Uno x Uno: Racing 2 - Atlético 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing con Atlético por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 2 - Atlético 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): Racing se defendió tan bien que ni se ensució los guantes.

4-Iván Pillud (7,5): Mucha solidez en el fondo, inteligencia para mandarse al ataque y dos cierres bárbaros.

30-Leo Sigali (7,5) Siempre bien parado. Mucha seguridad y autoridad. Muy bien con la pelota.

33-Gonzalo Piovi (7): Anticipó y ganó casi siempre. Mucha vehemencia en la marca para imponerse. Sólo un falló que no pasó a mayores.

5-Eugenio Mena (8): En ataque fue un delantero más. Se asoció bárbaro con Carbonero, tiró diagonales y tras una pared con Copetti definió bárbaro para el 2-0. En defensa, impasable.

19-Lolo Miranda (8): Inmenso lo que corrió y metió. En toda la cancha. En defensa y en ataque para hacer jugar a Racing. Siempre pisando el área y siendo rueda de auxilio de Moreno. Cuando el está bien...

29-Aníbal Moreno (7): Cortó todo lo que le pasó cerca. Mucha seguridad en la marca y bien con la pelota. Sólo un falló en un pase atrás que lo salvó Pillud.

20-Emiliano Vecchio (5): Esta vez estuvo algo lento y fuera de tiempo. No ganó en velocidad, con la pelota le faltó precisión y falló un gol de zurda estando solo frente a Lampe. En defensa le cuesta y el equipo lo siente.

10-Matías Rojas (5,5): Impreciso con la pelota y sin demasiada participación. Un lindo desborde por derecha y solidaridad en la marca.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Atlético Tucumán?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (9): Abrió el partido con un regalo de Lampe, pero que pudo aprovechar por siempre ir e insistir. Una maquina de presionar y de fajarse con los centrales. Gran asistencia a Mena en el 2-0. El corazón del equipo.

17-Johan Carbonero (8,5): Muy desequilibrante y picante. Ganó siempre que se lo propuso, tanto por afuera como por adentro. Marcó claramente la diferencia y pasó por arriba a su defensor. Le costó encontrar ese pase claro a un compañero y le faltó el gol.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Atlético

uno x uno Racing Atlético
El Uno x Uno de Racing con Atlético.

22-Carlos Alcaraz (6): Equilibró el medio con su dinámica. Recuperó y aportó peso ofensivo. Se lo notó muy activo.

8-Jonathan Galván (6): Entró bien y le dio seguridad al fondo. Ganó siempre de arriba.

7-Gabriel Hauche (5,5): Un par de diagonales y un lindo tiro que le sacó bien Lampe.

20-Edwin Cardona (5): Un tiro libre a las manos del arquero y una buena asistencia a Hauche. Recuperó una yendo al piso, pero dio un inseguro pase atrás...

11-Jonatan Gómez (5): Entró para darle más marca y dinámica a la mitad de la cancha sobre el final.

DT: Fernando Gago (9): Un planteo inicial bárbaro con un equipo de buen pie pero con mucha presión y dinámica. Apostó al tándem Mena-Carbonero por izquierda e hizo estragos. El equipo fue una maquina de generar situaciones por ese lado. Racing estuvo casi siempre bien parado y el líder del torneo no le pateó al arco. Bien en sacar a Vecchio para equilibrar la mitad del campo y a Rojas para formar línea de cinco y tapar a los tres puntas que puso el Decano. Cerró bien el partido y hasta aprovechó para hacer descansar a varios.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Atlético por una nueva fecha de la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago ganó un partido determinante y sigue soñando con la Liga Profesional. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

94 comentarios en “Uno x Uno: Racing 2 - Atlético 0”

    1. Una fiesta el Cilindro de principio a fin, PARTIDAZO DE RACING DE TODO EL EQUIPO!!!
      Que mas se puede decir?
      AGUANTE RACING Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE EN POSITIVO!!!
      VAMOS RACING CARAJOOOO!!

    2. El Racing del semestre pasado y fiesta de fútbol en el Cilindro. Bien por Gago, Mura e Insua mal, adentro Pillud y Piovi, y muy bien los 2. El tandem Mena Carbonero, fútbol y desbordes a 100km/h. Hoy flojo Vecchio y Rojas. Borramos de la cancha al puntero durante todo el campeonato....y con fútbol. Así hay razones para esperanzarce. Ah, y de yapa ya estamos en la Libertadores 2023. Falta el papel doble hoja en los baños del Cilindro y es un lujo. Jajajaja.

    1. Rojas,q le ven para decir q es crack,los 1eros 3 folules a favor d Tucumán fueron d el x pelotas q perdio,mediopelo para abajo,pero ganamos q es lo q importa

    2. Guillermo Juárez

      Flaco vos tenés un corpiño en los ojos. Hizo lo que le pidió el técnico, encaró, desbordó, generó corners, siempre obligó al rival a estar a la defensiva y enganchó para adentro para patear al arco como le pidió el Técnico todo el primer tiempo. Si Cope acertaba con el tacazo en el borde del área chica todavía lo estamos felicitando por la asistencia.
      En el segundo generó una contra que no prosperó porque a Vecchio le faltó velocidad.
      Por supuesto que erró un para de pases y un control, pero no todos son tan crack como Cardona.

      1. Dejalos, son público de Utilíima, menos futbol que una lagartija.

        Ni se acuerdan del pase espectacular que le puso a Carbonero en el gol anulado, por ejemplo.

        Sólo odian y no ven nada.

    3. Coincido ,no entiendo cómo le ponen más puntaje al pecho frío d rojas q, a vechio ,rojas no dió un pase bien ,la perdió siempre y cometió faltas infantiles ,no se
      E q, ven en este jugador para q, sea titular en Racing.

  1. Colectivamente el equipo jugo un muy buen partido, no nos patearon al arco. El técnico lo planteó bien, pero también hay que remarcar que Cardona no puede entrar, no está apto para jugar... es necesario pintita ...? Para que se complica un partido tranquilo, los hinchas terminan con un nudo en la garganta.
    P.D.: Charly te recontra banco, pero Vecchio tiene razón, cálmate!!! Saludos a todos y aguanté la acade.

  2. Estimado, casi el mismo puntaje para Miranda que para Carbonero y Moreno el que se mata SOLO en el medio por debajo de Miranda. Es evidente que usted es pariente o representante del jugador. Un detalle importante es la falta de respeto de Alcaraz por el equipo. El resto excelente, Copetti demostró que es un jugador de toda la cancha, aparte del goleador de Racing.

    1. que importancia tienen los puntos que le ponen acá, en realidad para poder hacer una valoración deberían tener una escala de 100 en lugar de escala de 10, porque se corre el riesgo de igualar jugadores que quizás no han tenido el mismo rendimiento.

    2. Lo de alcaraz, cada dia mas parecido a lo de Centurion. Falta de respeto a los compañeros, pero sobre todo al tecnico, que decidio que el tiro libre lo pateara otro jugador. El tecnico lo deberia colgar por esa actitud!!!!!
      Alcaraz -1

    3. Cual falta de respeto? Si entra un gordo a sacarte un tiro libre cuando vos corriste y metiste para que el foul te lo hagan a vos!? Banco a Alcaraz

      1. El que entra, gordo ó flaco, tenia la orden de el cuerpo tecnico de patear el tiro libre. Demostrar esa actidud contra la orden del cuerpo tecnico, delante de 60000 personas es lo que yo considero falta de respeto.....

      2. Carlos si lo pateaba Alcaraz el tiro llegaba a la segunda bandeja del costado derecho. Cada vez que juega se parece más a Chancalay

  3. Hoy Carbonero fue una de las figuras del partido y merecidamente se ganó los aplausos. Yo me pregunto si entre los que lo aplaudieron estaban aquellos que no querían que venga porque tenía denuncias de violencia de género.

  4. Buenas!!!
    Coincido en casi todo.
    A Arias le pondría un 7 porque, si bien no tuvo mucho laburo, estuvo muy atento a salir a gobernar su area. Estuvo muy seguro en eso que suele ser su única debilidad.
    Rojas no hizo nada. Un 4 le iba bien, una lástima porque venía mejorando. En santa fé la va romper.
    Charly entró muy bien.
    A Cardona se le mide todo, si a los demas se les midiera todo, hay varios que ni estarían en RACING. Igual, le falta actitud.
    En definitiva, partidazo, y con dedicatoria de Pillud a Keynes que no le tiene fe. Jajjaaa...
    Saludos!!!

    1. Hola Agustín cómo estás Crack! Feliz como todo hincha de Racing de bien me imagino!!
      Hoy Pillud tuvo un partidazo, para sacarse el sombrero, por su edad y por lo poco que viene jugando.
      Reconozco cuando un jugador tiene un buen partido como Pillud hoy, pero eso no quiere decir que por este partido lo vaya a pedir de titular, son gustos amigo, a mi me gusta otro tipo de lateral, hoy Pillud no falló en lo que suele fallar siempre, en la marca, salvo la unica jugada de contra que tuvieron ellos que Coronel lo termina pasando de caño y entre el y Mena no lo pudieron frenar, menos mal que definió afuera del arco, pero si, reconozco que hoy tuvo un gran partido.
      Abrazo.

  5. Perdon como le vas poner a Vecchio el mismo puntaje que a Cardona?????
    Segundo Gago, armo bien pero no se si hizo bien los cambios. Y porque Cardona ????? Y dejo afuera a varios que siempre fueron valiosos comop Oroz y Romero.

  6. POCAS EQUIVOCACIONES EN LOS PUNTAJES , CARBONERO FUE LA FIGURA ,DENTRO DE VARIOS JUGADORES ,CON RENDIMIENTOS ALTOS , CARBONERO 9 COPETTI 8 - GAGO ,CON UN 8 ESTARIA MUY BIEN , ESTA VEZ , ARMO UN EQUIPO ,COMO CORRESPONDE , SIN INSUA - MURA - ROMERO - SIN ALCARAZ DE TITULAR - ME GUSTO QUE JUEGUE ALGO CARDONA , NO DESENTONA ,ES UN GRAN JUGADOR , CUANDO LA FORMACION ES LA QUE CORRESPONDE , HAY QUE DECIRLO , HOY GAGO ,ARMO UN BUEN EQUIPO ..DEBE REPETIR EL MISMO ,CONTRA COLON EN SANTE FE ... CON UN CAMBIO , HAUCHE POR ROJAS ...HOY ROJAS PERDIO MUCHAS PELOTAS Y ADEMAS LE FALTO PRECISION ,TENDRIA QUE SALIR EN EL ENTRETIEMPO ..... TAMBIEN , QUIERO DECIR , QUE FALTA DE RESPETO ALCARAZ ,CON CARDONA , POR EL TIRO LIBRE .....CARDONA ENTRO CON ORDEN DE TIRARLO EL .....EL ENOJO DE ALCARAZ ES RIDICULO ....NO LE LUSTRA NI LOS BOTINES A CARDONA .......LE FALTA MUCHO A ESTE CHICO .....Y TAMBIEN MAL COPETTI TRATANDO DE ENSEÑARLE LO QUE TIENE QUE HACER CARBONERO , CARBONERO ES MUCHO MAS MUCHO MAS QUE COPETTI .....EL TECNICO , DEBE FRENAR ESTAS ACCIONES ,ENTRE COMPAÑEROS .....GRAN VICTORIA .....MUCHO PUBLICO , UNA FIESTA ENORME .....GAGO ....ESTAS APRENDIENDO Y ESO , ES UNA BUENA SEÑAL .....REPETI EL EQUIPO CON COLON .....CON HAUCHE POR ROJAS ......

    1. Primero el gordo tiene que tener un poco de humildad y dejar patear al pibe y hauche viene jugando mal hace rato. Es una provocación poner a cardona teniendo en el banco a Romero y oroz. Saludos

      1. Provocación ?????? , en fin.... y Alcaraz, debe respetar al técnico, y poner a Cardona no está mal , es una decisión del DT, que mal o bien hizo jugar a RACING, el mejor partido de este campeonato.-

      2. Ortíz Ramón:

        1º - ¿Vos creés que ayuda decirle "el gordo"?
        2º - Lo mandó Gago a patear
        3º - Mirá los partidos en vez de Utilísima.

    2. Eso que señalás demuestra que no hay equipo!!!! Algunos se creen que son los dueños de la pelota...
      Alcaraz...boludísimo con un tipo que tiene muchos años de historia por arriba de él.
      Copetti haciéndose el "guapo piolín" con Carbonero: lo mismo.
      Y algunas botoneadas de Arias a los compañeros, tampoco me gustan: en eso, todos deben ser unidos y tratarse como hermanos.
      TENES QUE ARMAR EL EQUIPO GAGO: NO LO ESTA!!!!
      igual, me gusto el triunfo y no se jugó mal; los mejores Carbonero, Copetti y Mena; en el segundo tiempo me gustó Miranda (en el primero fue horrible); Rojas un bofe todo el partido
      Los cambios le resultaron bién, pero Pillud me sigue pareciendo un muerto como hace 20 años; el titular debe ser Mura.
      Bien Sigali y Piovi (es mucho más que Insúa); Moreno me pareció flojito al igual que Vecchio (su peor partido).
      Mejoró Alcaraz, pero su actitud con Cardona: es imperdonable!!!
      Bien Gómez lo que jugó.
      CHOCHO QUE GANAMOS ESTOS TRES PUNTOS!!!!

      1. Coincido con los pormenores que bien señalás, cuando se generan esas renegadas innecesarias entre compañeros.
        ¿La culpa?
        Falta de liderazgo desde afuera.
        Este DT carece de carácter en todo.
        De allí que sucedan estas cosas.
        Este muchacho tiene que tocarle el timbre al Mariscal de Campo Carlos Bianchi y pedirle por favor que le enseñe un poco en la temática de conducción de grupos.
        Y si en tales instancias el Virrey no está durmiendo la siesta, seguramente algunos tips le va a tirar al bueno de Pintita.

      2. Con todo respeto,el qie vos no tenes con varios,sos una maquina de decir pavadas al igual que los que le dicen gordo a cardona emtran a esta pagina para tener una vida,hermoso partido de TODOS los jugadores,por ayer gracias.

    3. Perdoname, pero quien es Cardona en Racing y que derecho tiene ganado? Cardona en Racing es menos que Vilallonga. De que hablas ? Alcaraz hizo varios goles de tiro libre. Entro bien hoy, estaba jugando bien, la falta se la hacen a el, y cuando va a patear viene este paracaidista a sacarselo? Quien es Cardona? No te confundas. Aca es un tronco, y Alcaraz es 10 veces mejor que Cardona. No se donde ves que no le llega ni a lustrar los zapatos. Cardona es el peor jugador del plantel.

      1. Cardona tenia orden de el tecnico. Los gestos de alcaraz, son mostrando disgusto y enojo ante la orden de el tecnico, ante un estadio lleno. Muy similar a lo de centurion con coudet...

        1. Te doy la razón que la orden fue del DT pero no compares a Charly con Centurión que es un impresentable. Alcaraz tiene 19 años y súper profesional, a pesar lo de la balanza del otro día, eso si tiene que aprender a controlar sus humos xq le juega en contra como dijo Vecchio. Saludos

          1. Lo de profesional te lo pongo en dudas. A Centurion dicen haberlo visto borracho en los boliches, en cambio a Charly aparte de borracho, tambien con algunas otras "sustancias" ilegales, dos horas despues de un partido. Y ese mismo dia, no se mato en auto de pedo. Y como jugador, la mejor version de alcaraz, le llega apenas a los tobillos de la mejor version de centurion.

  7. Hoy El 11 titular!!!!
    Insúa y Cardona a la calle....
    Pillud.... Gracias por todo lo que das hermano.... El corte que hiciste en el mano a mano de ellos te hacen valer esta camiseta...... Quedate hasta los 170 años....
    Piovi.... De aca a la China .... El 6 de Racing!!!!! Rápido, tiempista, con carácter..... Insua hacé los bolsos !!!
    Carbonero.... Me convenciste hoy !!!
    Copetti NO TE VAYAS MAS DE RACING !!!!
    Moreno .... Solo los que jugamos en una cancha de 11 sabemos de tu valor.... El periodismo cree que tenés que jugar de Pelé...... Lo tuyo es fenomenal hermano!!!!

    VIVA RACING..... LA BOSTA SE CAE !!!

  8. UN PARRAFO APARTE , LO VENIA PIDIENDO , PILLUD ES UN GRAN JUGADOR ,EXPERIENSA , ES ALMA DE RACING .....MUY BIEN PILLUD ...EXCELENTE CARBONERO ...MORENO Y MIRANDA LEVANTARON SU NIVEL ...ESPECIALMENTE MIRANDA .....ROJAS FLOJITO , PERDIO MUCHO Y TERMINO MAL CASI TODAS LAS JUGADAS ....GRAN LEVANTADA DE MENA ...MUY BIEN EL CHILENO ...ESTOY DE ACUERDO , QUE ENTRE CARDONA , TIENE JERARQUIA ,,,,,TRANQUILAMENTE PUEDE JUGAR 45 MTS .....EN SANTA FE ....CARBONERO . COPETTI Y HAUCHE .......

  9. Muy buen partido de Racing. Viste GAGO que el problema era la DEFENSA. OFICIO en PILLUD, CATEGORÍA en SIGALI y MENA. Y CORRECTO PIOVI. Además GALVÁN le dió más juego aéreo. Adelante muy PICANTE CARBONERO.

  10. Muy sólidos todos.
    Puntos altos (puntos más o puntos menos) para Johan, Cope, Moreno (tremendo como siempre, pero hoy más preciso: estuvo mejor acompañado por un buen Miranda), descomunal El Chueco también (con Carbonero se entienden de maravillas) e Iván! Sí señor! Le pegamos mucho, hoy sacó al Pillud campeón, con ese quite hermoso tirándole el ropero y los años al delantero de ellos en el área chica, cerrando los caminos, yendo cuando se pudo y demostrando autoridad y experiencia. Chapeau para él!
    Flojo Vecchio hoy, pero el equipo fue tan rocoso que no pesó tanto eso.
    Charly? Entró muy bien, se nota cuando el físico está a punto! Ven que es necesario estar en peso y entrenar a conciencia? Tiene que entender esas cosas como en el tiro libre que discutió con Cardona. Se encapricha como nene al que le quitan un juguete y eso no le hace bien al equipo. Por suerte salió de ahí, Maravilla, porque rápidamente se enfocó en el juego (pensé se iba a quedar colgado en eso y frustrado).
    Muy seguros Sigali-Piovi.
    Hoy fuimos un equipo para equipazo.

  11. A los puteadores de Pillud, sigue aportando su experiencia en un partido muy complicado, a los puteadores de Copeti (torpeti) en el 2o. gol nos mostro que ademas de luchar los 90, sabe asistir para que un compañero convierta, a los dirigentes, Mena es muy importante y no se deberia cometer el error de Nery, deben renoverle, a los que se quejaban de Carbonero, hay que tenerles paciencia a los nuevos y si quieren seguir con las puteadas, aprovechen que todavia esta Cardona..

  12. Esta bien el puntaje de Copetti pero el punto que le falta es porque aun siendo el más voluntarioso de todos, pase gol y gol, no entendió como se juega de centrodelantero con alguien que desborda y tira el centro atras.
    Lejos en fútbol el mejor fue Carbonero, hoy si jugaban Licha o Lautaro con los centros del colombiano hacían tres o cuatro goles tranquilamente.

  13. Cardona es una bolsa de papas, nefasto, tiene al menos dos o tres puntos demás. La figura fue Carbonero para mí, luego coincido. Me gustó mucho Pillud. Muy bien partido del equipo en general.

  14. Yo jugar a Perfumo

    Porque jodemos con Cardona, estamos jugando a la ruleta?? a ver si recuperamos algo?. No es un jugador de futbol, bassstaaaa con el.... .
    Luego segui a pillud atentamente y veo que se cae solo, o empuja no tiene otros recursos, y hace lo minimo porque no puede mas. Que le ven?.
    En una pierna cualquiera de los 4 que tenemos es mejor que el. Por favor que se retire de una vez. Algun dia nos puede costar caro, cuando los referi no compren que le hacen faul.
    Tambien a Vechio lo cambiaron tarde, no ven desde el banco que no podia mas? que se caia solo, desde los ultimos 15m que jugó. Que lentos los tecnicos, pierden tiempo.
    Luego todo de 10 una maravilla el equipo, sacando a cardona y pillud este debe ser el equipo titular, ah y no lo jodan al negrito ! (un crack). Cuantos tecnicos hay en la cancha? y bien Alcaraz defendiendo lo suyo, porque sabe que cardona tiene pies y pegada de algodon.

    1. Disculpa estimado pero "defender lo suyo"? O sea que Alcaraz es el DT ahora. Así sea que mandó a patear a mi abuela, el que decide es el técnico. Humildemente creo. Saludos

  15. MORO DE U. S. A LOS PUNTAGES DEJEMOSLO A UN LADO FETEJEMOS NO SOLO EL TRIUNFO TAMBIEN LO BIEN ..........QUE==RACING==A ....JUGADO...
    ==========================================================
    QUE UNO MEJOR QUE OTRO..ES NORMA ..PERO.......ASTA EL HINCHA MAS EXIGENTE COMOMO JUGO EL EQUIPO.LO QUIERE VER JUGAR
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Pero claro Moro querido!! Hoy Racing jugó un partidazo los 90' minutos contra un equipo de los mejores del torneo, que sabe muy bien a lo que juega y Racing lo pasó por encima, con Fútbol y Actitud!
      Para los que decían que el Racing de Gago no sabía ganar los partidos importantes.
      A FESTEJAR QUE A LOS BOSTEROS SE LES CAE LA TANGA EN CUALQUIER MOMENTO!!
      AGUANTE RACING CARAJOOO!!
      ABRAZO GRANDE!

  16. Hoy se jugó como debe jugar un equipo grande en su cancha. Partidazo Mena Carbonero y Pillud. El inoperante de Rojas volvió a ser el mismo e siempre cosa que no me sorprende. Sigali y Moreno firmes como siempre. copetti corriendo como siempre. Hoy bien.

  17. Muy bien todo el equipo, creo que Moreno merece un punto màs que Miranda. Copetti rechaza de cabeza en nuestra area, marca a los defensores rivales, da asistencias y hace goles, un verdadero fenòmeno, si se tiene que ir, 15 palos por lo menos. Està difìcil, corremos de atràs y contra el caballo del comisario, no imposible, igual considero un logro jugar la copa 2023 y directo a los grupos. Tambièn salir segundos nos da la posibilidad de un desempate con Tigre y poder jugar con la bosta por el Campeòn del año, lo que no serìa poca cosa. Aguante Racing carajo !!!

  18. Es verdad que Alcaraz debe aceptar las indicaciones del técnico. Pero el entrenador tuvo muy poco tacto en darle el tiro libre a Cardona (que recién entraba) cuando el que lo había generado era Alcaraz.

  19. Estamos muy contentos y se permite decir cualquier boludez. Pero insinuar que Racing jugó bien porque Miranda jugó bien, es de una necedad insoportable.
    Y hablando de insensatez: Capria era, para este portal, el culpable de lo mal que le iba al equipo al principio de este campeonato...y ahora

  20. Hoy estamos todos eufóricos, pero ya más frío opino que Gago demoró en sacar a Rojas y Vecchio. A mi entender no debían ingresar a jugar el 2° tiempo, ya que lis tucumanos generaron buenas contras. Zafamos que no tuvieron la efectividad de Rosario y Defensa. En estos 3 partidos no podemos cometer un solo error.

      1. HECTOR DE FLORES. HOLA MARCELO. ESTO QUE DICES ES CIERTO. RACING LO PASO POR ARRIBA AL DECANO DE PRINCIPIO A FIN. YO CONTE SOLO DOS JUGADAS DE PELIGRO. LA DEL PRIMER TIEMPO QUE TU DICES, ARRANCANDO DESDE NUESTRO CAMPO QUE SALIO AL LADO DEL POSTE Y EN EL 2DO. UN TIRO DE LOTTI QUE PASO TAMBIEN AL LADO DEL PRIMER PALO PERO HAY QUE DECIR QUE ARIAS SE TIRO BIEN. DESPUES TODO FUE DE RACING. Y PARA LOS QUE SIEMPRE LO DEFENESTRAN A PILLUD, HOY LES TAPO LA BOCA. YO CONTENTO POR PARTIDA DOBLE. POR EL TRIUNFO Y PORQUE TAMBIEN LO PREDIJE EN MI MENSAJE ANTES DEL PARTIDO. SOLO HABIA QUE HACER LO QUE HICIERON LOS JUGADORES. SABER E INTERPRETAR QUE PASABA EL ULTIMO TREN Y NO LO PODIAMOS PERDER. Y ASI FUE, CON FUTBOL INCLUIDO NOS SACAMOS AL DECANO DE ENCIMA. AHORA SI ME PERMITES, NO ENTIENDO LAS DISPUTAS DE LOS HINCHAS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA. NI AUN CUANDO GANAMOS Y DIMOS UN PASO ENORME ESTAN CONFORMES. TODOS SE CREEN GUARDIOLA. Y TIRAN NOMBRES, OPINIONES, PLANTEOS, Y LO MAS GRAVE AUN ES QUE SE AGREDEN. ALLA ELLOS. UN ABRAZO Y AGUANTE PERO AGUENTE RACING TODAVIA

  21. Buena,clara justa y merecida victoria.
    Creo que el único que no está contento es el presidente qué por si no lo sabía Eugenio Mena queda libre en tres partidos y no puede faltar jamás....
    Hoy le agregó su primer gol.
    Espero en unos días equivocarme y leer un lamebotas de apellido con "K"
    Diciendo....MAMADEDA Hay cada uno....
    Socio 14403

  22. Arranco diciendo que vi el partido en la cancha. No escuché comentario alguno, y llego acá. En general coincido con los puntajes. Comparto que la tarea de Miranda fue muy buena, al igual que la de Moreno.
    Ahora bien, no entiendo cómo Rojas puede tener más puntos que Vecchio, que coincido que no tuvo un buen partido, pero lo de Rojas fue espantoso, el primer tiempo perdió el 90% de las pelotas que tocó (generando contragolpes de riesgo), y también me pregunto ¿Cardona mismo puntaje que Vecchio? Inexplicables esos puntajes. Solo sabiendo como bancas a Rojas por demás se puede entender. Lo de Cardona no tiene explicación.
    Detalle, a carbonero, con medio partido, vos y el Vasco lo reventaban, por poco pedían que se vaya. Menos de un torneo y ya empieza a mostrar lo que puede hacer. Otros llevan 3 años de Intrascendencia y les siguen teniendo la vela. TRATEN DE SER OBJETIVOS Y NO PUNTUAR POR SIMPATÍA.
    Abrazo!!

  23. Menos mal que otros opinaron igual, yo pensé que era el único que si hubiese sido técnico lo saco a Rojas a los 20 minutos. El resto muy bien en general. Párrafo aparte para Alcaráz, primero que reacciona así, porque Cardona entra y quiere patear (era una orden del DT) pero el pibe no lo sabía, y lo de Cardona agarrando el balón para patear ya lo hizo en otros partidos, y eso que Alcaráz tiene goles de tiro libre mientras que Cardona... (bien gracias) error de Gago entonces. Se ve que lo quiere recuperar pero me parece que la gente ya dio su veredicto.

  24. Basta de Rojas....Gago que le ves al muerto ese , no gambetea no marca , no sirveeee ....es un pecho frio , es jugar con uno menos todos los partidos, dejate de joder , cada pelota que pierde es un contragolpe para el contrario , Rojas , Insua , Cardona no estan a la altura de un grande como Racing.

  25. Feliz del partidazo que jugaron...le tenia toda la fe!
    Carbonero enorme! no lo hubiese sacado.Copetti y Mena jugadores de finales!i
    Insisto que Vecchio es para el segundo tiempo,y ayer tenia que salir antes.
    Alcaraz jugo muy bien, y lo del tiro libre era para el, el que le dice a cardona que entre y lo patee es Insua, y la verdad que nadie le da bola a un tecnico en eso ni en los penales...vergonzoso que no deje patear al pibe,(correte horrible),viene pateando sin generar nada dsd que llego,y juega con el apellido y los pelotudos le bancan todo x el pasado,que fue en boca....no vieron que nunca se comprometio con el club? hace 10 meses que no encaja fisicamente,y entras a sacarle el tiro libre a un pibe?menos digno no puede ser,juega para el ,ni calentamiento previo hace y queremos intentar con el todavia....jugandonos todo ayer...Gago dejate de romper las bolas

  26. Gago9? Agora se accordo de Como jugar? Nos hace perder un campeonato servito en bandera y vuelve à poser à cardona …..salir segundo de esta manera es para que se vaya y no vuelva mas.

  27. Nunca me publican mis comentarios, igual los hago...
    No me extenderé, lo único que quiero preguntar... ¿ por qué Cardona ? El colombiano le falta el respeto a sus compañeros, a la hinchada, al fútbol especialmente a RACING...
    NO LO PONGAS MÁS GAGO, ES MALA LECHE... a un Año de Estar (el único mérito), jamás hizo NADA. Una vergüenza

  28. Feliz por ver jugar así a Racing... No recuerdo cuando vimos por última vez a un puntero jugar como Carbonero. Y siempre reconociendo la entrega y empuje de Copetti. Es limitado pero hace goles por su permanente búsqueda, su empreño... en fin, sus ganas de que el equipo siempre vaya adelante.
    Pero lo que no entiendo es quién cree que es para cagar a pedos a Carbonero y encima en público. No hay un DT para eso si corresponde? Es válido que se lo diga si así lo siente pero no hacer evidente que lo está retando y rematar con una palmada en la cabeza, como hizo. Acaso cree que Carbonero por ser negro y extranjero es inferior a él? o estará demostrando que no soporta que brille?

  29. Ahora bien , para que entra Cardona , y encima Gago le da orden de patear el tiro libre , estando frio y se la alcanza a Lampe. Alcaraz habia hecho toda la jugada solo y se merecia patearlo el , y le caen a Alcaraz por no obedecer un capricho de Gago que lo pone porque el se mando la macana de traerlo y se quiere justificar , cuando estaba Oroz en el banco . Cardona no puede jugar en este Racing , no esta apto fisica ni futbolisticamente .

  30. Me parece que siempre los puntajes son subjetivos. Salvo que el o los jugadores tengan continuidad de cracks. A Cardona, no puedo calificarlo, porque no encuentro un número adecuado.

  31. Hoy casi coincidí con los puntajes. Lo anoto en el almanaque.

    Hay gente que cree que sólo defiende la defensa. Si hoy hubiera jugado Insúa hubiera sido lo mismo porque el medio presionó y recuperó como en el torneo anterior. Miranda y Moreno jugaron un partidazo.

    Mucho odiador que le pega a Rojas simplemente porque el odio los ciega. Gente de mierda. El paraguayo no estuvo tan preciso como otras veces pero entre otras cosas le metió un pase tremendo a Carbonero en el gol anulado, otro a Copetti que se pasó y probó un tacazo, pero no lo vieron...

    Lástima que hoy Vecchio casi que no hizo nada, pero bueno, un partido flojo lo tiene cualquiera.

    Copetti y Carbonero tremendos. Mena excelente. Pillud toda la experiencia.

    Anoche Racing jugó un PARTIDAZO.

  32. Yo no soy amante de GAGO, le falta para ser un buen técnico, pero esta demostrando estos últimos partidos que puede tener otro esquema de juego con la precisión y pausa de Vecchio, a pesar que ayer este no estuvo como en otras oportunidades; para mi fue uno de los mejores partidos del equipo, ahora nos queda seguir apoyando y esperar que se den algunos resultados para el final del torneo.-
    Sobre los puntajes cada uno puede tener su opinión, lo que si veo de algunos comentarios que hay jugadores que pueden jugar bien, pero si no te gusta por algún motivo lo vas a ver siempre como un desastre.-
    Para mi le pese a quien le pese la LEYENDA "Pillud" continua.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba