Racing Independiente

En Independiente lo admiten: "Racing nos sacó ventaja"

La situación de Independiente es crítica. Futbolísticamente hace tiempo que no levanta cabeza, y el golpe histórico que le dio Racing a Independiente en el último el clásico lo hundió mucho mas y acrecentó la crisis interna. Una crisis que desde el lado económico está viviendo su peor momento en muchos años. Cristian Ritondo, Diputado Nacional y ex vocal del club, salió al cruce de Hugo Moyano y la comisión directiva. En una entrevista con La Oral Deportiva, además de las críticas, se acordó de Racing y su buena gestión. "No hay que poner el carro por delante del caballo. Hay que abrir las puertas del club y hacer todo profesional porque hoy Racing nos sacó ventaja", señaló.

Ritondo aspira a ser presidente del club vecino en 2021 y no tuvo compasión al referirse a la actual comisión directiva. "Creo que es el momento para que Independiente sea profesional a nivel dirigencial. Hoy no lo es", disparó. Y continuó con mas munición. "Le dieron la llave del club a muchos técnicos por no tener una Secretaría Técnica. Y estos entrenadores no pensaron a futuro", criticó el ex Ministro de Seguridad Bonaerense, destacando la importancia de una Secretaria Técnica como la tiene Racing, de la mano de Diego Milito.

Racing Independiente
Racing le gana a Independiente el clásico

Ritondo y la actualidad de Independiente, a la inversa de Racing

En medio de la pandemia, Independiente no para de recibir golpes desde adentro de sus entrañas. Los jugadores del club envían intimaciones y traen dolor de cabeza a Moyano y cia. Además del embargo del capitán Martin Campaña, se conoció en estos días la intimación del uruguayo Gastón Silva, que se consideró despedido por falta de pago. En Racing de Alma contamos, además, el caso de Nicolás Cabrera (ex Racing) que también embargó al club rojo por una deuda del año 2010. La cifra que Independiente le debe a Cabrera es de 7.500.000 pesos y se suma a toda la deuda que la dirigencia tiene con el actual plantel, de alrededor de 140 millones de pesos. "Hay que hacerse cargo por lo que uno firmó", cerró Ritondo, evidentemente enojado por la actualidad de Independiente y por la diferencia abismal que existe (y está a la vista de todos) con Racing.

32 comentarios en “En Independiente lo admiten: "Racing nos sacó ventaja"”

    1. A partir de ahora que solo se hable de racing y nada más. Ni del vecino ni de rivera ni de boca solo racing por favor. Seamos positivos y sigamos mejorando.

      1. Si, realmente nos debemos enfocar en nuestro RACING, con el afán de mejorar aún más. Sin importar lo que hagan los demás. Eso si, si tenemos que emular a algún equipo que sean los mejores del mundo.

      2. Pensemos en Racing, y comparemos a nuestro club con los mejores del mundo, para seguir creciendo, y para que en todo el mundo Racing sea reconocido.

  1. Mauriño Norberto

    Nosotros la pasamos con Grondona, lo recuerdan .....hasta nos mandó a la b para salvar a riBer quien lo diría no ?

    1. Edgardo Daniel Pretti

      Academicos,seamos humildes y hablemos solamente del equipo que fue el Primer Campeon del Mundo y nada mas. Los demas, no existen. Y menos si son tristes. En realidad, hay que hablar de Racing y pensar en ganarle a todos los equipos que enfrentemos y ganar todos los torneos que juguemos. Aguante la Academia.

  2. Que artículo sin utilidad. No cometamos el mismo error que ellos, que se ocuparon de nuestra miseria y se olvidaron de crecer.
    Nuestro foco es ser cada día un poco mejores y ocuparnos de Racing mirando y aprendiendo con los mejores. Saludos AKD.

  3. La vida es un círculo y estuvimos décadas bancandonos las cargadas de los amargos, es hora de devolver algo para la vereda de enfrente, no seamos más papistas que el papá!!!

  4. Sin dudas Racing es el tercer equipo más grande del país. Por la dirigencia ejemplar, por el equipo competitivo q se presenta desde hace muchos años, porque se corona con campeonatos, porque a lo largo de la historia tenemos sobrados logros deportivos, porque históricamente somos el tercer equipo de mayor convocatoria, porque tenemos un caudal de socios enormes y, lo principal, el fenómeno social q genera Racing por su hinchada.

  5. Me parece lo más acertado lo que dijo Preste y Lugano, no perdamos la humildad y preocupemos por nosotros, no hagamos la de ellos. En esta vida todo te vuelve, salud pueblo Académico!!!

  6. Todo vuelve, nosotros vivimos décadas bajo su sombra, hoy vemos luz al final del camino, miremos hacía delante y recuperemos lo que algúna vez fuimos y dejemos que ellos se ahoguen en su propio ego por querer ser lo que ya no son, nosotros sabemos de malas y resurgimos, hay que ver si ellos tienen la misma voluntad que tuvimos nosostros... Lo dudo.

  7. En los albores del fútbol fuimos durante muchas décadas(hasta la del 40)la institución más popular de la Argentina,luego Boca jrs. paso a ocupar ese lugar y por dos décadas más pasamos de ser segundos al tercer lugar en popularidad,dimos 35 años de ventaja y así y todo estamos en condiciones de volver a disputar por el lugar que perdimos,vamos Racing Club EL PRIMER GRANDE.

    1. Miremos la vereda de enfrente y reflexionemos que ya estuvimos ahí ¡¡¡ Queremos volver ??? Compremos según el criterio del hincha , endeudemonos hasta vaciar la tesorería para ganar la libertadores y después si eso no pasa que lo arregle el que sigue ¡¡¡ o sigamos por este camino , siendo racionales y dejando a los Dirigentes como Blanco y Milito manejar la economía y lo deportivo , estamos económicamente saneados y deportivamente nos destacamos en las competencias en las que participa nuestro querido Racing continuando como hasta ahora seguirán llegando
      los logros y si no , tiremos la casa por la ventana rifemos todo y volvamos a los tiempos de esos dirigentes nefastos que llevaron a nuestro querido Racing a un lugar donde nunca debemos volver.

  8. Me parece erroneo ,publicar en esta pagina problemas de otros .Nos tenemos que dedicar a RACING ,los demas que se arreglen como puedan Sigamos con humildad ,no chquemosw contra un paredon

  9. hector de Villa Urquiza

    Si Ritondo tiene ganas de ser presidente de independiente va a tener que remar mucho mas de lo que cree. Los sindicalistas cuando agarran algo es muy difícil que lo suelten y mas aún esta familia de mafiosos. Moyano te asocia miles de camioneros del sindicato al club antes del plazo mínimo para votar y te gana con la fusta bajo el brazo.

  10. Es obvio cuando se tiene DIRIGENTES y no dirigentes. dirigentes Racing tuvo muchos y asi le fue, pero desde que asumieron DIRIGENTES asi nos va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba