En Racing miran a un jugador de Platense

El mercado está cerrado y todavía faltan más de dos meses para que se vuelva abrir. Pero en Racing hay movimientos futuros que parecen obvios después de la eliminación de la Copa Libertadores y la más que difícil situación para clasificarse a la próxima: la dirigencia deberá achicar un plantel que termina siendo demasiado caro sin la máxima competición continental en el calendario.

Infante, de Platense.
Crédito: Calamares en su Tinta.

Por eso, algunos posibles movimientos ya van asomando. Con la llegada y gran desempeño de Eugenio Mena, Alexis Soto es uno de los jugadores más potables para estar a la venta. Y la información que pudo confirmar RdA da cuentas de que lo del lateral izquierdo no son especulaciones. Hace más de dos semanas, un integrante de la secretaría técnica estuvo en Vicente López viendo el partido entre Platense y Deportivo Morón. Allí fue a ver a Juan Infante, lateral izquierdo de 22 años y titular en el Marrón. 

Con un paso a préstamo por Talleres de Córdoba en 2016, donde salió campeón del Torneo de Reserva pero no hicieron hizo de la opción de compra del pase, este zurdo fue parte importante del ascenso del Marrón a la B Nacional (31 partidos y un gol) y ahora, una categoría más arriba, sigue siendo uno de los puntos más altos de su equipo. A tal punto que Sebastián Beccacece, DT de Defensa, ya pidió que compren el pase. Férreo en la marca y con facilidad para pasar al ataque, Infante tiene características parecidas a las de Mena. La Academia lo tiene en carpeta y ya lo vio de cerca como posible reemplazo de Soto.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Un viejo conocido

Una de las figuras del actual plantel de Platense es Jorge De Olivera, ex Racing. Dida logró el ascenso y se convirtió el arquero con más minutos sin recibir goles en toda la historia del Calamar. Llegó a 725 minutos y superó a Hércules Orio, quien sumaba 706.

5 comentarios en “En Racing miran a un jugador de Platense”

    1. Moro de U.S.A

      Muy bueno eso de estar al tanto. de los jugadores que se destacan en otros clubes especialmente de esas categorias que mayormente no se tienen en cuenta. Y. Cambiando de tema aunque referente
      a Racing LO INCONCEVIBLE Como puede ser que no vendan entradas. El día del partido que sería una patada a loa hinchas que vengan del interior. Bueno es una opinión chau. Moro de U.S.A

  1. Lo malo es que es puro humo, no de los de RDA, sino de los dirigentes. Acordate el nombre de ese lateral, seguro que finalmente se lo lleva Defensa, ellos son vivos: lo van a comprar por 2 mangos y deeeeespuuueees se lo venden a los grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba