Ellos no se desarman nunca

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

A esta altura, ya todos sabemos cómo juega Banfield. Ellos van a llegar golpeados por haber quedado afuera de la pelea por el campeonato y seguramente van a querer despedirse de su gente con un triunfo. El probable 11 será Hilario Navarro; Bettini, Civelli, Matheu, Soto; Sperduti, Cecchini, Remedi, Bertolo; Sarmiento y Cvitanich.

Racing va a tener que salir a ganar, no le queda otra, y se va a encontrar enfrente con un equipo que es muy ordenadito, que no se desarma nunca y que trata de siempre agarrarte de contragolpe. Su virtud es encontrarte mal parado. Si a ellos los esperás les cuesta porque tienen poco cambio de ritmo en ataque. Juegan con Bertolo por izquierda, Sperduti por derecha, Sarmiento de enganche y Cvitanich bien de punta. Además tienen a dos volantes centrales pibes que corren a todo el mundo y le pegan bien desde afuera: Cecchini y Remedi.

Creo que nosotros podemos lastimarlos, además de con el Huevo y Lautaro, que están en grandísimo nivel ambos, con pelotas paradas. A Hilario, el arquero, le cuesta salir y Racing puede hacer uso de eso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba