega, no entendí que el paraguayo viene esperando un tiro libre desde 25 mts, hubo 2 y no se los dejaron para alcanzarle unas masas a Andrada. Tan mal está Mena para que juegue Soto? y por último a los detractores de Pillud, por favor basta de críticas, siempre cumple, claro que nos es el Dani Alves de hace 8 años pero pone todo

  16. Ninguno de los talibanes del teclado va a la cancha, ni saben donde esta el cilindro muchachos, eso esta re claro, siempre son los mismos que tiran mierda!!!!

  17. Perdon..Racing es grande? Jugamos como equipo grande? No pateamos al arco en el segundo tiempo. Yo espero mucho mas de este equipo. Quiero que Racing juegue como un grande. Es logico que los bosters te presionen en algun momento del partido, pero dedicarse a defender todo un tiempo es muy arriesgado. Esta vez salio bien pero cuantas veces mas puede tener el mismo resultado. Ojo!

    1. Yo no entiendo cómo se fastidian después de ganar en la bombonera. Le ganamos al puntero invicto hay que estar contentos.... Antes no ganábamos éste partido, ni el clásico de visitante para salir campeón. Humildad muchachos, vamos a pelear el campeonato

    1. Moro de U. S. A
      Don Luis.Alfredo.......cuando escribís de fútbol..no lo haces..al pedo..con. Héctor de. Flores..juntos a José Maria....deberían tener por ..la tele..... Una audición.......que ..opinando de la talope... Sería un previlegio............. Para toda la afición........sin despreciar a nadies..en este lugar..pero. Los que saben...saben..y No se. puede. Negar. Un abrazo machazo de un Racinguista. Como vos que pudimos ver la época una un ayer.. a la delantera ..de Salvini..Tucho Méndez...Rubén Bravo.. Yamil Simes...Y Esra Sued....que no solo a ....Racing..si no al fútbol en general lo an llegado a florecer...sin. Hacer comparaciones. Pero que las hay.....Hay mamá.. chau Moro de U. S. A

  18. hector de flores. hola hinchas queridos. estoy tan contento como todos uds., y no es para menos. descontarles partidos a todos los que nos llevan ventaja es para festejar. cada vez que les ganamos a los bosteros, a las gallinas y a los amargos, es un feriado mas en el almanaque de todos los racinguistas. UN VERDADERO LUJO. si es factible, si no es mucho pedir, los hinchas que escriben a diario podrian decir la edad que tienen por favor. lo digo porque es mejor para el que los lee saber hasta donde pudo ver a la academia el que habla y si realmente todo lo que narra lo vivio o lo leyo. en pocas palabras, cuando uno contesta un mensaje saber si el otro fue o no testigo, o de una jornada epica o de una desastrosa. es mi modesta opinion ya que yo tuve la inmensa suerte de ver y festejar a todos los campeones de racing en el profesionalismo y a veces mi pasion me lleva a retrotraerme en el tiempo y muchos de los que leen mis mensajes puede ser que no entiendan nada de lo que les cuento. igualmente, no quiero apartarme de la felicidad que hoy me embarga. un abrazo para todos y sera hasta cualquier momento, si dios quiere. hector

  19. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Coincido que el problema mayor de Racing es cuando se pone 1 a 0 a favor. A partir de ese resultado el equipo desaparece. El culpable es Coudet que es un cagon de aquellos.
    Repasemos los partidos que perdimos o nos empataron. Coudet empieza a desarmar el equipo buscando defender y Racing aburre jugando para atraz.Marcelo Diaz sabra jugar para adelante.
    RACING ES UN GRANDE, entendelo Coudet.

  20. Héctor de Flores. Está bueno lo que propones, yo tengo 60 pirulines, de muy chico vi las grandes epopeyas. Después todas malarias , me comí todo el secundario del 73 al 76 con todas las gastadas. Por eso aunque soy lo más objetivo posible disfruto mucho este presente y se lo transmito a mí hijo. Abrazo

  21. MORO DE U. S. A
    aqui estoy para nuevamente romper un poco mas las pelotas...a. todos los demás..
    volviendo. al partido....a mi entender =CHACHO==estubo= inteligente después del. gol..todo. el partido defendiéndolo..mas. que ..el. sabe mas que uno que la delantera que tenemos. ...no. es para ..confiar mucho...ojo.......sin despreciar a ninguno pero..
    ==================================
    hace mucho. que no podemos ver.... una delantera. ..como debería ser.??culpable??
    ni. que. hablar..ya que con lo que..los buenos delanteros.....se las pican al. extranjero.
    tambien ..mas. bien. no lo puedo negar...siempre mes gusta ...(((aunque al.dope.))). tratar. al prójimo para su. bien...aconsejar.....un dicho de..don==Einstein==hago llegar
    ================================
    ==Quien crea que su propia vida y la de. sus semejantes. esta privada...de. significado
    no. es ....solo ......infeliz........sino...que ..............apenas es capaz. de. vivir.....=====
    ==================================
    bah eso lo dijo..====Albert..Einstein=== asi. que no. hay que darle mucha bola..mas. bien...recordemos la canción..==la felicidad..a..a..a...a...la felicidad......a..a..a.....a...
    que seria ..viva..yo. yo...y...y....y....yo.. los. que le molesto. mi escrito. les pido perdón.
    un abrazo y sigamos disfrutando ..que a los. costeros anoche en la bombonera...
    futbolisticamente...los culiamos....a. pesar de. refiere que jugo a. fAVOR DE LOS BOSTERON que lo mínimo. que tenia que Haber cobrado. es rajarlo al que adrede le cago la gamba a. Leonardo.Sigali...un abrazo. chau. Moro de u. s. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba