A fuego lento

Imparables. Las pibas del futsal de Racing atraviesan un momento espectacular en el Torneo Clausura y soñar con el bicampeonato no cuesta nada. Este miércoles por la noche, vencieron 3-2 a Bomberos como visitantes en un partido apasionante de principio a fin.

En Flores, el local se adelantó rápidamente con gol de Agustina Orsini. La reacción de las Académicas vino de inmediato a través del tanto de Yamila García, quien marcó la igualdad. Sobre el final de la primera etapa, otra vez García apareció para poner en ventaja a Racing.

Ya en el segundo tiempo,  Diana Gómez Fretes igualó las acciones y le puso suspenso al marcador. Pero una vez más, como ya es costumbre en el torneo, la capitana Sol Domínguez anotó un gol decisivo para sentenciar el 3 a 2 y desatar la algarabía de las dirigidas por Martino y Paletta.

El conjunto de Avellaneda ganó 12 de los 13 encuentros que se llevan disputados en el certamen y lidera la tabla con 36 unidades. Brillante campaña.

Las citadas a la Copa América.

Sin embargo, esta no fue la única alegría de las chicas en la jornada. Horas antes, les comunicaron a tres de las chicas del actual plantel que fueron convocadas para disputar la Copa América con la selección que se llevará a cabo del 22 al 29 de noviembre en Uruguay. Se trata de: Carmen Brusca, Aylin Rodríguez y Sol Domínguez. Vale destacar que, a pesar de la foto que publica la AFA, Agostina Chiesa y Emilia Mendieta se fueron hace algunas semanas de la Academia y se encuentran jugando actualmente en el futsal italiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba