El verdadero Racing

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

 

Confieso que yo también me ilusioné. Pero tuve pensamientos recurrentes. En estos cinco triunfos consecutivos que logramos me pregunté varias veces qué pasaría el día en que Bou dejara de parecerse a nuestro Messi, al menos en las estadísticas. La sensación me dejó helado. No encontré en ningún partido, ni siquiera en el 4-1 a Tigre, a un equipo que me diera un respaldo, que me invitara a irme pleno a casa.  Mientras que Racing ganara me aferraba a que una semana de trabajo traería mejoras. Cocca también. Pero en el fondo sabía, creo que vos también, que en la primera de cambio en la que los delanteros no estuvieran derechos, el equipo nos iba a dejar de garpe. Porque, en realidad, no hay equipo. Yo no lo veo. Me encanta gritar tres, cuatro goles por partido. Pero es vivir en una burbuja. ¿Cómo mantenés el promedio? Cuando miro para atrás y encuentro a un arquero que ya no es gana partidos como alguna vez lo fue en Boca, a una defensa cuya jerarquía no es acorde a este club y a un mediocampo sin variantes, pongo los pies en la tierra y aspiro a quedar como sea entre los cinco primeros para jugar la próxima Libertadores. Es este el verdadera Racing, el que un poder de fuego de digno de Europa tapó fecha tras fecha. No será una tarea fácil lograr el objetivo. Sin Lautaro, habrá que rezar para que Licha no sienta el parate y apostar otra vez a matarnos a goles con cualquiera. Para ello será clave, al menos, que Bou, Acuña, el Pulpito y Lisandro tengan a un equipo decente alrededor. Y en junio, el DT ya lo sabe, realizar un recambio en varias posiciones que están a la vista...

Esta nota habla de:

5 comentarios en “El verdadero Racing”

  1. En realidad nunca transmitimos tranquilidad, cada vez que la redonda va para atrás empiezan los murmullos al igual que cuando se la revolea a ver si bou o Lautaro nos salvan. Lautaro no está y bou más allá de habernos salvado, se obnubila y no ve ni siquiera a quien tiene al ladino nomas, cuando no es su noche sale a la luz la falta de juego. Pillud es responsable que nuestro arquero jamás corte un centro..?

  2. Buena nota, es cierto que de repente todos nos ilusionamos. Ahora tampoco tiene sentido el autoflagelo.
    No éramos el equipo sensación la semana pasada ni hoy somos los peores.
    Si jugamos 10 partidos con Temperley le ganamos 7 con este mismo plantel. Fue una semana malísima con la lesión de LM32, el huevo no estaba para jugar (super entendible) y Cocca demostró que también se puede equivocar:
    1)I Insua no puede salir del equipo, es el menos malo de los 3 del plantel, por lo menos potencia a Acuña en ataque.
    2) Era Cerro/Videla x Luli y listo, Diaz no puede seguir jugando en Racing.
    3) Noche Rusistica de Bou, seamos justos si le caemos a Pillud con dureza no podemos dejar pasar el gol que se comió.

    Vamos Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio