"En lo personal estoy mucho mejor"

Andrés Ibargüen, figura de Racing una vez más, dialogó con la prensa dentro del campo de juego y dejó sus impresiones acerca del duro momento del plantel en lo general y de su gran rendimiento en particular. A Pikiña se lo ve cada vez mejor, totalmente adaptado al fútbol argentino y empezando a justificar la enorme cantidad de dólares por la que se lo trajo. “Estoy contento, la adaptación va por el buen camino, ahora falta que encontremos la senda del triunfo”, tiró.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

El delantero ex Atletico Nacional está logrando brillar en un equipo sin muchas luces. En el partido en donde la Academia quedó eliminado ante Libertad, Ibargüen también había tenido un buen encuentro pero no fue acompañado de la mejor manera por sus compañeros. Sin embargo, el colombiano cree que van a poder revertir esta situación en el corto plazo y así lo ratificó ante los micrófonos: “El equipo se ve cada día mejor, creo que en algunas oportunidades no nos ha acompañado la suerte. Hay que seguir trabajando para poder revertir esta situación que es difícil y  triste porque el grupo lo está dando todo para poder hacerlo”.

Por último, el colombiano volvió a referirse a su nivel y a cómo se está comenzando a entender con sus compañeros dentro de la cancha.  “Esperó seguir creciendo, en lo personal estoy mucho mejor. A medida que nos sigamos conociendo con nuestros compañeros vamos a mejorar en el juego y a anotar goles”. Y agregó: “Racing es un equipo muy grande en la Argentina y debemos ratificarlo dentro de la cancha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba