En Racing hay buenas noticias para Coudet

El parate en la Superliga por la doble fecha FIFA empieza a darle beneficios a Racing. Puntero en soledad, con chances de ser campeón si le gana a Tigre el domingo 31 (sin depender de lo que ocurra con Defensa y Justicia), el plantel de Eduardo Coudet utiliza este período sin fútbol para recuperar soldados averiados. Y la evolución de algunos comenzó a verse.

En la práctica de esta mañana en el predio Tita Mattiussi, Marcelo Díaz volvió a hacer tareas de campo luego de una serie de días con movimientos de kinesiología o en el gimnasio. El volante central trotó alrededor de una de las canchas en la etapa final de la recuperación de la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Según le contaron a Racing de Alma, el próximo viernes, o a más tardar el lunes, regresará a los trabajos con normalidad.

Por esa dolencia, que arrastraba desde el clásico contra Independiente, Chelo ni siquiera integró la lista de concentrados para el encuentro ante Belgrano porque el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo a que se le agravara aún más la zona afectada.

Nery, también al pasto

En reemplazo de Díaz entró Domínguez, quien terminó ese duelo con una sobrecarga en el aductor izquierdo. Después de trabajar este martes en el gimnasio, Nery también apareció con tareas en el campo. Tanto él como Díaz estarán a disposición del Chacho de cara a la final frente al Matador, aun con horario a confirmar.

Nery está mucho mejor de la sobrecarga en un aductor. Foto: @Prensa_Racing

Como era de esperar, Lucas Orban completó este miércoles su segundo entrenamiento a la par de sus compañeros. El central viene de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha, sufrido durante una práctica. Habrá que ver si llegará al partido en Victoria, dado que en este tiempo resignó ritmo de competencia.

El ensayo en el predio comenzó con un circuito físico con traslado y definición, para luego continuar con movimiento en espacios delimitados en cuadrados. Allí se hicieron tareas destnadas a cuidar la posesión de la pelota.

Fotos: @Prensa_Racing

1 comentario en “En Racing hay buenas noticias para Coudet”

  1. nada que ver con esta nota, pero estaba leyendo que es posible que Racing debería jugar el 28 de marzo por Copa Argentina.
    No podemos volver a cometer el mismo error que el año pasado, que en una semana clave juguemos esta copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + veinte =

Ir arriba