Empate milagroso

Racing visitó a Villa La Ñata por la fecha 18 del torneo de AFA. Tras ir perdiendo 3-0, el conjunto de Avellaneda se avivó sobre el final y logró una enorme remontada para volverse con un punto fundamental para la lucha por la permanencia.  Fue un 3-3 de película.

El encuentro comenzó con la balanza inclinada a favor del plantel oriundo de Benavidez, que ganaba por 3-0 en la fase inicial del encuentro. Sin embargo, a pocos minutos del final del primer tiempo aparecería quien finalmente fue la figura del encuentro: Gastón Farina anotó el descuento y Racing se fue al descanso con un aire de alivio producto del 3-1, que todavía los dejaba con esperanzas. 

De vuelta en cancha, los dirigidos por Sebastián Pacheco tuvieron una gran actuación y como consecuencia grandes goles que marcaron el camino por el cual quieren seguir: salir de la zona de roja de la tabla. A los seis minutos del completo, Carlos Cancela achicó la brecha y puso a la Academia 3-2, más tarde volvería a aparecer Farina para marcar el empate. 

El resultado final posiciona a Racing en el puesto número 14, con 3 partidos ganados, 5 empates y 10 encuentros perdidos.  El próximo rival será 17 de Agosto en condición de local, con día y hora a confirmar. 
 
Cronista: Camila Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba