Elecciones en Racing y las propuestas de sus candidatos

Elecciones Racing

Racing volverá a vivir otra jornada trascendente en la historia de su democracia, esa que alguna vez perdió (durante el gerenciamiento) y que recuperó en 2009 con Rodolfo Molina. De 8 a las de este domingo, los socios elegirán nuevas autoridades para los próximos cuatro años. Pero estas elecciones, donde habrá cuatro candidatos a presidente de Racing, no serán unas elecciones más en el contexto de pandemia. A diferencia de las anteriores, cuando se celebraban en la sede del club (en Avenida Mitre), esta vez se realizarán en el Cilindro, al aire libre, como parte del protocolo sanitario preventivo contra el coronavirus.

¿A quién votás en las elecciones a presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Serán cuatro las listas que se presentarán. Víctor Blanco buscará su segunda reelección por el oficialismo (Frente Racing Gana y avanza), mientras que por la oposición participarán tres candidatos a presidente. Ellos son Leandro Rodríguez Hevia (Frente Racing de los Socios), Martín navarro (Frente Por Estos Colores) y Fabián Mangaretto (Frente La Acadé).

Los votantes harán uso de su derecho en las urnas que estarán diseminadas en mesas ubicadas en diversos sitios del estadio. El escenario fue dispuesto por la Municipalidad de Avellaneda, con lo cual quedó sin efecto la idea original de que el escenario fuera en el Jorge Camba, el polideportivo techado. 

Podrán sufragar todos los socios vitalicios y activos mayores de 16 años con antigüedad mínima de cuatro años al 1/9/2020, que no adeuden la cuota al 31 de marzo de este año. Deberán concurrir con DNi y carnet, con tapaboca obligatorio y guardar un metro mínimo de dos metros de distancia tanto en la fila como en las mesas. La decisión del municipio de no modificar la fecha de los comicios (existió la chance de posponerlos para marzo) desató quejas en la oposición, que pretendía la postergación por el actual contexto de pandemia.

Datos importantes a tener en cuenta para que los socios de Racing voten a los candidatos en las elecciones

Las elecciones de Racing se llevarán a cabo en el estadio y habrá diferentes accesos según las categorías de los socios que elegirán a los candidatos. Los activos entrarán por el pasaje Deseado y emitirán su voto en las mesas sector A (perímetro del Cilindro) y sector B (pasarela que conduce a las piletas). Se retirarán por Alsina. Los vitalicios y Bodas de Oro ingresarán por la misma calle, votarán en el recinto de Honor Juan José Pizzuti y saldrán por Corbatta. Las personas del grupo de riesgo y con discapacidad entrarán sin hacer fila por los molinetes en el acceso de socios activos.

De acuerdo con el nuevo estatuto, a partir de estas elecciones el mandato durará cuatro años y ya no tres. A continuación, las propuestas de los candidatos en las elecciones de Racing.

Víctor Blanco, por el Frente Racing Gana y Avanza (Vice 1° Alfredo Chiodini y Vice 2° Miguel Jiménez)

1) ¿Seguirá la Secretaría Técnica a cargo del fútbol profesional y amateur? Si así fuere, ¿quién reemplazará a Diego Milito?
-No hay razón para que no siga. Fuimos los que la implementamos a principios de 2018. Y lo hicimos porque creemos en la importancia de ella y estamos convencidos de su importancia y utilidad. Hoy no estamos pensado en el reemplazo de Diego Milito.

2) ¿Racing se va reforzar en el próximo mercado?
Seguro. También dependerá de la clasificación de semifinales de la Copa Libertadores.

3) ¿Cuáles son las prioridades en cuanto a infraestructura y cómo se financiarán los proyectos?
-Tenemos la experiencia que nos permite saber cómo desarrollar un plan en este aspecto. Y está a la vista la cantidad de obras realizadas como nunca antes en los últimos 50 años. Las prioridades son las que hemos venido anunciado: continuar el plan de modernización del Cilindro, que ya empezó; empezar a desarrollar el proyecto del predio de alto rendimiento en Esteban Echeverría y seguir con las inversiones en el Predio Tita. Sobre la financiación, sirve recordar, por ejemplo, cuando compramos varias propiedades en los últimos años (sobre todo las que están próximas al Cilindro), lo hicimos con dinero del club y no con aporte de socios. Eso es inédito en Racing.

4) Los socios y abonados no pueden ir a la cancha desde marzo. ¿Cómo se los va a compensar?
-El socio se tiene que quedar tranquilo, ya lo dijimos en su momento: el que tenga pago un abono se le respetará en el tiempo. Y eso forma parte de todo lo que hemos venido haciendo en este período de pandemia, en el que hubo restricciones: siempre estuvimos asistiendo a socios y socias con diferentes acciones. Son nuestra prioridad.

5) Fuera de estos temas, ¿qué otras prioridades tendrá su gestión?
Abocarnos a seguir por este camino de instalar a Racing internacionalmente, ganar campeonatos y apostar por la Copa Libertadores. Y, por supuesto, cuidar lo logrado con seriedad y honestidad. Por eso, entre otros tres candidatos, queremos que nos voten en estas elecciones que volverán a ser muy importantes en Racing.

Fabián Mangaretto, por el Frente La Acadé (Vice 1° Alberto Spinetta y Vice 2° Eliana Toledo)

1) ¿Seguirá la Secretaría Técnica a cargo del diseño del fútbol profesional y amateur? Si así fuere, ¿quién reemplazará a Diego Milito?

-Sin ningún tipo de dudas la Secretaría Técnica seguirá funcionando durante nuestra gestión. Fue algo que nosotros como Agrupación planteamos crear en la campaña del 2017 y de la que veníamos hablando desde 2011. Creíamos, y seguimos creyendo, que es necesaria una profesionalización de nuestro fútbol. Los resultados de la Secretaría están a la vista de todos y su continuidad es indudable. Muchos de estos logros alcanzados son gracias a lo hecho por su actual secretario Diego Milito y a su equipo de trabajo.

Nos presentamos en las elecciones de Racing para competir con otros candidatos, y uno de nuestros objetivos es claro: que Diego continúe a cargo de la misma dotándolo de todos los recursos necesarios. Hoy el oficialismo echando a Milito vuelve a imponer su visión desde una gestión amateur. Que se vaya Milito y la secretaria técnica es retroceder 25 años. La secretaría técnica debe estar acompañada de un cambio de mentalidad de nuestros dirigentes, que hoy lamentablemente no estamos viendo. Desde La Acadé venimos a aportar al club un nuevo modelo de gestión con profesionales en cada área y planificación en el día a día y a largo plazo. Estamos seguros que nuestros proyectos serán del agrado de Diego y con nosotros podrá seguir al mando de la Secretaria.

Racing, elecciones, candidatos.
Foto: Frente La Acadé

2) ¿Cuáles son las prioridades en cuanto a infraestructura y cómo se financiarán los proyectos?

-La prioridad inmediata es hacer una planificación de todos los trabajos que se deben llevar a cabo durante los próximos años. Una planificación real, con objetivos a corto, mediano y largo plazo, donde los mismos se cumplan. Estamos cansados de escuchar siempre las mismas promesas y ver los mismos renders que nunca se cumplen. Para eso es necesaria una planificación integral de trabajo, para que el socio tenga la seguridad que detrás de una propuesta hay un trabajo que se va a realizar, en un tiempo estipulado y con los recursos disponibles. 

Dicho esto, los primeros trabajos a realizar serán en el predio de Esteban Echeverria. Nosotros ya tenemos un Master Plan para empezar a trabajar sobre ese predio, el mismo lo presentamos en el 2011 y se centra en la construcción de un centro de concentración y alto rendimiento. La creación de este espacio permitirá achicar gastos en alojamiento y pretemporada que terminan en manos terceros al no contar Racing con infraestructura adecuada. 

A la par es necesario una refacción integral de todas las instalaciones internas del Estadio, el cual sufre un abandono total por parte del oficialismo: baños, grietas, ampliación de plateas, nuevas torres de acceso para tener mejor circulación, entre muchas cosas más. En el Predio Tita tenemos planificado hacer nuevos vestuarios, más amplios y acorde a las necesidades de nuestros deportistas.  Un gimnasio de última generación para los chicos de inferiores y las chicas de fútbol. Ahí esta el futuro de Racing.  Tienen que ser tratados y entrenados como profesionales para que el paso al primer equipo no requiera de una gran adaptación. También de manera urgente comodidades para el socio que va al predio para ver los partidos, confitería, lugares para prensa y dirigentes visitantes. También vamos a ampliar el sector parrillas. 

Todas estas obras son sencillas y no demandan mucho dinero, solamente voluntad política. Racing vendió por millones y millones de dólares durante la gestión de Blanco y fue su decisión no invertir ese dinero en obras que le queden al club y le sirvan a los socios. 

3) Los socios y abonados no pueden ir a la cancha desde marzo. ¿Cómo se los va a compensar?

-Vamos a renovar todos los abonos a partir de que se habilite el público en las canchas. También ellos tendrán la prioridad de asistencia en caso de que la habilitación del público sea reducida, en base a los protocolos que ya se pusieron en prácticas en muchas partes del mundo. 

Más allá de los abonados, nosotros queremos crear un sistema de puntos para nuestros socios. Este sistema permitirá acumular puntos a través de la asistencia a los partidos, las compras en Locademia y demás actividades. De este modo premiar a aquellos socios que depositan su confianza día a día en nuestra institución. Y los tenemos que compensar escuchando sus reclamos, con canales abiertos de diálogo. En abril de este año, le pedimos al club que le explique al socio la realidad de la pandemia y su situación y el club nunca dio ningún tipo de respuesta. Hay una total incertidumbre en los socios e improvisación por parte del club.

4) Fuera de estos temas,  ¿cuáles serán las prioridades de su gestión?

-Hace años que venimos repitiendo lo mismo, las prioridades son dos: profesionalizar todas las áreas del club y planificar la gestión. Es necesaria la profesionalización para poder maximizar ganancias y reducir los gastos. Es fundamental la planificación para tener un rumbo claro y transparente. Esto corre para todos los sectores de Racing, por ejemplo tenemos que tener un Departamento de Marketing encabezado por especialistas en el área que sepan maximizar todos los recursos disponibles y generar nuevos ingresos. Y a la vez que trabaje de manera mancomunada con el resto de los departamentos. Especialmente con el área de comunicación y de comercialización. Presentamos un sponsor de manera ineficiente o permitimos que se coloque una marca encima del escudo. En infraestructura necesitamos personal capacitado para planificar las obras necesarias. 

En estos últimos años, y en gran parte debido al contexto, se nos sumó la urgencia inmediata de incluir al club a nuestros jóvenes y mujeres. Somos la lista con mayor cantidad de jóvenes y mujeres en nuestros cargos, en nuestra lista está la primera mujer candidata a vicepresidente en la historia del club. Creemos que en ellos está el futuro de nuestro club. Nuestra prioridad será darle la voz y los espacios necesarios para que puedan aportar a nuestra vida institucional. La creación de un departamento de jóvenes es algo impostergable, a la vez que es imperioso motorizar el departamento de Género y DDHH para que trabaje de forma eficiente y no sea solamente un departamento para cumplir.

5) ¿Racing se va reforzar en el próximo mercado?

-Racing tiene que reforzarse todos los mercados en base a nuestros ingresos y a lo que el club carece en sus divisiones inferiores. En este último mercado el club se hizo con gran cantidad de dinero en base a ventas de jugadores, algunos fundamentales en el armado del equipo, como es el caso de Zaracho. Si vos vendés a una pieza clave de tu planteas es necesario reforzar ese sector que dejaste vacante. Eso lo tenemos que manejar con la Secretaria Técnica otorgándole los recursos necesarios y buscando las mejores soluciones. Confiamos en seguir mejorando la actual como te decía antes.

Lo que vemos hoy en Racing es que hace años se vende y no se compran grandes jugadores. Sobrevivimos gracias a nuestro gran semillero, que es el Predio Tita, y depositamos toda nuestra fe en los juveniles que cuando empiezan a destacarse se venden de inmediato. Entendemos que el mercado del fútbol no permite mucho desarrollo para nuestros cracks en el ámbito local, y sus destinos siempre son en el viejo continente, pero el ingreso de esas ventas debe servir para traer jugadores que sostengan a lo largo de los años un equipo para ganar cosas importantes.

Nuestro sueño es empezar a ganar copas internacionales y va a ser uno de nuestro más grandes objetivos durante nuestra gestión. Como decimos desde La Acadé hay que trabajar mucho todos los días y Nunca dejes de Soñar. Por todo esto, junto a quienes me acompañan, me presentaré como uno de los candidatos en las elecciones de Racing.

Leandro Rodríguez Hevia, por e Frente Racing de los Socios (Vice 1° Pablo Bartalini y Vice 2° Tati Zampini))

1) ¿Seguirá la Secretaría Técnica a cargo dle fútbol profesional? SI así fuere, ¿quién reemplazará Milito?

-Estamos convencidos de que es fundamental una ST profesional, con recursos adecuados y con respaldo político fuerte. Lo planteamos desde hace mucho tiempo. El trabajo planificado es primordial (ir previendo puestos a cubrir y analizando posibles variantes te hace ahorrar dinero y achoca el margen de error).

2) Cuales son las prioridades en cuanto a infraestructura y como se financiaran los proyectos?

​-Racing tiene un gran déficit en este tema. En un club donde entraron u$s 140M, no se hizo ninguna obra de envergadura en todo este tiempo. Nosotros tenemos desarrollado un plan de modernización del Cilindro (pero a diferencia del oficialismo empezamos por modernizar accesos a populares y plateas altas, mejoramientos de baños y gastronomía. Priorizamos el bienestar del socio y no sólo los sectores VIP). El predio Tita es otro lugar donde hay que focalizar las mejoras (posee los mismo vestuarios desde 1999 con mucha mas actividad al agregarse fútbol femenino, hockey y fútbol senior). También tenemos sun proyecto para los deportes amateurs sobre los terrenos de la calle Diego Milito. 

Racing, elecciones, candidatos.
Foto: Frente Racing de los Socios.

​-Racing no tiene falta de recursos, tiene falta de decisión política (que es en si una decisión). De que sirve tener pesos guardados en plazos fijos y que las instalaciones están destruidas.

3) Los socios y abonados no pueden ir a la cancha desde marzo. ¿Cómo se los va a compensar?

​-A los abonados se les tiene que reconocer el mismo tiempo que ya tienen pago. Si pagaron un año, tienen que tener un año de abono pago (no importa el valor del abono al momento de la reanudación del publico). 

​Y nosotros proponemos un plan de Emergencia para el socio por la pandemia: al que pago todo este tiempo, reconocerle el doble de tiempo como antigüedad así de esta manera lograra ser vitalicio antes de tiempo; y al que no pudo pagar una moratoria amplia, que implique que pagando de a 2 cuotas (la vigente y una atrasada) recupere todos los derechos y pueda ingresar a la cancha sin inconvenientes.

4) Fuera de estos temas, ¿cuáles serán las prioridades de su gestión?

-Recuperar la importancia del socio. Hoy en día el socio se siente expulsado del club, no tiene información clara, no tiene lugares para encontrarse con otros socios, no tiene donde hacer actividades recreativas en el club. Al socio se lo tiene en cuenta 30 días antes de las elecciones y después nada mas. El socio no es un cliente de los días domingo. Es parte fundamental del club, es su esencia. Darle importancia nuevamente, generar políticas que lo incluyan (enviarle información detallada de la situación económica, generar espacios de encuentros, generar subcomisiones para los deportes). Yo ya me presenté como uno de los candidatos en tras elecciones de Racing y lo seguiremos intentando.

5) ¿Racing se va a reforzar en el próximo mercado de pases?

-Sí. Consideramos que el equipo quedó muy justo. Entre lesionados y jugadores que terminan contrato, necesariamente hay que traer refuerzos para encarar la doble competencia.

Martín Navarro, por el Frente por Estos Colores (Vice 1° Hugo Canella y Vice 2° Gustavo Ledebur)

1) ¿Seguirá la Secretaría Técnica a cargo del diseño del fútbol profesional y amateur? Si así fuere, ¿quién reemplazará a Diego Milito?

-Si, la secretaría técnica es un proyecto nuestro, presentado por escrito a Victor Blanco en abril del 2014 y luego plasmado en la plataforma del frente en las elecciones de 2014, por lo cual es obvia su continuidad. El primer diálogo será con Diego Milito y todo su equipo, con quienes tengo una relación cercana, al igual que con Miguel Gomis, todos profesionales que deben seguir en Racing. En caso de que su decisión sea indeclinable, tenemos personas capacitadas que nos acompañaron en el armado del proyecto, pero por respeto a ellos no vamos a dar nombres hasta no hablar con Diego.

Racing, elecciones, candidatos.
Foto: Frente por Estos Colores.

2) ¿Cuáles son las prioridades en infraestructura y cómo se financiarán los proyectos?

-Lo primero a realizar será una auditoría, justamente para saber el real estado económico y financiero del club. A partir de los números que arroje el resultado, que pondremos a disposición del socio de inmediato, se pone en marcha un plan estratégico con el foco puesto en la reforma y modernización del estadio como prioridad. Seguido por la inversión que detallamos en nuestra plataforma en el Predio Tita y el inicio de las obras en Esteban Echeverría, que será de uso exclusivo del fútbol profesional masculino y femenino.

3) Los socios y abonados no pueden ir a la cancha desde marzo. ¿Cómo se los va a compensar?

-Uno de los puntos de nuestra plataforma es crear el departamento de la Defensoría del Socio, con lo cual buscamos la participación de todos, para aportar ideas en aquellos temas que lo incluyan. Vamos a generar un sistema de scoring que beneficie al abonado a la hora de la prioridad en compra de tickets, y al socio que viene aportando de manera ininterrumpida, le bonificaremos cuotas. En el caso puntual de los afectados por la pandemia, recibirán un importante descuento en la renovación de los abonos para el año próximo. 

4) Fuera de estos temas. ¿cuáles serán las prioridades de su gestión?

-Nuestros pilares son la transparencia y la profesionalización de las áreas del club. Debemos recuperar la comunicación con los socios, desde 2017, cuando nuestro candidato a vicepresidente Hugo Canella terminó su trabajo en la Comisión Fiscalizadora, no hay publicados números de altas y bajas en fútbol profesional, por dar un ejemplo. La Secretaría Técnica es muestra concreta de la ventaja que significa tener profesionales capacitados trabajando en Racing, eso vamos a replicar en el resto de los departamentos. El tercer eje serán las obras, para darle a los deportes del club el espacio que merecen, y al socio la comodidad para que pueda acompañar a nuestros representantes.

5) ¿Racing se va a reforzar en el próximo mercado?

-Tenemos asegurada la participación en la Copa Libertadores 2021 y ansiamos recuperar el protagonismo en el ámbito local, para eso vamos a prepararnos. Las decisiones sobre los refuerzos serán consensuadas con la Secretaría Técnica, en la que esperamos siga al frente Diego Milito. A partir de ese orden, hay varios temas por solucionar: renovaciones, fin de contratos, altas y bajas. Sí puedo asegurar que Racing no va a volver a vender jugadores de su base titular en plena competencia internacional, cómo pasó con Lautaro Martínez en 2018 y con Matías Zaracho en este año. Esta será mi primera vez entre otros candidatos en las elecciones de Racing.

Racing festejará otro día histórico en una nueva jornada de elecciones, esta vez con cuatro candidatos a presidente.

Fuente: Olé.

14 comentarios en “Elecciones en Racing y las propuestas de sus candidatos”

  1. El domingo hay que ir a votar, es el poder que tenemos los socios para hacer valer nuestros derechos. Ojalá sea una gran jornada democrática en nuestro querido club. Tenemos que hacernos cargo del destino del club, después criticar desde la casa es muy fácil.
    Saludos.

  2. Blanco te voy a votar como creo la gran mayoría.pero déjate de joder con vender y no traer a nadie
    Vos pensás que su que pasemos el miércoles .podemos ganar la Copa
    Compra jugadores me da un salto
    De calidad .alguna vez

  3. Que haya cuatro listas en este momento es paradójico. Tanto hay que cambiar el Racing? Por favor. Es momento de apoyar al único que demostró que Racing era posible.
    Todos excelentes discursos. Yo tiemblo
    Nuestra historia no nos deja lugar a dudas. Racing era el lugar de donde todos se querían ir. Embargos quiebras huelga de jugadores no más de eso por favor. Blanco me devolvió la alegria de vivir. Votemos con memoria. O sucumbiremos rápidamente. Hay mucha guita en Racing no tiremos todo por la borda. La política de refuerzos también es poner un pibe Domínguez de 4 que va a ser el mejor en su puesto en el país. Cuánto salió, nada.
    El equipo es digno y juega si no fuera porque el periodismo es todo Boca tendrían que ocuparse del fenómeno Racing, realmente digno de admiración.
    Pero claro todos hablan de boca y no de Racing que no le dejo tocar la pelota. El tema es que le pasa a boca.
    Con esto cierro nos bautizaron Ra sin club. Ahora tenemos uno cuidémoslo!!!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==FERNANDO==UN ESCRITO. DIGNO.MAS. REAL. IMPOSIBLE. ..PERO ..VOS SABES ..CUANDO. ESTABAMOS.......PEOR. QUE MAL
      NADIES. NADIES.....A ==RACING==LO. QUERIA MANEJAR....QUE.
      HAY CUATRO LISTAS ES. UNA DEMOSTRACION..,QUE ..EL. CLUB
      YA MEJOR NO PUEDE ANDAR.....CON SEGURIDAD QUE==DON VICTOR==VA A ACOMULAR. MAS VOTOS. QUE LAS. DEMAS EN. SU. CONJUNTO. PUEDEN JUNTAR...SIN DESPRECIAR. NINGUNA LISTA..MAS BIEN. ..TENEMOS QUE AGRADECER QUE........ SON MUCHOS........ LOS QUE. ..QUICIERAN.... AL. CLUB MANEJAR. .......
      =======================================================
      ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

    2. 100 por 100 acuerdo con lo que decís Fernando no agregaría ni sacaría ni una palabra
      Vamos Racing Carajo!!
      A seguir festejando gracias a este Racing Positivo, hace 5 años en copas , el año próximo nuevamente , antes de esto sufríamos las promociones , Memoria por favor , que llegaran los títulos internacionales, para ello hacen falta instituciones Sanas en todo sentido

  4. MORO DE U. S. A
    A PESAR DE LAS DISTANCIAS UNO ESTA A; TANTO DE. ....CASI.........TODO EL
    ACONTECER DE==LA ACADEMIA== PODRIA AGREGAR. QUE ====ALFREDO CHIODINI====HACE UN TIEMPO ATRAS ESTUBO DE VISITA .....AQUI..... EN. ==MIAMI==CON. ..LA. FILIAL.LOCAL.......Y DEJO UNA IMPRESION.........DE LO MEJOR. COMO. UN. HOMBRE DE MUCHA CALIDAD E..INTELIGENTE. MAS
    ===RACINGUISTA DE CORAZON=== ==QUE AL CLUB..LE HACE MUCHO. BIEN...
    =================================================================
    TAMBIEN RECUERDO A===FABIAN MANGARRETO=== QUE EN LO DE=TITA= NUNCA FALTO.... A LA CITA......DE PONER ...SUS. MANOS ...Y....EL. HOMBRO. .PARA.AYUDAR .......EN. TODO LO QUE SEA ..PODER..... EL. PREDIO MEJORAR..
    LOS QUE LO TRATAN LO CONSIDERAN... UN ==RACINGUISTA ==DE PURO. CORAZON==MUY CAPAZ. Y. DE CONFIAR.......EN. FIN...NO. CABE DUDA QUE A MI. MODESTO. ENTENDER. QUE. CUATRO LISTAS. DE. ==RACINGUISTAS==
    CON GANAS DE. EL. CLUB MANEJAR. ..ES DEMOSTRACION CABAL.........QUE
    POCO. O NADA NOS PODEMOS QUEJAR..DE COMO. ==DON VICTOR==EL. CLUB LO A SABIDO. GOBERNAR.....ABRAZO MACHAZO. ...CHAU MORO DE U. S. A

  5. no hubiera estado mal y más, habría sido imprescindible en actos democráticos como la elección de quienes van a coducir el Club en los tiempos venideros, no solo informar de los trinomios sino también quienes van a conformar las distintas áreas de governanza institucional del RACING CLUB. un abrazo akd para todos

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE MARIA==COMO SIEMPRE. .....TUS OPINIONES ..SON
      REALIDADES QUE.... NO SE. DEBERIAN ESQUIVAR....YA QUE .....NO SOLO ES. LA. CABEZA DE LA DIRECCION DEL. CLUB.. TAMBIEN SON IMPORTANTE. LOS. LADEROS.. SIN.DESPRECIAR A NINGUNO
      PERO. HAY. QUE TENER CUIDADO. QUE ====.TE PUEDEN TOCAR. ARRIMADOS...QUE MAS. QUE NADA SON .....CANCHEROS .....DE JUGAR AL. DON PIIRULERO...====......ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

  6. Me gustaría que siguiera Blanco, por lo que hizo, hace y hará con nuestro querido club, no mas improvisación... puso a Racing bien arriba donde siempre debe estar, con laburo, guita e inteligencia.y creo que lo mejor esta por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba