En búsqueda de la Libertad

El Predio Tita Mattiussi fue la sede por la que optó Diego Cocca para el entrenamiento del jueves, en una mañana soleada y de fresca temperatura. Todavía a cinco días de distancia del gran duelo que tendrá la Academia frente a Libertad, en Asunción, el entrenador aprovecha al máximo cada jornada para continuar mejorando el funcionamiento de los suyos.

Fue así que, con el Pulpo González (suspendido en Sudamericana y recuperándose de una distensión) y Ricardo Noir (sobrecarga) trabajando en el estadio, el grupo se separó en dos y realizó trabajos tácticos en los que el entrenador paró al mismo 11 que había probado ayer y que, en teoría, serían los elegidos para jugar la ida en Paraguay.

Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto; Meli, Arévalo, Ibargüen (luego Zaracho); Licha y Triverio, fueron los elegidos por Cocca. Al día de hoy, son los que se pondrían la celeste y blanca en búsqueda de la Libertad.

4 comentarios en “En búsqueda de la Libertad”

  1. Basta de criticar! Dejenlos laburar tranquilos! Meli les va a cerrar el orto igual que Solari, Arévalo y Orban. Y en un par de partidos, Ibargüen tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba