Empiezan a coparse

Racing inició la recta final rumbo a su próximo compromiso por los puntos: el partido del miércoles en la cancha de Quilmes, ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, por la Copa Argentina. Luego de descansar el sábado, el plamtel retomó las tareas en el campo auxiliar del estadio, ya con el Country Mapuche de Pilar en el pasado.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Lautaro hizo tareas de fisioterapia.

Después de los amistosos contra Talleres de Córdoba (los titulares empataron 1-1 y los suplentes ganaron 1-0), Diego Cocca diagramó diferentes ejercicios con pelota durante una hora y media, los cuales arrancaron con una entrada en calor que antecedió a la formación tres equipos con ocho integrantes cada uno. Dos de esos grupos realizaron labores de recuperación y ataque, al tiempo que el restante funcionaba de apoyo com lanzamiento de centros desde los costados.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Mientras tanto, el único que trabajó de manera diferenciada fue Lautaro Martínez. El delantero se dedicó a una rutina de fiisioterapia en el marco de la rehabilitación post fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El plantel volverá a los entrenamientos mañana por la mañana en el mismo lugar.

5 comentarios en “Empiezan a coparse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba