En marcha por Pinola

El pedido lo elevó mucho antes de que Racing perdiera contra Temperley y desnudara definitivamente todos los problemas que tiene en defensa. Diego Cocca hace rato que decidió sumar en junio a un defensor central con experiencia y jerarquía. El apuntado es uno solo: Javier Pinola. El jugador de Central, recuperado totalmente de una fractura de tibia, es el candidato para hacerse líder de la defensa, rol que quedó vacante desde la ida de Luciano Lollo a River.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
Quiere cumplir un viejo deseo

Según averiguó Racing de Alma, el presidente Víctor Blanco ya inició contactos telefónicos con allegados a Pinola, quien tiene contrato hasta junio de 2018 en Rosario, pero tendría deseos de cumplir el sueño de volver a jugar con Lisandro López, gran amigo y ex compañero en la Academia. De todos modos, se espera que recién en las próximas semanas pueda existir un primer acercamiento cara a cara para intentar darle forma al posible arribo del primer refuerzo para la próxima temporada. En evidencia queda, claro, que el entrenador no está para nada conforme con el nivel de los defensores que actualmente tiene en la plantilla. 

7 comentarios en “En marcha por Pinola”

    1. Jorge... falto aued y viste lo que fuimos contra temperley.... aued quieras o no es importante en el medio... es el receptor del primer pase de cada defensor cuando salimos de abajo... es el q da el pase a los volantes más adelantados y a los delanteros...y es uno de los que más pelea x recuperar la pelota en el medio.... a luli racing lo echo mil veces x malo y siempre se quedó.... y hoy es importante en racing....si hay q borrar a alguno habría que mirar para otro lado... un ejemplo. Meli. Diaz

  1. Aued es muy discontinuo y últimamente no pasaba bien el balon, la verdad que decir que porque falto Luly perdimos con temperley, es al menos parcial pero coincido en que hay varios jugadores que están con muy bajo rendimiento y desde hace rato . .

  2. Para el próximo torneo defensa completa, incluído el arquero.si viene Pinola traer ademas otro central de jerarquia.las dos puntas tambien necesitan un recambio.Di Plácido y la vuelta de Grimi.Arquero podría ser Arias de Gimnasia o Rey de Godoy Cruz.

  3. Horacio Esteban Bercetche

    Dije antes y lo repito: que bajo estara el futbol nuestro de cada dia para que Pinola que fuera dado de baja en Alemania, venga aqui y sea requerido por un Club grande.Otra, he leido a varios hinchas que quieren a Gio Moreno, que vendria de un futbol sin chapa de nada, sin competitividad, sin roce internacional, recuerden, ya era pecho frio cuando jugaba aqui, Basile dijo una vez "no se que es Gio" refirindose a su puesto, entonces, para que traer un tipo que no nos va a sumar nada. En todo caso que traigan a Moralito, que tiene un recorrido en ligas competitivas y de nivel. Algunas vez debieramos ser inteligentes en las compras y que no se repitan mas los Acevedo, los Meli, los Alvarez,los Inzua, los Vismara, los Torciglieri, Vender bien es hacer una buena gestion, pero comprar bien no lo es menos. A no olvidarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba