Racing y la última vez que dio vuelta un partido

Uno X Uno: Racing 1 - Newell's 1

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de Racing ante Newell's en su regreso al Cilindro tras dos fechas de visitante. Acá, El Uno X Uno de Racing 1 - Newell's 1 . ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (7,5): Descomunal reacción ante un cabezazo de Lema. Voló y la sacó con una mano. Casi la saca en el empate de NOB.

4-Iván Pillud (6): Sobrio en defensa, linda jugada por derecha que terminó en el gol de la Academia.

30-Leonardo Sigali (5,5): Sufrió con algunos pelotazos cruzados, pero ganó siempre en el mano a mano.

16-Mauricio Martínez (5): Ganó siempre de arriba y buscó ser salida. Por momentos abusó de su buen manejo y perdió algunas pelotas.

5-Eugenio Mena (4): Era último hombre, pero no hizo pie y perdió con Palacios. Atacaron bastante por su sector

28-Matías Zaracho (4,5): Mucha idea y vuelta, pero poco fútbol. Le costó entrar en juego.

21-Marcelo Díaz (4): Se confío, la quiso peinar y la dejó corta en la contra que terminó en gol de Newell's. Le costó en la salida. Muy flojo.

19-Leonel Miranda (5,5): Hizo un golazo, producto de un bombazo que le rompió las manos a Aguerre. No estuvo preciso con la pelota.

32-Walter Montoya (6): Mucha entrega, aunque no fue tan claro. Ayudó en el retroceso.

15-Lisandro López (5): Le costó entrar en juego y siempre le llegó sucia. Tuvo una que llegó exigido y le sacó bien Aguerre.

10-Matías Rojas (7): Fue lo mejor de Racing en ofensiva. Precisión y calidad en cada pelota. Maneja el fútbol de la Academia.

uno x uno Racing
Montoya volvió a ser un punto alto en Racing.

El uno x uno de los suplentes de Racing

20-Darío Cvitanich (5): Tampoco entró en contacto con la pelota, no tuvo situaciones.

17-Benjamín Garré (7): En los pocos minutos que jugó le dio algo diferente a Racing. Picante, tiró un par de bicicletas, desbordo y Aguerre le sacó un bombazo. ¿Por qué no entró antes?

3-Alexis Soto (5): Lindo tiro libre en el que exigió a Aguerre. Jugó de cuatro y cumplió.

DT: Sebastián Beccacece (5): Su equipo nunca pudo terminar de hacer pie. Racing sufrió mucho sin la pelota y plantó la defensa demasiado alta, lo que le dejó muchos espacios a Newell's para los pelotazos cruzados. Tampoco logró corregirlo con los cambios aunque el ingreso de Garré le dio frescura al ataque.

50 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Newell's 1”

    1. Milito debería imponer en este nuevo racing, una regla, no importa el resultado. De ahora en más, todos los equipos de racing deben poner su mejor fútbol, su mejor desgaste, los últimos 20 minutos en todos sus partidos.

      Bien el pibito garre.

      Perdimos 2 puntontos

      A seguir mejorando

      Aguante Racing!!

    2. Fue bastante parecido al planteo de Riber... Esos pelotazos a la espalda de los centrales... Hay q practicar y mejorar mucho contra éste tipo de planteos... Nos complican mucho...

  1. No me gusto para nada el funcionamiento del equipo fue lento impreciso regalando y dividiendo la pelota ademas marco mal y dejo agrandar al rival que de contra con nuestros propios errores nos complico en varias ocasiones dimos un par de pasos para atras a trabajar y revertir este mala demonstration de futbol AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  2. Bastante de acuerdo con los puntajes. Pésima la defensa, jugando en linea ante atacantes claramente superiores en velocidad. Se cansaron de tirar mal el off-side, y tuvimos suerte de que los delanteros de Newell's no tuvieron la tecnica ni la tranquilidad para definirlo, sino nos comiamos 5. Si vamos a jugar con 3 arriba, probaría con Rojas y Garré por las bandas pero con alguien un poco más batallador y cabeceador de 9, capaz Reniero o no se, probar a Maggi o inventar algo ahí. Licha está para hacer un poco de banco, creo que es más útil en los minutos finales y descansado.

    1. moro de u. s. a
      don==SERGIO==es. como vos lo decís..............hay que inventar...algo.....por que...esta delantera....una vez..mas.......es..una. burla al. futbol..desde ya..la defensa hoy estuvo. floja ..pero. jugamos como casi. en todos los partidos.....como si. no tuviéramos delantera..encima fíjate........ los. dos partidos. ganados de..los. últimos.....jugados
      fueron con goles de ..los. defensores......arriba sacando. a ==Rojas.==que cada día esta mejor........LOS DEMAS..NI FU. NI. FAS.......por. suerte entro. ese chico..==GARRE==que nos vislumbro. a todos.....para mi.... doble saticfaccion...un buen jugador y .....los cagamos a los piratas...que para el ..afano ((las Malvinas))..siempre destacaron..
      ======================
      ESO. SI ..SI. ==ARGENTINA==VUELVAN. A. TRATAR DE. RECUPERAR..==LAS MALVINAS==
      OJO.....OJO...QUE NO SE..OLVIDEN..PARA. PODER TRIUNFAR...EL. ALMIRATE..MAYOR.
      DEBE SER ...SI ..O SI...======DIEGO MILITO=====QUE DESPUES DEC LA CONTIENDA . EL PUEBLO ====ARGENTINO====ESO SI........ CON EL MAYOR. RESPETO. CANTARA
      ============================
      =DESPASITO...DESPASITO..DESPASITO.....A LOS PIRATAS..LES ROMPIMOS. EL.CULITO=
      ============================
      ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Hola Oscar la defensa estuvo mal parada casi todo el partido,es cierto, pero en el empate había un jugados solo de ellos( el que hizo el gol) contra dos defensores de Racing.
      Fallaron los defensores en esta ocasión

  3. Licha es uno menos ..
    Y beca tiene q hacer algo .
    Es un equipo q tiene mucho la pelota ,pero no genera daño .
    5 partidos 3 empates y 2 victorias....
    El equipo qda mal parado de contra ,el pedido ese nos volvió loco,menos mal q es malo y no supo definir en dos oportunidades...

      1. Bastas de este forma de jugar, no tenemos peso en el ataque no llegamos nunca, no podemos jugar con un delantero y más si es el Lincha, me va a putear tengo 70 año y no puedo jugar y e l Lincha tendría que decir lo mismo el Sr. BCC basta no somos Defensa y Justicia somos RACING.

    1. Lo que más me preocupa es que no tenemos delantera y tampoco gol, es casi un calco con el partido de Colón, así vamos a sufrir mucho... No me acuerdo cuando fue que Racing hizo 3 o más goles...

  4. El buen partido de Racing con el cuervo, parece q quedó en el olvido del equipo..no me gustó para nada Racing, no entiendo como en 7 días no podemos jugar algo parecido a lo a hicimos con los cuervos. No perdimos por varios goles sólo por dios estuvo con nosotros...un párrafo aparte para garre, un fenómeno el pibe !!

    1. Queridos [email protected] Estimado Juan Jose sin conocerte personalmente de seguro seras una persona inteligente y picara no me defraudes Dep Paraguayo (¡ Lo digo con respeto y metaforicamente por nombrar un equipo de la divisional D )) le ganaba este ultimo Sabado a ese desdibujado inexistente San Lorenzo los jugadoges con la ayuda de Tineli salieron del vestusrio con la premisa de liquidar el proyecto del impresentable de Monarris los jugadores de San Silencio no los vistes ?? pastoreaban caminaban la cancha por eso jugamos tan bien no te parece querido Juan Jose (( Encima con esas beneficiencias terminamos solo 1 a 0 )) ,fijate hoy jugamos con un muy buen equipo cuando nos atacaron hicimos agua de locales con 5 defensores y un solo delantero y menos mal que para deleite de los que sufrimos el partido hoy en el cilindro entro (( Tarde muy tarde )) Garre una bocanada de juventud , desparpago atrevimiento , verticalidad , dinamica se repitira human?? Ahh los ultimos 6 goles del equipo los convirtieron los defensores y los volantes lo Sabra BKCC humm., siempre sienpre lo mejor para nuestro querido amado Racung Club , Abrazos [email protected] mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

      1. hector de flores. querido valiño, como estas tu. espero que bien. mira, en algo tenes razon. sobre todo lo que expresas en tus ultimos renglones, donde haces referencia a que los pocos goles que tenemos son fruto de defensores y volantes. los delanteros o el delantero que ponemos en cancha, para convertir, ausentes sin aviso. en cuanto a que jugamos contra un equipo de la division D, parafraseando lo mal que jugo san lorenzo ese partido, yo tengo un interrogante. lo que afirmas lo sabemos despues de haber jugado el partido. si mal no recuerdo en ese estadio san lorenzo, si bien habia perdido, tambien es cierto que habia cosechado muchos puntos. su drama, que en realidad no me interesa, aparecia cuando jugaba de visitante, a excepcion de ese triunfo contra river en el monumental, triunfo que de la manera en que lo consiguieron resulto un batacazo, dado las oportunidades que river desaprovecho. era un clasico y habia que ganarlo. y racing no se fijo en nada mas que eso. y lo gano muy bien. ademas, pasa casi siempre asi. cuando uno gana y ademas juega bien, se dice que el otro jugo mal. por ultimo, alabas a n.o.b., diciendo que es un muy buen equipo. cierto, viene jugando bien, gracias a esta levantada esta escapando de la zona roja del descenso. mucho no invirtio de un año a esta parte, y sin embargo se le estan dando los resultados. para el bien de ellos, solo de ellos, que les vaya bien. no me compete ni me interesa. yo me preguntaria y tal vez en la respuesta hallaria la razon, el porque racing no puso el mismo once inicial que contra san lorenzo. existe un lema que es casi tan viejo como el futbol mismo. eouipo que gana y juega bien no se toca. acaso no lo conocian. hummm caro valiño, sera hasta cualquier momento si dios quiere. un abrazo para ti extensivo a todos los hinchas academicos. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  5. alejfernando nicolandro

    con todo respeto,el idolo lisandro nuestro capitan,no esta para los 90',creo q para los ultimos 30'y basta,zaracho si nos dan 10 palos,gracias y chau,salvo la ultima jugada del partido,borrado no agarro una,y voy a insistir en una causa perdida,como t extraño donatti,con vos lema no cabeseaba una,no era tan dificil arreglarle el contrato como si lo hicieron con sigali,era voluntad nomas,x mas hincha d san silencio q sea si le arreglaban se quedaba

  6. Licha querido fuiste un gran jugador. Estás sin velocidad y sin reacción. Vos mejor que nadie sabés que no estás para jugar. Lamento que mi colega le ponga 5 puntos tanto como cuando insiste con el impresentable Orban. Estoy convencido que nos va a ir muy bien

  7. Uy! Se adaptó Garré!
    Nos regalaron un punto. El segundo tiempo hasta que entró el adaptado fue baile en contra.
    Ojalá Garré sea esto que vimos hoy!

    1. Gracias por la buena impresion que les dejo la Lepra
      Newells es un equipo interesante que viene creciendo
      Racing sigue siendo un grande que por tanto es un honor para nosotros haberlos preocupado con nuestro juego
      Salud a los academicos que tan bien le han hecho al futbol argentino!

  8. Era a los 15' del 2do tiempo el momento para mover el banco. Esos minutos asfixiantes nos costaron el empate. BKCC, jugátela y olvidate de ese esquema pedorro con 5 defensores ganando 1 a 0 EN CANCHA DE RACING. En una copa eso te va a costar carísimo. También tenés que saber poner una variante cuando lo apretan al Chelo. Nos coparon el medio campo todo el tiempo. Cuando entró Cvita y luego Garré ellos se replegaron pero ese cambio era mucho antes. DEJÁ DE JUGAR CON 10 POR MANTENERLO A ZARACHO EN LA CANCHA QUE NO APORTA NADA Y PONELO A PRACTICAR DEFINICIÍN Y POTENCIA PARA PATEAR MIENTRAS OTRO MEJOR LO SUSTITUYE!!

    1. Algunos se quejan de los 5 defensores que pone Racing. El Racing de Mostaza también jugaba con 5: Bedoya Ubeda Loeschbor Maciel Vitali. Donde Bedoya y Maciel acompañaban a Bastía al medio cuando atacaban.
      Creo que tiene que probar el 4 -3 - 3 con Garré Reniero y Fértoli en la Copa Libertadores.

  9. Licha 5?
    Que partido viste?.
    Jugó para un 2 fuiste un ídolo retírate bien nos des más pena por dios.
    Garré extraordinario futuro crack racing jugó muy mal, sin delanteros no se puede jugar pero, hoy todo el equipo fue un desastre!!

  10. Los empates son casi derrotas. Lamentablemente perdimos 12 puntos increíbles. Hoy a falta de una fecha hubiéramos peleado el campeonato. Va a ser difícil llegar a la tercera posición. Central Velez y Lanús parece que nos superan.
    Mejor suerte en la Copa de Superliga.

    1. Unión, Colón, Patronato, Banfield, Defensa y Justicia, Central Córdoba, Atlético de Tucumán debieron ser triunfos Talleres y Central derrota. Los otros empates están bien.
      En síntesis son 12 puntos valiosos. Hoy la situación era otra. Una lástima

      1. hector de flores. carlos, como estas tu. no estoy tan de acuerdo con lo que dices. algunos partidos si, tenes razon, pero no son tantos. ademas te corrijo, si vos contas que contra 7 equipos debiamos haber ganado y solo empatamos, se nos escaparon 14 puntos no 12. pero igual es anecdotario. no hubo nada en esos partidos que nos hubiera asegurado la victoria. pero ademas vos decis que si se hubieran ganado esos partidos la situacion hubiera sido otra, podria ser, pero hay que tener en cuenta que los demas equipos, muchos de ellos tambien han dejado puntos en el camino. el mal no viene por ahi, yo lo achacaria mas bien a la falta de definicion alarmante que esta mostrando este equipo. fijate que en ningun partido de este año convirtio mas de un gol, con el agravante que ninguno lo hizo un atacante. eso si hay que corregirlo. no es tarea imposible, yo ya narre anecdotas y di mi modesta opinion a tomar para solucionar ese defecto. y esa solucion, tan sencilla como previsible, dio muy buenos resultados no tan solo en racing sino que tambien en varios otros equipos. a luchar, tener fe, compromiso, concentracion, dejar todo, esos son complementos fundamentales para no dejar mas puntos en el camino- un abrazo academico a todos los racinguistas. hector

  11. Milito debería imponer en este nuevo racing, una regla, no importa el resultado. De ahora en más, todos los equipos de racing deben poner su mejor fútbol, su mejor desgaste, los últimos 20 minutos en todos sus partidos.

    Bien el pibito garre.

    Perdimos 2 puntontos

    A seguir mejorando

    Aguante Racing!!

  12. MORO DE U. S. A
    HOY ES PARA FESTEJAR...POR. FIN ..POR. FIN..POR. FIN......VIMOS A ==GARRE==EN EL. EQUIPO..UN==PUNTERO. ((wing)). COMO LA GENTE..SIN DESPRECIAR A ==SOLARI==
    QUE CUANDO. SE RECUPERE ..CUALQUIERA DE LOS DOS..PUEDEN.. JUGAR SEA EN LA PUNTA DERECHA O ..DEL OTRO LADO...ALGO QUE SIN PUNTEROS..LA DELANTERA
    ================================
    ESTA EN. EL. AIRE.. A LA VEZ....TODOS SABEMOS QUE........ES UN DESASTRE ...CREO. QUE LO DEBERIAN PONER.((probar))..A ==MONTOTA ==DE....... CENTRO DELANTERO.. .NO ES UNA LUMBRERA....PERO. TIENE LO QUE EN ESTE FUTBOL. ACTUAL ES. SUPER IMPORTANTE....MUCHA ..GARRA....... HUEVOS....DIRIA ..SANGRE ESPECIAL PARA EN EL AREA CONTRARIO. PELEAR.....MAS .......PATEA CON LAS DOS GAMBAS..............NO SE
    =========================
    ACHICA..CONTRA NADIAS Y ......NO LE ...........QUEMA......... LA TALOPE....EN SUS. PIES
    ==========================
    DESDE YA ES SOLO MI OPINION..TAMBIEN CREO QUE....... A .==ZARACHO===HAY QUE DARLE UNAS VACACIONES..QUE TANTO. LO MERECE..Y........... NECESITA..............MAS ==RACING==TAMBIEN..................NECESITA................OTRO............ EN. SU ..PUESTO...
    =========================
    BUENO. NO ES UNA QUEJA..OJO....SIMPLEMENTE..MI COMENTARIO ESTA BASADO. EN LO.QUE...VEMOS..EN LOS PARTIDOS JUGADOS......ABRAZO. MACHAZO.. CHAU MORO DE U. S. A

    .

  13. Veo mucho comentario contra licha... yo quiero meter un bocado respecto a esto: se supone que lo suyo es meter goles y hay que reconocer que tiene el arco torcido, ahora con eso reconocido hay que decir también lo bueno. Puede que el sistema de juego no le calce perfecto y se nota (probaría el clásico 442 con un garré abasteciendolo), hay algo que yo veo de él que un millón de veces cuando la pelota quema y a más de uno no le da ni para hacer un pase a un compañero a 5 metros, el licha los saca de todo barullo y suele limpiar la jugada cambiando de frente o jugandola a la mejor opción en la cancha, y eso a más de uno no le sale... y otra cosa que le reconozco es que muy difícilmente pierda una pelota, hay unas pocas excepciones, pero el tipo cuando la tiene no se la sacan ni marcandolo de a 3.
    En la cancha se nota que es un jugador útil. Puede que sirva más entrando los últimos 30 minutos, habrá que evaluar bien... pero para nada es un ex jugador ni hay que jubilarlo como dicen muchos.

    1. moro de u. s. a
      DON==MC==TUS ESCRITOS SIEMPRE SON..LIMPITOS..NO C ABE DUDA QUE EN. ESTE FUTBOL.==LISANDRO==MUCHO. TODAVIA PUEDE DAR..PERO. NI. QUE HABLAR. COMO. VOS OPINAS..EN LOS ULTIMOS..30 MINUTIS..EL DEBE ENTRAR....YA QUE SU. CUERPO LO TIENE FUTBOLISTICAMENTE MUY ESTREYADO....;PARA JUGARLA EN........ LOS. 90 MINUTOS...A MI ENTENDER. MUY ACERTADO. TU. FORMA DE VER.ESO. SI .SIN PUESTO. DEFINIDO. DONDE LE CANTE QUE EL. SABE. ..COMO Y. DONDE PUEDE RENDIR.ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  14. Queridos [email protected] Primero Este Lunes voy a sacar Urgente¡¡¡ un Turno con el Oftalmologo evidentemente vi otro partido 5 (¡ Lisandro Lopez que Pais generoso igual a los periodistas que hacen las puntuaciones despues de este partido ja ja ))., 5 (( Cvitanich ¿¿ que hizo para regalarle un 5 ?? )) y al que los pocos ninutos que jugo desperto el OHHH de toda la popular platea el que se llevo todos los aplausos al que le sacaron un gol casi echo con una atajada descomunal ., al que le hicieron tres fouls al que provoco dos corners seguidos al que lo buscaban todos sus compañeros al chico Garre solo 7 por Dios debe Ser un Sueño no debi haber estado en la cancha., de local con un solo delantero yo lo compre a Bkcc con un inexistente 4 3 3 ja ja que pronto lo hicieron cambiar de opinion les recuerdo los Ultimos 6 goles los convirtieron defensores y volantes ., lo sabran ??., siempre siempre lo mejor para nuestro querido amado Racing Club., Abrazos [email protected] mil ., Jose Luis , Hurlingham J L .

  15. No siempre se va a poder jugar bien, creo que seran mas partidos buenos que malos. Newels es muy bien equipo. Ahora bien, ante delanteros tan rapidos, e jugamos escalonados o hay que cambiar los interpretes. Yo creo que Licha esta mas para los ultimos 30 minutos, para manejar el partido en lo cerebral. Llevemos de a poco a Garre, ahira todos los medios van a endiosarlo, hay que rodearlo y protegerlo

  16. La verdad despues de ver 2 veces el partido con San Lorenzo no comparti la fabulosa funcion que se comento, hubo una evolucion pero no fue una maravilla. Hoy en el 1er tiempo pense en el 6 a 1 con River, entraban como Pancho por su casa pero con otra contundencia. Estubimos muy flojos en la presion en el 1er tiempo siempre llegamos tarde y los mediocampistas contrarios se cansaron de poner pases crusados a la espalda de nuestra defensa. El aire fresco de Garre nos da una ilusion, estamos jugando sin delantera, no en vano tenemos como 9 fechas sin goles de un delantero. Licha para los ultimos 30. Tenemos buen futuro pero todo lleva tiempo.

  17. No olvidar que jugamos contra uno de los mejores equipos del torneo. Nosotros nos estamos armando y tuvimos un poco de suerte con los anteriores y un buen funcionamiento.
    Me sorprende lo facil que nos llegaron con las pelotas profundas y no creo que sea por la lentitud de los nuestros.
    Urgente necesitamos mas pimienta marca Garre adelante.
    Pijotero el puntaje para el pibe

  18. Algunos comentarios no parecen de hinchas de Racing. En fin, me parece q hay mucha hincha del rosa en el foro tratando de generar discordia. Racing ganó los partidos q había q ganar, bien equipo, vamos Bkcc. Hay q seguir trabajando.

  19. Insisto El clásico nos alejo de la realidad Hace rato que vamos desmantelando el plantel y reforzandolo muy mal Inolvidable el gol del Chelo Días ,genial, pero alguien que le diga que su principal función la está haciendo mal ,muy mal, vive perdiendo pelotas y de vez en cuando se le da por patear al arco siempre a cualquier lado Por otra parte vamos 1 a 0 arriba el rival nos viene ganando las espaldas en velocidad desde que empezó el partido y se van todo arriba en un corner y nos empatan. De contragolpe !!! Pillud podrá hacer alguna subida y tirar el centro pero no tiene que quedarse de delantero A que va alos córners si en el área propia no saca una de cabeza!! Miranda tiene momentos que parece que jamás jugo al fútbol Lo único rescatable es que se afirmó Rojas y veremos si es cierto lo de Garré si es que lo ponen Lucha con todo el dolor ya fue Hace rato que no va más Citanich puede aportar desde el banco porque la viveza no la pierde Y encima ayer me preocupo la falta de reacción del DT Se veía que Newlls nos vacunaba en cualquier momento y no cambio nada en el entretiempo Olvidé se de la Libertadores Este equipo necesita aprovechar buen un libro de pases pero no para seguir vendiendo sino para traer 3 jugadores de calidad para acoplar a Sigali Martínez Domínguez Rojas quizás Garré y para de contar

  20. Ante todo Licha mí ídolo, pero no podemos jugar sin delantero, no tenemos explosión en los últimos metros, mediocre partido tuvimos. Lo sorprendente Garre (porqué no lo incorporó antes), espero que se mejore sobre los errores cometidos
    AGUANTE LA ACADE

  21. hector de flores. hola gente de racing. y si, no estoy muy contento que digamos. es mas, si me apuran un poco diria que estoy descontento. y se preguntaran el por que de este estado de animo. es que no puedo llegar a entender, si es que no estoy equivocado, si racing en la fecha pasada, contra san lorenzo, jugo a mi entender el mejor partido de los ultimos veinte aprox., porque no se repitio la formacion. o acaso hubo algun comentario en contra realizado despues del partido. yo solo escuche elogios a la actuacion de racing. y agrego tambien mi inquietud previa a este encuentro, que no era otra que la lesion que habia experimentado mauricio martinez. para mi todo giraba alrededor de quien iba a ser su reemplazante. en definitiva, como iba a formar la defensa de racing. me alegre muchisimo de la rapida recuperacion de martinez. me dije para mis adentros, que suerte. iremos sin ningun problema a enfrentar a la lepra. mi ilusion quedo trunca. ojo, lo que voy a decir no hay que tomarlo en desmedro del capitan de nuestro primer equipo, todos pero todos estamos orgullosos de el y contentos de que siga jugando. pero recuerdo que hasta el mismo reconocio que su entrada a la cancha de san lorenzo a los 15m. del 2do tiempo fue acertadisima, que hacia mucho tiempo que no se sintio tan comodo y que a la vez rindio como nunca. me pregunto y les pregunto a todos los racinguistas, hacia falta cambiar. se olvidaron del tan mentado lema, equipo que gana y juega bien no se toca. y esta era la gran oportunidad de repetir esquema y formacion. es una lastima, volvimos a perder no tan solo puntos sino tambien confianza y concentracion. dos fundamentos mas que necesarios para que cualquier equipo cumpla con su cometido. y otra vez aparecio el deportivo empate - 12 si no recuerdo mal -, record en la historia de racing. y no solo eso, creo que hasta comprometimos en buena parte la clasificacion. señores, espero que nos recuperemos pronto. la ilusion sigue intacta. la fe sigue estando en el punto mas alto. las ganas y el aliento constante seguiran estando presente, se juegue donde se juegue. un abrazo enorme para todos los academicos y sera hasta todos los momentos si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  22. Es hora de cambiar los delanteros y empezar a poner a reniero o algún pibe de la cantera porque una licha es licha si pero está perdido en la cancha es lento y no emboca una y cvitanich lo mismo. Ya son viejos se están por retirar y cuando se retiren que te va a quedar jugadores sin rodaje. Se gastó 4palos por reniero. Háganlo valer aunque sea es más rápido y tuvo un buen partido contra San Lorenzo. A lo mucho que licha entre en el segundo tiempo y garré es lo que le hace falta a la academia pónganlo ya u dejen de joder

  23. Chrisdonofrio76 Instagram

    Gran esperanza da Garré por como jugó, ojalá q sea lo q todos vimos.
    No se le puede recaer a bkcc en el gol, nena se callo cómo un soldadito de plomo. Hay q enseñarles a cortar con foul y evitabamos el gol.
    Dejen de joder con Donati q ya no quería estar en Racing, y el q no quiere estar se tiene que ir. En Racing tal cual dijo uno de los q comentó vivía lesionado, se ve q no tenía ganas de jugar.

  24. Mal diaz, y mal miranda, la gran diferencia con los partidos anteriores, el chileno debió salir y poner otro punta o extremo y poner de 5 a miranda q terminó pegado a la raya y se perdió completamente

  25. bastante de acuerdo con los puntajes solo que la defensa no fue culpa de mena todo los cruces no lo hagarraba nadie, ese palacio solo los volvio loco, sigali y Martinez no fueron los de antes . A Mena se le venian de a 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + tres =

Ir arriba