Elecciones en Racing: los cuidados a los vitalicios

Elecciones Racing

Confirmadas las elecciones para el 20 de diciembre, la fecha original en que estaban pactadas, en las últimos días nacieron muchas críticas. Los frentes opositores no están de acuerdo con que se lleven a cabo los comicios en plena pandemia. Aseguran que es un riesgo y que mucha gente no irá a votar. Todos coinciden en la necesidad de aplazarlas, algo que no sucederá ya que tampoco tiene tantos fundamentos según piensan en el Municipio y el club. Es probable que pasado el verano haya una segunda ola de casos como sucedió en Europa y Estados Unidos, lo que haría todavía más difícil el armado del acto electoral. Lo cierto es que las elecciones se llevarán a cabo tal lo previsto y desde el club idearon algunas pautas para que los socios vitalicios, que están dentro del grupo de riesgo, puedan ir a votar con los máximos cuidados.

MÁS NOTICIAS  El Mago Capria infló el pecho por la tabla anual

Los mayores tendrán sus mesas al aire libre, más precisamente en las puertas 17, 18 y 19 del Cilindro. Tendrá un ingreso exclusivo por la calle Colón, mientras que el resto de los socios entrará al club por el pasaje Corbatta pára dirigirse al Polideportivo Jorge Camba, donde estarán el resto de las mesas. El horario de los comicios será de 8 a 18 y estará habilitados para votar los socios que tengan la cuota al día hasta el 31 de marzo. Esta fecha tiene que ver con que el club acepta las dificultades económicas que tuvieron muchos socios a causa de la pandemia. Si querés ver el padrón y en qué mesa votás, podás acceder a racingclub.com.ar/padron?s=08.

El comunicado de la oposición sobre las elecciones en Racing

La Agrupáción "La Acadé" (Fabiá Mangaretto), "Racing de los Socios" (Leandro Rodríguez Hevia) y "Por estos Colores" (Martín Navarro), emitieron en conjunto un comunicado pidiendo que se posterguen las elecciones. Más allá del motivo sanitario, siempre hay cuestiones políticas de fondo. Todos piensan que Víctor Blanco, distanciado de Diego Milito, quiere aprovechar el envión de la Copa Libertadores para asegurar el triunfo. Una ecuación demasiado simplista en el contexto que vive Racing hace ya varios años. Por lo pronto, el presidente de Racing aún se debe una reunión con el flamante intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff. De todas formas, las elecciones ya están confirmadas para el 20 de diciembre.

8 comentarios en “Elecciones en Racing: los cuidados a los vitalicios”

  1. Hola soy vitalicio, como soy persona de riesgo hago home office por lo tanto no puedo arriesgarme a ir a votar. Quisiera que se pueda votar por email.
    Saludos cordiales
    Carlos Correa
    Socio 5626

  2. [email protected] [email protected] Estimado ^^ Mando Maderna ^^ En sucesivas entradas y de ser posible antes de fin de año me podria averiguar no solo a mi si no a todos los Racinguistas de este prestigioso Portal si el Inter de Porto Alegre es tan tan vehemente apurado en el reclamo al Celta de Vigo por el pago de la multa que dicho club debe abonar a los brasileños por la salida de Coudet y que hasta el dia de hoy no se efectivizo y amenazan con recurrir via Fifa ., ¿¿ si actuaron asi en la segunda
    cuota que le debian abonar al Racing Club por la salida de Coudet de nuestra Institucion?? ¿¿ Pregunta ?? La hicieron efectiva ?? (( Cerca de 150.000 verdes )) confio en Ud me responda o averigue tanto le agradecere ., Abrazos Akdemicos mil Jose Luis , Hurlingham J L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba