Uno x uno: Talleres (3) - Racing (3)

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de Racing ante Talleres en Córdoba. Acá, El Uno X Uno de Talleres 3 - Racing 3. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (4): Dos veces salió mal, dudando y quedando a mitad de camino. En la primera lo salvó el palo, en la segunda fue gol.

4-Iván Pillud (2): Perdió con Fragapane en el 1-1. El 2-2 llegó de un grosero error suyo. Le entregó la pelota a un rival con todo el equipo en ataque. No salió en el ST. Lo positivo fue su remate previo al 2-2.

23-Nery Domínguez (4,5): Sufrió con los delantero rivales. Quedó clavado y a mitad de camino con Fragapane en el 1-1. Una mala noche.

2-Alejandro Donatti (5): Fue mal al piso en la jugada del 1-1 y no estuvo del todo seguro. Ganó de cabeza.

5-Eugenio Mena (6): Atacó bien y se asoció bien con Rojas. Salvó una contra letal.

21-Marcelo Díaz (3,5): El ritmo de los volantes de Talleres fue demasiado para él. Le comieron la espalda, corrió a todos de atrás y no fue claro.

32-Walter Montoya (3): Lento y estático. Perdió mucho con los volantes de la T que tenían una marcha más.

28-Matías Zaracho (4,5): De un remate suyo que se desvió en Komar llegó el 2-1 parcial. Se dedicó más a chocar que a jugar y nunca fue claro.

10-Matías Rojas (7): Enganche y toque suave al segundo palo con la derecha en el 1-0. Gran panorama y categoría para habilitar a Mena en la acción previa al segundo gol de Racing. Se fue lesionado.

15-Lisandro López (5): Muchas veces quedó perdido entre los dos centrales. Pero apareció cuando el equipo lo necesitó para bajarle la pelota a Cristaldo en el 3-3.

29-Nicolás Reniero (5): Peleó, ganó y asistió en la jugada del primer gol de Racing. Tuvo una muy clara con el partido 2-2 y la desperdició.

uno x uno Racing
Zaracho sigue sin encontrar su nivel. Foto: @CATalleresdecba.

El uno x uno de los suplentes de Racing

17-Rodríguez Bebanz (5): Se lo notó impreciso y con algunas dudas. Se proyectó seguido. Tuvo un gran cierre sobre el final que salvó a Racing de la derrota.

16-Mauricio Martínez (6): Su ingreso fue para darle mayor contención al medio, pero ante la lesión de Díaz quedó como único cinco y le dio otro ritmo al equipo. Interesante, guapo y audaz.

9-Jonatan Cristaldo (6): La única que tuvo la mandó a guardar. Controló la asistencia de Licha, se acomodó y definió para poner el 3-3.

DT: Eduardo Coudet (5): Fue inteligente en plantear el ataque de Racing por la izquierda porque lastimó mucho por ahí. Nunca pudo encontrar la solución a los ataques de Talleres y el golpe por golpe no fue favorable. Los tres cambios fueron por lesión.

Foto: @CATalleresdecba.



50 comentarios en “Uno x uno: Talleres (3) - Racing (3)”

  1. Demasiados duros con Pillud y Zaracho y demasiado generosos con Rojas. se jugo con un rival muy dificil hoy y la actitud y lucha del equipo fue muy buena. Faltó juego y estuvimos flojos en defensa, pero fue un buen empate.

      1. De acuerdo. Pero hoy repunto un poco. Hay que insistir con M. Martinez y me gustaria Barbona por Montoya. El ultimo cambio de Coudet fue muy bueno. Hay que decir la verdad...

        1. Basta de pillud!!! Necesitamos si o si traer un lateral derecho titular en el próximo mercado de pases. Y no lo digo x este partido. Pillud será buen tipo y todo eso. Pero acá se compite para ganar y damos muchas ventajas x ahí. Su marca es ineficiente, y con la pelota en los pies se nubla. Puede q sea buen suplente pero nada más.

      2. Yo coincido con vos Manuel... Hay q decir la verdad x mas q sea de la casa y lo queremos, hace rato q está en bajisimo nivel, yo no se si es una cuestion de posicion o q es pero está para hacer banco un par de partidos. El gol fue de carambola, si no no entraba...
        De pillud ya no se q mas agregar, se q es querido x el 90 % de la gente, pero no hay foto de goles a Racing donde él no aparzca como protagonista (negativo)... Hace mucho q vengo dciendo q x su lado le hacen pasar papelones, siempre, cualquier contrincate le pinta la cara y sin embargo es de los mas aplaudidos.

          1. Me dan risa losque son hinchas de Racing hace un año.... Campeones y peleando arriba hoy día.....o son del bojo? Si tuviéramos todos lo que piden ustedes seríamos el Barcelona de Pep, aguanten chiques!

    1. Un equipo duro que sacó 4 puntos de los últimos 21, Racing no perdió por goleada porque lo cordobeses son muy malos, hay que replantearse a que queremos jugarnos haya de los nombres.

  2. Por dios sigan aplaudiendo a Pillud y diciendo q hay q ir por la copa!!! Con este Arquero? Con este 5? Con estos centrales con estos delateros? Sin volantes ? Tendriamos q traer 8 refuerzos por lo menos y eso no te asegura nada, vayamos a lo seguro no tiremos a la mierda el gran club q supimos rearmar

    1. Con todo lo que representa el Licha..esta para jugar de entrada? Hace rato que viene para atrás.. corre mete pero pierde mas de las que gana..Cvita está en mi opinión mas afilado para dupla con Reiniero..me banco las puteadasss..pero el Licha ,pillud y Marcelo Díaz.. Banco!

      1. Es verdad, yo lo venga diciendo hace rato. Lamentablemente le quedan pocos cartuchos, pero tambien es cierto que si todos juegan mal , el no puede hacer demasiado, y desde hace un tiempo larggooo, hay muchos que juegan mal. Que estemos tan cerca de la punta, jugando tan mal, y con tantas lesiones, es un milagro.

  3. Hay algo que no tengo dudas, contra Racing todos juegan el partido de su vida, mañana talleres pierde 4-0 con patronato.

    Por otro lado, hay jugadores que no tienen el nivel que ya le hemos visto. No voy a crucificar a pillud por lo de hoy. Otros no muestran su nivel desde que llegaron a Racing. Hay que trabajar más, estamos cerca, a doblegar el esfuerzo.

    1. 5 Licha? Si ni juega, 6 Cristaldo? Es horrible, ni al banco merece ir, Domínguez merece un poco mas, con respecto al licha, un ídolo, pero como a Milito en 2015, pareciera que le llego su final (ojalá me esté equivocando y volvamos a verlo determinante)

  4. Cuànto tiempo màs va a de dejar Mauricio Martínez en el banco. Marcelo Dìaz , en este nivel
    puede ser un buen suplente, nada màs.Zaracho tiene que ir al banco y Montoya( al que no le van a comprar el pase ) tiene que dejar el lugar a Barbona, para que se integre al equipo.

    1. Para el año que viene necesitaríamos 1 arquero, 1 lateral derecho, 1 volante creativo y 1 delantero picante... estamos partidos.
      Jugando con lo que tenemos ya es hora de que Martínez juegue de titular, montoya afuera y adentro barbona.

    2. Basta de pillud!!! Necesitamos si o si traer un lateral derecho titular en el próximo mercado de pases. Y no lo digo x este partido. Pillud será buen tipo y todo eso. Pero acá se compite para ganar y damos muchas ventajas x ahí. Su marca es ineficiente, y con la pelota en los pies se nubla. Puede q sea buen suplente pero nada más. U

  5. Con todo lo que representa el Licha..esta para jugar de entrada? Hace rato que viene para atrás.. corre mete pero pierde mas de las que gana..Cvita está en mi opinión mas afilado para dupla con Reiniero..me banco las puteadasss..pero el Licha ,pillud y Marcelo Díaz.. Banco!

  6. Sé que no van a publicar mi mensaje ya que nunca lo hacen, pero por lo menos sé que lo leen...
    Se nota mucho, muchachos. Un 2 a Pillud? Responsabilizarlo de los goles es cortar el hilo por lo más delgado... Fue mas grave lo de Arias, por que le ponen un 4? O Montoya... que le ponen 1 punto mas que a Iván y claramente fue peor. ¿Un 5 Rodríguez Bebanz?¿En serio? No dio 2 pases bien, no tiró un centro como la gente...
    Evidentemente ustedes tienen algo con Pillud, siempre notas malas para él, y encima a la página la visitan muchos antiracing que le pegan porque está de moda...
    Dejensé de joder. Imparcialidad. Objetividad. Se supone que son periodistas.

    1. Hola mariano alonso..
      El mejor comentario es el tuyo.. lejos parece que pillud es el culpable de todo.. no se dan cuenta que hay 10 jugadores mas y que el contrario tambien juega.. no voy a criticar a ni a pillud ni a ninguno.. yo voy a la cancha a alentar a recing a los jugadores y a defender mis colores.. saludos

      1. Sí bien pillud x no tirarla afuera pierde la pelota y se genera el gol de talleres, Racing "estaba jugado en ataque". Decime que haces jugado en ataque a los 46 minutos y ganando un partido re chivo?. Hay que ser un poco más inteligente !!!

    2. Totalmente de acuerdo. Cargan contra Pillud y no dicen nada de los volantes que tienen que acompañar por la derecha y cubrir el cierre cuando sube el 4. El problema no es de un solo jugador, el error pasa por un medio blando en marca y la falta de juego colectivo. Hay varios titulares que deben sentarse en el banco hasta que levanten el nivel.

  7. lo dije hace un mes si no nos damos cuenta que pillud lisandro soto chelo diaz cristaldo citanich no pueden jugar mas en racing si queremos pasar la primera fase de la copa estamos listos

    1. Trajeron a Sarabia para remplazar a Pillud, lo vendieron y otras vez de titular. Cómo puede ser? Es lento, se perfila mal para recibir la pelota, paralelo a la raya lateral, la para con la derecha y claro tiene que jugar para atrás!!! No levanta la cabeza, cierra mal, no cabecea en las 2 área. No toca y va buscar. En fin buen pibe y nada más

  8. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Por favor basta de pensar en tecnicos. Pensar en que jugadores incorporar. No traer ancianos.
    Coudet debe irse ya,su cabeza esta en el Inter,sino no se explica que siga insistiendo con Zaracho,
    Diaz,Bedoya,Licha,Pillud,Civitanich ya dieron todo. Ya campeones no vamos a ser,vale la pena pensar en los Martinez, Reinieros,Centurion,Braian,etc.
    Me parece injusto los reproches hacia Arias cuando el solo nos gano varios partidos.

    1. 5 Licha? Si ni juega, 6 Cristaldo? Es horrible, ni al banco merece ir, Domínguez merece un poco mas, con respecto al licha, un ídolo, pero como a Milito en 2015, pareciera que le llego su final (ojalá me esté equivocando y volvamos a verlo determinante)

  9. RACING, ESTA JUGANDO MAL HACE VARIOS PARTIDOS, NO CREO QUE SEA CULPA DE NINGUN JUGADOR EN ESPECIAL, HAY VARIOS CON UN NIVEL MUY BAJO.
    NO PODRIAN JUGAR DESDE EL PRINCIPIO MARTINEZ X DIAZ ?
    PREGUNTA, BARBONA ESTA LESIONADO O CON 5 AMARILLAS ?
    LO PONDRIA TAMBIEN DE TITULAR.
    POR COMO ESTAMOS JUGANDO, EN LA TABLA ESTAMOS BIEN.-

  10. saco algunas conclusiones del partido de anoche. M. Martínez debe ser titular. Reniero también. Rojas con delanteros hábiles puede ser muy importante. Pillud volvió a ser el de siempre. Licha está bajo (o viejo). Cristaldo no es delantero para un equipo que pretende ser protagonista. Qué falta nos hace Solari (ninguno de los "nuevos" tiene su despliegue, desborde, movilidad).

  11. Pillud que se dedique a hacer humor y contar chistes ya que todos en racing dicen que es bueno en eso.pero que deje de jugar por que tiene 2 pies izquierdos es malisimo y le hace mal a racing desde hace años

  12. moro de U. S. A
    Hola hermanos racinguistas de corazon==despues de. 10 días alejado. del mundo. racinguista..aqui estor para romper nuevamente las pelotas..no. vi. el. partido. pero. hablando. especialmente con un sobrino. que estuvo. en. cordoba..que rara vez se queja de. su ==academia==me dice..mira...este racing no. es de tu. época...
    =================
    así. cono cada vez va menos gente al ==cilindro..== anoche en. Cordoba..basado. en la hinchada ..pareciamos =racing==de Chivilcoy==..cada vez..vamos quedando menos
    no se por que..pero. eso es...lo que se ve....el. equipo..segun. los pocos hcordobeses que pude hablar. me. decir que ..este. Talleres. no esta ni. para jugar en la liga. local..
    ==================
    a pesar que tenemos....algunos. buenos delanteros ..los demás.......un desastre..
    sin embargo. no lo vi así. en la cancha. ==Racing==. jugo. con mucha garra y. corazon
    fue. un. partido entretenido..me. gusto. el. gol de.paraguayo..el problema mayor es que no. tenemos ..punteros...que si. tuviéramos los que tiene talleres...seria distinto el. equipo....lo mejor de ..CHACHO,,desde. que esta en el. club..es que se la pica..
    ===============================
    si lo veo. se lo agradesco..ya que nada mas le debemos. salimos campeones gracias a los jugadores con ==Lisandro de abanderado.....ojala que==Racing==TRte de tres al club a .De. busto..jugadorazo..tambien al. puntero. por derecha..chau ...nos vemos
    que puedo. agregar...........feliz por que chacho.. el olivo..se va a tomar.....un abrazo. a todos....y no se calienten....ni. discutan..menos ofendiendoce..cheeee..cheeee.. que
    ========================
    el. futbol actual ...........lo mas importante .para los jugadores...los. $$$$$$$$$$$$ que van a ganar... chau. Moro de U. S. A

  13. Cuando el rendimiento de todo un plantel decae tanto, es responsabilidad pura y exclusiva del cuerpo técnico (DT, ayudante de campo y preparador físico, fundamentalmente). Esta es la razón por la que Coudet dijo que su ciclo en Racing está cumplido (más allá de lo económico, también). No sabe ni tiene la inteligencia para revertir esto. Ayer no perdimos, de milagro.
    Ya lo dije en otro comentario que hice por estos días en esta página. Tenemos algunos jugadores que superan los 30 años y varios que han tenido diversas lesiones (de mayor o menor gravedad) que han afectado mucho sus rendimientos físicos y futbolísticos. Jugar en una misma temporada, tres campeonatos a la vez con estos jugadores es muy arriesgado.
    Si queremos ganar la próxima Libertadores, más allá de los nombres, primero tenemos que ordenarnos dentro de la cancha. Y ese orden, guste o no, se logra siempre de atrás hacia adelante. Al menos eso dice la experiencia de los equipos que salen campeones.
    Un entrenador como Sampaoli, que todavía no asumió y ya parece que dijo que Racing necesita reforzarse sólo adelante, me parece que es la peor opción para este momento. No ver o no querer ver las falencias que tenemos en defensa, es grave. Son evidentes, más allá de los nombres.
    Coudet es un entrenador ofensivo que poco se ocupa de los aspectos tácticos referidos a las transiciones defensivas y a la defensa misma del equipo. Hoy en día, Racing no es un equipo que sepa defenderse. Y eso, guste o no, es un aspecto indispensable que no se debe pasar por alto en el fútbol de hoy.
    Estamos ante un momento en que los dirigentes tienen que pensar las decisiones que van a tomar, más con la razón que con el corazón y más con el sentido común que con el bolsillo.
    Abrazo de gol!

  14. Ustedes dicen una verdad al evaluar a Coudet. "Nunca pudo encontrar la solución a los ataques de Talleres". ¿Y cómo la va a hacer con ese eterno esquema de poner sólo a 1 medio de marca? En el anterior se pudo porque todos corrían, marca y ataque. Así... ¡¡¡Imposible!!!!

  15. Guillermo franchela

    No sé que partido habrán visto pero talleres lo bailó a racing y mínimamente mereció 7 goles, racing un desastre de no ser por la mala puntería de los delanteros de talleres se comía unos cuantos goles más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba