Uno x Uno: Racing 1 - Agropecuario 2

Racing y un camino cada vez más angosto en la Copa Libertadores

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de Racing ante Agropecuario por la Copa Argentina. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 - Agropecuario 2 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Chila Gómez (4): Dos remates al arco y dos goles en contra. Esta vez no te salvó.

34-Facundo Mura (4): Si bien por su zona no se atacó, en ataque casi ni tuvo participación. Muy flojo y mal con la pelota.

2-Juan Cáceres (2): Perdió feo en el mano a mano en el primer gol y quedó pagando en el segundo. Un partido lleno de errores e imprecisiones. Lo único que lo salva es que no es central.

48-Emiliano Insúa (2): Grosero error en el segundo gol ya que era el jugador libre y ni cierra. Luego corrió de atrás y no alcanzó al rival.

33-Gonzalo Piovi (3): Otro que perdió siempre en la marca y lo desbordaron mucho. Con la pelota tiró todos los centros mal.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

19-Lolo Miranda (5): Lo mejor fue su pase a Chancalay en el gol. Luego no estuvo preciso y perdió mucho. Le faltó intensidad.

29-Aníbal Moreno (2,5): No cortó en el medio, le costó en los relevos y de un insólito cabezazo suyo para atrás llegó el 2-1. Con la pelota poco y nada.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Agropecuario?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

22-Carlos Alcaraz (4,5): Le costò acomodarse en el partido y encontrar su lugar. Bastante impreciso, salió lesionado.

8-Fabricio Domínguez (3): Otro que no influyó. No desbordó, no asistió y estuvo muy fuera de partido.

27-Javier Correa (1): Tuvo situaciones para hacer más de un gol, pero otra vez volvió a fallar todas. Algunas de ellas de manera insólita. También tuvo una clara para asistir a un compañero, pero prefirió patear al cuerpo del arquero

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

28-Tomás Chancalay (5): Intentó y buscó desequilibrar, pero fue perdiendo pimienta y precisión con el paso de los minutos. Tuvo tres y metió una, con una buena definición cruzada.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Agropecuario

Uno x Uno Racing Agropecuario
El Uno x Uno de Racing con Agropecuario

11-Jonatan Gómez (4): Si bien tuvo movilidad, abusó del juego interno y encerró mucho al equipo. Tuvo una clara y la falló.

9-Enzo Copetti (4,5): Intentó y buscó. Generó espacios, para las llegadas de sus compañeros. No se pudo generar ninguna clara para ir en busca del empate. Debió jugar de titular.

10-Matías Rojas (5): Su cambio le dio otra dinámica a Racing. La pidió, se hizo cargo por momentos y buscó mucho el pase gol. Dio varios, pero sus compañeros no convirtieron.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

DT: Fernando Gago (3): Otra piña tremenda para su Racing. Cayó ante un equipo de categoría inferior y quedó eliminado de la Copa Argentina. Flojo primer tiempo, donde el equipo no presionó bien y le faltó intensidad. Eso hizo que quedara mal parado varias veces, incluso cuando iba ganando. Otro mano a mano que se le escapa y otro fracaso de un equipo que también bajó su rendimiento. Erró en poner a Correa de titular en lugar de Copetti y en no llevar a Cardona (no está lesionado) ya que le quedaron dos cambios sin hacer. Con Fabricio Domínguez por afuera el equipo pierde potencia y, además, pierde los ataques de Mura. Con el mercado de pases abierto, debe exigir un central derecho porque Cáceres tuvo que jugar ahí y fue de lo peor. Su equipo dio varios pasos atrás y pierde confianza.

117 comentarios en “Uno x Uno: Racing 1 - Agropecuario 2”

    1. De acuerdo con tu comentario, me causa gracia el periodista que califica, cuando juega mal de 4 es porque es central, por favor fue toda la vida un desastre. Que lo vendan gratis o lo presten. Urgente un marcador central.

      1. Volvemos subestimar al contrario, Cáceres, Domínguez, Correa no pueden jugar nunca más en RACING,y Gago si no entiende que necesitamos un 9 y un 2 es porque le queda grande RACING. Somos una vergüenza. No jugó Cardona y Copeti no fue titular porque los guardo para jugar contra Boca, Gago primero gana el partido que tenés ahora no el
        próximo

    2. Gago fue un pecho frío toda su vida, que vamos a pretender de sus equipos.
      Estas angustias las viví viendo a Gago en el último tiempo en la selección.
      Este equipo y su entrenador son muy Blandos.

    3. Caceres es el peor jugador de fútbol que vi en mi vida. El mariscal Insua, es el que quedó libre de Aldosivi!!! El resto son medio pelo que tuvieron una racha y ahora vuelven a demostrar lo perros que son . Volvé pronto Gabi Arias! Y andate hoy mismo aprendiz de técnico.

      1. Aldo ...muy bien con tu comentario.... esa es la realidad de nuestro Racing....Los
        dirigentes son responsables de este desorden futbolístico..... además quieren traer a Carbonero ..... golpeador de mujeres.... violín. ...Capria. tiene que renunciar....

    4. Vi correr cansado a Cáceres un jugador joven,no lo podía creer,insistimos con correa ,que se le lleven y le pagamos el sueldo en el otro equipo x favor, Además nos jugaron como boca y los uruguayos No s da cuenta Gago?,Llenando el área de delanteros se encierran atrás juga la pelota en el centro pará sacarlos y generar espacios rompiendo líneas ...Y chancalay ponganlo a practicar definición de 10 mete una ....raro ....

    5. Gago no cumplio ninigun objetivo.quedo afuera de la liga.vergonzosamente fuera de la sudamericana.ahora fuera de la copa argentina con equipo de ascenso.no me interesa como juegue .solo hay q ganar

    6. No nos volvamos locos muchachos, nos falta meterla, necesitamos acomodarnos bien atrás,porque nos llegan poco y nos lastiman, traer un volante que desequilibre y un 9 de jerarquía. Cardona,rojas( mientras insistan con estos no pretendamos campeonato) y correa q vuelva a México. Caceres ayer fue un desastre pero no hay q caerle a pibe. La culpa de estos tres fracasos es de gago. Igual lo banco si raja a los q tiene q rajar

    1. De acuerdo con vos Alejandro y no solamentebquebse vaya Caseres sino que Correa que subraya ya ese pecho frío al igual que Dominguez y si Atlético Mineiro te da 4 millones por el amargo de Chancalay tiraselo.por la.cabeza y Gago gana algo por favor basta de fulbito

  1. Somos un equipo chico futbolísticamente y mentalmente. Gago y blanco hdp malparidos mercenarios. Terror de jugar con la bosta, delincuentes, somos simple participante de la mafia AFA.

  2. Caceres es horrible y Fabricio Dominguez es otro mas que no puede jugar en la primera de Racing. Correa lo devolvemos con moñito y hay que traer un central derecho y uno que haga goles.

    1. Gago se merece el mismo puntaje que el jugador con peor rendimiento 1. Esto es a un partido eliminatorio, poné lo mejor hace una buena diferencia y después hace los cambios, Correa gracias por nada, Caceres es lateral no central y encima lo que pasó esta noche también nos pasó con River con un poco mas de fortuna, pero los uruguayos nos clavaron 2 contras. Por momentos jugamos bien pero regalar contras todos los partidos creo que es un error técnico. Ojalá encontremos mas equilibrio.

  3. Lamentable, otra falta de respeto al hincha y nuevamente blancos de la cargadas del fútbol argentino, en cuanto al partido en el primer tiempo y mas después del 1 a 0 se canchereo y lo pagamos; jugamos como nuestro técnico lo hacia de jugador arrugaba en los partidos importantes, y que no aparezca ningún impresentable pago diciendo que somos antiracing que somos de la oposición, porque pagamos lo que nos corresponde para ver al equipo, nadie nos regala nada y cuando pasa esto nos contenemos el llanto porque seria otro motivo de cargada.-

    1. Es así viejo nos cargan hasta los del BOJO por este impresentable DT; no aprende más si viera los partidos de Bianchi hacian un gol y despues todos a defender y jugar de contra y nadie les podía hacer un gol a la BOSTA de Bianchi.

  4. Coincido en todo correa gracias el uruguayo también cáceres también y también algunos más hoy dicen que sé erró goles también con quién jugamos todos atrás obvio que le vas a llegar racing déja dé competir y gana partido importante basta que lo mereciamos desde la final con colón que no ganamos un partido importante de enserio finales pérdidas mal tremendo fracasó rotundamente Gago y compañía

  5. Miguel Angel Russo ....un señor tecnico ,que gano torneos y dirigio grandes equipos , se fue de Racing , por mucho menos fracaso que lo de Gago ....y Pizzi ,ya a estas alturas , diria ,que fue mejor que Gago ....por lo menos ,Pizzi ..elimino a Boca..jugo la final ....en fin ....con Gago ,hasta ahora de fracaso en fracaso .....la verdad ...una gran fracaso .... no sabemos donde estamos parados ......

  6. No entiendo, porque no jugaron de entrada Copetti y Rojas, porque sigue poniendo a un jugador que el 30/06, deja de pertenecer a Racing, porque no le dan salida a Cáceres. Con esta forma de armar el equipo en un partido definitorio, nos va a ir mal. Creo, que hay que traer dos marcadores centrales, un 5 y un 9, que puedan jugar desde el primer partido y no esperar a que se pongan en forma como en los casos Cardona y Vecchio.

  7. Adrian de Ayacucho

    El único responsable es el muerto de correa ,lamentablemente tenemos la desgracia de tenerlo nosotros, ESPERO QUE RACING NO LO RETENGA,ES UN PERRO BARBARO

    1. Sinceramente ya estoy harta de tantos fracasos. No se puede seguir admitiendo q un club grande como Racing pase estos papelones x un "técnico" q no sabe armar un equipo, por un "equipo" sin sangre q no respeta a la institución y mucho menos al hincha.
      BASTA DE GAGO YA DEBE RENUNCIAR Y DEDICARSE A OTRA COSA.
      VOLVE MILITO

  8. Es una vergüenza.el Dt es perdedor.se puede salvar de la derrota con boca pero la de River y la de hoy.son 2 papelones más
    El arquero se comió los 2 goles.caceres ponen que. No es central y que es si de todo lo que jugó siempre lo hizo mal
    Piovi e insua volvieron hacer lo que pensábamos hace 3 meses .muy malos
    Correa es una máquina de errar goles y copetti siempre lo mismo mucha voluntad.pero es muy malo.
    Y blanco ladri.deja de vender humo .almendra .buyaude.rotondi.y no compras a nadie.hay que traer defensores.sigali.no quiere jugar más..nery que lo pintan como ídolo vive lesionado y no juega nunca estos partidos
    Se dieron cta que solo le ganamos a independiente .después perdimos todos los partidos claves.el Dt es perdedor como te van hacer dos goles de contra en 2 min yendo ganando
    A los Keynes de la vida .tu gran pte desde que se fue militó no paramos de hacer papelones

  9. Responsabilidad absoluta del dt... Insistir con Correa, solo un nabo. No pedir un 9 goleador, haber traído a Cardona, déjame de joder. Y el ratón de Blanco bien podría haber buscado un asesor capaz e invertir bien.

    A la deriva y sin timón. Papelón tras papelón. Basta de la pelotudez de intentar de jugar siempre igual, es ridículo.

  10. Otra decepción le falta mucho a gago... todo el mundo sabía que necesitaba un 2, otro 5 un 9 y dos extremos... no llevo a cardona sabiendo que era un partido mata mata, si cardona no puede jugar 90 minutos para que lo pidió. Que le ve a caceres ?, no es 2 , insiste con correa que se va, para que?

  11. Nunca opino de los puntajes porque me parece que no todos vemos el partido de la misma manera. Pero si el partido terminaba 4 a 2 a favor de Racing (que hubiera sido lo lógico por el trámite del partido), salvo Cáceres e Insua, ningún jugador hubiese sido puntuado con menos de 6 puntos. Si creas 15 situaciones de gol mal no jugaste.
    Lamentablemente nos comimos otra piña al mentón jugando mejor que el rival.
    Pd: que se lesionen 3 centrales (Martínez, Sigali y Domínguez) es mala leche, no haber traído otro central y jugar con Cáceres es un error de la dirigencia y la ST.
    Saludos.

    1. Jugaste con Agropecuario, papá. Que pretendías, no dominar el juego? Si se metieron todos atrás a esperarte. Racing jugo HORRIBLE. Y somos el descanso de todo el fútbol argentino. Por culpa de este aprendiz de técnico, especialista en hacer papelones

    2. Jugar bien es atacar bien y TAMBIEN defenderte bien. Nosotros no jugamos bien, jugamos lindo (a veces...) Jugar bien es otra cosa... Hasta que no traigan jugadores que tengan la categoria necesaria para que no les tiemblen las patas en las bravas, seguiremos creyendo que jugamos bien y que no tenemos suerte o que es injusto el resultado. Boca y River no tienen suerte, tienen jugadores con categoria, que tienen regularidad y pueden jugar bien contra Aldosivi pero tambien en las bravas.

  12. a Gago habría que ponerle un 0 (cero), después del papelón con river de uruguay tenemos esto ??? cuando va a madurar este pibe ??? tiene todas las condiciones para ser un muy buen técnico, pero hacer jugar al equipo con el ultimo jugador en la mitad de la cancha a todo o nada vamos a perder con agropecuario o con river de nuñez, la diferencia va a estar en la cantidad de goles que nos hagan.

    1. Para jugar con el último jugador en la mitad de la cancha, necesitás un arquero que juegue en el borde del área grande y no debajo de los 3 palos. Tarda 8 horas en salir.

  13. A los que creían en la gagoneta... Por dios... Más humo que otra cosa... Si no ganas los mano a mano no sos nadie... Somos hediondos jugando estos partidos... Basta de vender humo que jugamos lindo... Si no pasas no ganas nada... Lo lindo no sirve...

  14. MUY, PERO MUY DE ACUERDO CON LAS CALIFICACIONES!!!!! Fue un horror la incapacidad de este equipo; concuerdo con Agustín y hasta a algunos, me parece que les diste puntos de más. Un equipo sin personalidad y un DT totalmente timorato armando el equipo, y que algo mejoró con los cambios. GAGO: NO PODES TENER DOS ZAGUEROS QUE SON DOS DROMEDARIOS CANSADOS!!! A Moreno, tenés que guiarlo más, porque no puede estar en babia todo el tiempo. Creo que tenés que volver a poner a Mena: Piovi es horrible!!! Qué terrible falta de definición tenemos, hermano!!!!! Le erran al arco iris!!!!! Volvé a ponerte un casette de DT ganador; este que exhibiste hoy, fue un espanto!!! Y trae delanteros con gol!!!!!! Los que tenés tiene menos definición que una TV del año 1950!!!!

    1. Sr.Osvaldo Jorge usted predijo en su comentario "Caceres tiene la oportunidad" exactamente en toda su dimensión lo que iba a ocurrir; eso es ver el FOBAL no como el "genio de la página" que se la pasó un año diciendo que Caceres era un pichón de CRACK, siendo un impresentable No.4 o No.2 como usted quiera.

  15. Creo que quedò otra vez en evidencia que no es tanta la necesidad de traer extremos, si no ALGUIEN QUE HAGA GOLES POR FAVOR !!!! para que queremos a Carbonero y Rotondi que no le hacen goles a nadie !!! En los puntajes me parece que salvo Miranda nadie jugò para màs de 3 puntos. Y Dominguez ay Dominguez, que poco estàs haciendo, ni ganas le ponès, estàs como un jugador que ya està vendido y no pone la pierna. Otro fracaso y van... de este grupo de jugadores que ya viene de hace un largo tiempo. Algunos que son buenos pero estàn siempre lesionados (Sigali, Dominguez) , Orban que es medio pelo pero cuando lo necesitàs està lesionado, en fin, la famosa renovaciòn que habìa que hacer no se hizo, nos engañaron ganando una seguidilla de partidos fàciles, y ahora me dicen que Cardona es la soluciòn para el equipo. Andà. La calentura es indescifrable

  16. Adrian de Ayacucho

    Si BLANCO NO ROMPE EL CHANCHITO TRAE JUGADORES ( DELANTEROS)
    DE JERARQUIA ,Y NECESITAMOS POR LO MENOS,RACING VA A SEGUIR CON ESTA MEDIOCRDAD DE DEFINICIONES EN SITUACIONES DE GOL CREADAS

  17. GAGO SOS MOURINHO.... PERO ANDATE A LA C DE TU M..... SOMOS UNOS RE PUT..... NO PODEMOS PERDER TODOS LOS PARTIDOS CLAVE.... TODOS TODOS TODOS TODOS.......
    HIJOS DE 1000000 DE PUT.....S..... ME CANSARON LOCO !!!! Vayanse todos, hasta la cajera de la boletería culiau

  18. Realmente hoy se me fueron las ganas de volver a ver un partido de Racing por mucho tiempo. Nos pasamos de amargos (jugando con Suplentes!?) CHAO!

  19. Alejandro Belgrano

    Un equipo carente de jerarquía; ya se ha hablado mucho de esto; pero no se toma nota. Los refuerzos que se buscan, sacando a Veccio (y hay que verlo todavía); los otros son del montón. Una dirigencia sin peso! No se puede jugar en una cancha como la de hoy. Una vez es cuestión de suerte; pongámosle; pero 3 seguidas!!! Me refiero a los delanteros. Pierden una tras otra las posibilidades de gol; y para colmo, nos hacen 2 goles iguales u casi nos meten el tercero! Milito ya lo dijo cuando se fué; lo describió tal cual está pasando. Los puntajes? Son anecdóticos!

  20. Bssta de ser el hazmereir de todos
    No aguanto más cargadas. No ganamos ni jugando a las bolitas.
    Fuera gago fuera blanco fuera capris
    Que venga un auténtico racinguista, por ejemplo milito o costas. Con sangre celeste y blanca, no azul y oro

  21. Un tipo que la mujer lo encuentra en su propia casa con otra es un BOLUDO, eso es lo que tenemos en el banco de DTy para pasar desapercibido maneja una comparsa de boludos
    CORREA, CHANCALETA, CACERES (SI NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDE JUGAR A NADA SOS UN REBOLUDO) F. DOMINGUEZ y alguno mas que no sienten la CAMISETA DE RACING por ej. INSUA
    BLANCO ROMPE LA RENOVACION. INAUDITO 3 COPAS EN 2 SEMANAS

  22. Otra vez , como con Boca, lo saca a Copetti del puesto donde más rinde y lo ubica ahí a Correa para que se molesten los dos .
    Tremenda decepción de un equipo que nos había hecho ilusionar muchísimo.
    Mañana otra vez seremos el payaso de la primera de fútbol de Argentina .
    Una vez más , los hinchas , los que pagamos esta cuenta , tendremos que soportar todas las burlas y los chistes .
    No merecemos esto !!

  23. Chila Gomez un desastre, no sabe salir. Cáceres siempre lo dije como jugador de futbol es malo de verdad. Mura por algo lo largo Estudiantes.-Alcaraz mientras estuvo otro que no hizo nada. Correa mejor que se vaya ,gracias por todo y Fabricio Dominguez, si los demás andan mal difícil que te salve.- Dejo al final a Gago parece que cuando son partidos con un rival inferior los sobra.-Hay que ser mas vivo y si vas ganando deja que el rival venga a atacarte. Encima cualquiera sabe que si falta poco para terminar el 1er. tiempo y vas ganando aguanta, hace tiempo.- Falta viveza.- Hay que ser mas bicho.- Volve Chacho.-

  24. Lamentablemente este es el VERDADERO RACING,el de los 10 triunfos fué una ilusión, Mura,Insúa,piovi, Domínguez chancalay, correa y copetti muestran su verdadero nivel,equipo sin jerarquía,de Cáceres ni hablar y a Alcaraz lo están inflando más de la cuenta.UN DESASTRE

    1. Javier Carranza

      EQUIPO QUE MUESTRA LA MENTIRA DE LA GAGONETA. NO HAY EN EL PLANTEL UN 4 UN 5 UN 2 SUPLENTE UN 6 TITULAR. UN 9 que haga goles. ME OLVIDABA TAMBIÉN FALTA UN TÉCNICO. ESA ES LA RESPUESTA A ESTOS RESULTADOS!!!!!

  25. Bueno es una historia qeu no se puede doblar es bochornoso y seguimos siendo el Bufon de la Argentina. LE ECHO TODA LA CULPA AL TECNICO QUE NO TRABAJA EN DEFINICIONES Y NO PUEDE GANARLE A UN EQUIPO COMO AGROPECUARIO es deprimente y nos deja al descubierto. RACING NO TIENE JERARQUIA Y ESTE PROCESO HA SIDO UN VERDADERO FRACASO!!!. De qeu sirve ganarle a Patronato y perder con River de Montevideo o Agropecuaro es vergonzoso y no admito excusas!!!

  26. Por qué insistir con Correa que es ya un ex Racing y su cabeza debe estar en ver donde puede aterrizar? No hay algún pibe que la meta? Que bronca que tengo!

  27. Juan Carlos Duff

    Creo que es momento de ver claro el bajo nivel de nuestro plantel , no podemos tener pretensiones de ganar nada , hoy perdimos con un equipo de inferior nivel , y fue malo planteo que realizó el técnico , por momentos vi como que sobraban al rival , necesitamos refuerzos de buen nivel por favor , no hay jugadores que desnivelen en el 1 a 1 .Esto es Racing Carajo , necesitamos 4 o 5 refuerzos . Basta de vendernos humo , tengo 72 años de hincha de Racing , esto no lo soporto más !!! .

  28. Otro Fracaso mas, otro papelón más y otra vez como nos pasa hace años por SUBESTIMAR al rival, nos pasó con Coudet con Boca Unidos, cos un equipo santiagueño que ni me acuerdo del nombre, es sistemático, no se entiende por qué jugó Correa y no Copetti, por qué juega Cáseres y no Machuca! Y sabiendo que estás disminuído con Cáseres de Central, por que no tirás unos metros para atrás, no digo colgarse del travesaño ni que dejes de atacar, pero cubrirte para que no te agarren mal parado dos veces como hoy!!
    Hay parte importante de responsabilidad en Gago en este nuevo fracaso, pero también y quizas mas importante aún en la dirigencia, Blanco cuanto hace que Racing necesita un central suplente de Sigali? Es necesario un papelón de este tamaño para que traigan un 2?
    También es sobrar la situación hace un par de años de parte de la dirigencia.
    Por último los jugadores, NO QUERÍAN UNA REVANCHA CON BOCA? Como no salieron a comerse crudo a este equipo que hoy nos dejó afuera? NO PODES PATEAR 25 VECES AL ARCO Y TENER 11 SITUACIONES CLARAS DE GOL Y HACER UNO SOLO!!!! Si le llegan a renovar a Correa voy a ir al palco de los dirigentes a cagarlos a patadas en el traste! Es egoísta hdp este jugador, había que empatar y dos veces pateó al arco desde una posición imposible y sin ángulo teniendo a las dos veces a un jugador libre en el área chica, ANDATE A MEXICO YA LPMQTP!
    Lo único positivo positivo que veo de este fracaso, es que ahora si los dirigentes están obligados a traer los refuerzos necesarios y de jerarquía y espero que así sea si es que aspiran a terminar ganando algo este año.
    Sepan disculpar la calentura y a los que vienen a hacer politica partidaria berreta con una derrota se pueden ir bien a lpmqlp!
    HAY QUE SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO POR EL BIEN DEL CLUB, OTRA NO QUEDA, PARA TIRAR MIERDA Y PEDIR CABEZAS ESTAN LOS DE SIEMPRE.
    AGUANTE RACING!!

    1. De acuerdo en general con tu comentario, salvo que sumo al Sr. Alcaraz que no está en condiciones hoy, de ser integrante del primer equipo.

    2. Sí Marcelo. Tenes razón.
      Hay que traer refuerzos de jerarquía, sin dudas.
      Pero no nos tenemos que olvidar, que fue Gago el que dijo el torneo pasado que estabamos bien, y nego traer un 9.
      Porque creia que con el burro de Correa, le alcanzaba.
      No nos olvidemos, que el equipo que encontró en su momento, fue de pedo.
      Contra Gimnasia la primera fecha, lo puso a Caramelo, a Rojas a Cardona y a Correa, dejandolo a Copeti en el banco y a Moreno.
      Las lesiones lo ayudaron a poner los jugadores que tenian que estar desde el vamos.
      Gago, tiene que bajarse un poco del pedestal, esta muy alto para que se suba, no gano nada y tiene que darse cuenta que está verde, y le falta crecer muchisimo, para ser un buen DT, como los será seguramente en el futuro.
      Si no aprende de los errores (duplicados), es un nabo.
      Regalamos dos partidos con equipos de mucha menor categoría que Racing, y el responsable principal de este fracaso es el técnico.
      Por dejar jugadores en el banco, por insistir con jugadores que son malos y encima sin confianza, y por haberse creido que no necesitaba refuerzos. Por no saber regular los partidos, no tenes que atacar como loco, cuando un empate te alcanzaba (River de Montevideo), no tenés que buscar el 2do a los 40 del primer tiempo, 1 a 0 arriba cuando el contrario no sale de mitad de cancha y te da vuelta en resultado en 5 minutos con 2 pelotazos largos.
      Creo que ahora, se dará cuenta que un 9 de área, es fundamental.
      Boselli, Cauteruccio, Vegeti. Cualquiera que haga goles !!! No que los erre.
      Necesitamos un 4 de segunda opción a Mura. El negrito Gómez la está rompiendo en la reserva.
      Necesitamos un 5 de segunda opción. Que se defina con Maico Quiroz y lo banque y le minutos, o que traiga alguno en serio y con experiencia como Lertora, Prediger o Almendra.
      Rompieron las pelotas con Bruneta en su momento, lo queria River y Racing, es un gran jugador, firmó con Godoy Cruz. Dormimos.
      Siempre durmiendo, esperando pescar un jugador libre. Dejense de joder, traigan jugadores de calidad.

  29. No se puede improvisar tanto Dios, pusimos un Zaguero que es marcador de punta, largamos a Garré y jugamos sin extremo por derecha, en el primer tiempo pusimos a Fabricio que no dio pie con bola, chocando y haciendo jugar mal a Mura, luego en el segundo tiempo otra vez copeti haciendo la banda y dejando a Correa de centro delantero que debió haber abandonado el campo en el primer tiempo, se erro todos los goles igual que con River de Uruguay. Principales responsables de este fracaso los dirigentes y después el entrenador con sus caprichos, que nos cuesta muy caro, Gago deja de joder con Correa te hizo perder dos partidos claves, llévalo y acompáñalo hasta Ezeiza, dale las gracias por todo no hay margen para el error, solo nos queda el torneo.

  30. Chila Gómez un 2 ,no sabe jugar con los pies y está clavado debajo del arco ,volve Arias, cáceres 1 pobrecito no puede jugar ni a las bolitas ,error de GAGO también para el un 1 ,no se merece que le renueven a este perdedor serial , equipos sin huevo ,sin reacción , Correa bueno ya se sabe ,no a la renovación de GAGO ,ya estamos afuera de todo que más van a esperar y Blanco trae buenos jugadores un central,un nueve con goles y un par de refuerzos más y no suban por subir de las inferiores porque sin son como cáceres mejor prestenlo y déjenlo libre

  31. Entré en la página nada más que para ver el puntaje de Correa. Creo que le regalaron un punto es un tipo que está pintado, no hace un gol ni en un arco de 20 metros, y lo peor es que cuando el juega Copetti se copia y también juega horrible. Creo que lo mejor es que vuelva a Mejico y se olvide de nosotros. Racing perdió tres partidos y en esos el 9 titular fue Correa. Basta Gago por favor lo veo en la cancha y me quiero ir. De Caceres ni hablar y Dominguez la intrascendencia de siempre. Jugamos con 8 y eso es mucha ventaja.

  32. Yo creo que Gago va por el tricampeonato dándole identidad futbolística y quizás gane el tricampeonato hay que aguantarlo hasta el final. Racing logra el tricampeonato al fracaso sudamericana, copa argentina, y campeonato local.

  33. No se puede jugar siempre igual yo no conozco ningun otro equipo que juegue así, marcando en línea sin que sobre uno por si el compañero pierde o falla... con el mercado de pases abierto no hay que traer a nadie porque todos los equipos chicos nos jugarán igual y más de uno nos ganará por nuestro sistema de juego...solo nos queda prender una vela y hacer un gol más que el rival.
    Gustavo Acosta socio 14403

    1. soberbio DT ya te podés ir,no tenés idea de nada.le haces daño a racing.llevste toda esa carrara de mediocres que trajiste.el asesor y la dirigencia seguro te trajeron por barato

  34. YA BASTA!!!!! no se puede seguir quedando afuera de todo. Jugar bien (hoy no fu el caso) no puede ser un fin en si mismo, tiene que ser un medio para llegar a cumplir los objetivos y en un mes se cayeron tres objetivos de este año, queda solo uno, el campeonato actual.

  35. Racing hace fulbito para la tribuna pero arruga en las definiciones. Contra River y Agropecuario salieron flojitos como sobrando al rival y nos rompieron bien el or....Hay jugadores sin jerarquia y con poca sangre para jugar en Racing. Vamos de desilucion en desilucion. Prefiero jugar mal y ganar y no hacer fulbito al pedo. FUERAAAA CORREA CACERES. SON MUFA

  36. alejfenandonicolandro

    Y ahora?gago no entiede q a veces hay q cambiar,ganas 1a0 tene la pelota,q necesidad d atacar,ya van 3finales perdidas x este aprendiz d dt,jugamos 1solo campeonato cada 7dias ahora,quizas entienda como se juegan algunos partidos

    1. SI....., es como F. Dominguez, no tiene "sangre", siempre hace la misma, y a veces la misma ni le sale, parece impotente.....

  37. Con Gago, el equipo no clasificó a la libertadores, perdió en Torneo local con Boca, perdió en primera fase de Sudamericana y perdió ahora con un equipo de mitad de tabla de la B nacional. Vuelvo a repetir, sin no hay jugadores no hay tecnico que aguante, pero ... algo pasa y a otros técnicos por mucho menos, ya le habian dado de volea hace rato. Saludos.

  38. ACA PARA GAGO LO IMPORTANTE ES QUE ESTA HACIENDO UN MASTER EN UN EQUIPO QUE CREEMOS QUE ES GRANDE Y LO ÚNICO GRANDE SEÑOR BLANCO ES SU HINCHADA Y NO LOS PAGOS ADORATRICES QUE UD TIENE

  39. Porque Correa y no Copetti, por que Cáceres y no Imanol o Machuca, por qué No viajó Cardona sí el partido había que Ganarlo, demasiados errores GAGO cuando tenés que hacer el primer gol para buscar el segundo._era la última oportunidad que nos quedaba para ganar algo y perdimos con un equipo muy inferior

  40. A gago le falta. Perder con independiente en la 7 fecha y cumplió todos los objetivos
    Blanco me tenés los huevos llenos .no tenemos centrales y los delanteros son un más malo que el otro sí por chancalay nos dan 3 palos vendelo .hace una bien y 20 mal.y los demás.copetti .boxeador
    Correa.malo y salado .Domínguez espantoso.como querémos ganar algo
    Ser de Racing es como estar de novio con la China Suárez te vas a echar un polvo .pero sinepre te termina cagando y te desilusiona

    1. La verdad que estoy triste... Me mata la impotencia... Anoche me costó dormir. No entiendo porque improvisar con Cáceres de 2 si cada vez que lo pusieron ahí no rindió: no hay un solo marcador central en la reserva que valga la pena? Y otra vez insistiendo con Correa en partidos chivos: Correa es buen delantero para jugar de contragolpe, con espacios pero desaparece el los partidos chivos y no molesta al rival (suerte que se va: no es para Racing)... Hacía falta un delantero que se faje con los centrales del otro equipo (Nos jugábamos el semestre, ¿No convenía poner a Copetti de arranque y de 9 (pierde claridad como extremo)? Ya con Boca nos costó el partido (Copetti saco de partido a los dos centrales de Boca y en media hora estaban los dos amonestados)... ¿Me podes decir para qué llevó a un chico de las inferiores a un partido definitorio? Claramente no lo iba a poner... Y Orban? Donde está en los partidos definitorios? Siempre lesionado... Dejenlo libre y déjense de joder de regalarle el sueldo! Urgente hay que traer un marcador central joven y un punta que tenga garra y gol: el que nos hizo los dos goles de Agropecuario me encantó... Para mí hace falta un 5 de marca: Moreno no lo es y nos cuesta los partidos chivos. Déjense de joder con extremos que hacen un gol cada 10 partidos e inviertan el dinero sabiamente en la columna vertebral del equipo un 2, un 5 y un 9... Hace rato que es lo que le falta a este equipo.

    2. Yo no entiendo que lo ven a Copetti que le dan un de los puntajes mas altos, si es un autito chocador ,asi estamos por conformarse con jugadores como ese ,por favor a RACING le hace falta un 9 que la meta ,vamos RACING CARAJO.

  41. Por favor !!! que se vaya Correa que es mufa, y el que opina en todos los comentarios en este foro y no lo nombro porque me va a mufar a mi, que no opine màs, es MUFOSO y ya està demostrado.

  42. Gago es un soberbio y varios jugadores se la creyeron. Chila Gomez se cree que es el mejor arquero del mundo y hasta parece que le molesta saludar a la gente cuando sale a preecalentar, a quien te comiste Chila Gomez???? El chino Saja era 100 veces mejor arquero que vos y agradecia siempre levantando las manos la ovación de la gente y ganó el título y nos salvó en varias ocasiones. Alcaraz desde que leiste que algunos clubes del exterior hacian sondeos por vos te agrandaste y no le aportas nada, porque con tus años tendrias que correr 50 veces mas de lo que corres y cuanto mas se te necesita o te lesionas o arrugas y varios mas como Piovi y Mura por citarlos que arrancaron barbaro no se que les pasó que parecen amateurs (será que se la creyeron tambien?) y lo de Cáceres mejor ni opinar, solo Gago pide para qeu se quede por Diosssss, para donde pateas Gago???

  43. Correa esta muy mufado mal, que se vaya pronto. No entiendo pq Gago pone a Correa de 9 y dejar a Copeti en banco gran error de gago; otro gran error de gago q juege Caceres no podes jugar tan mal 0. Fabricio Domínguez no puede jugar de tirular y cuando juega el ,Mura no puede pasar bien al ataque. Gago hace jugar bien al equipo pero tiene q tener más viveza si vas ganando partido porque quedar tan espuesro atras 1 contra 1 marcamos; si vas jugar haci u se te escapan la marca q lo bajen como sea preferible la roja o la amarrila q un gol. Que calentura q tengo LPM. Agiante Racing

  44. despues de todo lo leído no se puede decir nada más. imposible defender a gago en estos dos partidos de sudamericana y copa argentina. caceres y correa nunca deberían ni haber entrado al vestuario, la culpa no es de ellos sino del que los puso. fabricio otro que no está para entrar a ensuciar la camiseta. alguno decía que arias se podía ir porque estaba el chila gomez, no creo que le llegue a la altura de sus zapatos. como suplente puede quedar pero hasta ahí. de los demás no voy a juzgarlos, un mal partido pueden tener, desde ya que nunca le caería a Copetti que juega en donde lo pongan y corre a todos, pero los rivales lo rodean porque saben que es el mas peligroso.
    ya está, ahora solo el campeonato no se van a cansar tanto.

  45. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    NO QUIERO. DARLE. MAS. LENIA AL. FUEGO..PERO BASADO. ..........EN. EL. FUTBOL ACTUAL. QUE ES IMPOSIBLE FORMAR UN EQUIPO DE GRAN CALIDAD...............CREO..
    QUE...... SE DEBERIA. FORMAR UN EQUIPO CON TODOS M JUGADORES QUE SE VAN FORMANDO. EN. EL. CLUB..POR LO MENOS ........VAN A PONER......GARRA Y. CORAZON..
    QUE CON ESA FORMA. ASTA SE PUEDE SUPERAR..... A. EQUIPOS. DE . CALIDAD. SIN DESMERECER A. NINGUNO. PERO. ..CREO QUE ......EN. EL. FUTBOL ARGENTINO. SE. ACABARON LOS BUENOS EQUIPOS. QUE SI. APARECE UN BUEN JUGADOR. LO UNICO QUE. DECEAN ES PODERLO VENDER..QUE ES ALGO. NORMAL Y. LOGICO.....ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  46. No voy a agregar nada por que aquí todo se ha dicho y se seguirá diciendo. Solo pregunto: cuando Cáceres iba de 4 disculpaban sus cagadas diciendo que no era marcador de punta sino central. Ahora tampoco es central sino 4? Jugó un solo partido bien (el primero) y nunca más. Quizás ahora digan que en realidad es arquero pero nos da una mano como defensor. Este es el país de los argumentos para todo.

  47. Otro torneo perdido por el incompetente de Gago !!!
    Subestimó el partido con los uruguayos, equipo de 3ra categoría, se guardo jugadores, encima con un empate y de local clasificabamos. Pero perdimos y quedamos afuera con un equipo pedorrisimo.
    Ahora, por nuevo capricho, de insistir con el Ho.rri.pi.lan.te de Correo, que es malo y encima no tiene confianza, en vez de ponerlo a Copeti de arranque, e improvisar con Caceres que es malisimo de 4 y de central peor, entrega otro torneo.
    Gago es un aprendiz de técnico, le falta mucho y es un caprichoso. Seguramente va ser un buen técnico, pero tiene que ser vivo y aprender de los errores, para no repetirlos, y no ser boludo.
    Correa, ya no es más jugador de Racing, no se que busca. Parece que lo quiere incendiar más de lo que está. Caceres no es jugador para Racing. Ni de 4, 2, 6 u 8.
    Es malo, muy malo.
    Un partido, que lo ganaba 1-0 y Agropecuario no arriesgaba, le dejo dos contras servidas para que nos embocaran. Gracias GAGO, por tus caprichos y obstinamiento.
    Gracias por 2 papelones en un mes. El de Boca no lo cuento, porque merecimos ganarlo en los 90. Gracias por seguir regalando prestigio de la institución. Gracias por decir, que no necesitabamos refuerzos el torneo pasado. Y ahora parece que tenemos que comprar un equipo entero.
    Gracias por subestimar a rivales de equipos chicos, y terminar dando lastima.
    Una verguenza !!! Sigan así...

  48. No se puede dejar de ver que venimos perdiendo o poniendo en riesgo partidos, por un estilo que no maneja la energía del partido. Ayer ibamos ganando, y se seguía jugando a 3000 rpm todos al ataque, y quedando mal parados atrás. Corriendo por demás, cuando no hace falta. Son 90+8 min los partidos. Y cambiantes.

    El equipo entonces hace un desgaste fenomenal. Miremos los lesionados. Se van cayendo opciones. Es difícil seguir con esta ruleta rusa 1 contra 1 atrás, y que no te emboquen goles. Ayer pasó. Con River de Uruguay pasó. Y en otros casos pasará. Porque ya se ha entendido cómo jugarle a Racing.

    Mas allá de errores conceptuales o fallas (que un DT debe entender, pueden pasar y preparar opciones para cada partido), el equipo juega descompensado ganando. Después las lesiones, ayer Alcaraz. Y después un estilo sin variantes por jugada preparada, corners u otras fórmulas. Es verdad que no hubo suerte en algunas para que entre, pero hay q mirar mas allá de eso.

    No va a ir bien así, sobretodo en partidos de copa o eliminatorios.
    Hay que repensar cómo se juega, en qué sector de la cancha, y que el desgaste lo haga en algunos tramos el rival, no nosotros siempre.

    Moreno no jugó mal para mi, pero estaba muy solo. Cáceres no jugó distinto de lo que juega, pero de nuevo, tenía que cubrir un área muy grande y costados, solo.
    Arriba se canchereó un poco en el primer tiempo varias jugadas o dilapidamos tiros libres y después se pagó caro, pero más allá de los dos goles tuvieron varias contras donde estabamos mal parados.

  49. a ver ,viendo los comentarios estan todos recaliente y es logico, pero tambien somos como los chicos de ilusos que estos muertos habian ganado unos partiditos y pensamos que eran el bayern y no, la realidad nos cacheteo otra vez, como puede ser posible que el arquero este siempre en la sombra del travesaño le tiene miedo salir del area parece esas pelicula donde a dracula le hacian un circulo con agua bendita y no podia salir bueno ese es el arquero nuestro, despues los keynes de la vida alabando a blanco porque le renovo a pillud si a pillud un animal, que no lo venda a rojas o a chancalay al real madrid si este pibe hasta el apellido es fiero y ni hablar de caceres que tendria que hacer de dumbo en disney, pagar 4 palos por cardona increible bah lo pago por reiniero tambien que sorprende, ah pero lo decis y te caen los talibanes acusandote que sos del bojo o de la oposicion, lo que no entienden es que todos somo hinchas de racing y nos sentimos defraudados y enojados por lo que pasa y no pasa si uno sabe mas de futbol que el otro o si va siempre a la cancha o no, es sentido comun, aca con este tecnico y plantel se perdio todas las chances de ganar algo, es hora de barajar y dar de nuevo.

  50. Cardona un crack, cuando empieza a levantar su muy flojo presente, Gago ni lo incluye entre los suplentes !!!, Correa, ya está, ya fué, para que mierda lo pone !!!!..., F. Dominguez, ya sabemos TODOS, que de entrada es una cagada !!!, una que también sabemos todos: la mejor defensa es un buen ataque, no uno repetitivo .... si no se gana, por lo menos no se debe perder, en fin, lo de GAGO está todo mal, no piensa, no aprende, no practica penales, ni jugadas de pelota parada, NO SABE CUIDARSE, SIEMPRE ESPERANDO LA HEROICA, y a veces esta no sale .....

  51. Angelo Di Giarre

    Decepcionante. El que no aprende de sus errores está condenado a repetirlos. Otra vez entramos a la cancha pensando en el partido siguiente, como si Agropecuario fuera un trámite. Y otra vez nos pegaron una piña en el mentón. Está claro que no tenemos recambio, pero lo más triste es que no tenemos alma ni viveza. Y verlo a Cáceres llevar en la espalda el número que usaba Perfumo, dan ganas de llorar.

  52. Se dan cuenta que ni Piovi ni Insúa pueden jugar en Racing eso que vi el primer tiempo porque me dio tanta bronca de verlos jugar así que cambie el pibe Alcaraz tiene más humos que telegrama de indio Domínguez cuando se va a dar cuenta el técnico que no es para todo el partido rinde cuando entra en los segundos tiempos porque Cáceres y no Pillud realmente un desastre !!!

    1. Los jugadores y el técnico ya dieron el máximo de su potencial . NO HAY MAS muchachos. Es un equipo bobo y sin carácter para llevarse puesto al rival.
      Avisenle a Gago que hace 30 años que ya no se marca en mitad de cancha cuando vas ganando. Podes ser soberbio para el afuera ,pero no puertas adentro.Eso es ser mediocre.
      Y basta de aplaudir a cualquiera por un par de partidos. Porque Blanco dice "las palomitas estas se llenan con cualquier migaja". Triste, pero real.Abrazo!

  53. MUCHACHOS QUE NOCHE LA DE ANOCHE, voy a resumir después de leer a todos uds. 1ro: acá hay culpables y no voy a empezar x los de abajo (jugadores), sino por responsabilidades, 2do: tenemos un presidente al q muchos lo elogian por su manejo de gestión pero a ver si vos tuviste la suerte de q te entraron millones y millones de dólares por ventas de jugadores como Lautaro, De Paul, Vietto, Viola, Acuña, Zuculini, etc,etc, y sos honesto más vale q Racing no tiene q tener deudas, pero tampoco regalar millones en compras de jugadores q cualquier hincha de otro club te lo dice, eso significa que de fútbol es inepto, total sr. Blanco el dinero es del club no suyo.3ro: Capria por favor andate, tu gestión como mánager es paupérrima, 4: Gago , sos predecible haces jugar al equipo siempre igual, trajiste a Cardona y ahora a Vechio que son lentos, y hay jugadores q no son para un equipo grande ni siquiera creo para otro equipo de primera q tenga alguna pretensión, Carbonero no es goleador y menos Rotondo, necesitamos un par de centrales, un 5 , un volante o media punta y 2 nro, 9 q la metan y por favor andate de Racing por el bien de todos, y 5co: ahora teniendo lo que tenemos en jugadores no podemos quedarnos sin ninguno por eso voy a rescatar a : Mura, es un pibe y tiene futuro, Sigali q porfavor se quede, Nery, Mena, Insúa, Miranda, Alcaraz, Moreno, Chancalay, Copetti, y q se recupere pronto Arias q el chilla no le llega a los talones, y después sumar a los chicos como Quirós, etc. Y traer como dije 5 jugadores de jerarquía, SALUDOS a todos los hinchas de corazón y alma de un simple hincha q vio jugar al mejor equipo del sesenta para acá El gran Equipo de Jose

    1. En algunas cosas estoy de acuerdo, pero siempre hablan de los chicos (no tan chicos) del Tita, cuando seguro nunca lo vieron jugar en reserva a Cáceres. Quirós nunca sobresalió en reserva y los partidos que jugó en primera, dejó mucho que desear. Alcaraz,hace muchos partidos que es intrascendente, con falta de actitud y chocando con todo el mundo . Ser del Tita no garantiza nada, solo miremos el desempeño de los prestados en equipos de la B.

    2. MORO DE U. S. A

      DON==JUANCA==BUEN ESCRITO. QUE NOS HICISTE LLEGAR....... MAS. IMPOSIBLE OLVIDAR. AL. GRAN.== JUAN JOSE. PIZUTTI==QUE .....CON EL. CAMPEONES DEL MUNDO... LLEGAMOS A. SER....CLARO. QUECON EL..POR. TENER UN EQUIPO MEDIOCRE..DESPUES.AL. DECENSO. FUIMO. A PARAR.
      ===============================================================
      ES DECIR.A MI ENTENDER.SI. NO HAY UN EQUIPO DE BUENO JUGADORES
      AUNQUE LO DIRIJAN ;OS. TRES MEJORES DIRECTORES TEGNICOS..... A NIVEL MUNDIAL......EL. EQUIPO...NO. VA A ANDAR.....DESDXE YA ES SOLO UNA OPINION ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  54. Buen día. Responsabilidad exclusiva del técnico. No se puede hacer un gol y seguir jugando como si perdieras la final del mundo. Ya le tomaron la mano a esa forma de jugar ,se meten todos atrás y te ganan de contra. Es una falta de respeto jugar contra un equipo que lleva ese letrero en la camiseta.

  55. Coincido en los puntajes de algunos defensores. En el resto no. Racing Jugo bien.
    ¿Solo por perder se le baja el puntaje?
    Falta un 9 de jerarquia. En el verano cuando había que traer un 9 todos pedían al chelo Díaz.... (porque los del medio no servian - moreno..miranda...etc etc.)
    Y para mí no es menor que el delantero de mayor jerarquía que tenemos lo perdimos justo para los momentos decisivos (Hauche).
    Lo unico que puedo reprochar es el tema del 9 y la plata que gastaron por Cardona.
    El resto va por buen camino. Al menos para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba