En Racing hay avances por Melano

"Con un delantero más ya estaríamos completos". La frase de Eduardo Coudet fue bien clara. Pese a que Racing es el líder del torneo y jugó un buen partido amistoso ante Rosario Central, el entrenador entiende que aún están rengos arriba. Y, parece, la dirigencia está cerca de darle el gusto al Chacho. ¿Por qué? Hubo avances por Lucas Melano y podría haber una definición sobre su contratación en las próximas horas.

Coudet pidió un punta que pueda ir por afuera y aportar algo de juego y le levantó el pulgar al ex Estudiantes cuando este apareció en acción. Está claro, llega sabiendo que tiene tres delanteros delante suyo. "Podría cerrarse este miércoles", le contó a Rda un importante dirigente. El punta de 25 años juega en la MLS y llegaría a préstamo.

Por las salidas a préstamo de Maxi Cuadra y Brian Mansilla a Unión y Gimnasia, respectivamente, el Chacho pidió un hombre más adelante luego de recibir a Darío Cvitanich. “Necesito un delantero más, uno que pueda arrancar desde atrás o por afuera”, presionó el técnico en Mar del Plata, post derrota ante Gimnasia.

Lo que quiere Coudet

Melano encaja en esa característica porque va por los costados. En todo el año pasado jugó un total de 13 encuentros, sólo dos desde el arranque. Su último partido como titular fue el 28 de octubre, en la caída por 2-1 ante Vancouver Whitecaps. Hizo un solo gol: el 7 de octubre, en el 4-1 sobre el Real Salt Lake (entró desde el banco). El otro compromiso que disputó de entrada había sido en la Reserva, en la derrota 3-2 con Orange County SC.

Melano tuvo dos ciclos en Belgrano, también dos en Portland, estuvo en Lanús y en Estudiantes. En 2015 fue campeón en su primera etapa en Portland conquistó a Copa Sudamericana en el Granate en 2013 y alcanzó el subcampeonato en la Recopa Sudamericana, también con Lanús. A nivel Selección formó parte de la Sub 20 que disputó el Torneo Sudamericano en Mendoza.

12 comentarios en “En Racing hay avances por Melano”

  1. Me parecía un excelente jugador desde que apareció en Belgrano. Ojalá sea préstamo con una opción de compra baja. Para mí va a andar muy bien, encaja en el esquema porque corre mucho y era, no sé ahora, muy veloz.

  2. Al pedo....mejor que juegue Cuello y pidamos perdón a Bou Cuadra y Mansilla.Es horrible....suplente en USA. Suplente en todos lados...

  3. ES UN JUGADOR QUE CUMPLE CON LO QUE REQUIERE COUDET, DEJEN DE DECIR QUE BOU QUE CUADRA Y MANSILLA SON MEJORES, PORQUE LA PANTERA NO RINDIO CUANDO LES TOCO ENTRAR Y EN LOS ENTRENAMIENTOS TAMPOCO, Y LOS CHICOS NECESITABAN MAS TIEMPO PARA JUGAR Y CURTIRSE, Y EN RACING NO HAY LUGAR PARA QUE ESO SUCEDA.

    SALUDOS

  4. La verdad no lo conozco , leo los comentarios de periodistas y foristas, si su virtud mayor es correr traigamos a Usain Bolt, ya tuvimos a Noir que no aportaba en juego y definición, si aparte puede aportar buena proyección y juego asociado sería para sumar.
    Esperemos que salga bien y ayude cuando que toque jugar.
    Saludos. Vamos campeón!!!

  5. Me parece que Bou...Cuadra... Mansilla... son superiores.... en esta me parece que se nos escaparon unas 30 Tortugas... traer un suplente de la liga Yanqui...?????

  6. racial del alma vos sabes que tenemos que jugar la sudamericana? .
    necesitamos otro central sleghel no va, un creador de juego (no tenemos) y, otro delantero.

  7. Mauricio Passadore

    Diego Milito, dos una persona seria con prestigio, para esta compra es un absurdo absoluto, cuando se trae un refuerzo es para tratar de superar la media existente.
    Este muchacho no aporta nada que no tengamos en el plantel y quizás hasta en inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =

Ir arriba