Uno x uno: Racing 0 - Unión 0

Racing no pudo contra Unión de local y empató sin goles en la primera fecha de la Superliga. En un partido cerrado, el equipo de Coudet fue el que tuvo la inicitava, pero no pudo quebrar el cerrojo defensivo del equipo de Santa Fe. A continuación, te dejamos el uno x uno de cada uno de los jugadores académicos.

Los puntajes del uno x uno de Racing contra Unión

Lisandro Racing.
Lisandro no pudo gravitar.

1-Gabriel Arias (5): Sin grandes intervenciones, tuvo dudas en algún centro. De todas formas siempre es una garantía.

4-Iván Pillud (5,5): Mucha proyección. Fue la principal búsqueda en ataque del equipo en el primero tiempo. Alternó buenos y malos centros. Sufrió defensivamente y le ganaron la espalda varías veces. Fue reemplazado a los 16 del primer tiempo por el Pulpo González.

23-Nery Domínguez (6): Seguro en los mano a mano, se destacó en el segundo tiempo cuando Racing arriesgó más en ataque.

30-Leo Sigali (6,5):  El mejor del equipo. Seguro en los cortes y de arriba, hasta se animó a tomar la lanza y subir varias veces. Entiende el juego como pocos en su puesto.

3-Alexis Soto (4): Lo usó poco el equipo para atacar y cometió errores en la marca. Intenta siempre, pero sus centros son muy flojos. Buen cierre al final del partido evitando una contra. No fue su mejor encuentro.

21-Marcelo Díaz (4):  No se destacó como en partidos del torneo pasado. Arriesgó más de la cuenta con algunos pases. De todas formas, es la voz de mando en mitad de la cancha y el que trata de ordenar al resto.

18-Augusto Solari (5): Impreciso en el primer tiempo, cometió errores de manejo de pases. Levantó un poco en el segundo con la arremetida final del equipo.

10-Matías Rojas (4): Se esperaba más del zurdo que usa la 10. Movedizo, le costó en el primer tiempo ubicarse en la cancha. Recibió mucho de espalda y no pudo imponerse con su pegada. Hay que darle tiempo. Fue reemplazado por Montoya.

28-Matías Zaracho (5,5): Mejor segundo tiempo que primero. Cuando se activa, se enciende el ataque. Aún no está en su mejor versión. Es el as de espadas que todo Racing espera que brille. Sigue siendo importante su despliegue y su ayuda en la recuperación.

15-Lisandro López (5): Más activo que en el partido contra Boca Unidos, no pudo hacer pesar su jerarquía en el juego. Tuvo lapsos importantes sin participación y se perdió en el tumulto de jugadores dentro del área en el segundo tiempo.

9-Jonatan Cristaldo (6): Siempre otorga sacrificio y despliegue, tuvo una jugada clara en el inicio del partido.

8- Diego González (5): Entró para darle juego a la mitad de la cancha, pero Unión ya estaba muy atrás y poco pudo hacer. Aún así, siempre demuestra su buen pie.

32- Walter Montoya (6): Le puso picante al equipo, entrando por izquierda y encarando hacia adentro. Buen debut del ex Cruz Azul.

20-Darío Cvitanich (4): Tuvo la jugada del partido y no pudo definir. Se lo nota falto de confianza. Racing necesita su mejor versión.

 

32 comentarios en “Uno x uno: Racing 0 - Unión 0”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ME PARECE QUE YO VI OTRO PARTIDO. HAY JUGADORES QUE NO SUPERARON LOS TRES PUNTOS.Y EL TECNICO SIGUE SIN UN PLAN DE JUEGO. TIRAN LA PELOTA POR LOS COSTADOS O HACIA ATRAS. ASI NO SE PUEDE GANAR NINGUN PARTIDO.

    1. Coincido que no fue un buen partido, pero mira que ese técnico, que según tu visión, sigue sin un plan de juego, nos saco campeón en el último torneo

      1. Todo bien, pero seguimos haciendo lo mismo, y cada vez más lentos y previsibles hasta el hartazgo. Muchos jugadores o casi todos tienen una falta de jerarquía, sin audacia. Al que vos le contestaste que fuimos campeones y puso que se conformaba con un cuarto puesto, él es muy optimista!!!

      2. Seba, a Racing lo sacò campeòn LIcha Lòpez, o vos crees que Coudet le puede enseñar algo???
        Un tècnico campeòn no arruga contra River, un tècnico campeòn no queda afuera de 3 campeonatos en 7 meses ( Sudamerica, Superliga y Argentina).
        Un tècnico campeòn no pierde con BOCA UNIDOS ( y prefiero no acordarme de Sarmiento de Chaco).
        Un tècnico campeòn tiene variantes para improvisar en un partido. No se hace el histerìco para demostrar su compromiso o base su sabidurìa en una bufanda. No nos confundamos Coudet le debe a racing mucho, pero mucho màs de lo que Racing le debe y nos està costando muy caro y nos va a costar màs caro si Blanco y Milito no le ponen los puntos.

    2. julio cesar morales

      uno como hincha siempre quiere ser positivo pero no tenemos gol no tenemos uno que gambetea para adelante los equipos ya saben como juega Racing nos esperan y salen de contragolpe. me conformo con el 4to puesto.

  2. Alejfernando nicolaandro

    Zaracho 5,5 para mí d lo peor,Díaz muy mal, Cvitanich lo q perdió al final,hay q cambiar urgente así no vamos a ningún lado,en general malisimos todos

  3. No me gustó el equipo, algunos jugadores están en un muy bajo nivel como x ejemplo zaracho, falta desequilibrio para atacar ante una defensa cerrada.
    Montoya insinuó cosas positivas.
    Cvitanich no puede errar esa jugada de gol .

  4. Preocupa lo de Racing. Dos partidos con rivales mediocres y cero gol. Falta algo central en el fútbol: sorpresa, cambio de ritmo de tres cuarto de cancha en adelante y desequilibrio individual. Ante defensas cerradas se próspera con desbordes, con jugadores con gambeta, sino es todo muy previsible. Y Racing está siendo muy previsible para los rivales que sólo van a defenderse. Los pasesitos a los costados sin sorpresa NO SIRVEN.

  5. No vi el partido. No sé como juega Montoya. Deduzco que todos los partidos que Racing juegue de local , incluso con algunos grandes , o todos, van a venir a jugar de contra, porque saben que Racing no dispone de jugadores habilidosos que puedan romper defensas con gambetas o fouls frente al área para generar los tiros libres o penales si fuera dentro.
    Si se busca por las puntas no tenemos ni Lautaro ni Palermo.
    Ya pregunté hace poco , cuántos partidos ganó Racing y que promedio de goles tiene desde que no está Martínez L.?
    Si Montoya gambetea debería ser titular y Barbona va a ayudar mucho.
    Hay que buscar soluciones. Racing está sin gol, y eso es grave.

  6. Miguel Ángel baldi

    Como vamos a ganar si vuelve a jugar el Pulpo ??????imposible y Pillud lo mismo, estamos al horno, nos conviene seguir festejando el campeonato pasado y estamos felices, no puedo creer todavia vivando el regreso del pulpo gonzalez, mas lento que tortuga caminando alrevez, pero bueno salió bien, empatamos debo reconocer que yo habia pronosticado una derrota, y tambien dije hay que traer un jugador arriba , un punta goleador, URGENTEEEEEEEEEE, SOMOS LOS CAMPEONES, no mediocres, de todas maneras Racing es mi pasion mas grande por eso critico, y no me enamoro de los jugadores, hay algunos que no pueden ser titulares jamas en este Racing.

  7. Nos tenemos que acostumbrar que los equipos se nos van a venir a meter atras.Si miran la repe del partido van a ver que gran parte del mismo los 11 de Union estaban en su campo;y ahì creo que el chacho va a usar su imaginación para quebrar a los rivales.Si miran,que cuando entró Gonzalez y Montoya el equipo fué mas profundo,creo que el chacho le va a encontrar la vuelta,no desesperemos como en épocas anteriores ,hace 2 meses salimos campeones.

  8. El gran problema es el 1/2 campo! Se cansan de pasar la pelota a los costados y para atrás, cuando una gambeta? Cuando un pase filtrado? Sólo centros para nadie, alguno de Pillud le llegó a Licha, así no haremos goles ni ganaremos partidos, los cambios fueron positivos, esperemos un cambio de actitud y de juego!

  9. luego de dos partidos oficiales, hay algo que está muy claro, clarísimo. el dt. se quedó atado a los entrenamientos y se olvidó o no se planificó una serie mínima de 4 a 6 amistosos. de ese modo RACING llega a la copita argentina y al inicio de la superliga. lo demás es opinión al paso de lo que va aconteciendo. lo real y concreto es que con todas las incorporaciones cerradas, al entrenador le corresponde en la semana, buscar en todos los ensayos , las variantes de juego (anoche RACING con diferencia de nombres jugó tacticamente como en el torneo anterior. los rivales agradecidos de no llevarse ninguna sorpresa para preocuparse). en el fondo, los marcadores no pueden ni deben ser los de anoche. en el medio hay todo un ramillete de nombres y opciones para plantear algo distinto de cara a cada rival y escenario que nos toque jugar. mi opinión: pulpo gonzalez nunca fué 5 y mucho menos volante retrasado, de ahí su bajada de ritmo y pases al costado o hacia atrás. es un volante que llega al gol, sus antecedentes en otros clubes lo certifican, nery cardozo cuando llegó al Club jugaba en méxico de doble cinco, o sea eso acontece cuando un volante de sus características y más joven subía y bajaba como un ascensor y ahora con poca nafta y lo que pretende el dt. apenas si puede jugar un tiempo. solari en partidos cerrados como el de anoche es un buen suplente y no titular todo el partido. anoche más que nunca jugadores que aporten claridad y no barullo e impresiciones que benefician a los picapedreros de enfrente. a los nuevos compás de espera como acontece en cualquier club y a los de arriba en partidos chivos, si los del medio no abren espacios , quedan presos de una maraña de piernas que rechazan todas las que pasan cerca y las que pasan por las dudas. la pelota está en el entrenador y sus dirigidos. esto apenas comienza y sobre la marcha se verá hacia donde vamos. menos testículos y más cerebro, que se puede. materia hay y a pedir del dt.un abrazo akd para todos.

  10. Coincido con Alfio, pero esto viene del cierre del torneo anterior cuando ganamos varios 1 a 0. Además hay que traer jugadores probados, este chico Rojas tremendo miedo escenico tiene, en cambio Montoya en pocos minutos demostró que está acostumbrado a jugar con presión, creo que Barbona nos puede dar mas que Rojas, jugó en equipos que llenaban la cancha, Racing no está para esperar al menos pienso eso si no jugarían mas juveniles. Nos agarraron la mano, nos cierran los laterales, nos tapan los pases internos y no tenemos desequilibrio individual.

  11. A pesar de haber salido campeon
    Hace varios partidos que el equipo no juega bien y le cuesta convertir
    Tiene mucha posesión pero no alcanza con eso......hay que hacer goles y defender bien....
    Jugadores hay pero falta esa picardía que hay que tener para ganar partidos
    Sino todo pasa a ser muy previsible
    Espero que llegue ese click
    Para mejorar y ganar partidos con seguridad
    Ayer racing terminó agrandando a unión.....

  12. Todos los comienzos de Racing son flojos, pero enfrente hay un rival que también juega, en tres o cuatro fechas veremos el verdadero Racing, ese que salió campeón hace cuatro meses, o ya nos olvidamos !! Creo 100% en este cuerpo técnico, al que alguna vez critique y después me tapo la boca y el plantel de lujo que se armó ..

  13. Necesitamos que en el medio gambeteen, desarmen la idea final y conecten con los delanteros.
    El planteo de juego es bueno (sobre todo dados de abrir el partido con un gol) , solo la falta pimienta que le tienen que dar Montoya, Barbona y Rojas

  14. Dejen de prestar proyectos, hagan jugar a chicos de inferiores, racing necesita un nueve YA. Que se hagan en Avellaneda no en otro club,costará al principio después se verá

  15. Lento, previsible y con falta de huevos para ir al frente. El equipo parece que se conforma dando pases para los costados, la pelota va desde Pillud hasta Soto, pasando por Dominguez, Sigali y Diaz....un embole, así y todo EL PROBLEMA NO ES LA DEFENSA. El principal problema está en que los volantes no van para adelante, no tienen gambeta. Si Diaz sigue caminando así la cancha vamos tener que reemplazarlo. Hay que darle minutos a Barbona y a Montoya. Rojas jugó muy precavido, no arriesgó una, tiene la 10 en la espalda, esperemos que despierte y se anime.
    Después, tanto el Churry (tuvo una clarisima a los 2min) como Cvita (la del final...mamita) no la estan embocando. HAY MUCHO POR MEJORAR. Abrazo.

  16. Respondiendo a alfio , el torneo pasado tuvimos la delantera más goleadora y no estaba lautaro!!
    Coincido con casi todos que Racing perdió sorpresa y nos falta un jugador que rompa líneas, pero tenemos un gran plantel y esto recién comienza!!

  17. hector marchioli

    hector de flores. estoy totalmente de acuerdo con lo que dice alfio. si hasta se parece al coco de la forma que ve y analiza los partidos y sobre todo de la forma en que juega racing. y es muy cierto que no hay ningun jugador que rompa las defensas con su gambeta, que sea osado, que se exponga y que provoque fouls, fuera o dentro del area, que haga amonestar o echar a rivales, de esos jugadores que hacen levantar a la tribuna. el futbol se hizo para ir para adelante. no se si recuerdan la reprobacion de todos los hinchas cuando se empezo a lateralizar el juego, a hacerlo tedioso, aburrido. por favor, que racing salga ya de ese esquema, no conduce a nada y es de equipos mediocres. como recordamos a esos jugadores que nos hacen tanta pero tanta falta.

  18. Racing salió campeón pero no cambió el chip de su juego y eso se nota, los rivales ya saben cómo jugarle , además algunos jugadores están con bajo rendimiento y un poco grandes , falta más picardía arriba y no hay, ojalá se mejore,, los últimos partidos Fueron así

  19. El que tenia todo lo que le falta a Racing (y a casi todos los equipos de 1ª) es un jugador como Centurion que se tuvo que ir por el técnico loquito que tenemos, que es una maquina de perder partidos importantes. Compramos caro en la "feria Paraguaya) Rojitas, Barbona por favor.

  20. Es increíble como en el primer partido de la liga la mayoría ya sabe que no no va a ir bien!!! Tienen la bola de cristal. Dejensen de joder es el primer partido hace como dos meses que no jugábamos hay que agarrar ritmo. Cuando ganen somos los mejores cuando no nos va bien criticamos, parecen hinchas del bojo... aguante racing y nada más...

  21. Habia que comprar a oscar romero o alexis mac allister como organizador y para que genere
    Encima los amargos incorporaron a romero terrible cinco yo no entiendo como no lo fueron a buscar antes es mucho mas que gonzalez y dominguez

  22. Y bue mas de lo mismo. Lo dije antes del partido para los laterales y para atras podemos estar 10 dias viendo como llegar al arco de enfrente. Racing se desperto en los ultimos 10 minutos y los otros 80 camina, nunca un pase en profundidad para ganar la espalda de alguien, Arias alguna vez saca largo para ver si a los delanteros les llega algo, porque tienen el arco cerrado porque no les llega una pelota (salvo la ultima) como la gente. Pillud (y creo que fue el que mas busco) te disfrazaste de Zaravia??? o el tonto cuando llegas hasta donde esta el gesticulando y poniendo cara de malo te grita hasta ahi, desborda porque vos sabes hacerlo. Soto desborda pero tiene el pie de plomo no puede levantar un centro. Cuando hizo los cambios temi que lo pusiera a Cardozo 4 cincos pusiste por favooorrr. Racing aburre sino cambia el Chacho que lo cambien al Chacho (se acerca la tercera fecha que vas a hacer???? Buscar mas 5

  23. Ay que dolor! Encima que perdimos y jugamos mal porque eso nadie lo niega ya que son dos partidos con 81 y 67% de posesión de pelota y 0 gol, tenemos que soportar que los empecinados de siempre sigan hinchando con que pongan pibes (NO HAY, me entienden? no hay, Mansilla no es titular en Gimnasia y Cuadra no juega en Union, basta!) culpan al técnico porque echó a Centurión !!!!!! BASTA POR FAVOR!!! Centurión se echó solo y es un pobre jugador que tenia gran futuro pero creo que no logra ser titular en un equipo chico de Mexico, ademas de tener una inconducta insoportable y haber dicho repetidas e innecesarias veces que es hincha de Boca. Putean al técnico y le piden a Blanco y Milito que lo echen...BASTA!!! el gran presidente que tenemos y el gran ídolo Milito estan de acuerdo y apoyan a Coudet, que es un gran técnico. La amargura que destilan es puro exitismo y no tienen la mínima paciencia para que el equipo reaccione y posiblemente les afecte a los jugadores. Y no espero que mejoren porque si no reconocen que Coudet ganó el último campeonato que es la verdadera medida de un equipo ya que un partido lo puede perder cualquiera, pero Rácing lo gano de punta a punta con la delantera mas goleadora y la valla menos vencida, en realidad pienso que se relamen en la derrota así pueden criticar a quienes no les gustan. Yo, en cambio, me callo lo que no me gusta y espero que el equipo reaccione y devuelva la alegría. Mientras tanto espero y aliento. VAMOS RACING!!!

  24. hector de flores. perdona ricardo, pero no seas exitista. no estoy para nada de acuerdo con vos. punto x punto, racing salio campeon por, 1ro., los mas grandes estaban con la copas y se regalaron en la superliga, y 2do.racing saco la distancia suficiente antes del parate,para poder despegarse de ellos y tener que lidiar solo con defensa, que se lo peleo hasta el final pero que no pudo. otra, decis cosas que no son ciertas. centu nunca dijo que el es de boca, su familia si lo es. ademas,a nadie le gusta entrar,siendo figura, faltando 20m en un partido ya perdido y con river agrandado. ah,y lo que hizo con su mano sobre el pecho-la franja bostera- no fue como decis vos,lo hizo para recordarles a todos los que lo puteaban que el les habia hecho el 4to.con boca.

  25. Racing es un equipo previsible. Soto es flojo en la marca, en la proyección y en los centros. No entiendo por qué juega en Racing.
    El esquema de juego carece de sorpresa y cambio de ritmo.
    Sugiero que entre Barbona por Solari, normalmente impreciso, y que Rojas juegue más suelto y participativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Ir arriba