En el pan y queso en Racing, Licha eligiría a...

Es un distinto. Dentro y fuera de la cancha. Ese tipo que dio hasta la última gota de sudor por ganar algo con Racing es el mismo que casi no festejó en Victoria por respeto al rival. El goleador de la Superliga y Cvitanich fueron entrevistados por Radio La Red (AM 910).

En una de las consultas, a Licha le pidieron que dijera a qué jugador del plantel de la Academia eligiría primero para tener entre sus filas. Lo que se conoce como pan y queso. En ese famoso juego, dos personas van eligiendo, de a uno a la vez, a los mejores jugadores para armar sus equipos. Y Lisandro, fiel a su estilo, sorprendió a todos. "En el pan y queso lo elijo al Chueco (Eugenio) Mena, sin dudas. Lo admiro. Es un profesional tremendo, jamás te va a dejar a gamba", aseguró el capitán del conjunto del Chacho Coudet.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Pavada de elogio para el lateral izquierdo que juega en la Selección de Chile, donde fue campeón de América. Mena disputó 19 partidos en el equipo que se consagró ante Tigre, sosteniendo un rendimiento que muy pocas veces estuvo debajo de los seis puntos. A fuerza de garra, carácter y regularidad, se ganó el halago del emblema del plantel. ¡Grande, Chueco!

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Cvitanich también eligió a un defensor

En la nota que dieron en Radio La Red, la dupla de delanteros de la Academia disfrutó de una picada ofrecida por el staff tras lograr la Superliga. En un clima distendido, cuando a Darío Cvitanich le tocó elegir en el pan y queso, también se quedó con un defensor. "Yo elijo al Osito Sigali. Es rápido, fuerte en el mano a mano y gana mucho de arriba en las dos áreas. Es un central completo", destacó el atacante de 34 años, sacándose el sombrero por el gran nivel de su compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba