Empate de los suplentes

Después del empate de los titulares contra el Dallas, fue el turno de los suplentes, que formaron con Juan Musso; Matías Escudero, Federico Vismara, Patricio Boolsen, Alejandro García; Santiago Rosales, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Brian Fernández y Maximiliano Cuadra.

Este segundo partido de la jornada también finalizó 1-1 y lo más rescatable fue que el Huevo Acuña jugó los dos tiempos de 35 minutos sin resabio alguno de la lesión que lo tuvo a maltraer en el verano (sobecarga en el recto y en el oblicuo del hemiabdomen izquierdo). El volante de 25 años, quien también había entrado un rato antes para los titulares, parece haber dejado atrás la dolencia y ayer fue uno de los puntos altos del equipo.

Un minuto antes de terminar el primer tiempo, el delantero Tesho adelantó al conjunto de la MLS. Racing, no obstante, mejoró en el complemento y recién en el final pudo llegar al empate a través del juvenil Braian Guille, que definió después de amagar al arquero luego de una gran asistencia de Pancho Cerro.

El mal trago en este segundo encuentro recaló en que Ezequiel Videla debió ser reemplazo en el segundo tiempo luego de sentir una molestia en uno de sus isquiotibiales derecho. Que sea sólo un susto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba